B7882LM
Curveando
Después de haberlo estado ojeando así por encima, hoy por fin me he dedicado a leer el hilo de pe a pa.
Tengo que felicitarte y agradecerte el trabajo que te estás pegando y el compartirlo con todos nosotros.
Tendrás la satisfacción de tener una moto que gracias a tu trabajo irá mejor que nueva, el haberla rescatado del destino seguro del desguace, y lo que nos estás enseñando y entreteniendo.
Estoy deseando verte disfrutando conduciendo tu Gesita. Un saludo.![]()
Gracias por tu comentario. Leer estas cosas animan una barbaridad!!! Y si, era carne de desguace, eso seguro...
Felicidades por el trabajo y te agradezco que lo compartas. Vas a dejar la moto estupenda y además, sabiendo que todo está como debe.
Una cosa, que no sé si lo has visto ya, o se ha comentado antes: muy al principio sospechabas de que el clausor no estaba bien porque al girar la llave se quedaba a medias sin llegar a la posición P. Creo recordar que para que llegue del todo, el manillar debe estar girado a un lado. Lo digo porque por aquel entonces y según las fotos, tenías la rueda delantera recta al estar atada al caballete central con una eslinga. Mira a ver si sin eslinga y con la rueda girada, el clausor funciona bien, y es una cosa menos que te tienes que gastar.
De nuevo, gracias por documentarlo todo. Un saludo.
Hola!!
Bien visto lo que comentas del clausor. El problema de que no llegaba a todas las posiciones lo tenía incluso con el manillar girado. De todos modos, me di cuenta de lo que comentas una vez desmonté el viejo. Ya tengo el recambio, pero el manillar sigue “atado”, así que una vez lo pruebe veremos a ver...
Un saludo y gracias!!