F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

juditan, ese cubrecarter entiendo lo llevas tu montado. Con tu experiencia, protege bien todo?

Saludos y buen finde a todos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola; no, no lo llevo montado, es el que estoy barajando, me gusta ya que es economico, bonito y lo puedo comprar cerca de casa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
juditan, ese cubrecarter entiendo lo llevas tu montado. Con tu experiencia, protege bien todo?

Saludos y buen finde a todos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Los fábrica está empresa ? O es importado? Lo pregunto por si es producto nacional o made in China, gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los fábrica está empresa ? O es importado? Lo pregunto por si es producto nacional o made in China, gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ancasa: yo creo que los fabrican ellos a equeña escala, aún así para más dudas pegales un telefonazo o acércate (a ti que te pilla cerca) un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Me he incorporado recientemente al mundo de las gesitas. Exactamente desde este lunes pasado que tengo una rojilla y no puedo más que decir cosas buenas de esta moto. Estoy super contento y feliz por la compra.

Me he leido todas las paginas del post en 2 dias. He de decir que que aprendido mucho de todos, sois cojonudos!! me encanta :)

De hecho en una semana ya le he puesto la primera chuche, la cupula de givi, que confirmo que cambia totalmente el tema del viento/turbulencias con respecto a ña original, con mis 1,74m. Tengo ya otras chuches ya pensadas incluso alguna encarcada como los puños esos de aliex que comentabais varios.

Aunque lo siguiente que quiero poner son las defensasdefensas. Creo que seran la heed por estetica y he visto que los compañeros hablan bien. Alguién que haya tocado el suelo con ellas? aguantan y protegen bien la moto?


Os dejo unas fotitos de mi primera ruta dominguera :)







Saludos
23dc9066c5d1dde90f4bcce6f3cfcdcb.jpg
f3de899794fa5b3ca4ab0eba875f2efe.jpg
11b9be7653c438d049cfb127ba049518.jpg
8c3ae4a32bda5a3fd851b08f6ff469f5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenos días #enriquegas, un poco mas atrás si que indique que yo había tenido un golpe importante con las heed, de frente contra un coche que se cruzó a 90º y arrastrada por el suelo después, y menos mal que llevaba las defensas, sólo me despellejé el maleolo por llevar zapatines (porque iba a currar), desde entonces llevo snikers o botas con protección del tobillo. Como dije, las defensas se arañaron y doblaron, y aunque se podían reparar el seguro de la contraria pagó unas nuevas porque era mas barato que repararlas.
Por otro lado, aunque los anclajes van a carcasas de aluminio del motor (casi todos los soportes van a esos taladros), no partió ni cedió ningún soporte
 
Hola Rogue one, si tapa lo que creo que tapa, el deposito de líquido de frenos del freno trasero, no te recomendaría que se la pusieras, es importante que este deposito esté a la vista para que veas el nivel cada vez que coges la moto, además que vas a concentrar en esa zona el calor excesivo del regulador y quizás no le venga bien a los plásticos del depósito del líquido de frenos trasero ese extra de calor.
Un saludo
 
Buenas noches

He visto en algún comentario anterior que ya se ha hablado de opciones de guardabarros traseros. Pero no veo que nadie haya dicho que tiene puesto el modelo que os pongo en la foto.
¿Tienen alguien puesto este modelo? No quisiera gastarme 40 euros y que luego no valga para nada. Saludos y gasolina...
65d2d225a1aed222886e059c14b80a4c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona #Hicaro, pero no entiendo la función de ese guardabarros trasero, parece que es mas bien sólo estético, ¿o es para no lanzar spay o piedras contra los vehículos que vayan detrás tuyo?
Si vas a usar la moto para off road con barro, es la peor opción que se le puede montar, porque se te embozará enseguida y ese es uno de los problemas de nuestra GS con el guardabarros delantero de serie.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Alguien tiene puesto el control de velocidad ( cruiser ) o control de velocidad de crucero?
Hola #Pablo Leis, estuve buscando control de crucero electronico para la mía del 2013 porque con las vibraciones, en viajes largos, me duerme la mano derecha, y lo único que encontré fué uno australiano que lo que hacía era actuar tirando y aflojando el cable del acelerador (porque nuestras GS un poco mas antiguas, que yo sepa, no vienen preparadas para montarles un control de crucero electronico de origen), y como se dice en mi tierra, a precio de pelo conejo, creo que eran mas de 500 €, lo descarté y opté por el de Wunderlich que es una tuerca que aprieta sobre el acelerador y como lleva una arandela de teflón, puedes desacelerar haciendo un poquillo de fuerza sin aflojar la tuerca.
Su uso es un poco engorroso para ciudad, no lo recomiendo en ciudad es peligroso, en autovía, estupendo en cuanto te acostumbras como girar la tuerca con el meñique para aproximar, ahora mi problema ya no es la mano derecha por autovía. Ojo si te decides por este que hay 2 modelos, uno para los paramanos originales de BMW (la barra entre el acelerador y el contrapeso, y otro para los paramanos que van al exterior del contrapeso como los barkbuster, que son los que yo llevo, y aunque pedí por referencia los correctos, me mandaron de entrada los incorrectos.
Vi otro americano mecánico para harleys sobre todo, pero que también fabricaban alguno para BMW, que se soltaba al frenar con un gatillo, pero me pareció engorroso todo lo que hay que montar alrededor del acelerador y muy caro también.
Un saludo y espero que te haya servido de algo

