REPROGRAMACIÓN: Locura?? Lógica??

Buenas han salido do 350 ,lo q cobra Vicente de Valencia ,pero hecho en Malaga ,bueno a mi en Algeciras ,a traves de Ignacio,la verdad q muy contento ,con todo de origen menos repro claro ,corre tela ,ya os digo al quitarle la limitacion de veloc y mas potencia se sale del marcador😄.Si las Rt tb tiene limite de veloc pero mas alto que las GS o eso creo .
 
Buenas han salido do 350 ,lo q cobra Vicente de Valencia ,pero hecho en Malaga ,bueno a mi en Algeciras ,a traves de Ignacio,la verdad q muy contento ,con todo de origen menos repro claro ,corre tela ,ya os digo al quitarle la limitacion de veloc y mas potencia se sale del marcador😄.Si las Rt tb tiene limite de veloc pero mas alto que las GS o eso creo .


Todas las motos tienen limitaciones de par y de revoluciones que es lo que te han hecho..

Por un lado te optimizan bajos y medios y por otro te habrán subido el corte 500 vueltas que es lo que hace Vicente más o menos..

Las limitaciones de par las hacen para hacer las motos más amables y accesibles y es lo qué más he notado yo..la moto es más llena y responde con más prestancia.

Espero haber aclarado un poco lo que quiere decir nitro.
 
alguien lo ha hecho a rt 1200 lc escape y filtro de serie?
cambia algo en los modos de condución?
 
Última edición:
hay algun listado por provincias donde hacer la repro???

para ir a sitio fijo que hayan hecho repros en el 1200LC
 
Última edición:
Alguien le ha hecho repro a una de aire? en breve le pondré linea completa de escape y ya que estoy no estaría de mas reprogramar para no perder bajos

hay algun listado por provincias donde hacer la repro???

para ir a sitio fijo que hayan hecho repros en el 1200LC
Un listado estaría genial, es una idea magnífica
 
Alguien le ha hecho repro a una de aire? en breve le pondré linea completa de escape y ya que estoy no estaría de mas reprogramar para no perder bajos


Un listado estaría genial, es una idea magnífica


Si..hay muchas de aire..ganancia de unos 10 caballos..sobre todo he visto ninets
 
Después de leerme las 20 páginas, lo primero que quiero decir es : affleck eres un crack y tb agradecer a todos los demás sus aportaciones, sobre todo a los malagueños. El martes tengo cita para la repro de mi BMW 750 GS con Ignacio en Málaga. Ya contaré mi experiencia.


Pues vas a dar respuesta a muchos que han preguntado si una 750 se puede dejar como una 850...

Cuelga luego gráficos!



@Bull23 ...prometiste colgar resultados de tu 1250!!! Me puede la curiosidad...ver lo qué da de serie y tras repro
 
Pues vas a dar respuesta a muchos que han preguntado si una 750 se puede dejar como una 850...

Cuelga luego gráficos!



@Bull23 ...prometiste colgar resultados de tu 1250!!! Me puede la curiosidad...ver lo qué da de serie y tras repro
No lo creo, Ignacio me ha dicho que se gana entre 8-12 cv. Si no me equivoco la 850 tiene 95, asi que en el caso más optimista no llegaría. Como bien se ha dicho Ignacio realiza la repro pero sin banco de pruebas, por lo que el resultado exacto no lo sabré.
 
No lo creo, Ignacio me ha dicho que se gana entre 8-12 cv. Si no me equivoco la 850 tiene 95, asi que en el caso más optimista no llegaría. Como bien se ha dicho Ignacio realiza la repro pero sin banco de pruebas, por lo que el resultado exacto no lo sabré.


putada... porque el banco de pruebas es fundamental.. no solo por los valores máximos.. que también.. sino por ver el incremento concreto a unas vueltas dadas..

Ya lo he dicho muchas veces en este hilo.. a mi moto le hizo 3 lanzadas en banco.. insistí mucho en la entrega en bajos-medios y había un pequeño bache sobre los 3.500 que se logro minimizar al máximo (que no eliminar del todo).. pero muy muy contento
 
Lo se, te he leido y lo he pensado mucho, pero me he decantado por la experiencia de otra gente que lo ha hecho con él, además tampoco tenía muchas más opciones
 
Pues vas a dar respuesta a muchos que han preguntado si una 750 se puede dejar como una 850...

Cuelga luego gráficos!



