Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Zapateros s tus zapatos, es evidente que el diseño no es la especialidad de los yankis vaya truño de diseño, si pusiera chenchin o royal enfield todo el mundo diría que es normal porque no tienen ni idea blabla.Le pones Harley y ya parece que saben lo que hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy pensando en algo similar.

Si vas a pintarla, qué versión vas a escoger como base?

La gris hielo?

Lo pregunto porque en ningún sitio he conseguido ver las diferencias que hay entre una versión y otra, aparte del color.

En el modelo anterior, entre la HP y las demás, no solamente cambiaba el color, sino que también añadiría algunas otras cosas como las protecciones de radiador.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
a mi no me ha "enamorado" ninguno de los colores de la GS 2021 (la normal, la adventure igual el gris hielo si me gusta), así que he cogido la GS blanco luminoso o como se llame, el base, y con la pasta que he ahorrado en color le he metido unos extras, y seguramente para primeros de año pinte las partes blancas y puede que la gris del deposito en algun color tipo verde como el de la harley o algo así. Soltando las piezas y llevandolas a pintar no debe salir muy caro.

Tambien os digo que elegir el color es otro engorro si no se es muy decidido jajajaja, por que terminan gustando todos. Lo mas comodo es el color de casa pero este año no me ha gustado ninguno y la operación estaba ya hecha con mi moto a cambio así que hay que tirar para adelante.

Esta verde me ha gustado mucho

https://www.gs-forum.eu/attachments/imag1438-jpg.358035/

Y algun rojo de coche bmw tambien tipo
San Francisco Rot,
Aventurin Rot metalizado
Motegi Rot metalizado

Por ahi anda la cosa.

En fin a primeros de año decidire que entre que me dan la moto en mediados de noviembre, que no llegamos al PuntaPunta y el cierre del pais, no da tiempo a nahhhh, jejejejeje.
 
No creéis que es un buen momento para comprar una GS 1250. Ode lo 2020? Si la encuentras me refiero. En mi caso me ofrecen una HP a full por 20.000 euros y voy detrás de una demo exclusive que puede rondar los 19.000 largos. Cual es vuestra experiencia? Gracias
Hola Josracer, me puedes dar mas información sobre esta oferta de la HP full de 2020 por 20.000€? en que concesionario te daban dicha oferta? Te la has cogido, finalmente?
Gracias de antemano.
 
Hoy a las 19:00 se presenta la competencia, la nueva Multistrada V4. Habrá que estar atentos, entre otras novedades el motor con 170 cv y con desactivación automática de bancada de cilindros trasera, reglaje de válvulas cada 60.000 km, cambio de filtro de aire cada 30.000, nueva pantalla tft con mapas de navegación incorporados , y un largo etc.
 
Hoy a las 19:00 se presenta la competencia, la nueva Multistrada V4. Habrá que estar atentos, entre otras novedades el motor con 170 cv y con desactivación automática de bancada de cilindros trasera, reglaje de válvulas cada 60.000 km, cambio de filtro de aire cada 30.000, nueva pantalla tft con mapas de navegación incorporados , y un largo etc.


Hay la tienes, con los cambios, se parece más a la Gs que a la propia multi
 
Parece que los de Ducati nos han estado leyendo por que muchas de las cosas que comentamos podía llevar la versión 2021 de la GS, y que la mayoría al final no ha llevado, la Ducati si. O sea que cuidado con lo que digamos que nos espían ?
 
La verdad que se lo han currado, vaya despliegue tecnológico y de equipamiento. La verdad es que BMW se tendrá que poner las pilas para igualarla, es que la moto tiene ya de todo (puños y asientos calefactables, TFT con navegador sygic incorporado en la propia pantalla, radar de proximidad delantero y trasero, aviso luminoso de ángulos muertos en los retrovisores, nuevas piñas retroiluminadas con joystick de navegación de pantalla...Además de todo lo que ya tenía la moto (suspensiones activas, modos de conducción, ABS en curva, etc.) Además sacan varios paquetes y posibilidades de acabado. Creo que han sacado un buen producto y encima es muy bonita la jodía.
 
