El Post de la GSAdventure12.50

Que precio tiene este protector jose gs ? Esta muy chulo, y en su pagina no soy capaz de ver precio...un saludo
72569d845f63513edebf7fc8a3cba4f9.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Este diseño se ha dejado de fabricar me dijeron cuando pedí el de la gsa hp ( es modelo actual ) .
Lo pedí en motorplaza , si superas los 100 Eur es envio gratis
En Amazon y eBay también están
 
A parte de que al ser rígido parece que sobresale mucho, un frenazo y partes nobles no se llevan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He adquirido a un compañero unas estriberas Mecanizadas bmw .
Las he desmontado para limpiar a fondo y engrasar .
Decir q es una obra de ingeniería !!
Regúlables en 3 alturas y al ir de pie el peso del cuerpo hace bajar las Goma y el calzado apoya en los estribos .


F70B9188-38E1-43E7-947D-479C359DCACD.jpegB2305976-BB2D-46EA-BCBD-A82EE5D73289.jpeg952032F2-94FE-43BA-A943-4621DBDB5C35.jpeg
 
Deseando que los chinos las copien cuanto antes(porque las originales están echas con aluminio extraído de las minas de Mordor por el precio que tienen unas estriberas con dos muelles y una goma)
 
Deseando que los chinos las copien cuanto antes(porque las originales están echas con aluminio extraído de las minas de Mordor por el precio que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo prefiero originales o de marca conocida . Soporta mucho peso y no es la 1 q se parte por no ser de calidad de la industria auxiliar en plena ruta .
 
Precisamente lo digo porque a mi se me ha roto una original que he tenido que soldar. Asi que si lo dices por calidad, va a s ser que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se agriteo por la soldadura, la he vendido y estoy esperando la nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo prefiero originales o de marca conocida . Soporta mucho peso y no es la 1 q se parte por no ser de calidad de la industria auxiliar en plena ruta .
monte las mecanizadas de magnesio por primera vez en mi adv12 del 2016, de esta pasaron a mi adv12.50 del 2019 y estan como nuevas tras mas de 170k km, asi que es una buena opcion y son baratas, comodisimas vayas de pie con botas off o sentado con calzado de calle. Una buena inversion y si añadimos su estetica y terminacion pues acabamos.

SSaludos compañeros
 
gracias, muy buena pinta, podrias enviarme el Link por MP?
gracias!
/x
 
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.
 
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.
Yo puse las wunderlinch y sin problema.....encontrarás gente q te diga q las chinas son iguales y 0 problemas tb......yo no me fie de las chinas.
 
Gracias Hoot. Como dije arriba yo tampoco me fié en la KTM y puse Motech, pero entonces costaban creo que unos 60€ y al oír ahora a la gente que está contenta con los chinos, pues dudo.
 
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.
Estos no son muy caros y están muy bien. Tienen lo que buscas, altura y acercamiento.
Alzas de manillar ROX de 50mm para BMW R 1200 GS LC (twintrail.com)
 
No pillo el tema este de las alzas. ¿Realmente estamos hablando de lo mismo? Que unas alzas son dos trozos de aluminio mecánizado sin ninguna parte móvil, ahí no hay ninguna tecnología ni Magia ni nada, pagar más de 20€es tirar el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes intención de pisar tierra y ponerte de pie?

Si es así, yo pillaría las que solo elevan. De pie iras más cómodo que si llevas las que también acercan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si me fíe de las chinas. Me he caido, se llevvaron un buen golpe y continuan tan sólidas como el propio manillar. Vamos que no es más que un bloque de aluminio mecanizado. No es una pieza de ingenieria aerospacial que tenga que soportar cargas de millones de kilo pascales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No pillo el tema este de las alzas. ¿Realmente estamos hablando de lo mismo? Que unas alzas son dos trozos de aluminio mecánizado sin ninguna parte móvil, ahí no hay ninguna tecnología ni Magia ni nada, pagar más de 20€es tirar el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo q habrá diferentes calidades de aluminio no?, pero bueno q sabre yo q no se de casi nada.
 
Supongo q habrá diferentes calidades de aluminio no?, pero bueno q sabre yo q no se de casi nada.

Si claro que si. Fíjate en la calidad de materiales de las estriberas de la adventure de unos cuantos mensajes anteriores. Vamos que tampoco yo sé nada del otro mundo de eso pero que problemas de calidad de materiales los hay en todas partes, incluso en las Made in


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con la Ktm si he hecho pistas y algo de off road, y muy cómodo. La BMW no tengo intencion de meterla mucho por lo marrón, así que no es un codicionante. Valoro más la comodidad en carretera. Sobre la tecnología pues efectivamente.... si el aluminio y los tornillos no son demasiado malos y encaja todo en su sitio, pues no debería dar problemas
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro lo tiene claro el día que tenga que ponerla pondré las que elevan y acercan.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.
Yo me pillaría las rox.
ls tienes en twin trail.
D95F80C1-BDBA-4F5C-AA7F-526BB6733009.jpeg
 
A mi personalmente las Rox no me gustan, demasiados ejes de giro independientes y con los laterales que si se cae la moto sí que pueden partir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
He tenido chinas en otras motos y nunca he tenido el más mínimo problema. Evidentemente en la aventure puse también chinas de elevar y acercar e igual de contento.... Y no solo hice carretera, también pistas de todo tipo y nunca tuve que reajustar o apretar nada, de hecho la tornilleria de la pieza superior que abraza el manillar es la original de la propia moto. En fin, cada uno cuenta su experiencia y esta es la mía.
Un saludo
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo una bmw 1250 gs hp, recién comprada. Yo le hago todo en cuanto a mantenimiento a mis motos. Me gustaría saber si alguien del foro que tenga más experiencia que yo, me diga donde puedo conseguir el manual de taller, no el de usuario, si no el de taller para saber todos los pares de apriete y demás. Gracias de antemano
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo una bmw 1250 gs hp, recién comprada. Yo le hago todo en cuanto a mantenimiento a mis motos. Me gustaría saber si alguien del foro que tenga más experiencia que yo, me diga donde puedo conseguir el manual de taller, no el de usuario, si no el de taller para saber todos los pares de apriete y demás. Gracias de antemano
Aquí lo tienes:


Al final con IVA, transporte y tal te sale por unos 80-90€.

La licencia se valida online y admite 3 ordenadores por lo que conviene comprarlo con otros 3 interesados y así caéis a unos 30€ por cabeza.

Yo lo hice así en su día con 2 compañeros del foro y genial.

Pásate por aquí si quieres más información:

 
Buenas noches a todos! Acabo de pasar la revusion del año en mi 1250 gsa y me han actualizado el software, tenia la v.180 y ahora tengo la de la foto. Alguien sabe que mejoras o cambios incorpora? Gracias.
 

Adjuntos

  • 16083229049804218374374371633329.jpg
    16083229049804218374374371633329.jpg
    38,2 KB · Visitas: 161
Arriba