Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

A mi me ofrecieron una Adv HP en stock con todo menos kit pasajero, maletas ni akra, por 22.750€. No me lancé porque solo le llevo 40.000kms a mi 2015 y me queda moto para aburrir.
 
A mi me ofrecieron una Adv HP en stock con todo menos kit pasajero, maletas ni akra, por 22.750€. No me lancé porque solo le llevo 40.000kms a mi 2015 y me queda moto para aburrir.

El problema no radica en que te quede moto para largo. Está en que se deprecia cada vez más.

La mía tiene 125.000 y tiene para largo también. Pero ya no me dan nada por ella. Y a la hora de cambiar...

Eso sí, llego a casa con la misma sonrisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema no radica en que te quede moto para largo. Está en que se deprecia cada vez más.

La mía tiene 125.000 y tiene para largo también. Pero ya no me dan nada por ella. Y a la hora de cambiar...

Eso sí, llego a casa con la misma sonrisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si claro está, se deprecia cada vez mas, ahora me darán mas que de aqui 3 años, pero ahora tendria que meterme a pagar otra vez la diferencia... si de aquí 3 años compro una HP 2020, seguramente se habra devaluado y la diferencia entre lo que me den de menos por la mia y lo que pague pir una 2020 quizas se mantenga, o no.... lo que si es cierto es que llegado a un valor residual, hay motos que les cuesta bajar. Es dificil ver una 2004-2005 por menos de 5.000€ son 150.000kms y varios achaques encima.
 
Sabeis de intercomunicadores que vayan bien con el TFT de la 1250 GSA, sin ser por supuesto los de BMW. A ser posible Bueno Bonito y Barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí no te puedo comentar nada. No los tengo. Pero dicen que bien. Aunque tampoco son baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprobar en el configurador que hay una opción de incluir batería de litio (solo para la Adventure) llamada ( Batería M) por 344€.
Que bestias... no se cortan un pelo... La diferencia de precio de montar batería convencional a batería de litio, no creo que les suponga mas de 10€
 
Última edición:
Lo de los intercoms es como todo... Que te vale un apaño chino que va y hace el papel pero la calidad del audio deja mucho que desear? Pues unos de esos y a rodar...
Que quieres calidad sonido bueno a cualquier velocidad y hablar con otro por teléfono casi como si fueras en el coche con un buen manos libres? Sena o cardo... Más caros pero la calidad de nota, te lo digo por que defendia los chinorris a muerte y tengo los cardo 4 plus y son un espectáculo comparado con los chinorris, pero es que para mí es muy importante por qué lo gasto mucho... Si lo usas anecdóticamente los baratos hacen el papel pero no esperes calidad.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Que tal los Midland bt nex pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aupa Carlos,

esos mismos tengo yo. Comparados con unos baratillos que tnía antes no hay color.

Las principales pegas que les veo son:

por un lado la instalación, que depende del hueco que tenga tu casco para los altavoces es posible que tengas que hacer alguna ñapa

mi padre usa otro igual y para hablar de moto a moto lo de que hasta 1,5 kms ni de coña. Mientras vas cerca y hay contacto visual vale. En línea recta diría que 500 metros como muchñisimo y en carretera ratonera de curvas a poco que te separes olvídate.

Por lo demás contento, el tft y el teléfono se emparejan sin problema.

Ya no recuerdo pero baratos no son.

un saludo.
 
Pero es posible que todavía no funcione el configurador???
Que pachorra se gastan.....
 
Bona nit company!!!! Pues nada que en mi ruta de búsqueda de la verda hoy me ofrecían un GS1250 acabado exclusive, con los tres paquetes, con llamada de alarma, llantas de radios negras y tubo akra por 22.100 euros. Me he quedado un poco frío con la oferta, no se como lo veís vosotros. Me han dicho que HP las encuentro a patadas pero que de exclusive no queda casi nada.

llegados a ese punto no se si estamos rozando precio GS modelo 2021.
 
bfc5ee04d886383f6ce14bcf854676d1.jpg

1b75f1e793e331dec14df1139803955e.jpg



Ya están llegando a los concesionarios de Alemania!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde? Dónde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bona nit company!!!! Pues nada que en mi ruta de búsqueda de la verda hoy me ofrecían un GS1250 acabado exclusive, con los tres paquetes, con llamada de alarma, llantas de radios negras y tubo akra por 22.100 euros. Me he quedado un poco frío con la oferta, no se como lo veís vosotros. Me han dicho que HP las encuentro a patadas pero que de exclusive no queda casi nada.