@Bull23 ...prometiste colgar resultados de tu 1250!!! Me puede la curiosidad...ver lo qué da de serie y tras repro

Estoy esperando que lleguen los amortiguadores para aprovechar el viaje a Valencia.
 
Bueno acabo de leer este hilo, el cual desconocía, y me gustaría dar mi opinión, lo primero que conste que no soy ningún entendido sino un usuario más, el resto lo dejo a "mi sentido común".

Las reprogramaciones de potencia son un asunto bastante viejo tanto en coches como en motos, pero en éstas más recientemente. No cabe duda que todo es posible, otra cosa es, si merece la pena o no. Cuando Honda, Yamaha y otras marcas tienen estos tirones a bajas vueltas y en las primeras 3 velocidades, no es más que un "capado" en la relación aire/gasolina para que contamine menos y logre pasar a la norma EURO siguiente sin modificar el motor, lo que sienta o padezca el usuario es secundario; por tanto, este tipo de reprogramación, supongo no le hace mal al motor, sino al medio ambiente, hasta que un buen día la ITV te de para atrás, como ocurre con los gases de algunos coches. De esto que acabo de decir lo experimenté con la CrossTourer 2017, ya sé @tifama que a tí te fue de maravilla con ella pero a mí y a otros muchos no.

Con el tema de subir el par y la potencia al motor 1200 de BMW, habría que saber hasta cuánto aguanta este motor, cuando se cambió a la 1250 supongo que sería para aumentar par y potencia con seguridad y respetando la norma EURO. Podríamos preguntarnos por qué no lo hicieron con el motor 1200?

Hay otro tema que tanto en este hilo como en otros me extraña leer y, es el referido al bache de potencia, mi moto una Adventure 5/2017 nunca lo noté, quizá no exprimo tanto el motor como para percibir ese bache.

Por último, de lo que repetí y repito es de que estoy encantado de la suavidad del motor 1200.
 
Eso es porque no has probado el 1250

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de leer este hilo, el cual desconocía, y me gustaría dar mi opinión, lo primero que conste que no soy ningún entendido sino un usuario más, el resto lo dejo a "mi sentido común".

Las reprogramaciones de potencia son un asunto bastante viejo tanto en coches como en motos, pero en éstas más recientemente. No cabe duda que todo es posible, otra cosa es, si merece la pena o no. Cuando Honda, Yamaha y otras marcas tienen estos tirones a bajas vueltas y en las primeras 3 velocidades, no es más que un "capado" en la relación aire/gasolina para que contamine menos y logre pasar a la norma EURO siguiente sin modificar el motor, lo que sienta o padezca el usuario es secundario; por tanto, este tipo de reprogramación, supongo no le hace mal al motor, sino al medio ambiente, hasta que un buen día la ITV te de para atrás, como ocurre con los gases de algunos coches. De esto que acabo de decir lo experimenté con la CrossTourer 2017, ya sé @tifama que a tí te fue de maravilla con ella pero a mí y a otros muchos no.

Con el tema de subir el par y la potencia al motor 1200 de BMW, habría que saber hasta cuánto aguanta este motor, cuando se cambió a la 1250 supongo que sería para aumentar par y potencia con seguridad y respetando la norma EURO. Podríamos preguntarnos por qué no lo hicieron con el motor 1200?

Hay otro tema que tanto en este hilo como en otros me extraña leer y, es el referido al bache de potencia, mi moto una Adventure 5/2017 nunca lo noté, quizá no exprimo tanto el motor como para percibir ese bache.

Por último, de lo que repetí y repito es de que estoy encantado de la suavidad del motor 1200.
Y tb por las nuevas normas anticontaminacion....que tapona cada vez más el motor.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por alusiones, a mi me fue bien con ella, pero no la cambio por mi GSA de ahora ni loco.
 
Bueno acabo de leer este hilo, el cual desconocía, y me gustaría dar mi opinión, lo primero que conste que no soy ningún entendido sino un usuario más, el resto lo dejo a "mi sentido común".

Las reprogramaciones de potencia son un asunto bastante viejo tanto en coches como en motos, pero en éstas más recientemente. No cabe duda que todo es posible, otra cosa es, si merece la pena o no. Cuando Honda, Yamaha y otras marcas tienen estos tirones a bajas vueltas y en las primeras 3 velocidades, no es más que un "capado" en la relación aire/gasolina para que contamine menos y logre pasar a la norma EURO siguiente sin modificar el motor, lo que sienta o padezca el usuario es secundario; por tanto, este tipo de reprogramación, supongo no le hace mal al motor, sino al medio ambiente, hasta que un buen día la ITV te de para atrás, como ocurre con los gases de algunos coches. De esto que acabo de decir lo experimenté con la CrossTourer 2017, ya sé @tifama que a tí te fue de maravilla con ella pero a mí y a otros muchos no.

