En mi opinión esta es una idea muy personal de cada uno y de cómo te haya ido tu experiencia.
Tu según dices , creo que hablas por lo que se dice en el foro , no por tu experiencia personal.
Actualmente hay 3 GS en mi garage , y anteriormente he tenido otras 4 motos BMW, con las 7 uds. jamas he tenido que hacer una reclamación a BMW , pues siempre han atendido de forma profesional y correcta cuando ha existido algún problema , personalmente si subscribo la opinión del compañero
@vgreno2000 , la amplia red de servicio bmw es un valor añadido.
Camino a Riders 17 tuvimos un problema con la GSA 1200 aire de 2012 aire , en carretera observamos pérdida de combustible, llamamos al conce de Zaragora a las 17.00 pm y nos dijeron - veniros para acá que os esperamos - sin conocernos de nada.
Llegamos casi a las 18.00 pm , el conce cerrado , al aproximarnos a la puerta del taller , la puerta se abrió , y había 4 mecánicos esperándonos .
Desmontaron toda la moto , y montaron lo que hizo falta , y en 45 minutos la moto estaba terminada .
Cuanto os debo ? ……. Nada ?
Eso es una grandísima asistencia gracias a la amplia red de concesionarios y la política de BMW y es a lo que se refiere
@vgreno2000 .
Fue flipante !!! De esto no se habla en el foro , pero Imagínate de que hablamos en esa Riders y durante muchísimo tiempo todos mis amigos.
Fue este día.
Ver el archivo adjunto 278344