1615716551224.png
 
Buenos días #enriquegas, un poco mas atrás si que indique que yo había tenido un golpe importante con las heed, de frente contra un coche que se cruzó a 90º y arrastrada por el suelo después, y menos mal que llevaba las defensas, sólo me despellejé el maleolo por llevar zapatines (porque iba a currar), desde entonces llevo snikers o botas con protección del tobillo. Como dije, las defensas se arañaron y doblaron, y aunque se podían reparar el seguro de la contraria pagó unas nuevas porque era mas barato que repararlas.
Por otro lado, aunque los anclajes van a carcasas de aluminio del motor (casi todos los soportes van a esos taladros), no partió ni cedió ningún soporte
Gracias mmam por recordarlo. Pues con lo que dices me quedo mas convencido de que las heed serán mis defensas, voy a encargarlas. Un saludo!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lanzo nuevo tema¡¡: (que he visto en el Facebook de la 700 Gs), Embrague HIdraulico Magura( puede ser de otra marca) la verdad es que cuando te vas a curvear como tenemos que jugar mucho con el cambio al final te acaba la mano destrozada y el brazo como el de Thor, alguno lleva dicha mejora , he visto que vale unos 350€ , opiniones, comentarios....etc enga que lo veo interesante.

Saludos
vuelvo a lanzar este tema...alguna opinión??
 
En el tema de soportes para móvil
en el manillar para utilizar de gps con iPhone o Android con entrada para cargar y sin entrada, que aconsejáis ?? Dé AliExpress o otra marca??
Alguna foto para hacernos a la idea
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el tema de soportes para móvil
en el manillar para utilizar de gps con iPhone o Android con entrada para cargar y sin entrada, que aconsejáis ?? Dé AliExpress o otra marca??
Alguna foto para hacernos a la idea
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he hecho esta ñapa pero no en el manillar sino aprovechando los anclajes de la cúpula de givi, ya que me parece muy bajo y por tanto peligroso. Compre uno de aliex con cable para cargar. Era para una ktm pero que me encajaba por medidas y lo suplementé con una pieza del leroy porque me tapaba un poco los paneles. No es lo más ortodoxo pero me queda bastante bien sin tanta barra :)

También os dejo una fotito de la ruta de hoy alrededor del Tajo.

Saludos
9c3170cc9e8e0cf41a176b8b7c4cd387.jpg
08c925d7a7c465c8da0996c8f10181f5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas. No se si a alguno le pasa, pero os pregunto por si me podéis orientar.

La rueda trasera me pierde algo de presión que no es mucho, pero me obliga a estar revisando con más frecuencia de la normal.

Sabéis porque puede ser y si lo puedo corregir? El neumático aún está bien y le quedan unos quilometros.

Muchas gracias y un saludo
 
Revisala visualmente, algun clavo que tenga. O la válvula.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Revisala visualmente, algun clavo que tenga. O la válvula.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, ya la he revisado muchas veces. La válvula no se como mirar si esta bien, a no ser que meta la rueda en agua como hacia con la bici
 
Gracias, ya la he revisado muchas veces. La válvula no se como mirar si esta bien, a no ser que meta la rueda en agua como hacia con la bici
Pues o eso, o en un botecito juntas agua con un poco de jabón liquido y pulverizas alrededor de la válvula, como se hace para comprobar las instalaciones de gas, para ver si tienes la perdida de aire por ahí.
 