Con el tema de subir el par y la potencia al motor 1200 de BMW, habría que saber hasta cuánto aguanta este motor, cuando se cambió a la 1250 supongo que sería para aumentar par y potencia con seguridad y respetando la norma EURO. Podríamos preguntarnos por qué no lo hicieron con el motor 1200?

Hay otro tema que tanto en este hilo como en otros me extraña leer y, es el referido al bache de potencia, mi moto una Adventure 5/2017 nunca lo noté, quizá no exprimo tanto el motor como para percibir ese bache.

Por último, de lo que repetí y repito es de que estoy encantado de la suavidad del motor 1200.
He pasado la ITV con la repro de Ignacio en Málaga y cero problemas... gases, tooooodo.
Yo lo hice con la intención de ir a 120 más relajado, consumiendo menos, y con más par hasta las 4500 vueltas de modo que la moto a 120 no estuviese en el valle de par que tiene la 1200LC (2017, como la tuya) a 120... y la verdad, a ojos cerrados volvía a hacerlo
 
He pasado la ITV con la repro de Ignacio en Málaga y cero problemas... gases, tooooodo.
Yo lo hice con la intención de ir a 120 más relajado, consumiendo menos, y con más par hasta las 4500 vueltas de modo que la moto a 120 no estuviese en el valle de par que tiene la 1200LC (2017, como la tuya) a 120... y la verdad, a ojos cerrados volvía a hacerlo
En ningún punto de mi comentario digo que "ahora febrero de 2022" la ITV te eche para atrás, pero que es posible que en un futuro sean más drásticos que lo son ahora, no quiero dar nombres de marcas ni modelos de coches que están yendo para desguace por no pasar ITV por gases, si no es así, que se me corrija.

Siento discrepar en cuanto al "valle de par a 120", no lo noto, pero no quiero desmentir a nadie.

Un último comentario, con esa reprogramación a la carta, ¿ la moto contamina menos, igual o más? Para BMW Motorrad Alemania y sus ingenieros/as, supongo que la programación de curvas de par, potencia, etc., las harían pensando en el usuario medio y conforme a una normas anticontaminación. No obstante, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, tanto si es a favor como si es en contra de la reprogramación. Finalizo mis comentarios aquí.
 
Yo soy bastante escéptico con este asunto. No creo que exista mucho margen de mejora en condiciones de "calle" para un motor. Otra cosa sería en competición. Creo que hay mucho efecto placebo, puede que se mejore algo, que lo dudo, pero dudo más que sea apreciable dicha mejora y mucho menos rentable.
 
Pues yo sí creo que puede haber mejora de prestaciones o consumo. No todos los que reprograman buscan más caballos y más velocidad. Aveces solo se busca un menor consumo, más bajos o quitar algún "bache" en unas revoluciones determinadas.
Importante es que las repros son reversibles y siempre se puede volver al inicio.
En cuanto al coste, creo que suele estar entorno a 350€. No es nada caro si se logran los objetivos del cliente y mucho menos si se compara con el precio/resultado de poner un Akrapovik para ganar 1CV más (sin contar estética ni ruido).
Al final como se ve, cada uno tiene su opinión y creo que todas son válidas. El debate siempre enriquece.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo he reprogramado mas de 25 vehiculos a lo largo de mi vida, coches, furgonetas, motos y hasta camiones.

En todos mejora.. en algunos ligeramente como en un clio sport que tuve, que por ser atmosferico y un motor ya apretado la mejora fue apreciable, pero ligera, hasta sacarle 100cv mas a un audi S3 que tuve con mejoras complementarias, necesarias, como intercooler, escape admision etc..

En la Gs la mejora tiene que ser notable, por varias caracteristicas de este motor, y es tan facil como tirar un paralelo con una de serie, y otra repro, no tengo ninguna duda de qie la repro le metera 8-10 motos de diferencia sin despeinarse..

En cuanto termine la garantia, la mia pasa por la palestra sin duda, llevo desde el año 2004 con todos mis vehiculos reprogramados.
 
no tengo ninguna duda de qie la repro le metera 8-10 motos de diferencia sin despeinarse..


