Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De tututis, tienes un mensaje de esta misma mañana en este sub-foro, irko suele comentar en el hilo de Vitoria de salidas locales, y Vulkanero, creo haber leído algo suyo, aunque este último no estoy seguro.El 12 de julio finaliza un foro mítico de motos, como ha sido durante 20 años motos.net.
Este mismo no es ni la sombra de lo que era hace cuatros o cinco años, por poner un ejemplo.
Los foros van para abajo que echan humo. Al final morirán todos tarde o temprano. Es la globalización.
En cuanto a foreros, pues no se ve a @tututis , ni @Vulkanero , ni @irko1150 , y alguno más que me dejo, no se que les pasará pero me lo imagino.
De tututis, tienes un mensaje de esta misma mañana en este sub-foro, irko suele comentar en el hilo de Vitoria de salidas locales, y Vulkanero, creo haber leído algo suyo, aunque este último no estoy seguro.
En cuanto al foro, mi impresión es que se va renovando y cambiando de gente, pero siempre hay 1.500/2.000 conectados, creo que todavía le queda vida, sobre todo mientras la alternativa sean el resto de redes sociales.
De tututis, tienes un mensaje de esta misma mañana en este sub-foro, irko suele comentar en el hilo de Vitoria de salidas locales, y Vulkanero, creo haber leído algo suyo, aunque este último no estoy seguro.
En cuanto al foro, mi impresión es que se va renovando y cambiando de gente, pero siempre hay 1.500/2.000 conectados, creo que todavía le queda vida, sobre todo mientras la alternativa sean el resto de redes sociales.
Lo que yo pienso que pasa, es que muchos se limitan a comentar en los subforos dónde se encuentran más "a gusto", ya que en ocasiones, al comentar en el "general" (mensajes moteros), te encuentras con respuestas que te quitan las ganas de seguir comentando. Esto último, alguno me lo ha comentado.
Un saludo.
Un saludo.
Cuanta razon tienes.Lo que yo pienso que pasa, es que muchos se limitan a comentar en los subforos dónde se encuentran más "a gusto", ya que en ocasiones, al comentar en el "general" (mensajes moteros), te encuentras con respuestas que te quitan las ganas de seguir comentando. Esto último, alguno me lo ha comentado.
El 12 de julio finaliza un foro mítico de motos, como ha sido durante 20 años motos.net.
Este mismo no es ni la sombra de lo que era hace cuatros o cinco años, por poner un ejemplo.
Los foros van para abajo que echan humo. Al final morirán todos tarde o temprano. Es la globalización.
En cuanto a foreros, pues no se ve a @tututis , ni @Vulkanero , ni @irko1150 , y alguno más que me dejo, no se que les pasará.
Que conste que yo no he abierto el hilo refiriéndome al fallecimiento del Foro, al contrario he puesto una estadística del 2002 y la diferencia que hay ahora, no hay color está clarísimo, tampoco a algunos que ya no están por otros motivos ya sabidos, solamente quiero recordar a muchos que daban categoría al Foro, por sus opiniones y su sapiencia en todo lo que se refiere al mundo de las motos.Por cierto, el comentario de Rotax123 también me recuerda a cuando alguien dijo que no había gente joven en el foro y salieron hasta de debajo de las piedras.
La verdad es que me hacen mucha gracia estos posts sobre el “fallecimiento” del foro.
Obviamente, no hay nada que dure 100 años y algún día todo acaba… y no pasará nada. Ese día le daré al botón a los dos servidores que tenemos y a otra cosa. Tampoco me preocupa mucho.
Que conste que yo no he abierto el hilo refiriéndome al fallecimiento del Foro, al contrario he puesto una estadística del 2002 y la diferencia que hay ahora, no hay color está clarísimo, tampoco a algunos que ya no están por otros motivos ya sabidos, solamente quiero recordar a muchos que daban categoría al Foro, por sus opiniones y su sapiencia en todo lo que se refiere al mundo de las motos.
Yo cuando leo algunos hilos de hace muchos años, me fijo en los foreros que posteaban y que hace tiempo ya no lo hacen, me pregunto si seguirán con motos....cuales tendrán ahora y como estarán de salud que es lo más importante.
La lista sería interminable.
@trunyoz
@PedroRT-99
@2fast4you
@"Iceman"
@Foreman
Ahora mismo, los invitados casi cuadriplican a los usuarios, será porque muchos no estarán conectados y si mirando ? curioso.
Total: 2.139 (usuarios: 449, invitados: 1.690)
Siempre ha sido así. Mucha gente usa el foro como fuente de consulta. Yo lo hago en otros foros (de informática) y no pasa nada.
Estaba conectada hace 15 minutosLa que está muy desaparecida es @Solitaria con lo activa que era. Acabo de mirar su perfil y no publica desde diciembre ?
A Iceman lo sigo por Insta, aún va en moto, ha vuelto al redil y va con una Adv super niquelada. Hace algunos años que no coincidimos.
Este año ya tardaba en salir alguien en decir esto jejeje.
Supongo que uno que no ha vuelto es parodri...está expulsado para siempre creo no?Por cierto, corrijo... de los que has puesto no hay NINGUNO que se expulsara... los dos que yo decía tenían nombres muy parecidos pero no eran ellos jeje.
Siento el error.
Efectivamente.Supongo que uno que no ha vuelto es parodri...está expulsado para siempre creo no?
Y aquel señor de los petardos en una nacional quien fue, hace un par de días que le doy vueltas y no recuerdo su nombre.Efectivamente.
Siempre ha sido así. Mucha gente usa el foro como fuente de consulta. Yo lo hago en otros foros (de informática) y no pasa nada.
Y aquel señor de los petardos en una nacional quien fue, hace un par de días que le doy vueltas y no recuerdo su nombre.
Ahhh, otra cosa. Hace unas semanas vi debajo del nombre de un usuario un BLOQUEADO (en el lugar del Curveando o el Allá vamos) Eso indica lo que leo??
Nos seguimos por facebook, aunque es verdad que desde octubre no se conecta mucho ahí tampoco. Tiene una publicación en todo el 2019 y otra en todo el 2020.Y Stelvio? Hace años de su último post pero hace bastante tiempo me ronda por la cabeza que es de este gran forero. Sé que es una pregunta que puede estar contestada en algún sitio aunque no la he encontrado con el buscador.
Otro forero al que me gustaba leer.
HUCHEKA-Malacay
Y que tiene una BMW que no tenga tu moto?
Yo tuve de las primeras que llegaron a España, eran un poco "blanditas" de motor, la que yo tuve con ochenta mil kilómetros tragaba más aceite que gasolina, la tía tenía un desgaste en los pistones que ni te cuento, pero seguía como una campeona, en los adelantamientos dejaba una estela de humo que parecía un avión, pero hoy han cambiado un mudo, es una súper moto, fiable y dura donde las haya, mantenimiento económico y hasta fácil para hacerlo uno mismo.
Enhorabuena por tu gran moto, y puedes escribir y opinar cuando quieras, por mi parte, tu también tienes todo mi respeto.
Gracias. Yo no tengo ningún complejo con mi ST, solo que al no tener una BMW mi participación se limita a los subforos más genéricos (mensajes moteros, consultas y pruebas de equipamiento y poco más... que, por otra parte, no es poco). Aprender, aprendo mucho.
Precisamente a eso me refiero en lo último que acabo de escribir.Por cierto, corregidme si estoy equivocado, pero creo que este es el foro de una marca de moto en el que más foreros de otras marcas participan. Y esto dice mucho -y bien- de esta comunidad.