Pues o eso, o en un botecito juntas agua con un poco de jabón liquido y pulverizas alrededor de la válvula, como se hace para comprobar las instalaciones de gas, para ver si tienes la perdida de aire por ahí.
Si, eso haré a ver si pierde
 
Hola, cuento mi breve experiencia por si os sirve a alguno que se la quiera comprar (tocho):

Tengo un F 700 gs del 2017 y el otro día al pasarle la revisión de los 20K km en BMW fui a curiosear la 850gs y la probé. Cabe decir que la mía es A2 y la que me dejaron de demo era la normal de 95Cv, fui con un amigo que tiene el A y nos la cambiamos luego.
La 850 gs de demo era la 40 aniversario FULL Equipe con el Akrapovic y todo.

Ahí van mis humildes impresiones:
- La moto corre mucho (cierto que vengo de un 700gs limitada ) pero aún así lo vi "demasiado" para ir sólo sin maletas. Entiendo que la han hecho para ir cargado hasta los topes más pasajero. Para conducción solitaria creo que es demasiado. En dynamic, primera y gas a fondo desde parado te hace unos willies guapos... Hace gracia la primera vez que lo pruebas pero si lo piensas fríamente un anti-whillie electrónico no iría mal ( obviamente previo paso por caja, como todo en BMW) y te obliga a ponerlo en rain para no tener sustos, supongo que lo atajan por los modos de conducción.

- Está claro que NO es una R y la llanta 21 con la goma tan estrecha + las suspensiones NO regulables delanteras la hacen un caballo que se hunde mucho a la que entres algo alegre. Tenerlo en cuenta, hay que ir relajado en carretera revirada.

- El cambio quick-shift, es el peor invento que han hecho un mucho tiempo. No lo había probado nunca y va realmente MAL. No se como alguien puede pagar el extra por esto... Entre 2 y 3, 3 y 2 pega unas rascadas y tirones que parece que se te vaya a desmontar la caja de cambios y duele el ruido y el tirón. De reducción de marcha ni hablo de lo brusco, seco y mal implementado que está. Sólo lo salvo en autopista a partir de 4-5 cuando ya va lanzada a más de 100, entonces si que es más "normal" y algo más suave. Lo dicho NADA recomendable para usar en carretera de curvas, ciudad ni reducciones.

- El tacto del embrague es raro raro. La mía no tiene antirrebote pero es un embrague normal. Este que probé parece que está el cable roto y desembraga muy muy al final con un recorrido super corto que no deja dosificar embrague ( puede que sea la de demo).

- Pasando a OFF, la puede probar poquísimo ya que al ser demo no me quería meter en berenjenales... Me hubiera gustado probarla más y ver que tal rueda de 21 si compensa la pérdida en carretera que entiendo que si.

- El Akra, pues que quieres que te diga. Sí es precioso y suena bastante bien, ya no llevan db killer de serie. No pagaría el extra, antes otras opciones ( dynamic ESA por ejemplo) si te sobra el dinero mola mucho sí, la moto gana.

- Tema calidades: Flipé en colores la verdad... Salvando la pantalla que ya es de serie y está bien, noté una moto de muy baja calidad, siempre comparando con mi f 700 gs. Los plásticos parecen baratos, poco resistentes y las pegatinas del 40 Aniversario empezaban a despegarse en algún ángulo ( entiendo que no las lacan después de aplicarlas para ahorrar). Los paramanos de plástico en este caso los amarillos, se sienten de Ali express total. Como nota, mi F 700Gs se me cayó de lado y llevaba los paramanos originales de aluminio, no le pasó absolutamente nada... Estos de plástico a la que se acerquen al suelo están rotos. Me sorprende la bajada de calidad en este aspecto también. Finalmente las piñas y las ruedas de control de la pantalla del manillar son una vez más de menor calidad que en mi F 700 gs y se sienten endebles y peores siendo exactamente la misma piña pero de calidad inferior.

-Posición: Mido 1.89 y la verdad me quedaba como un guante. Aquí si que noté la mayor altura a la mía y me encantó la posición y comodidad del asiento normal. Ergonomía de 10!

Finalmente como conclusión, viniendo de la misma marca y modelo "inferior" de carretera, está claro que mi 700 gs va mejor en comportamiento por asfalto, es normal son conceptos distintos. Lo poco de OFF que hice está claro que esta 850 GS le da mil vueltas es más ágil y cómoda. A nivel de peso las encontré parecidas. Me sorprendió para mal el bajón de calidad que ha hecho BMW en esta moto respecto a la generación anterior, es muy palpable si tienes 700-800. Te cambian tecnología, estética y diseño por una sensación de calidad percibida inferior, menos robusta. Por favor lo del quick shift es demencial lo mal que va, no pongáis esta opción, en serio.

