R nine T Pure

Creo que esa rejilla también la tienen en Leroy Merlin
Yo se lo hice en marzo con la rejilla esa de leroy Merlín.
Me fui de viaje en verano y llovió.
Al cabo de un tiempo, ya en casa, me di cuenta que se me había oxidado.
Quería darle algún tipo pintura para ver si lo arreglo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    131,8 KB · Visitas: 42
Habrán varios tipos. La mía aún bien. Acero inoxidable/aluminio etc no debería dar problema. Tema pintura supongo spray del chino podría valer.
 
Eso es que es de acero, si fuese de aluminio como las que hace @vicenk1100 ya no te hubiese pasado, en cualquier caso: cepillo de alambre, 24 horas en vinagre (o si tienes un quitaoxidos mejor, tipo ferroklen), lavar bien con agua y jabon, dejar secar, y unas manos de pintura te lo solucionan.
 
Yo se lo hice en marzo con la rejilla esa de leroy Merlín.
Me fui de viaje en verano y llovió.
Al cabo de un tiempo, ya en casa, me di cuenta que se me había oxidado.
Quería darle algún tipo pintura para ver si lo arreglo
Hola, no te preocupes, yo tengo hechas varias, son de aluminio, estamos cerca, quedamos un domingo y te la regalo, un saludo.
 
Una de estas tengo que hacer yo también.

Usáis aluminio del leroy o similar? Pues si hay algún brico y me ponéis el link os lo agradecería mucho!
Gracias!
 
Que digo yo,.... te compras uno de estos en el "chino" del barrio, no se oxidan y se ven poco, le recortas y lo adaptas a la boca y ya tienes la ñapa hecha por cuatro perras.

los-meores-coladores.jpg
 
Wunderlich lo tiene crudo. Cortesia de un amigo. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Trabajo fino de orfebre. Artesania pura. @vicenk1100 tienes un artesano mas por aqui jajajaja.

Retiramos embellecedor del Snorkel para trabajar mas comodos.

R3lNZfV.jpg


El trabajo mas "duro" donde hay que ser fino. Moldear la malla metalica requiere cariño y paciencia. A base de golpecitos con martillo de nylon y usando un bote de diametro un pelo superior a la boca del Snorkel para ir dando la forma.

iUSboR8.jpg


Presentamos para ver que parte sobrante deberemos recortar.

0dhGyuL.jpg


Recortamos lo justo dejando un pequeño margen que sirve para amarrarse apretando por detras del mismo borde de la boca. En principio pensabamos poner una brida para amarrar. Pero decidimos mejor asi. Mas "ligero/limpio" y menos voluminoso.

YVm6Rhv.jpg


Presentamos y mandamos Email a Wunderlich para decirle tenemos mejorado la patente...

MYHurVp.jpg

Bueno bueno bueno... voy a mirar de comorarlo online porque pir aqui las tiendas de mas de 400mtr están cerrados...
Entiendo que es malla metálica es inox... o durará un par de telediarios!

Que buen trabajete, fino e integrado al 100% con el snorkel!
 
Yo lo compré en el Norauto hace tiempo, es la rejilla que llevan los coches en la calandra, pero vamos que si sois de la comunidad valenciana, un almuercito y os las llevo que me puse ha hacer y tengo varias, un saludo.
 
Yo lo compré en el Norauto hace tiempo, es la rejilla que llevan los coches en la calandra, pero vamos que si sois de la comunidad valenciana, un almuercito y os las llevo que me puse ha hacer y tengo varias, un saludo.

Gracias!!! Pero soy de un poco al norte!!! Buscaré la rejilla y seguiré vuestros brico-consejos!
 
Buenos días. So y nuevo en el foro y estoy valorando comprarme la rninet pure. Nunca he tenido moto salvo una vespa. La moto me parece preciosa y el motor bóxer me atrae muchísimo. Tengo un par de dudas. Que no lleve cuentarrevoluciones no me acaba de convencer y lo que peor veo es que al parecer no lleva embrague anti rebote. ¿que me podéis decir, sobre todo el embrague?
 
El cuentarrevoluciones se lo puedes añadir y es de origen le queda fenomenal yo lo hice en mi scrambler y comprado en Alemania todo el KIT son 400€ y te marca el consumo instantáneo y las marchas aparte de las revoluciones a demás se ve muy bonito los dos relojes.

El embrague antirebote es una pega para quien este acostumbrado ya que si es cierto que si reduces drásticamente o eres poco fino pues te rabota la rueda trasera, la verdad tengo que decir que no lo noto y no me importa es mas me gusta tal como esta, pero si es cierto hay gente que lo nota.... para mi no es un inconveniente, tampoco he escuchado a nadie quejarse de no tenerlo.

LA moto es adictiva ten cuidado sobre todo si no has llevado moto grande antes.
 
Muchas gracias por la respuesta. Va pelada de tecnología en cuanto a pantalla (como tienen la GS o las F) pero está claro que no le pega ese tipo de pantalla. Creo que es la moto más bonita que hay en el mercado. Me pillaré la versión A2. Sabéis si luego electrónicamente se le pueden poner los 109CV ¿o ya te quedas para siempre con los 95?
 
Yo la tengo desde hace un par de semanas (estoy pendiente de subir la foto tranquilos) la versión EURO 4. En mi caso me la compre de 2º mano en concesionario, y después de "negociar" un poco conseguí que me pusieran el 2º reloj que para mi también era indispensable... vengo de una G310R y la verdad... estoy total y absolutamente enamorado de mi nueva R Nine T Pure... si la moto te gusta cómpratela, es brutal.

En cuanto a lo de la pantalla de la F y GS... a mi también me daba bastante rabia que fuera "pelada" tecnológicamente como dices... pero una vez q la enciendes, escuchas el sonido del escape, el motor y empiezas a rodar un poco.... se te olvida.
 
Muchas gracias por la respuesta. Va pelada de tecnología en cuanto a pantalla (como tienen la GS o las F) pero está claro que no le pega ese tipo de pantalla. Creo que es la moto más bonita que hay en el mercado. Me pillaré la versión A2. Sabéis si luego electrónicamente se le pueden poner los 109CV ¿o ya te quedas para siempre con los 95?

La versión A2 deslimitada alcanza los 95cv. No se puede, legalmente, poner en 109cv

Mas que nada porque la norma prohibe las limitaciones a motos de mas de 95 cv. Asi pues, esa cuenta en ficha con 95cv en papeles
 
Si lelc2. Para mi desgracia soy un puretilla de vuelta de todo... RR's, circuito, ruteras, trails...

Cometí la torpeza de probar durante casi 2 horas, una Urban GS en la riders de Garmisch, y desde entonces estoy como una colegiala... jajajaja.
Como acabo esta bonita historia???

Yo tengo la misma r1200r y me estoy enmelonando con una UGS o una pure, tengo dudas, voy a probar una pure en breve y me estoy dando miedo…
 
Como acabo esta bonita historia???

Yo tengo la misma r1200r y me estoy enmelonando con una UGS o una pure, tengo dudas, voy a probar una pure en breve y me estoy dando miedo…
La cosa acabó mal...

20210511191851_IMG_1460-01.jpeg

😬
No sé si tu R1200R es una "de aire", aunque sea así, la R es una moto más cómoda, rutera y versátil; y la 9T es más, en mi opinión, un bonito juguete para pequeñas salidas que suena de forma espectacular.

Prueba la UGS, porque tiene peores suspensiones y es más incómoda.

Pero ya sabes, es solo mi opinión. 😉
 
La cosa acabó mal...

Ver el archivo adjunto 252254

😬
No sé si tu R1200R es una "de aire", aunque sea así, la R es una moto más cómoda, rutera y versátil; y la 9T es más, en mi opinión, un bonito juguete para pequeñas salidas que suena de forma espectacular.

Prueba la UGS, porque tiene peores suspensiones y es más incómoda.

Pero ya sabes, es solo mi opinión. 😉

Ya lo veo, ya!!!

La mia es la de aire, una k27 del 2006. Y es preciosa! Pero la pure me la pone.... bufff. El tema de la UGS es por no renunciar a salir del asfalto algún día, pero me parece que en realidad, pocas diferencias hay, a parte de la estética y si me meto en tierra, creo que va a ser la que haya en el parking del restaurante.