Yo te lo confirmo hice pruebas en paralelo con 1250..y con versiones de gs desde 2015 a 2018...

A las 1200 te las fumas hasta con una marcha más y no estoy de coña...mantiene el puch inicial de la que va con una marcha menos y s poco que desarrolle se despega.

A la 1250 se la funde en llano y en subida.

Quiero ver la prueba de la 1250 para ver los caballos de serie que desarrolla en ese banco (Vicente)


Como digo yo me he molestado en probar y difícilmente van a convencerme de lo contrario..

Llevo 2 años con ella hecha..he pasado la itv y 0 problemas
 
No lo creo, Ignacio me ha dicho que se gana entre 8-12 cv. Si no me equivoco la 850 tiene 95, asi que en el caso más optimista no llegaría. Como bien se ha dicho Ignacio realiza la repro pero sin banco de pruebas, por lo que el resultado exacto no lo sabré.
De las repro, hay dos grandes grupos:
- enlatadas
- dedicadas

Las enlatadas, son aquellas desrrollada para una marca y modelo de motor y se carga dichos valores a todo moto que asi lo desee, con banque o sin el.Son mas economicas y generalmente rinden menos que las dedicadas.

Las dedicadas,es colcoar el vehiculo en banco, e ir corrigiendo valores de relacion mezcla aire combustible en toda la curva, idem con avance encendido si asi es necesario.Se saca lo mejor de ese motor, lleva varias hs de trabajo, varias tiradas en bco, correcciones y nuevamente banqueo.

La dedicada tiene en cta que cada motor es unico y lo trata como tal.
La enlatada no tiene en cuenta las variaciones de un motor a otro(por la tolerancia de uno a otros), y los trata por decirlo como si todos fueran identicos.

Por un lado estan los numeros frios y por otro peuden estar las sensaciones segun el gusto/preferencia del motorista.
donde suelen trabajar mas en "cuadrar" (asi le suelen llamar) la relacion de aire combsutible, para reducir baches en bajos y medios regimenes, dando maezcla mas rica digamos en valores en el rango los 12,5 a 13 a 1 y en aquellos vehiculos con aceleradores electronicos, mayor velocidad de apertura de mariposas, eliminando si poseen limitaciones de apertura total, si el control de traccion capa mucho, tambien suelen tocar por ahi(en generalmente en autos)

Si no tocamos fierros(compresion, cilindrada, valvulas, turbo, arboles de levas, escapes, etc), solo nos queda "quemar mas", y ahi vienen dos cosas que cada quien sabra como lo asume o considera:
- aumenta temperatura de gases de escape a maxima exigencia, asientos de valvulasy valvulas mas exigidas, lo mismo pistones que deberan disipar mas calor
- a bajos y medios regimenes, pues el tema contaminacion se deja de lado, solo se busca maximo rendimiento.

si el motorista lo desea, pues adelante y que quede a su gusto.
 
Un video donde explican varias cosas sobre repros, la relaciòn aire/combustible, de como dan curvas entre diferentes modos y prueban dos marcas diferentes. Descartar lo superfluo (cachondeo entre ambos usuarios), y mejor centrarse en las explicacion del reprogramador y las curvas de la pantalla:
Es algo largo, se pude empezar a ver desde minuto 16 donde empieza lo mas interesante a mi criterio:
 
Un video donde explican varias cosas sobre repros, la relaciòn aire/combustible, de como dan curvas entre diferentes modos y prueban dos marcas diferentes. Descartar lo superfluo (cachondeo entre ambos usuarios), y mejor centrarse en las explicacion del reprogramador y las curvas de la pantalla:
Es algo largo, se pude empezar a ver desde minuto 16 donde empieza lo mas interesante a mi criterio:


Ya se explicó por aquí....juegan mucho con el índice lambda..con la mezcla..

Y más razón que un santo con la entrega...más importante incluso que el incremento de potencia
 
Yo te lo confirmo hice pruebas en paralelo con 1250..y con versiones de gs desde 2015 a 2018...

A las 1200 te las fumas hasta con una marcha más y no estoy de coña...mantiene el puch inicial de la que va con una marcha menos y s poco que desarrolle se despega.

A la 1250 se la funde en llano y en subida.

Quiero ver la prueba de la 1250 para ver los caballos de serie que desarrolla en ese banco (Vicente)


Como digo yo me he molestado en probar y difícilmente van a convencerme de lo contrario..