Hice números para hacer el cambio de la mía y no me salieron por ningún sitio con el Select. Una 850gs casi full equipe, sin maletas, sin el quick shift y sin el navegador me salía por 13500. En BMW me ofrecían 4700 por la mía ( ni de locos se la regalo a este precio, la tengo IMPECABLE y 20000 km, vale mínimo 1000 euros más). Lo único bueno del select era el seguro que me salía por 40€ al mes más de cuota, a todo riesgo con franquícia de 300 con Mapfre, buena oferta.

Si no has tenido BMW antes y no vas a fuego en las curvas te va a gustar mucho y no notarás el tema del bajón calidades que comento, es una buena moto que da lo que promete. En off seguro que te gusta.

A mi teniendo una 700 Gs y sin hacer rally's por Off me basta y me sobra, aún con la limitación en A2. Siempre viajo sólo y a veces equipaje, que quede claro mi uso. Estoy pensando en una WR450 para hacer off.

Iré a probar una Tiger 900 rally pro que me gusta mucho también.

Saludos!
 
Hola, cuento mi breve experiencia por si os sirve a alguno que se la quiera comprar (tocho):

Tengo un F 700 gs del 2017 y el otro día al pasarle la revisión de los 20K km en BMW fui a curiosear la 850gs y la probé. Cabe decir que la mía es A2 y la que me dejaron de demo era la normal de 95Cv, fui con un amigo que tiene el A y nos la cambiamos luego.
La 850 gs de demo era la 40 aniversario FULL Equipe con el Akrapovic y todo.

Ahí van mis humildes impresiones:
- La moto corre mucho (cierto que vengo de un 700gs limitada ) pero aún así lo vi "demasiado" para ir sólo sin maletas. Entiendo que la han hecho para ir cargado hasta los topes más pasajero. Para conducción solitaria creo que es demasiado. En dynamic, primera y gas a fondo desde parado te hace unos willies guapos... Hace gracia la primera vez que lo pruebas pero si lo piensas fríamente un anti-whillie electrónico no iría mal ( obviamente previo paso por caja, como todo en BMW) y te obliga a ponerlo en rain para no tener sustos, supongo que lo atajan por los modos de conducción.

- Está claro que NO es una R y la llanta 21 con la goma tan estrecha + las suspensiones NO regulables delanteras la hacen un caballo que se hunde mucho a la que entres algo alegre. Tenerlo en cuenta, hay que ir relajado en carretera revirada.

- El cambio quick-shift, es el peor invento que han hecho un mucho tiempo. No lo había probado nunca y va realmente MAL. No se como alguien puede pagar el extra por esto... Entre 2 y 3, 3 y 2 pega unas rascadas y tirones que parece que se te vaya a desmontar la caja de cambios y duele el ruido y el tirón. De reducción de marcha ni hablo de lo brusco, seco y mal implementado que está. Sólo lo salvo en autopista a partir de 4-5 cuando ya va lanzada a más de 100, entonces si que es más "normal" y algo más suave. Lo dicho NADA recomendable para usar en carretera de curvas, ciudad ni reducciones.

- El tacto del embrague es raro raro. La mía no tiene antirrebote pero es un embrague normal. Este que probé parece que está el cable roto y desembraga muy muy al final con un recorrido super corto que no deja dosificar embrague ( puede que sea la de demo).

- Pasando a OFF, la puede probar poquísimo ya que al ser demo no me quería meter en berenjenales... Me hubiera gustado probarla más y ver que tal rueda de 21 si compensa la pérdida en carretera que entiendo que si.

- El Akra, pues que quieres que te diga. Sí es precioso y suena bastante bien, ya no llevan db killer de serie. No pagaría el extra, antes otras opciones ( dynamic ESA por ejemplo) si te sobra el dinero mola mucho sí, la moto gana.

- Tema calidades: Flipé en colores la verdad... Salvando la pantalla que ya es de serie y está bien, noté una moto de muy baja calidad, siempre comparando con mi f 700 gs. Los plásticos parecen baratos, poco resistentes y las pegatinas del 40 Aniversario empezaban a despegarse en algún ángulo ( entiendo que no las lacan después de aplicarlas para ahorrar). Los paramanos de plástico en este caso los amarillos, se sienten de Ali express total. Como nota, mi F 700Gs se me cayó de lado y llevaba los paramanos originales de aluminio, no le pasó absolutamente nada... Estos de plástico a la que se acerquen al suelo están rotos. Me sorprende la bajada de calidad en este aspecto también. Finalmente las piñas y las ruedas de control de la pantalla del manillar son una vez más de menor calidad que en mi F 700 gs y se sienten endebles y peores siendo exactamente la misma piña pero de calidad inferior.