llegados a ese punto no se si estamos rozando precio GS modelo 2021.
Yo iría por ella, es la misma moto, mismo motor (salvo alguna pijada).
Si te beneficias de 2 o 3000€, es mucha pasta.
Ayer le pase la revisión de los 10.000 km y mi HP ADV está preciosa. La cual no cambiaría por ninguna de las del 2021.
El cambio será 2022/2023, cuando sea algo serio.
Lo dicho HP o Exclusive ADV 2020, ahorrandote una pasta, no me lo pensaba!
Opino desde mi bolsillo, depende si te compensa o no, el tener la última únicamente por color o poco más.
Conozco un caso con pedido HP ADV 2020, que tira para adelante, por qué es el modelo y color que más le gusta (no por precio).
Gustos y precios colores...?
 
Bona nit company!!!! Pues nada que en mi ruta de búsqueda de la verda hoy me ofrecían un GS1250 acabado exclusive, con los tres paquetes, con llamada de alarma, llantas de radios negras y tubo akra por 22.100 euros. Me he quedado un poco frío con la oferta, no se como lo veís vosotros. Me han dicho que HP las encuentro a patadas pero que de exclusive no queda casi nada.

llegados a ese punto no se si estamos rozando precio GS modelo 2021.
Bona nit company. Por si te sirve de referencia una con la misma configuración exacta excepto por el Akrapovic en Julio pasado 21.800€. Hablo de la GS, NO de la Adventure. El precio incluye impuestos matriculación y entrega. No incluye el descuento de renovación de select
 
Pero es q al final.......es la misma moto......como dijeron ahí atrás.....2022/2023 vendrá el cambio gordo, en ese momento mi adv tendrá 3/4 años....momento justo para vender y ,A LO MEJOR , cambiarla.
 
Este asiento yo no sé, o mucho mejora en directo o si no buff... kit pasajero a gritos pide la Rally para quitarse el asiento.
Yo le he puesto el Kit Pasajero. Nada que ver para comodidad del paquete/a ?

Me gusta el asiento que lleva la HP pero no es práctico para dos, con lo que nos gastamos en confort.
 

Adjuntos

  • 43B9E47F-376E-4145-89DC-3B396AC1CA45.jpeg
    43B9E47F-376E-4145-89DC-3B396AC1CA45.jpeg
    220 KB · Visitas: 114
En el modelo rally (antes HP), han cambiado la parrilla trasera!! Esta parrilla es para poner el top case de aluminio de bmw? Se podría poner el modelo Vario?

No creo que sea compatible con el top case, y si lo fuese quedaría demasiado próximo al asiento.

Yo me inclino por una nueva parrilla porta bolsos opcional.

Si os fijáis las primeras que llegan a los concesionarios van full (todos los paquetes, akrapovic, etc).
 
Los intermitentes en fijo como venian en motos de EEUU son válidos ya de serie en España?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hay motos que los llevan hace años: la Forza 300 anterior ya los llevaba, la Africa Twin...

Me molan esas pijadillas
 
Muy elegante la Triple Black como siempre....las llantas doradas no me convencen con ninguna decoración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperaré a verlas en directo porque este año no me atrae ninguna decoración(o comprar la base y tirar de pistola y hacerme una kalamata o una hp
 
Muchas gracias por colgar las fotos. Así me sirve para hacerme una idea de cómo va a ser la mía.....cuando llegue..jeje

De nada faltaría más! Yo también espero una, desde luego para mí la más bonita y elegante de todas, y eso que iba a por una hp pero la rally me parece horrible...

Lo único que no me gusta es que tenga las barras de protección y las tapa esa de color gris por lo demás preciosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada faltaría más! Yo también espero una, desde luego para mí la más bonita y elegante de todas, y eso que iba a por una hp pero la rally me parece horrible...

Lo único que no me gusta es que tenga las barras de protección y las tapa esa de color gris por lo demás preciosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo esperaba el color de la que ya tuve en su momento (Rojo Racing), pero como los "amigos de BMW" han optado por otros "colorines" pues no es factible, solo cabe comprarla y "a talleres", pero reconozco que me da pena.