Ya veo que confirmas lo que pienso, pierdes cosas, sobretodo capacidad viajera, pero realmente no puedo viajar y dejar la family tirada, y si me escapo es solo y uno o dos dias solo. Y el tema maletas / top case, pero también he visto que alguna solución hay sin matarla del todo...
 
Ya lo veo, ya!!!

La mia es la de aire, una k27 del 2006. Y es preciosa! Pero la pure me la pone.... bufff. El tema de la UGS es por no renunciar a salir del asfalto algún día, pero me parece que en realidad, pocas diferencias hay, a parte de la estética y si me meto en tierra, creo que va a ser la que haya en el parking del restaurante.

Ya veo que confirmas lo que pienso, pierdes cosas, sobretodo capacidad viajera, pero realmente no puedo viajar y dejar la family tirada, y si me escapo es solo y uno o dos dias solo. Y el tema maletas / top case, pero también he visto que alguna solución hay sin matarla del todo...
Personalmente, solo te aporta la estética y sonido. Mejora también el motor doble árbol de la UGS, que es más fino y suena mejor. La R1200R con maletas queda bien, la UGS va en gustos, pero a mi me gusta con alforjas o sin nada. Sí es verdad que aunque las suspensiones de la 9T me parecen malas, el chasis es más estable que el de la R1200R.

Es todo muy personal, por eso es bueno que la pruebes. Yo he viajado mucho con la R1200R de 2007 y me he metido por alguna pista fácil y va mejor que la Scrambler. Esos mismos viajes largos, no me veo ahora haciéndolos con la Scrambler... pero lógicamente se puede, si estás dispuesto.
 
Personalmente, solo te aporta la estética y sonido. Mejora también el motor doble árbol de la UGS, que es más fino y suena mejor. La R1200R con maletas queda bien, la UGS va en gustos, pero a mi me gusta con alforjas o sin nada. Sí es verdad que aunque las suspensiones de la 9T me parecen malas, el chasis es más estable que el de la R1200R.

Es todo muy personal, por eso es bueno que la pruebes. Yo he viajado mucho con la R1200R de 2007 y me he metido por alguna pista fácil y va mejor que la Scrambler. Esos mismos viajes largos, no me veo ahora haciéndolos con la Scrambler... pero lógicamente se puede, si estás dispuesto.
Gracias por tus comentarios!

Creo que solo lo sabré cuando me monte en una de ellas. He visto alguna foto que has colgado y la mía es exactamente idéntica a tu ex, con las maletas incluida, solo que yo le puse un Top case, sobretodo por ofrecer un respaldo a mis hijos que de vez en cuando se montan en la moto, y les encanta. El pequeño (9 años) tiene claro que se comprará una UGS!!! :love::love::love:
 
Hola compañeros! Aquí os presento a mi compañera desde el pasado septiembre.
Llevaba encadenadas varias trail (2 Tiger 800 y una GS LC) y el cuerpo me pedía un cambio radical ... Y no puedo estar más contenta con el cambio.
V'sss
b05039e1e05fa3c9741a213343da0424.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros! Aquí os presento a mi compañera desde el pasado septiembre.
Llevaba encadenadas varias trail (2 Tiger 800 y una GS LC) y el cuerpo me pedía un cambio radical ... Y no puedo estar más contenta con el cambio.
V'sss
b05039e1e05fa3c9741a213343da0424.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Enhorabuena y bienvenida. No vas a querer bajarte de la moto...Yo ando flipado desde el 1º dia.

Vigilar nivel de aceite, poner aire ruedas y gasolina. Nada mas.

Esta muy bonita. Veo tienes la ampliacion base pata cabra... Mas util de lo que parece.

Saludos.
 
Coincido en la reflexion. Mas comoda, mas facil e intuitiva que deriva finalmente en mas segura...Pero tambien igual de divertida...En carreteras ratoneras mucho mejor...

 
Coincido en la reflexion. Mas comoda, mas facil e intuitiva que deriva finalmente en mas segura...Pero tambien igual de divertida...En carreteras ratoneras mucho mejor...

Está bien el vídeo, el guiri se explica muy bien y con soltura, aunque dice que a ver cuándo le ponen el motor de agua a la Nine... :rolleyes:

La Racer tiene que ser un bicho duro de roer, por lo que cuenta... por debajo de 100 km/h dice que es matadora. Buff. Katz, tienes todo mi apoyo. :LOL:

Lo que siempre me ha parecido inaceptable en la Pure es ese único reloj sin cuentavueltas. Señores de BMW, que estamos hablando ya de 14.500 €... :mad:

Grandes motos, sin duda. Y rentables, también.
 
Está bien el vídeo, el guiri se explica muy bien y con soltura, aunque dice que a ver cuándo le ponen el motor de agua a la Nine... :rolleyes:

La Racer tiene que ser un bicho duro de roer, por lo que cuenta... por debajo de 100 km/h dice que es matadora. Buff. Katz, tienes todo mi apoyo. :LOL:

Lo que siempre me ha parecido inaceptable en la Pure es ese único reloj sin cuentavueltas. Señores de BMW, que estamos hablando ya de 14.500 €... :mad:

Grandes motos, sin duda. Y rentables, también.

Estas reflexiones creo ya se han comentado alguna vez.

En mi opinion disfrazar lo "antiguo de moderno" o lo "moderno de antiguo" no suele salir bien...para mi algo ilogico, incoherente y sin sentido. Al final es un "trampantojo".

Si uno gusta del "alma" (entendido como sensaciones/peculiaridad/caracter motor) antigua, nada moderno disfrazado de "antiguo" gustara. Esta sera en su nucleo/corazon/alma la misma moto moderna con otros abalorios. Esta opcion suele ser mas cara aun. Ejemplo XSR900 que deriva de la MT09. Este caso para mi es el peor a la hora de asumir el sobrecoste. Pagar ese extra por 4 abalorios para al final tener la misma sensacion/experiencia al rodar con la misma moto??? Para colmo el goce estetico, su contemplacion es efimero. Dura lo que tardas en subirte a la moto o llegar a casa una vez te bajas de ella...

Sinembargo la Ninet si es coherente. Alma y estetica forman algo unisono. Ningun abalorio o falta de este modificara el alma/nucleo del asunto si es lo que uno realmente valora. Con la base/nucleo resuelta ya solo es cuestion de modificar algun aspecto para adaptarla al gusto (mullido asiento, alzas manillar,tacometro etc). Al reves con la moto moderna es imposible. No funcionara pues el "alma" no se puede modificar.

De todos modos entiendo a quien le guste la moto "moderna disfrazada de antigua". En ese sentido si es mas facil y posible. Uno se trinca una R1250R con motor de agua, le coloca un foco redondo, una pintura oldschool, unas llantas de radios etc etc...Y quizas llegue a obtener lo que busca???...Pero seguira con ese peso/volumen extra, esas complicaciones mecanicas, menor facilidad para el auto-mantenimiento, preñada de gadgets que pasado novedad ya no satisfacen y que a la larga pueden ser fuente de averias...??? Para seguir finalmente con un boxer+cardan "soso y tosco" etc segun @eibon...

Ninet es para quien busque algo concreto. Algo por otro lado unico ya nadie ofrece. Erraran los que solo acudan por modas y estetica.

Chasis tubular, motor autoportante, 1200cc/110cv/220kg. 17/18L de autonomia. Refrigeracion aire-aceite (sin royo macabeo de electroventilador, termostatos, manguitos, vasos de expansion, ni liquido refrigerante etc). Embrague seco (aceite limpito para motor separado de embrague y caja cambios) con mando hidraulico, gas por cable (hasta euro4), cardan que elimina engrase/limpieza/tensar cadena...basculante monobrazo...Neumatico trasero de 170/180mm...

Estan las Thruxton 1200, las Scramblers 1100 como mas parecidas...pero al final ahi estan las ventas...Pecan siempre de algo y terminan siendo las menos polivalentes dentro del segmento.

La MG viene de camino es toda una incognita. Siendo de agua este nuevo motor supongo sera parecida a cuando la Ninet la saquen con el boxer de agua tambien...mas tarde o temprano debido a las cada vez mas restrictivas normas euro de emisiones, Ninet debera montar el motor de agua...Si es que la siguen fabricando???...Puede que simplemente la dejen de fabricar...

Aunar en una unica moto la que uno le gusta y que ademas le sirva para lo quiere/necesita es dificil.

El gran dilema con la moto lo tiene quien necesita la moto para ir al trabajo y luego quiere tambien le llene y satisfaga para el ocio. Muy dificil aunar en una sola moto ambas facetas. O te resignas y asumes una cosa o la otra. Hay ciertas motos intentan llegar a un equilibrio/compromiso...pero estas no terminan de cuajar...esa "tibieza" termina cansando. Al final te ves inmerso en la eterna busqueda del santo Grial...Yo lo tengo clarisimo. Tendria un Scooter+moto capricho en estos casos.

No recuerdo si probaste la Ninet aun. Es lo primero tienes que hacer para salir de dudas.

Yo gracias a Dios ya termine de buscar...Lo tengo facil al solo tener que cubrir la faceta de ocio. Solo pido salud/tiempo para rodar con ella. Esta cancion de U2 ya acabo para mi...


P.D: @Katz tiene la mas bonita de todas. Para colmo la unica con chasis en gris...El tema ergonomico, llegado el caso, es facil de solventar...
 
Última edición:
Coincido en la reflexion. Mas comoda, mas facil e intuitiva que deriva finalmente en mas segura...Pero tambien igual de divertida...En carreteras ratoneras mucho mejor...

A ver si lo veo en el portatil porque en el movil no salen subtitulos y tengo el alemán algo olvidado 😉.
Pues a mi me gustaria probar una race, viniendo de una deportiva se me hace raro hacer curvas con el manillar alto.
 
Doble amputacion por encima de las rodillas y con las nuevas prótesis nada te impide disfrutar de tu moto favorita por un pequeño sacrificio. Además, no se nota y uno sigue siendo guapo, simpático y listo 😉
F235CD8A-44B6-4660-9F05-A5E7664948E9.png
Que guapo soy y que tipin tengo 😝
 
No recuerdo si probaste la Ninet aun. Es lo primero tienes que hacer para salir de dudas.

No, yo ya no tengo ninguna duda: la Nine T no es moto para mí.

Siendo una gran máquina, que no lo dudo, desde mi punto de vista le falta funcionalidad y le sobra precio.

En cuanto al clasicismo de la Nine T... ya lo hemos discutido. Me parece tan clásica como mi Bonneville de aire de 2010. Digamos que es de aire, pero clasicismo... poco. Es todo estética.

Me ha gustado el vídeo porque comenta muy bien las virtudes dinámicas de la moto y los inconvenientes de la Racer, una moto preciosa que en su día me llamó la atención porque era la Nine más barata de segunda mano. Encontré varias a buen precio, pero se me hace muy dura como moto titular.
 
No, yo ya no tengo ninguna duda: la Nine T no es moto para mí.

Siendo una gran máquina, que no lo dudo, desde mi punto de vista le falta funcionalidad y le sobra precio.

En cuanto al clasicismo de la Nine T... ya lo hemos discutido. Me parece tan clásica como mi Bonneville de aire de 2010. Digamos que es de aire, pero clasicismo... poco. Es todo estética.

Me ha gustado el vídeo porque comenta muy bien las virtudes dinámicas de la moto y los inconvenientes de la Racer, una moto preciosa que en su día me llamó la atención porque era la Nine más barata de segunda mano. Encontré varias a buen precio, pero se me hace muy dura como moto titular.
Nunca digas de esta agua no bebere ni este cura no es mi padre...Tras probarla tendrias opinion mejor formada.

Dentro de lo actual es de lo mas "clasico". Por concepto. Motor+caja+transmision...Es casi como una Honda CX500 de aquellas...
 
Última edición:
Y por postura de conducción vas subido encima de la moto no integrado y mimetizado en ella, a mi esa sensación me encanta me recuerda la juventud, solo me gustaría dejar la trasera mas clásica, aunque seguro dejaría de gustar a mucha gente.
Moto_Guzzi_850T.jpgSanglas-400-1.jpg
 
Bueno ese aspecto que no niego, creo es algo relativo y un poco personal. En mi antigua Monster iba aun mas desprotegido y menos integrado aun...Para mi la Ninet por peso, distancia de ejes, volumen, aplomo etc me resulta mas comoda como rutera. Con la Monster me tenia que pelear continuamente con el viento y el manillar...con Ninet voy muy relajado...me parece un tren de mercancias con el que me iria (de hecho me voy) a donde me dejen...

Una Racer de segunda zarpa no es mala cosa. La tendria con 2 looks/usos diferenciados.

La version original para tandas circuiteras/uso diario de pocos kilometros.

Version rutera colocando un manillar alto y una buena cupula...Supongo el foco se puede aprovechar.

652bd25b-53f9-422e-a3a1-b9a3e5d43924-jpg.116699
 
...solo me gustaría dejar la trasera mas clásica, aunque seguro dejaría de gustar a mucha gente.

La trasera recortada parece que es una obligación en las motos modernas, y a mí me quita comodidad (asientos pequeños y duros) y funcionalidad (monoplaza).

Sí que es cierto que una trasera grande es fea y anticuada, pero la ausencia total a mi me parece contraproducente. Una trasera más clásica dejaría de gustar a algunos pero nos gustaría más a otros muchos, así que quizás la moto ganaría.

Desde mi punto de vista, ese es uno de los peros de la moto.
 
Por asientos no hay pegas...

Hay esteticas y soluciones para aburrir:

asiento-conductor-confort-active-bmw-r-nine-t-naranja-wunderlich-44118-104.jpg


asiento-bmw-r-ninet-aktivkom.jpg


bmw-asiento-option-719-r-ninet-pure-2016-2020-.jpg


bmw-kit-asiento-piloto-urban-brown-la-parte-trasera-r-ninet-2016-pure-urbangs-scrambler.jpg


bmw-juego-concha-de-asiento-pasajero-aluminio-cepillado-con-el-respaldo-de-la-silla-de-montar-r-nine-t-pure-racer.jpg


Luego estan algunos que incluso le colocan una piel de oveja...pero estos no cuentan. No son gente de fiar...

Lo importante a valorar debe ser el alma/nucleo/base del asunto. Es lo que no podre modificar nunca!!!. Asi que este debe coincidir con mi gusto. Todo lo demas es irrelevante pues es relativamente y facilmente solucionable. Los "abalorios" para poner mas bonita/comoda/util etc siempre estaran disponibles. Pero el "alma" no cambia...
 
Todos cortos pequeños y duros mismo perro con diferente collar, nosotros decimos trasera ancha asiento cómodo y largo, no veo kits de ese tipo, puedes decir estética retro antigua o carca.

Yo vengo de una k75 un hierro que me dejo marcado para siempre por sus buenas sensaciones personales y tantos km recorridos por eso me gustan motos grandes y pesadas que pueda llevar con mi poca altura (caprichos de la vida) y la ninet es perfecta me subí a la triumph scrambler 1200 y casi me tienen que poner un taburete del ikea para subir y bajar y por supuesto el asiento de la k75 es un cheslong para conductor y pasajero comaparado con una ninet.

La monster para mi es moderna de diseño, aunque como todas la naked vas expuesto al aire eso si.


DUCATI MONSTER M900 FROM 1993.jpg
 
Bueno, ya sabéis muchos que no era precisamente una moto buscada. Se puso a tiro después de una crisis motociclistica importante, cuadró el precio y el uso al que iba a ir destinada. De hecho, si en las mismas condiciones hubiera habido otro de los modelos, habría escogido una Urban, o Scrambler o Pure.
También sabéis que no me arrepiento, que estoy muy contento y que una Nine T, sería un modelo que recomendase sin dudarlo. Al fin y al cabo, yo laboralmente cuando puedo, realizo un recorrido mixto de 25 kms.
Con el anterior modelo y en hora punta, de esos 25 kms, entre atascos, más de la mitad eran con el embrague medio cogido, fritanga de piernas y con retrovisores nulos. Y te encuentras con una moto que te permite olvidarte del embrague, que cierras el gas y te quedas en el sitio, que no te llega nada de calor y encima, ¡ves por los retrovisores!
Realmente fue una epifanía.
Se que no gusta hablar de intangibles, pero realmente es una moto que engancha. Será el motor, o como tracciona... no lo sé. Pero tiene algo que te hace esperar el día para cogerla con alegría.
Es una moto disfrutona. La hija no deseada entre una trilladora John Deere y una topadora Caterpillar D11
Una gran máquina en cualquiera de sus versiones. ☺️
Y con humor, yo es que no se ir en una moto sentado como las personas:
 

Adjuntos

  • IMG_4386.PNG
    IMG_4386.PNG
    798,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_1503.PNG
    IMG_1503.PNG
    355 KB · Visitas: 26
Las Nine T son grandes motos: un buen motor, un ciclo decente, una calidad de acabados digna.

Lo que a mí particularmente no me encaja es el concepto y el precio.

El concepto por ser una máquina monoplaza con una complicada capacidad de carga. Yo no necesito mucho más, pero sí un poco más.

Por otro lado, no entiendo que una moto de ese precio lleve un solo reloj o que tengas que andar comprando asientos adicionales para hacerla habitable. Y las añadidos no son baratos, precisamente.

Finalmente, yo entiendo a los que la elegís porque la moto tiene muchas virtudes mecánicas y estéticas. Lo que ocurre es que no es lo que busco. Para mí lo ideal sería una mezcla entre la Nine y la R1250R. La estética de la Nine con algo de la funcionalidad de la R. Ese cruce sería mi BMW.
 
Todos cortos pequeños y duros mismo perro con diferente collar, nosotros decimos trasera ancha asiento cómodo y largo, no veo kits de ese tipo, puedes decir estética retro antigua o carca.

Yo vengo de una k75 un hierro que me dejo marcado para siempre por sus buenas sensaciones personales y tantos km recorridos por eso me gustan motos grandes y pesadas que pueda llevar con mi poca altura (caprichos de la vida) y la ninet es perfecta me subí a la triumph scrambler 1200 y casi me tienen que poner un taburete del ikea para subir y bajar y por supuesto el asiento de la k75 es un cheslong para conductor y pasajero comaparado con una ninet.

La monster para mi es moderna de diseño, aunque como todas la naked vas expuesto al aire eso si.


Ver el archivo adjunto 345840
Si. Excepto el naranja de wunderlich o el de serie de la /5 resto son más estéticos que cómodos. Máxime para los que nos sentamos pegados al depósito. Una vez visto dónde apoyan mis isquiones ya vi exactamente donde había que mejorar mullido. Es fácil arreglar esto. Mi culo ya dejó de sufrir. Un par de capas (gel+visco) por encima con una piel de oveja tapando el conjunto...
 
Las Nine T son grandes motos: un buen motor, un ciclo decente, una calidad de acabados digna.

Lo que a mí particularmente no me encaja es el concepto y el precio.

El concepto por ser una máquina monoplaza con una complicada capacidad de carga. Yo no necesito mucho más, pero sí un poco más.

Por otro lado, no entiendo que una moto de ese precio lleve un solo reloj o que tengas que andar comprando asientos adicionales para hacerla habitable. Y las añadidos no son baratos, precisamente.

Finalmente, yo entiendo a los que la elegís porque la moto tiene muchas virtudes mecánicas y estéticas. Lo que ocurre es que no es lo que busco. Para mí lo ideal sería una mezcla entre la Nine y la R1250R. La estética de la Nine con algo de la funcionalidad de la R. Ese cruce sería mi BMW.
Lo del precio/tacómetro...

En fin. Para mi es algo totalmente prescindible. Marchas/Rpm no es algo necesite ver. Es tan intuitiva que a nada que acostumbres oído y relaciones sonido/velocidad y/o culo/manos/pies con vibración ya lo tienes... Es moto te indica de forma clara por su carácter si subir/bajar marcha...

Solo rodando por autovía durante un rato podrías dudar si vas en 5 o 6 nada más... Toca apretar embrague y tirar con pie para arriba a ver qué pasa...Es única pega Ninet... Ir apretando en autovía embragues de vez en cuando...

Realmente el sobreprecio respecto otras del segmento es por el cardan. Es la diferencia con resto usan cadena. Si cardan lo valoras asumes con gusto el sobreprecio. A mí es algo me supuso una gran mejoría. No sólo por evitar Royo limpieza/engrase/tensión... Sino por sensación transmite. Se acabó la "mecedora" de una cadena destensada o a cada bache de carretera... Es directo. Constante. Como un coche.
 
Arriba