-Posición: Mido 1.89 y la verdad me quedaba como un guante. Aquí si que noté la mayor altura a la mía y me encantó la posición y comodidad del asiento normal. Ergonomía de 10!

Finalmente como conclusión, viniendo de la misma marca y modelo "inferior" de carretera, está claro que mi 700 gs va mejor en comportamiento por asfalto, es normal son conceptos distintos. Lo poco de OFF que hice está claro que esta 850 GS le da mil vueltas es más ágil y cómoda. A nivel de peso las encontré parecidas. Me sorprendió para mal el bajón de calidad que ha hecho BMW en esta moto respecto a la generación anterior, es muy palpable si tienes 700-800. Te cambian tecnología, estética y diseño por una sensación de calidad percibida inferior, menos robusta. Por favor lo del quick shift es demencial lo mal que va, no pongáis esta opción, en serio.

Hice números para hacer el cambio de la mía y no me salieron por ningún sitio con el Select. Una 850gs casi full equipe, sin maletas, sin el quick shift y sin el navegador me salía por 13500. En BMW me ofrecían 4700 por la mía ( ni de locos se la regalo a este precio, la tengo IMPECABLE y 20000 km, vale mínimo 1000 euros más). Lo único bueno del select era el seguro que me salía por 40€ al mes más de cuota, a todo riesgo con franquícia de 300 con Mapfre, buena oferta.

Si no has tenido BMW antes y no vas a fuego en las curvas te va a gustar mucho y no notarás el tema del bajón calidades que comento, es una buena moto que da lo que promete. En off seguro que te gusta.

A mi teniendo una 700 Gs y sin hacer rally's por Off me basta y me sobra, aún con la limitación en A2. Siempre viajo sólo y a veces equipaje, que quede claro mi uso. Estoy pensando en una WR450 para hacer off.

Iré a probar una Tiger 900 rally pro que me gusta mucho también.

Saludos!

Muy buena opinión y anàlisis de la 850. Para los que tenemos el gusanillo o la anaconda de dar el salto nos puede ser de gran ayuda. Yo con una situación parecida a la tuya (20000 km, último mes de select) también valoré en cambiar pero con lo bien que va la 700 de momento no lo encuentro necesario.
Saludos!!
 
Hola, cuento mi breve experiencia por si os sirve a alguno que se la quiera comprar (tocho):

Tengo un F 700 gs del 2017 y el otro día al pasarle la revisión de los 20K km en BMW fui a curiosear la 850gs y la probé. Cabe decir que la mía es A2 y la que me dejaron de demo era la normal de 95Cv, fui con un amigo que tiene el A y nos la cambiamos luego.
La 850 gs de demo era la 40 aniversario FULL Equipe con el Akrapovic y todo.

Ahí van mis humildes impresiones:
- La moto corre mucho (cierto que vengo de un 700gs limitada ) pero aún así lo vi "demasiado" para ir sólo sin maletas. Entiendo que la han hecho para ir cargado hasta los topes más pasajero. Para conducción solitaria creo que es demasiado. En dynamic, primera y gas a fondo desde parado te hace unos willies guapos... Hace gracia la primera vez que lo pruebas pero si lo piensas fríamente un anti-whillie electrónico no iría mal ( obviamente previo paso por caja, como todo en BMW) y te obliga a ponerlo en rain para no tener sustos, supongo que lo atajan por los modos de conducción.

- Está claro que NO es una R y la llanta 21 con la goma tan estrecha + las suspensiones NO regulables delanteras la hacen un caballo que se hunde mucho a la que entres algo alegre. Tenerlo en cuenta, hay que ir relajado en carretera revirada.

- El cambio quick-shift, es el peor invento que han hecho un mucho tiempo. No lo había probado nunca y va realmente MAL. No se como alguien puede pagar el extra por esto... Entre 2 y 3, 3 y 2 pega unas rascadas y tirones que parece que se te vaya a desmontar la caja de cambios y duele el ruido y el tirón. De reducción de marcha ni hablo de lo brusco, seco y mal implementado que está. Sólo lo salvo en autopista a partir de 4-5 cuando ya va lanzada a más de 100, entonces si que es más "normal" y algo más suave. Lo dicho NADA recomendable para usar en carretera de curvas, ciudad ni reducciones.