La 1200 que tuve sí venía en ese rojo y al final después de 3 años le pinté los embellecedores plateados en color negro junto con las tapas de balancines y quedó a mi entender muy atractiva, tanto que la vendí (jeje), y el comprador quedó muy contento.

Ahora he pensado hacer lo mismo pero de momento el único Concesionario que me va a dar presupuesto ha declinado hacerlo, con lo que me ha enfriado la idea.

De todos los presupuestos que consiga veré si alguno quiero hacerlo o esperarme y quedarme con ella tal cual viene. Como no la he visto in situ (solo tus fotos) pues igual me encanta (pero no tanto como mi añorado Rojo Racing...jejejej). Y para mas inri en otros modelos sí viene...

Cambiarle la estética siendo nueva pues como he dicho antes me da penilla pero porque probablemente no he encontrado ni al comercial ni al concesionario "adecuados" que quieran atreverse a hacer un trabajo de artesano (como a cualquier cliente que se lo proponga imagino).

Así que supongo que me quedaré con la Triple Black porque si hago lo mismo que con la que tuve no puedo pintar solo las tapas laterales, los embellecedores plateados y las tapas de balancines en negro - demasiado negro-, tendría pintar en Rojo Racing el tanque y pico pato para que quedara como a mi me gusta y como digo de momento no he conseguido que algún Concesionario quiera.

Las tapas laterales de color gris tampoco me convencen, pero menos el resto de colores, así que por eliminación la Triple Black es la única que queda. De hecho el presupuesto que me dieron en Julio de la Exclusive también fue por eliminación del resto de colores, pero como quería la modificación estética que he descrito pues esperando, esperando, esperando presupuesto al final ha llegado el nuevo modelo (Probablemente no querían hacerlo)

Dios mío que tocho os he dado....mil perdones.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pon una foto de tu roja racing. Please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Explicadme los cambios de “la nueva”, porque a primer golpe de vista aparte de los intermitentes y el faro poco más detecto...

Una semana después de presentarla y ya está en los concesionarios .
A ver esos que decían que la cadena de producción estaba parada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Explicadme los cambios de “la nueva”, porque a primer golpe de vista aparte de los intermitentes y el faro poco más detecto...

Una semana después de presentarla y ya está en los concesionarios .
A ver esos que decían que la cadena de producción estaba parada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También la Euro5; creo que van a sonar peor... ?
 
Yo iría por ella, es la misma moto, mismo motor (salvo alguna pijada).
Si te beneficias de 2 o 3000€, es mucha pasta.
Ayer le pase la revisión de los 10.000 km y mi HP ADV está preciosa. La cual no cambiaría por ninguna de las del 2021.
El cambio será 2022/2023, cuando sea algo serio.
Lo dicho HP o Exclusive ADV 2020, ahorrandote una pasta, no me lo pensaba!
Opino desde mi bolsillo, depende si te compensa o no, el tener la última únicamente por color o poco más.
Conozco un caso con pedido HP ADV 2020, que tira para adelante, por qué es el modelo y color que más le gusta (no por precio).
Gustos y precios colores...
?

Hola company y gracias por contestar!!!! En mi caso es una GS no ADV. La GS normal (no ADV) es la que encontré entorno a 20.000 € y la exclusive es la de los 22.100 €. El tema creo que será salir de Barcelona y rodarías porque creo que la gente va muy sobrada en tema ventas.

Bona nit company. Por si te sirve de referencia una con la misma configuración exacta excepto por el Akrapovic en Julio pasado 21.800€. Hablo de la GS, NO de la Adventure. El precio incluye impuestos matriculación y entrega. No incluye el descuento de renovación de select

Si, si, correcto company, es la GS no la GSA, y por lo que comentas el descuento en mi caso serían 600 euros del Akra, no? Es 300 euros más caro que el tuyo, y con el tubo son unos 900 euros más. No se, no se,... aquí habrá que jugársela en diciembre a una carta... o modelo nuevo con euro 5.
 
Pon una foto de tu roja racing. Please.
BB6934F0-C140-4B36-86F2-2760F6F811D0.jpeg
Así quedó y estaba encantado con ella. La vendí para comprar la 1250 y me dieron presupuesto precisamente también en Rojo. Sin embargo tardé en ir por ella por otras cuestiones y para entonces ya no la había. He estado esperando las sucesivas actualizaciones a ver si la ponían en rojo...y nada. Y ahora que ya me he decidido tampoco pero ya no espero más...jeje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba