Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te cuento mi experiencia:Hola a todos!!!
Soy otro indeciso... Yo nunca he tenido una bmw, pero desde que la vi llevando el coche a revisiones es la única que compraría. Me quedé con las ganas de la F800 S y creo q esta sería mi capricho ya que la han descatalogado este año. No sé si por lo incómoda o por la euro5.
Al lío, tengo 48 años, 1.72cms y 65kg. Vamos muy grande no soy. Las motos que he tenido han sido Honda, cero problemas... El uso es casual y no hago más de 100 o 120kms. Tampoco voy rápido. La moto que tengo ahora es Honda cbr 600f 2011, un juguete. Muy cómoda que si quieres ir tranquilo vas tranquilo y si quieres nervio a partir de las 7000 rpm...
Es tan incómoda de verdad la racer??
No soy agresivo en curvas y me da miedo no saber llevar esa moto y sentirme inseguro tanto por el motor con los cilindros a los lados como por la posición en la moto.
Es fácil de llevar??
Gracias de antemano.
Tengo mil dudas más... Pero soy todo oidos
Me alegro que hayas dado el paso. No te arrepentirás y si conservas la honda, perfecto! Ya verás como sales más a menudo ahora con esta joya!!Hola a todos!!!
Lo primero muchas gracias por los consejos y vuestra ayuda. Con algunos he contactado por privado y he hablado personalmente y con los que no, habrá tiempo de contactar...
Con esto del confinamiento por comunidades es difícil probar alguna moto y para una que tenía cerca en Jaén, (que tenía que hacer 360kms entre ida y vuelta) la vendieron la semana pasada.
Gracias por el consejo de no enmelonarme, pero el melón ya está cogido ??. A finales de la semana q viene me la traen.
Empezaré con los semi que trae, y si me veo muy mal probaré los Helibars.
Disculparme de antemano pero a Fran25, trip8, doctorlirio y amdelemus os molestaré en algún momento para pediros consejo o resolver dudas.
Me quedo con la Honda un año por si acaso... Es un valor seguro.
TOTAL, soy un nuevo sufridor de la RACER!!! ??. Palos a gusto no duelen...
La verdad es que la Racer, es mucho más que una moto. Es arte y emoción, incluso estando parada. La Racer es especial
Ya………..pero este es el hilo de la Nine T Racer.Eh! Que la Scrambler tiene alma! Parada y en marcha… y no sé si la Racer suena tan bien.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El escape snitzcher es completo o solo la cola? Un saludo!Hola a todos los Racer.
Me alegro de haber entrado aquí. Seguro que podemos intercambiar información útil y la maravilla de tener nuestra moto tan original, bonita y especial. Lo que decís. Al ppo. la postura... pero siempre me ha gustado.
Una vez me he acostumbrado no quiero cambiar. Cansa. Sí. Disfrutas, MUCHO. El otro día intercambié con mis primos con los que salgo sus Triumph... la diferencia era completa. Volver a subirme a la Racer fue como volver a casa. Y... el motoraco que tenemos ahora lo valoro mucho más. Y lo bien que suena con el escape Snitchzer no os lo puedo describir. En fin, Espero hablar con todos. Un abrazo.Ver el archivo adjunto 274394
Ver el archivo adjunto 274395
El guardabarros delantero es pintado o es pieza no original?Hola a todos los Racer.
Me alegro de haber entrado aquí. Seguro que podemos intercambiar información útil y la maravilla de tener nuestra moto tan original, bonita y especial. Lo que decís. Al ppo. la postura... pero siempre me ha gustado.
Una vez me he acostumbrado no quiero cambiar. Cansa. Sí. Disfrutas, MUCHO. El otro día intercambié con mis primos con los que salgo sus Triumph... la diferencia era completa. Volver a subirme a la Racer fue como volver a casa. Y... el motoraco que tenemos ahora lo valoro mucho más. Y lo bien que suena con el escape Snitchzer no os lo puedo describir. En fin, Espero hablar con todos. Un abrazo.Ver el archivo adjunto 274394
Ver el archivo adjunto 274395
El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero la estética blanco arriba, negro abajo es lo que se buscaba. ¿Te gusta?El guardabarros delantero es pintado o es pieza no original?
El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero l
pues precisamente es lo que estaba buscando, forrar el guardabarros delantero y la tapa del tubo de admision con vinilo 3M acabado negro brillo para buscar ese efecto blanco arriba-negro abajo! Por eso te preguntaba, qué tal se adapta el vinilo a la forma de la pieza?El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero la estética blanco arriba, negro abajo es lo que se buscaba. ¿Te gusta?