Yo iba por una adventure,y voy a esperar a probar la ducati, a ver precio etc, tal vez me pase a Italia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un Adventure de las nuevas petada con maletas y todo se pone también en esos precios. De todas formas habrá que mirar y comparar, de entrada lo bueno es que lo que BMW da como paquetes extra (ABS en curva, suspensiones activas, etc., en la ducati venían ya de serie, después imagino que sobre los precios oficiales se lanzarán campañas y descuentos. De todas formas esto es como todo mirar, probar y comparar A mi me acaba el select dentro de nueve meses, y en principio renovaré con BMW, pero tengo claro que antes esta la pruebo y no la descarto.
 
Una pregunta ahora que comentas lo del select. Cuando finalizan los 3 años iniciales y decides continuar con moto nueva, tienes que volver a pagar entrada o solo te recalculan la cuota mensual en función del modelo nuevo elegido???
 
Un Adventure de las nuevas petada con maletas y todo se pone también en esos precios. De todas formas habrá que mirar y comparar, de entrada lo bueno es que lo que BMW da como paquetes extra (ABS en curva, suspensiones activas, etc., en la ducati venían ya de serie, después imagino que sobre los precios oficiales se lanzarán campañas y descuentos. De todas formas esto es como todo mirar, probar y comparar A mi me acaba el select dentro de nueve meses, y en principio renovaré con BMW, pero tengo claro que antes esta la pruebo y no la descarto.
Haces bien... Esa Ducati madre de dios... Es para pensarlo.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ahora que comentas lo del select. Cuando finalizan los 3 años iniciales y decides continuar con moto nueva, tienes que volver a pagar entrada o solo te recalculan la cuota mensual en función del modelo nuevo elegido???

Si decides continuar con moto nueva la cuenta, según yo entiendo, es la siguiente:

Valor moto nueva - ( Valoración moto que entregas - €uros que te quedan por amortizar) = €uros pendientes para nuevo select

Según quieras disminuir los €uros pendientes del nuevo select y por ende tus cuotas e intereses aportas mas capital o no.

Pero a tu pregunta, si el valor de la moto que entregas supera el valor pendiente del select anterior, esta diferencia puede servir como entrada del nuevo select.

Ojo, hacer bien las cuentas antes de decidir renovar el select, o estaréis ante un alquiler muuuuuuuy caro.

Min 2:46 del vídeo.

 
Última edición:
Pregunta.
Supongamos que yo tengo un valor residual al cabo de tres años de 10.000 €.
Pero BMW me valora la moto en 15.000 €.
Para el siguiente select BMW como entrada, qué me coge, los 15.000 € o solo los 5000 € de diferencia?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta.
Supongamos que yo tengo un valor residual al cabo de tres años de 10.000 €.
Pero BMW me valora la moto en 15.000 €.
Para el siguiente select BMW como entrada, qué me coge, los 15.000 € o solo los 5000 € de diferencia?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo los 5000

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. Pero sigo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no.... si te la valoran en un precio, es ese el que das de "entrada" para el nuevo Select....
CREO QUE ES ASÍ.
Pues yo viendo el video entiendo que es solo la diferencia entre el valor de rescate y la sobrevaloracion que ellos te hacen.
De la otra manera sería un chollo, en el. Segundo select darías de entrada 15000 € de los que 10000€ no has pagado.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Pregunta.
Supongamos que yo tengo un valor residual al cabo de tres años de 10.000 €.
Pero BMW me valora la moto en 15.000 €.
Para el siguiente select BMW como entrada, qué me coge, los 15.000 € o solo los 5000 € de diferencia?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5.000
Tienes que saldar los 10mil de la actual..
 