Llevo 2 años con ella hecha..he pasado la itv y 0 problemas

No tengo ninguna duda, como te digo en coches tengo mucha experiencia con esto.. cierto es que con un turbo de por medio, la cosa cambia mucho.

Pero tambien se, que la mayoria de motores atmosfericos van mas pobres de mezcla que el carajo por tema de emisiones y homologaciones, la propia euro4 lo unico que hace es empobrecer la mezcla para pasar las homologaciones.

Y esto no solo afecta al rendimiento, las temperaturas crecen, ya que la gasolina a parte de generar movimiento, desprende calor.. pero ese calor es mucho mayor cuando la mezcla no es la adecuada, era muy comun en los motores 1.8t 20v del grupo vag tener colectores de escape rajados por exceso de temperaturas de escape (egt) estando de serie, cosa que no pasaba si reprogramabas.

" Si claro! a ver si los de BMW van a ser mas tontos que los reprogramadores!" evidentemente no, pero los de BMW se tienen que ceñir a unos parametros que le dicta la ley para poder homologar el motor, cosa que un reprogramador tiene via libre.

Las emisiones nunca van a ser detectadas en una ITV, ya que aqui solo se mide opacidad de humos y CO, y lo que varia son los Nox, cosa que DE MOMENTO no se estan metiendo.. aunque sospecho que lo haran mas pronto que tarde, pero para homologar un motor si que es una medicion que se hace, y por eso estan pillados por los huevos.
 
Las emisiones nunca van a ser detectadas en una ITV, ya que aqui solo se mide opacidad de humos y CO, y lo que varia son los Nox, cosa que DE MOMENTO no se estan metiendo.. aunque sospecho que lo haran mas pronto que tarde, pero para homologar un motor si que es una medicion que se hace, y por eso estan pillados por los huevos.
Si lo hacen tendrán que respetar los motores viejos, dado que no hay datos de NOX en la homologación del motor, que yo sepa...
 
Si lo hacen tendrán que respetar los motores viejos, dado que no hay datos de NOX en la homologación del motor, que yo sepa...

Fiate... a esta banda se la suda, les interesa renovar parque movil, y fijate que en las ciudades ya no dejan entrar a ciertos coches antiguos, obligando a mucha gente que vive alli a tener que cambiarlos.

Nos hacen paar por el aro de lo que a ellos les interesa.
 
Bueno Bueno bueno...

Pues el día ha llegado...

Mismo banco..misma repro....

Resultados de la 1250:

FB_IMG_1646340071979.jpgFB_IMG_1646340064744.jpg
 
144cv?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K


El tio aflleck se ha hartado de decir y decir que una 1200 repro anda más que una 1250 de serie... no es porque sea un opinión.. era porque las había probado en paralelo.. en varias marchas, desde varios regímenes etc y siempre salía ganando la 1200 repro.

Mi gs 1200 2016 dio unos valores de serie de 128 caballos... la 1250 131 SOLO TRES CABALLOS más que la mía... ahí daba una diferencia excesiva porque yo opinaba que la diferencia estaban en unos 6-7 caballos.. por los visto no llega.

Reprogramadas la mía se fue a 140 caballos y la 1250 a 144... 4 caballos también tras repro.

Lo que sí hay que reconocer es que el par es un 10-15 % superior en la 1250... la mía acabó casi en los 14nm par (13 y muchos) y esa ya los da de serie y finaliza tras repro en unos impresionantes 15.6 nm par...

Me gustaría probar esa moto porque esa entrega de par es impresionante.

Y lo dicho... hay que esperar tiempo para ver pruebas EMPÍRICAS sobre las diferencias de los modelos.. se ha escrito mucho y se ha opinado mucho y sobre todo algún propietario de 1250 atribuía unas diferencias prestacionales que yo sabía que no existían porque en el grupo que salgo coexisten varias gs de diferentes años (incluidas 1250) y hemos hecho alguna prueba y las diferencias de serie eran mínimas y la 1200 repro se la comía a la 1250 en todas las situaciones. AquI están las pruebas en el mismo banco que medí la mía.

Saludos.
 
El tio aflleck se ha hartado de decir y decir que una 1200 repro anda más que una 1250 de serie... no es porque sea un opinión.. era porque las había probado en paralelo.. en varias marchas, desde varios regímenes etc y siempre salía ganando la 1200 repro.