- El tacto del embrague es raro raro. La mía no tiene antirrebote pero es un embrague normal. Este que probé parece que está el cable roto y desembraga muy muy al final con un recorrido super corto que no deja dosificar embrague ( puede que sea la de demo).

- Pasando a OFF, la puede probar poquísimo ya que al ser demo no me quería meter en berenjenales... Me hubiera gustado probarla más y ver que tal rueda de 21 si compensa la pérdida en carretera que entiendo que si.

- El Akra, pues que quieres que te diga. Sí es precioso y suena bastante bien, ya no llevan db killer de serie. No pagaría el extra, antes otras opciones ( dynamic ESA por ejemplo) si te sobra el dinero mola mucho sí, la moto gana.

- Tema calidades: Flipé en colores la verdad... Salvando la pantalla que ya es de serie y está bien, noté una moto de muy baja calidad, siempre comparando con mi f 700 gs. Los plásticos parecen baratos, poco resistentes y las pegatinas del 40 Aniversario empezaban a despegarse en algún ángulo ( entiendo que no las lacan después de aplicarlas para ahorrar). Los paramanos de plástico en este caso los amarillos, se sienten de Ali express total. Como nota, mi F 700Gs se me cayó de lado y llevaba los paramanos originales de aluminio, no le pasó absolutamente nada... Estos de plástico a la que se acerquen al suelo están rotos. Me sorprende la bajada de calidad en este aspecto también. Finalmente las piñas y las ruedas de control de la pantalla del manillar son una vez más de menor calidad que en mi F 700 gs y se sienten endebles y peores siendo exactamente la misma piña pero de calidad inferior.

-Posición: Mido 1.89 y la verdad me quedaba como un guante. Aquí si que noté la mayor altura a la mía y me encantó la posición y comodidad del asiento normal. Ergonomía de 10!

Finalmente como conclusión, viniendo de la misma marca y modelo "inferior" de carretera, está claro que mi 700 gs va mejor en comportamiento por asfalto, es normal son conceptos distintos. Lo poco de OFF que hice está claro que esta 850 GS le da mil vueltas es más ágil y cómoda. A nivel de peso las encontré parecidas. Me sorprendió para mal el bajón de calidad que ha hecho BMW en esta moto respecto a la generación anterior, es muy palpable si tienes 700-800. Te cambian tecnología, estética y diseño por una sensación de calidad percibida inferior, menos robusta. Por favor lo del quick shift es demencial lo mal que va, no pongáis esta opción, en serio.

Hice números para hacer el cambio de la mía y no me salieron por ningún sitio con el Select. Una 850gs casi full equipe, sin maletas, sin el quick shift y sin el navegador me salía por 13500. En BMW me ofrecían 4700 por la mía ( ni de locos se la regalo a este precio, la tengo IMPECABLE y 20000 km, vale mínimo 1000 euros más). Lo único bueno del select era el seguro que me salía por 40€ al mes más de cuota, a todo riesgo con franquícia de 300 con Mapfre, buena oferta.

Si no has tenido BMW antes y no vas a fuego en las curvas te va a gustar mucho y no notarás el tema del bajón calidades que comento, es una buena moto que da lo que promete. En off seguro que te gusta.

A mi teniendo una 700 Gs y sin hacer rally's por Off me basta y me sobra, aún con la limitación en A2. Siempre viajo sólo y a veces equipaje, que quede claro mi uso. Estoy pensando en una WR450 para hacer off.

Iré a probar una Tiger 900 rally pro que me gusta mucho también.

Saludos!
Gracias por el aporte pero llegó tarde!!!!
700 GS del 2015... y dí el salto.... pero a la R1250GS.... No me contemplaba el paso intermedio... y después de 6 años con la 700GS... estaba preparado para el salto...
Queda más o menos 1 mes para que llegué y el cosquilleo es tremendo.
Pero la verdad es que doy las gracias a la 700GS que me ha dado un montón de cosas estos años.......
 
Gracias por el aporte pero llegó tarde!!!!
700 GS del 2015... y dí el salto.... pero a la R1250GS.... No me contemplaba el paso intermedio... y después de 6 años con la 700GS... estaba preparado para el salto...
Queda más o menos 1 mes para que llegué y el cosquilleo es tremendo.
Pero la verdad es que doy las gracias a la 700GS que me ha dado un montón de cosas estos años.......
A disfrutarla, esto ya son palabras mayores!!! La 700 Gs como moto de entrada y aprendizaje es inmejorable ;)
 
Muy buena opinión y anàlisis de la 850. Para los que tenemos el gusanillo o la anaconda de dar el salto nos puede ser de gran ayuda. Yo con una situación parecida a la tuya (20000 km, último mes de select) también valoré en cambiar pero con lo bien que va la 700 de momento no lo encuentro necesario.
Saludos!!
Exacto creo que hicieron la 700 demasiado bien en su época!!
 
una preguntilla, ¿alguno habéis montado el arco chino de la r1200GS para el soporte del teléfono anclado a los tirantes de la cúpula givi airflow en nuestras 700? porque queda bastante cerca, y creo que se podría adaptar, y si alguno lo habéis hecho, ¿podríais pasarnos fotos de como lo habéis hecho? muchas gracias
 
Al hilo de la pregunta anterior, ¿sabéis de algún arco para colocar la 700 como soporte de GPS? Pedí uno en aliexpress y me mandaron uno q no es compatible, es para la 750 creo
 
Hola buenas, toca cambio de neumáticos. Actualmente tengo los michelin anakee III. Qué tal los continental trail attack para la 700gs?

Saludos
 
Hola buenas, toca cambio de neumáticos. Actualmente tengo los michelin anakee III. Qué tal los continental trail attack para la 700gs?

Saludos
Hola; pues justo ayer las estrené¡¡la verdad es que a nivel agarre son muy muy buenas me gustaron mucho, aunque la sensación de conduccion es totalmente diferente a las Michelin, notas un gran cambio, parece que se tire en las curvas con las continental. Con las Michelin es mas progresivo.
Te las recomiendo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola; pues justo ayer las estrené¡¡la verdad es que a nivel agarre son muy muy buenas me gustaron mucho, aunque la sensación de conduccion es totalmente diferente a las Michelin, notas un gran cambio, parece que se tire en las curvas con las continental. Con las Michelin es mas progresivo.
Te las recomiendo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo estoy por poner los tkc70 o la contitrail attack? Quiero hacer algo de pista pero tampoco muy extremo y no se si los tkc70 penalizaran en asfalto mucho o no
 
Yo estoy por poner los tkc70 o la contitrail attack? Quiero hacer algo de pista pero tampoco muy extremo y no se si los tkc70 penalizaran en asfalto mucho o no
Las Tkc no lo sé, pero los contitrail yo creo que no sirven para off, aunque digan que un 30% son para eso yo creo que es en 100 por 100 carretera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estoy por poner los tkc70 o la contitrail attack? Quiero hacer algo de pista pero tampoco muy extremo y no se si los tkc70 penalizaran en asfalto mucho o no

Mi opinión y la de mi amigo Waldo sobre los tkc70 en la gesita es q con ellos se puede ir muy rápido.

De lo q yo he probado en barro y en nieve con la gesita te diría q mejor aparques la moto y te vayas andando.

En agua me dan mucha seguridad pudiendo conducir casi como en seco.

Si eres de tumbar mucho yo te recomendaría q le pusieras detrás unas 150 ya q se nota bastante la diferencia.

Te pongo unas fotos de los dos lados de la rueda trasera y el lado derecho de la delantera.
E09B64C0-E6D7-444A-A31E-CCDBFDF7CFEC.jpegE87E854F-E703-422E-A954-268B966CF41B.jpeg38981772-7F49-4646-A11A-96BEBA769966.jpegD489E303-E89C-4464-999A-79CF74136B67.jpeg
 
yo le voy a poner tkc 70 para hacer un poco de pista con los anakelll no ibam muy bien por caminos veremos como van creo que para lo que yo quiero iran bien
 
Hola; pues justo ayer las estrené¡¡la verdad es que a nivel agarre son muy muy buenas me gustaron mucho, aunque la sensación de conduccion es totalmente diferente a las Michelin, notas un gran cambio, parece que se tire en las curvas con las continental. Con las Michelin es mas progresivo.
Te las recomiendo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias. Creo que si, que se las voy a poner. 270€ montadas las dos y equilibradas - como lo ves de precio?
saludos
 
Mi opinión y la de mi amigo Waldo sobre los tkc70 en la gesita es q con ellos se puede ir muy rápido.

De lo q yo he probado en barro y en nieve con la gesita te diría q mejor aparques la moto y te vayas andando.

En agua me dan mucha seguridad pudiendo conducir casi como en seco.