Sí. Así es. Ya lo vi. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es como te acaban de decir los compañeros. Usas como entrada la diferencia de valor. Yo hace unos días he visitado mi concesionario para ver las nuevas y cuadrar plazos para el cambio y en el conce me dijeron que como la moto está cuidada y no sobrepasa los kilómetros contratados que me la valoran bien (la mía está impoluta sin golpes ni roces y además siempre en cochera tanto en casa como en el trabajo). Además me dijeron que BMW al renovar el select por fidelización me hace un descuento adicional. Con todo ello me da de sobra la entrada de la nueva.
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema del select es muy variable, A mi me caduca en enero y ya me informe correctamente…
La última cuota has de pagarla si o sí, y dependiendo de la valoración que te den o lo que tú saques por la moto vendiéndola a un particular, deberás restarlo de ese dinero.
Ejemplo:
Mi última cuota es de 8500€
BMW me valora la moto en 14.000€
Pero yo consigo venderla en 15.000€
15.000-8.500=6.500€
Ahora bien, tú puedes aportar los 6500€ o puedes tu añadir por ejemplo 3500€ más con lo cual te calcularía la cuota a razón de 10.000€ de entrada.

Lo que vengo a decir es que no solo aportas la diferencia entre la moto y la última cuota, sino que tú puedes incrementarlo sin problemas.

También puedes mirar en diferentes concesionarios, por ejemplo yo en uno no podía modificar las cuotas ni la cuota final, pero en otro sí que me dejaban.
 
Y también es importante saber que en video lo dice muy clarito no te garantizan una sobretasacion de la moto por encima de la última cuota.
Me gustaría a mi saber que valoraciones les dieron a los que se les acabo el select en el pasado xonfinamie to y con unas expectativa económicas malas

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Y también es importante saber que en video lo dice muy clarito no te garantizan una sobretasacion de la moto por encima de la última cuota.
Me gustaría a mi saber que valoraciones les dieron a los que se les acabo el select en el pasado xonfinamie to y con unas expectativa económicas malas

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
También decir que la moto no se la queda ni la tasa BMW, de eso se encarga un compra-venta
 
Generalmente siempre es más rentable vender fuera, pero muchas veces por comodidad las entregas por no complicarte la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, hoy he visto las "nuevas" en vivo y en directo.
Son EXACTAMENTE IGUALES a las "viejas.
Como no te fijes en el detalle dde los intermitentes (opcional) o faro (opcional) nomlas distigues.
El mismo comercial me ha dicho que son exactamente iguales, que les han hecho algo en el catalizador para "caparlas" un poco más y ya está.
 
Que yo sepa en el catalizador no se ha echo nada, porque de hecho el año pasado ya cumplían las euro 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mayoría de los comerciales (salvo excepciones) repiten el mantra aprendido para vender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Generalmente siempre es más rentable vender fuera, pero muchas veces por comodidad las entregas por no complicarte la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si normalmente es así, pero entonces yo creo que para eso, si al final la vas a acabar vendiendo por tu parte y perdiendo la oportunidad de que BMW se la quede, puedes mirar opciones financieras con cualquier entidad financiera y ver cual es mejor si la de BMW o la de fuera

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Generalmente si tienes una buena relación bancaria tendrás mejores condiciones de préstamo,lo que ocurre es que los intereses están tan bajos que la diferencia suele ser poca y el sistema selec es muy cómodo porque te lo gestionan todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y también es importante saber que en video lo dice muy clarito no te garantizan una sobretasacion de la moto por encima de la última cuota.
Me gustaría a mi saber que valoraciones les dieron a los que se les acabo el select en el pasado xonfinamie to y con unas expectativa económicas malas

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

A mi me vencio en Abril, fuí en Marzo, justo antes del confinamiento a empezar a negociar el tema. Era una GS1200 Exclusive con los 3 paquetes y alarma. De Kms. andaba en 29.500, o sea, no llegaba a los 30.000 de tope en tres años. Me quedé la GS HP 1250, también con los tres paquetes. La última cuota era de 8.000€
Me la tasaron en 14.000, supongo que podia sacar mas vendiendola por mi cuenta, pero preferí la comodidad de entregarla en el concesionario.
 
Arriba