Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la moto tiene un montón de cambios

por cierto su estetica me gusta mucho ... es TRAIL.

 
Es que si un v4 de 170 cv's gastase igual que un bi de 136, no hablaríamos de ingeniería, estaríamos entrando en la categoría de milagros.


No tiene nada que ver la potencia MÁXIMA.

Al menos no del todo.
 
Yo creo que tiene mucho que ver, pero bueno no soy experto.
Es más importante el número de cilindros, y también lo digo sin conocimiento técnico, sólo por la obervación. Imagino que es porque suelen ir más altos de vueltas.
En la propia Ducati el bicilíndrico del 1260 estará sobre los 6 si llega y el V4 gastará más y creo que tiene menos cilindrada.
Supongo que estará en 1 o 1,5 litros más; me extrañaria mucho que llegue alguien en un uso razonable los 10 litros de media que han dicho los probadores alemanes, no quisiera comprar esa moto que han probado
 
Es más importante el número de cilindros, y también lo digo sin conocimiento técnico, sólo por la obervación. Imagino que es porque suelen ir más altos de vueltas.
En la propia Ducati el bicilíndrico del 1260 estará sobre los 6 si llega y el V4 gastará más y creo que tiene menos cilindrada.
Supongo que estará en 1 o 1,5 litros más; me extrañaria mucho que llegue alguien en un uso razonable los 10 litros de media que han dicho los probadores alemanes, no quisiera comprar esa moto que han probado


Ahí le has dao
 
La lógica me dice que si donde una muere, la otra sigue empujando, será quemando más combustible. Pero ya digo, sin conocimientos técnicos


No...no es exactamente así...que un bi corte a 8000 no es porque ya no puede entrar más combustible..
 
Yo debo reconocer también que nunca monté a un colega de 90kg detrás para probar las inercias de una moto. Será porque suelo viajar solo con rulo, y de hacerlo acompañado y/o cargado, no me da por ir de carreras.