Mi gs 1200 2016 dio unos valores de serie de 128 caballos... la 1250 131 SOLO TRES CABALLOS más que la mía... ahí daba una diferencia excesiva porque yo opinaba que la diferencia estaban en unos 6-7 caballos.. por los visto no llega.

Reprogramadas la mía se fue a 140 caballos y la 1250 a 144... 4 caballos también tras repro.

Lo que sí hay que reconocer es que el par es un 10-15 % superior en la 1250... la mía acabó casi en los 14nm par (13 y muchos) y esa ya los da de serie y finaliza tras repro en unos impresionantes 15.6 nm par...

Me gustaría probar esa moto porque esa entrega de par es impresionante.

Y lo dicho... hay que esperar tiempo para ver pruebas EMPÍRICAS sobre las diferencias de los modelos.. se ha escrito mucho y se ha opinado mucho y sobre todo algún propietario de 1250 atribuía unas diferencias prestacionales que yo sabía que no existían porque en el grupo que salgo coexisten varias gs de diferentes años (incluidas 1250) y hemos hecho alguna prueba y las diferencias de serie eran mínimas y la 1200 repro se la comía a la 1250 en todas las situaciones. AquI están las pruebas en el mismo banco que medí la mía.

Saludos.


Es más... en mi grupo.. y somos por los menos 12 o 13 motos gs de los años desde 2014 hasta 2021 la que más anda y lo he repetido varias veces es una triple black 2015 que no se que cojones tiene esa moto o como ha sido rodada pero DE SERIE salía victoriosa siempre.. hasta por encima de alguna 1250.. Tras repro ya con la mía no tiene nada que hacer.. pero para que veais las diferencias reales en banco (nada de opiniones ni sensaciones subjetivas) entre los 2 modelos.
 
Gracias Affleck. Yo no ponía en duda la repro de las 1200, simplemente preguntaba lo de los 144cv porque tengo una ADV 1250. Para saber cuánto da.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Gracias Affleck. Yo no ponía en duda la repro de las 1200, simplemente preguntaba lo de los 144cv porque tengo una ADV 1250. Para saber cuánto da.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K


No bandit.. te he citado por tu pregunta.. sí... 144 caballos.. que está bien pero solo 8 por encima de los declarados (en la 1200 se obtienen hasta el doble) pero lo que si es impresionante es el par... es una pasada un par máximo de cerca de 16nm.... muy muy por encima de la competencia y para viajes a dúo.. puertos etc debe ser una auténtica locomotora.
 
No lo creo, Ignacio me ha dicho que se gana entre 8-12 cv. Si no me equivoco la 850 tiene 95, asi que en el caso más optimista no llegaría. Como bien se ha dicho Ignacio realiza la repro pero sin banco de pruebas, por lo que el resultado exacto no lo sabré.

Qué tal ha ido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmmm aqui al lado! Me tienta! Si al final me quedo mi gs igual se la hago después de pasar por la nave de al lado ( Novatech Suspensiones). Lo que mas me gusta del boxer es su elasticidad gracias al par motor....si asi se gana mas no quiero imaginar como tiene que ir!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Mmmm aqui al lado! Me tienta! Si al final me quedo mi gs igual se la hago después de pasar por la nave de al lado ( Novatech Suspensiones). Lo que mas me gusta del boxer es su elasticidad gracias al par motor....si asi se gana mas no quiero imaginar como tiene que ir!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk


16nm par es una pasada..puff
 
No bandit.. te he citado por tu pregunta.. sí... 144 caballos.. que está bien pero solo 8 por encima de los declarados (en la 1200 se obtienen hasta el doble) pero lo que si es impresionante es el par... es una pasada un par máximo de cerca de 16nm.... muy muy por encima de la competencia y para viajes a dúo.. puertos etc debe ser una auténtica locomotora.
Aconsejáis hacer el dopaje con

Moto de serie (escape,colectores)
Moto con escape cambiado
Moto con escape cambiado y colectores sin catalizador

???

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una 1200 sin catalizador ya te parece otra moto…..no se los caballos que gana pero en bajos y medios respira mucho mejor . Para reprogramarla hay que tener claro que es lo que quiere uno, más chicha, más par…..yo personalmente prefiero dejarla de serie , aunque si pruebo una reprogramada igual cambio de opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría saber a si esa 1250 repro le funciona mejor el cambio pro. Hay alguna manera de contactar con el dueño?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba