REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes,
Me puedes pasar mejor precio del Shoei Neotec 2 Respect Tc1 en gris mate y talla M, junto al intercomunicador específico de Sena.

Saludos y gracias
 
Hola amigos :)
Ahora mismo ando otra vez sin equipo de invierno y antes de que llegue (por fin) el frio quiero conseguir uno.
He visto que Revit a renovado el Dominator y podría ser lo que busco.
Pasadme porfa precio de chaqueta y pantalón del Dominator 3

Muuuuchas gracias.
 
Hola amigos :)
Ahora mismo ando otra vez sin equipo de invierno y antes de que llegue (por fin) el frio quiero conseguir uno.
He visto que Revit a renovado el Dominator y podría ser lo que busco.
Pasadme porfa precio de chaqueta y pantalón del Dominator 3

Muuuuchas gracias.
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenos días, voy a cambiar de cascos para mi y para mi sufridora y tras todo lo que he podido ver y leer me he decidido por
los LS2 II Valiant , me puedes pasar precio para dos unidades de la talla M
Gracias ¡¡¡

Vsss
 
Buenas tardes .
Necesitaba precio de Neotec2 monocolor burdeos y Shubert C4
monocolor también..
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, voy a cambiar de cascos para mi y para mi sufridora y tras todo lo que he podido ver y leer me he decidido por
los LS2 II Valiant , me puedes pasar precio para dos unidades de la talla M
Gracias ¡¡¡

Vsss
Hola!

Te comento por privado ahora mismo.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo.
 
Hola Guille,
Tenemos intención de cambiar los dos cascos schuberth C4, que en su día te compramos, por el C4 Pro magnitudo negro/amarillo mate.
En los actuales C4 utilizamos talla M, entiendo que en el C4 Pro también sería M?
En algunas webs he visto que hay específicos de mujer, es diferente?
Respecto al sistema de comunicación que utilizamos en los C4, es totalmente válido para este C4 Pro, verdad?
Puedes darme precio de dos C4 Pro magnitudo amarillo/negro mate?
Un saludo
 
Hola Guille,
Tenemos intención de cambiar los dos cascos schuberth C4, que en su día te compramos, por el C4 Pro magnitudo negro/amarillo mate.
En los actuales C4 utilizamos talla M, entiendo que en el C4 Pro también sería M?
En algunas webs he visto que hay específicos de mujer, es diferente?
Respecto al sistema de comunicación que utilizamos en los C4, es totalmente válido para este C4 Pro, verdad?
Puedes darme precio de dos C4 Pro magnitudo amarillo/negro mate?
Un saludo
Buenas tardes,

Los C4 Pro versión para mujer que han sacado solo difieren en los interiores y color externo, es básicamente el mismo casco.

Seguimos comentando por privado.

Un saludo!
 
Buenos días,

Me podrías pasar precio y disponibilidad

Casco Shoei Neotec 2 Respect TC1 en talla M​


Un saludo.
 
Buenas tardes.

Me podrías pasar precio para el

Casco Trail Nexx X.Wed 2 Carbon VAAL Black Matt​


En talla M

Muchas gracias
Un saludo
 
Buenas tardes...alguna promo para unas pastillas traseras brembo???
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Holque tal andamos 2 colegas mirando guantes para el otoño que sean impermeables pero no muy tochos. Somos de Euskadi y aqui en otoño rondamos los 10-18°C. Yo ya tengo unos Dainese goretex muy gordos pero quiero algo un poco mas fino. Me han llamado la atención los Revit Hydra 2. Qué me dices de ellos? Algún consejo? Otras opciones? Gracias✌🏿✌🏿✌🏿
 
Holque tal andamos 2 colegas mirando guantes para el otoño que sean impermeables pero no muy tochos. Somos de Euskadi y aqui en otoño rondamos los 10-18°C. Yo ya tengo unos Dainese goretex muy gordos pero quiero algo un poco mas fino. Me han llamado la atención los Revit Hydra 2. Qué me dices de ellos? Algún consejo? Otras opciones? Gracias✌🏿✌🏿✌🏿
Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes. Te agradecería si me pudieras dar precio de la chaqueta Rukka Realer, talla 54 en negro. Gracias por anticipado
 
Buenas tardes.

¿Podéis pasarme precio del pantalón Rukka Realer, largura normal, en talla 50, por favor?
Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas tardes!!!

Os he enviado un privado pidiendo información casco nexx


Gracias y un saludo
 
Buenas tardes!!!

Os he enviado un privado pidiendo información casco nexx


Gracias y un saludo
Buenos días,

Sí, lo siento, nuestro horario es de 8.30 a 14H y de 15:30 a 18H y nos mandaste el privado cuando estábamos cerrados.
Ahora en un momento contesto a tu privado.

Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
 
Muy buenas,
¿Me podríais informar sobre cómo saldría el schuberth c4 pro carbón ya que tengo que caminar el mío y el de mi mujer.
muchas gracias y un saludo
 
Buenos días,

me podría pasar precio de los intercomunicadores Cardo Freecom 4+ Duo. Sería el pack en el que vienen los dos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Muy buenas,
¿Me podríais informar sobre cómo saldría el schuberth c4 pro carbón ya que tengo que caminar el mío y el de mi mujer.
muchas gracias y un saludo
Buenos días!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola Buenas Tardes:

Me podrías pasar el precio del Intercomunicador Schuberth SC1 Advanced para un C4

Gracias
 
Hola!

Ahora tenemos el modelo SC1 Advanced al mínimo precio posible hasta que nos deje el fabricante.
No es necesario aplicar ningún cupón descuento para tener el mejor precio posible.
Lo tenemos a un precio de 194.95 euros.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Muchas gracias
 
Hola Guille, ¿ qué botas me recomiendas que sean homologadas y comodas para andar por el monte. He visto las forma adventure low pero no se si servirán para las temperaturas de Cádiz y si serán cómodas para andar por monte ya que me gusta bajarme de la moto y adentrarme en la naturaleza a hacer fotos a lo que pille. Mi talla de zapatos 47.
gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenos días.
Estoy valorando cambiar de casco.
Rutas y viajes principalmente , sport- touring.
Por comparativas veo que SHOEI GT AIR 2 y HJC RPHA 70 CARBON son los mejores valorados.
Mi mujer lleva un HJC , que no se si es relevante a la hora de adquirir intercomunicadores para ambos.
Agradezco vuestra opinión , si existe alguna que otra opción y precio para una talla M.
SALU2
 
Arriba