affleck
Curveando
Es igual, aunque fueran 15CV en toda la curva, que no lo creo pero lo concedo, si no se abre a tope el acelerador no hay 15CV más en toda la curva.
Por eso repito, que aquí no funciona la cuenta de la vieja de “tengo siempre 15CV más” porque no son reales. Repito también que un cambio de piñón se nota más porque ese cambio es independiente de la apertura y del régimen de revoluciones.
Otra cosa sería ir a mango y ahí sí que se notaría la diferencia. O en las pruebas de aceleración, que se abre a tope. En la vida real, apuesto más por la sugestión que provocan los 500€ de inversión.
Pero vaya, que allá cada uno. Yo sólo hacía referencia a lo que comentaba el compañero, que si le devolvieran la pasta, no se lo pensaba y volvía atrás porque no nota los 18CV que ha ganado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo fíjate lo que te digo.. MÁS QUE EL INCREMENTO DE CABALLOS, yo lo que más noto en la moto, en los 2 coches que tengo y en los 2 últimos que he tenido que todos han sido reprogramados es el puch extra y la velocidad de reacción a los requerimientos del acelerador..
En las Euro 3 (hablo de gs) se nota.. pero en las Euro 4 es un antes y un después y he probado varias...
Hablo de entregas, porque la entrega de un 6 cilindros en linea no es lo mismo que un bicilíndrico y puede estar camuflado ese incremento en la linealidad y suavidad de entrega.. no lo se..
Desde luego que 18 caballos se tienen que notar SÍ O SÍ... es un más de un 10 por ciento de potencia con un incremento de par similar.
Otra cosa es que sea la entrega como los tricilíndricos de triumph o los 6 cilindros que son tan lineales que parece que no tienen "chicha"..
En la gs a mí por lo menos me ha hecho olvidarme de cambiar por la nueva porque más bien iría para atrás (de serie) que para alante a nivel prestacional y estoy harto de rodar con 1250.