Si eres de tumbar mucho yo te recomendaría q le pusieras detrás unas 150 ya q se nota bastante la diferencia.

Te pongo unas fotos de los dos lados de la rueda trasera y el lado derecho de la delantera.
Ver el archivo adjunto 248275Ver el archivo adjunto 248276Ver el archivo adjunto 248277Ver el archivo adjunto 248278
Gracias por el aporte y las fotos los acabaré montando!
 
Gracias. Creo que si, que se las voy a poner. 270€ montadas las dos y equilibradas - como lo ves de precio?
saludos
Buen precio!! (mejor que el mio) haz el cambio, te gustaran seguro, pero ya verás el cambio de sensación a la hora de conducir es totalmente diferente

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buen precio!! (mejor que el mio) haz el cambio, te gustaran seguro, pero ya verás el cambio de sensación a la hora de conducir es totalmente diferente

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo montadas las TKC 70 y muy bien, sobre todo en mojado dan muchísima confianza, Iba a montar las ROCKS pero vi esta comparativa y me dan ganas de montar las michelin adventure


Un saludo
 
Como he dicho en mi opinión esas ruedas con la F700gs en nieve y barro van fatal así q casi seguro solo las utilizaríamos en terreno seco y ahí la penalización con la 150 es mínima.

No tenemos q cambiar de llanta y es todo legal.

Entiendo q haya gente q solo la quiere para carretera y viendo el dibujo de la rueda mixta no le de tanta confianza como una de carretera, pero el q la haya probado os podrá dar su opinión y seguro q es buena.

Me gustaría probar alguna otra rueda de las q se habla y q son de carretera, pero voy tan bien con estas q me cuesta tomar la decisión.

Yo suelo ser de cuando algo va bien no cambiar y estas ruedas van muy bien en carreteras de todo tipo y en cualquier estado.
 
yo mi dos juegos anteriores fueron conti attack2 y me fueron muy bien 23000km con lluvia por escocia todos los dias pero como quiero hacer pistas faciles y secas probare lo tkc70 haber como van
 
Como he dicho en mi opinión esas ruedas con la F700gs en nieve y barro van fatal así q casi seguro solo las utilizaríamos en terreno seco y ahí la penalización con la 150 es mínima.

No tenemos q cambiar de llanta y es todo legal.

Entiendo q haya gente q solo la quiere para carretera y viendo el dibujo de la rueda mixta no le de tanta confianza como una de carretera, pero el q la haya probado os podrá dar su opinión y seguro q es buena.

Me gustaría probar alguna otra rueda de las q se habla y q son de carretera, pero voy tan bien con estas q me cuesta tomar la decisión.

Yo suelo ser de cuando algo va bien no cambiar y estas ruedas van muy bien en carreteras de todo tipo y en cualquier estado.
Por lo tanto entiendo que la 150 detrás te hace ganar en confianza en curvas en ON, como han comentado más arriba? Está claro que no me voy a meter por barro ni nieve ya que no dejan de ser mixtas. Gracias por compartir tanta información ;)
 
Hola;

Si me lo permitís voy a hacer un poco de off-topic, aunque se ve mi moto un poco ; os quería enseñar un colgador que me rondaba por la cabeza y que al final gracias a un buen herrero se ha hecho realidad, ahora cuando llego con la moto ya no tengo que ir cargando con la chaqueta, casco, guantes...

Disculpad el cambio de tema de los neumáticos (más arriba recomiendo los Continental trail attack 3).

Saludos
ab4902b3f920cacb241836faf0e4ae87.jpg
55657ed7d63b981112e8c22d4307971d.jpg
9971cb7b216e7a91fb662f4b6c90eefb.jpg
0913d256d41eec06c8db5899e1b32a13.jpg
 
Hola;

Si me lo permitís voy a hacer un poco de off-topic, aunque se ve mi moto un poco ; os quería enseñar un colgador que me rondaba por la cabeza y que al final gracias a un buen herrero se ha hecho realidad, ahora cuando llego con la moto ya no tengo que ir cargando con la chaqueta, casco, guantes...

Disculpad el cambio de tema de los neumáticos (más arriba recomiendo los Continental trail attack 3).

Saludos
ab4902b3f920cacb241836faf0e4ae87.jpg
55657ed7d63b981112e8c22d4307971d.jpg
9971cb7b216e7a91fb662f4b6c90eefb.jpg
0913d256d41eec06c8db5899e1b32a13.jpg

Bien organizado chaqueta casco etc y ese cargador también hay al lado para darle chicha a la batería saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba