GS - LA MOTO DEFINITIVA -

Por favor señores , hablaba en el contesto que veníamos hablando en los mensajes anteriores, de motos mas pequeñas, como de las que estábamos hablando , una H7 o una RD 350. Si se ha entendido o me he explicado mal, lo aclaro.

Llamar fanático a alguien sin haber leído los mensajes anteriores , o aun peor, leyéndolos y sacando las cosas de contesto es para mirárselo.
Aahhh ok, todo aclarado jjjjjjj
 
Yo tampoco cambio mi GS por una KTM 1290, pero las cosas son como son, e intentar desprestigiar al de al lado, solo porque la que yo tengo es la que mas se adecua a mis intereses, esta mal.

Llamar "pecio" a una 1290, cuando dinamica y prestacionalmente se hace un llavero con la GS, es de risa, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

No creo que la KTM ni ninguna maxi de renombre sea un pecio o una mala moto
Pero tampoco me parece que la 1290 sea muy superior en prestaciones comparado a la GS, me atrevería a decir que en muchos parámetros no es así (recuperaciones, bajos, consumo…)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he leído en el hilo de las 50 motos mas vendidas, en Italia la Benelli 502 es la moto mas vendida del país (un mercado mucho mas grande que el nuestro). ¿Significa eso que la Benelli 502 es LA MOTO, o la moto difinitva?

Creo que es evidente que no.

Así que el argumento de las ventas no parece consistente. Por tanto hay que recurrir a otros argumentos. ¿Es la GS una moto sobresaliente? Sin duda, tanto lo pienso que llevo 3 GS (y una RT).

Es la moto definitiva, LA MOTO, etc? Bueno, yo ahora tengo otra (pudiendo, hoy y gracias a Dios comprar la que quisiera) y en este momento, la que tengo (no es una GS) me apetece y me gusta mas que la GS (repito, hoy por hoy).

Así que para mí, no existe LA MOTO. Repito, el que crea que existe la moto definitiva o LA MOTO no ha pensado que no está solo en el mundo, y tampoco que él mismo, con el tiempo, pensará que LA MOTO es no tener ninguna, o una Harley o una GS, pero no se puede hacer una categoría absoluta de un asunto tan trivial.
 
Última edición:
La MOTO definitiva?
Pues no lo sé ni me importa.
Es MI MOTO a fecha de hoy y mientras me saque la sonrisa cuando la veo aparcada y la lagrimilla cuando me monto, continuará siéndolo.
Eso si, MI MOTO.
 
La MOTO definitiva?
Pues no lo sé ni me importa.
Es MI MOTO a fecha de hoy y mientras me saque la sonrisa cuando la veo aparcada y la lagrimilla cuando me monto, continuará siéndolo.
Eso si, MI MOTO.

Esa sensación la siento yo también. Siento que es una MOTAZA siempre que la cojo , me lleva y me trae como cualquier otra moto , pero con solvencia, agilidad, potencia , seguridad, y la velocidad que necesito en cada momento.

En esta foto con @Cano en el cañón Añisco , Monte Perdido. Parque natural de Ordesa. Huesca.

918D2317-6002-47BD-BF1F-71FCC5A28F83.jpeg
 
Con esta frase no he podido evitar soltar una sonora carcajada (tal vez la hayáis escuchado en la otra punta del país).
BMW tendrá muchas cosas, pero precisamente respaldo de marca, como que no. Pregúntaselo a todos los que han tenido problemas fuera de garantía (problemas achacables a falta de calidad)...

En mi opinión esta es una idea muy personal de cada uno y de cómo te haya ido tu experiencia.

Tu según dices , creo que hablas por lo que se dice en el foro , no por tu experiencia personal.

Actualmente hay 3 GS en mi garage , y anteriormente he tenido otras 4 motos BMW, con las 7 uds. jamas he tenido que hacer una reclamación a BMW , pues siempre han atendido de forma profesional y correcta cuando ha existido algún problema , personalmente si subscribo la opinión del compañero @vgreno2000 , la amplia red de servicio bmw es un valor añadido.

Camino a Riders 18 tuvimos un problema con la GSA 1200 aire de 2008 aire , en carretera observamos pérdida de combustible, llamamos al conce de Zaragora a las 17.00 pm y nos dijeron - veniros para acá que os esperamos - sin conocernos de nada.

Llegamos casi a las 18.00 pm , el conce cerrado , al aproximarnos a la puerta del taller , la puerta se abrió , y había 4 mecánicos esperándonos .

Desmontaron toda la moto , y montaron lo que hizo falta , y en 60 minutos la moto estaba terminada .

Cuanto os debo ? ……. Nada 😯

Eso es una grandísima asistencia gracias a la amplia red de concesionarios y la política de BMW y es a lo que se refiere @vgreno2000 .

Fue flipante !!! De esto no se habla en el foro , pero Imagínate de que hablamos en esa Riders y durante muchísimo tiempo todos mis amigos.

Fue este día.

5A0976EB-F029-42B7-918C-EDEB0FC32B23.jpeg
 
Última edición:
En mi opinión esta es una idea muy personal de cada uno y de cómo te haya ido tu experiencia.

Tu según dices , creo que hablas por lo que se dice en el foro , no por tu experiencia personal.

Actualmente hay 3 GS en mi garage , y anteriormente he tenido otras 4 motos BMW, con las 7 uds. jamas he tenido que hacer una reclamación a BMW , pues siempre han atendido de forma profesional y correcta cuando ha existido algún problema , personalmente si subscribo la opinión del compañero @vgreno2000 , la amplia red de servicio bmw es un valor añadido.

Camino a Riders 17 tuvimos un problema con la GSA 1200 aire de 2012 aire , en carretera observamos pérdida de combustible, llamamos al conce de Zaragora a las 17.00 pm y nos dijeron - veniros para acá que os esperamos - sin conocernos de nada.

Llegamos casi a las 18.00 pm , el conce cerrado , al aproximarnos a la puerta del taller , la puerta se abrió , y había 4 mecánicos esperándonos .

Desmontaron toda la moto , y montaron lo que hizo falta , y en 45 minutos la moto estaba terminada .

Cuanto os debo ? ……. Nada 😯

Eso es una grandísima asistencia gracias a la amplia red de concesionarios y la política de BMW y es a lo que se refiere @vgreno2000 .

Fue flipante !!! De esto no se habla en el foro , pero Imagínate de que hablamos en esa Riders y durante muchísimo tiempo todos mis amigos.

Fue este día.

Ver el archivo adjunto 278344
Ja..ja..y luego te despertaste.
 
Ayer salí de marcha por el centro de Madrid..

En la calle cava baja una 1290 s con defensas y nueva a full..me acerco a verla y un amigo mío me dice..qué haces mirándola tío.. si tienes una bmw gs.

Es una anécdota pero creo que resume bien el reconocimiento que tiene la gs entre los expertos y no expertos.

Sobre lo que opino sobre la ktm me lo ahorro que mucho se cogen las cosas con papel de fumar
 
Piensa lo que quieras.

Fue en Riders 18 exactamente, lo he contado más veces en el foro y gracias a asistencias como esta BMW tiene ganada mi confianza .

Íbamos @Cano , @Roberto. y @Roberto_Jerico

Lo contó mi hijo @Roberto_Jerico en otro hilo hace tiempo en este hilo :

Publicado en el tema 'Campaña contra BMW'
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/campana-contra-bmw.554500/post-8748007

Ver el archivo adjunto 278368
Ya hombre..es como lo cuentas..
 
Por cierto , una versión GS / GSA que me encanta , desaparece del catálogo oficial en 2022 , (40 aniversario)

Para gustos los colores , pero esta conbinacion me ha gustado mucho y está en mi lista. Tendremos que buscarla usada cuanto toque. 😂

6705AE9D-0306-4E3B-A485-9AF0FBA010BB.jpeg
 
Por cierto , una versión GS / GSA que me encanta , desaparece del catálogo oficial en 2022 , (40 aniversario)

Para gustos los colores , pero esta conbinacion me ha gustado mucho y está en mi lista. Tendremos que buscarla usada cuanto toque.

Ver el archivo adjunto 278380

No es que me vuelvan loco pero tiene su aquel…
Igual en unos años se revalorizan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto , una versión GS / GSA que me encanta , desaparece del catálogo oficial en 2022 , (40 aniversario)

Para gustos los colores , pero esta conbinacion me ha gustado mucho y está en mi lista. Tendremos que buscarla usada cuanto toque.

Ver el archivo adjunto 278380

No es que me vuelvan loco pero tiene su aquel…
Igual en unos años se revalorizan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé, igual había que crear una nueva sección en el foro en el que sólo se pueda opinar a favor de algo y no se pueda criticar ni comentar sus posibles contras.
No me parece un comentario muy afortunado. Así como siempre hemos dejado publicar a todo aquel que ha tenido problemas o bien que la ha tenido y no le ha gustado por X razones, es de recibo que el que esté contento con su GS (le parezca la moto definitiva o no) también lo pueda publicar. Y siempre se ha podido criticar todo. Otro asunto es que a alguien no le parezca bien la crítica y la rebata. Ahí tenemos dos opciones: pasar de todo y dejar de escribir o bien ir dialogando desde el respeto. Y eso nunca se ha prohibido en el foro. Todo lo contrario.

Y, obviamente, estamos en bmwmotos, no en ktm motos o en honda motos, y es lógico y comprensible que haya compañeros que sientan pasión por su GS y la pasión ya se sabe, no atiende a razones.

Por otro lado, algunos poseedores de otras marcas que están aquí (y que, por lado, son muy bienvenidos) les pasa lo mismo pero a la inversa: cuanto tenían GS era la mejor del mundo mundial. Ahora tienen otra por la razón que sea y la mejor del mundo mundial es esa otra de otra marca… y no pasa nada. Es la condición humana.

Yo creo que la GS será la moto definitiva o no en relación a lo que busques. Para mí, ahora mismo lo es, como en su día fue la RT y a lo mejor el día de mañana, cuando me jubile, será la R18 para pasear tranquilamente con ella….

No obstante, hoy en día creo que la más equilibrada de las trails es la GS. No hace nada perfecto: las hay más camperas y las hay más deportivas, pero su virtud es estar en el término medio… y en cuanto al éxito de ventas EN SU SECTOR (porque es fácil mezclar churras con merinas y creo que no se debe) el select ya no es excusa, hace muuucho tiempo que todas las marcas lo tienen o, al menos, las que tienen maxi trail que, de nuevo, son las competidoras naturales de la GS. Hasta Harley se ha apuntado al carro (acabo de ver un anuncio de su nueva trail en instagram y es lo primero que anuncian a bombo y platillo). Si a eso le sumamos un servicio de marca que podrá gustar o no, pero como se suele decir “en el país de los tuertos, el ciego es el rey” (hablando sólo de conces oficiales) porque si los conces de BMW a veces la lían los de otras marcas ni te cuento (por experiencia propia y por lo que se lee en el foro sobretodo de conces de KTM y Triumph). Encima llevan 40 años desarrollando un producto… por lo que creo que tienen mucho más recorrido que el resto de maxi trails actualmente.

No obstante, el resumen es claro: la moto definitiva es la que tenemos en ese momento para lo que necesitamos o nos llena más. Si cambiamos de necesidades o gustos, la definitiva puede ser cualquier otro modelo de BMW o de otra marca sin problemas.
 
¿Es la GS LA MOTO DEFINITIVA ?

Los cifras hablan .

2700 GS matriculadas en España en plena pandemia en lo que llevamos de 2021.

Cifras que año tras año dejan al resto del sector mirando hacia esta diosa del alfalto.

Incluso sin stock , con plazos de entrega inciertos y con una posible renovación del modelo en ciernes , y aún así se continúan enviando pedidos desde los concesionarios a fábrica, más de los que la fábrica es capaz de digerir.

Todo líder tiene sus críticos, es odiada por unos , amada y alabada por muchos y con sus pros y sus contras , deben de ser más sus pros pues se venden todas todas las que en BMW son capaces de fabricar a pesar de su precio .

La GS se desdobló , reinventándose con primera GSA , esa semilla pervive y circula a día de hoy y fue la precursora de las actuales GSA tras varias generaciones renovada.

Ahora , hay pilotos que esperan con gran entusiasmo la llegada de la 1300 GS /A , con unas expectativas y demanda generada que hace que esté vendida antes incluso de que el fabricante de señales de su existencia .

¿Existe algún otro producto así ?

¿Y por qué ?
¿Es tan buena ?
¿Es tan fácil de llevar?
¿Traza las curvas de forma segunda, noble , ágil y sencilla?
¿Frena como ninguna?
¿Su motor boxer es pasión pura metálica?

¿Es esta la moto definitiva ?

Saludos a todos !!


Ver el archivo adjunto 275858
Existe algún otro producto así ? NO

¿Y por qué ? PORQUE LA GS ES ÚNICA
¿Es tan buena ? SI, es un producto referente, comprobado y afianzado
¿Es tan fácil de llevar? Depende, hay que adaptarse a él y saber llevarlo
¿Traza las curvas de forma segunda, noble , ágil y sencilla? MUCHO pero otras tb
¿Frena como ninguna? NO , las hay que corren más y frenan mejor
¿Su motor boxer es pasión pura metálica?
Pasión a quien le guste el bóxer , a mi si
¿Es esta la moto definitiva ? No, la moto definitiva siempre es la siguiente
 
¿
Existe algún otro producto así ? NO

¿Y por qué ? PORQUE LA GS ES ÚNICA
¿Es tan buena ? SI, es un producto referente, comprobado y afianzado
¿Es tan fácil de llevar? Depende, hay que adaptarse a él y saber llevarlo
¿Traza las curvas de forma segunda, noble , ágil y sencilla? MUCHO pero otras tb
¿Frena como ninguna? NO , las hay que corren más y frenan mejor
¿Su motor boxer es pasión pura metálica?
Pasión a quien le guste el bóxer , a mi si
¿Es esta la moto definitiva ? No, la moto definitiva siempre es la siguiente


Deacuerdo 100%

¿Por que la GSA es la moto de referencia como moto enlace o moto TV en eventos deportivos ?

ED90D3D4-928F-4DD3-BA9F-6B921DB59024.jpeg
 
No me parece un comentario muy afortunado. Así como siempre hemos dejado publicar a todo aquel que ha tenido problemas o bien que la ha tenido y no le ha gustado por X razones, es de recibo que el que esté contento con su GS (le parezca la moto definitiva o no) también lo pueda publicar. Y siempre se ha podido criticar todo. Otro asunto es que a alguien no le parezca bien la crítica y la rebata. Ahí tenemos dos opciones: pasar de todo y dejar de escribir o bien ir dialogando desde el respeto. Y eso nunca se ha prohibido en el foro. Todo lo contrario.

Y, obviamente, estamos en bmwmotos, no en ktm motos o en honda motos, y es lógico y comprensible que haya compañeros que sientan pasión por su GS y la pasión ya se sabe, no atiende a razones.

Por otro lado, algunos poseedores de otras marcas que están aquí (y que, por lado, son muy bienvenidos) les pasa lo mismo pero a la inversa: cuanto tenían GS era la mejor del mundo mundial. Ahora tienen otra por la razón que sea y la mejor del mundo mundial es esa otra de otra marca… y no pasa nada. Es la condición humana.

Yo creo que la GS será la moto definitiva o no en relación a lo que busques. Para mí, ahora mismo lo es, como en su día fue la RT y a lo mejor el día de mañana, cuando me jubile, será la R18 para pasear tranquilamente con ella….

No obstante, hoy en día creo que la más equilibrada de las trails es la GS. No hace nada perfecto: las hay más camperas y las hay más deportivas, pero su virtud es estar en el término medio… y en cuanto al éxito de ventas EN SU SECTOR (porque es fácil mezclar churras con merinas y creo que no se debe) el select ya no es excusa, hace muuucho tiempo que todas las marcas lo tienen o, al menos, las que tienen maxi trail que, de nuevo, son las competidoras naturales de la GS. Hasta Harley se ha apuntado al carro (acabo de ver un anuncio de su nueva trail en instagram y es lo primero que anuncian a bombo y platillo). Si a eso le sumamos un servicio de marca que podrá gustar o no, pero como se suele decir “en el país de los tuertos, el ciego es el rey” (hablando sólo de conces oficiales) porque si los conces de BMW a veces la lían los de otras marcas ni te cuento (por experiencia propia y por lo que se lee en el foro sobretodo de conces de KTM y Triumph). Encima llevan 40 años desarrollando un producto… por lo que creo que tienen mucho más recorrido que el resto de maxi trails actualmente.

No obstante, el resumen es claro: la moto definitiva es la que tenemos en ese momento para lo que necesitamos o nos llena más. Si cambiamos de necesidades o gustos, la definitiva puede ser cualquier otro modelo de BMW o de otra marca sin problemas.

Gracias Carlos.
Yo personalmente no imagino a nadie con una KTM 1290 ADVENTURE o cualquier otro modelo , o con HONDA África Twin , entre en este u otro foro a molestar a los que tenemos GS.

Cuando aparecen los polémicos se delantan ellos solos con sus argumentos y des calificativos que usan , posiblemente esa gente solo busque molestar y ni tan siquiera tengan moto , ni Ktm ni GS , ni honda , aunque presuman de ello.

Si me parece normal que se hable de las bondades de una u otra moto , bien sea una GS o una KTM , como hacemos en este hilo tratando de no molestar a nadie que tenga otra moto.

Nadie motorista con o sin moto descalifica a otro Motero u otra moto, es el rollo de los motoristas, somos así, respetuosos.

La GS es para nosotros la referencia y la moto definitiva, la moto total , está claro que lo es por sus muchas virtudes, por la atención podt-venta de BMW y su amplia red de concesionarios en todo el mundo . Pero esto para otro puede verlo igual con una KTM 1290 o una multistrada, pues genial para ellos. No creo que estos últimos entren a molestar hablando de sus motos si no todo lo contrario , nos aportan contraste si lo hacen desde el respeto como hacen.

Un abrazo para todos.
 
Sigues generalizando... Y nos metes a todos en el mismo saco.

Yo SI tengo una gs1200, si quieres te grabo un video saludandote encima de ella... Y para mi ( y para muchos otros propietarios) ni es la referencia ni la atencion post venta es la correspondiente a su precio, ni muchas de las cosas que tu estas diciendo, y lo que es peor, estas poniendo en boca de los demas.

Habla POR TI , no por todos los que tenemos una gs, respeta las opiniones de los demas, y no Metas a todos en el mismo saco... Porque ni somos de tu equipo, como dices tu.. ni estamos tan encantados con la marca, ni le debemos nada, mas bien al contrario.

Hablas de faltas de respeto... Pues empieza tu por respetar a los demas, y no hables por todos los que tenemos esta moto, habla por ti, o por tus conocidos, que lo unico que tenemos en comun tu y yo, es que tenemos la misma moto.

Yo estoy MUY contento con mi moto, pero ni de lejos tengo esa vision sobre ella, ni de Bmw como marca, ni su servicio.. ni mucho menos me siento inmortal ni john wayne cuando monto en ella... Simplemente siento que tengo una gran moto y que lo hace todo bastante bien, cosa que no podia ser de otra manera costando lo que cuesta.

No se,,,, sera que soy un raro...
 
De forma simple:

Si yo tengo una moto "A".
Y alguien dice que las motos "A" son una mierda pinchada en un palo.
Y yo me molesto por ello.
Solo veo dos posibilidades, o tengo graves problemas de autoestima, o soy gilipollas.

PD.: Lo de "A" no iba por Aprilia 😬
 
La GS es para nosotros la referencia y la moto definitiva, la moto total , está claro que lo es por sus muchas virtudes, por la atención podt-venta de BMW y su amplia red de concesionarios en todo el mundo .
¿A quién te refieres con "nosotros"?
Yo soy usuario de este foro y de este modelo de moto, y no estoy de acuerdo, como dices, con que la GS sea "la referencia y la moto definitiva, la moto total".
 
tampoco estoy de acuerdo con esas afirmaciones sobre la GS, ni total ni definitiva ni referencia, pero PARA MI
ya se sabe para gustos... y es importante saber encajar las discrepancias
y siguiendo con mi opinión, creo que es la más polivalente en su rango maxitrail y muy equilibrada, pero en otros aspectos le dan por todos los lados

lo mejor desde luego es subirse en tu moto sea la moto que sea y te llene
 
Veo que yo tampoco soy de los raritos, que defienden a capa y espada una marca y un modelo; yo no me caso con nada ni con nadie, en esto de las motos.

Y, sobre todo, no intento adoctrinar ni hacer extensiva mi opinión a los demás.

Definitiva sólo hay una cosa, lo demás son bagatelas.

Me resulta curioso cómo Carlos sale a defender a un ¿integrista? de las BMW GS, cuando él mismo, en infinidad de hilos, ha defendido que los extremos no son buenos, ni de un lado ni de otro......

Y también me rwsulta curioso que no se defienda él mismo......
 
Sigues generalizando... Y nos metes a todos en el mismo saco.

Yo SI tengo una gs1200, si quieres te grabo un video saludandote encima de ella... Y para mi ( y para muchos otros propietarios) ni es la referencia ni la atencion post venta es la correspondiente a su precio, ni muchas de las cosas que tu estas diciendo, y lo que es peor, estas poniendo en boca de los demas.

Habla POR TI , no por todos los que tenemos una gs, respeta las opiniones de los demas, y no Metas a todos en el mismo saco... Porque ni somos de tu equipo, como dices tu.. ni estamos tan encantados con la marca, ni le debemos nada, mas bien al contrario.

Hablas de faltas de respeto... Pues empieza tu por respetar a los demas, y no hables por todos los que tenemos esta moto, habla por ti, o por tus conocidos, que lo unico que tenemos en comun tu y yo, es que tenemos la misma moto.

Yo estoy MUY contento con mi moto, pero ni de lejos tengo esa vision sobre ella, ni de Bmw como marca, ni su servicio.. ni mucho menos me siento inmortal ni john wayne cuando monto en ella... Simplemente siento que tengo una gran moto y que lo hace todo bastante bien, cosa que no podia ser de otra manera costando lo que cuesta.

No se,,,, sera que soy un raro...
Gracias @luxton por haber roto el hielo y haber expresado muy acertadamente lo que muchos pensamos.

De todas formas, yo desde que existe el maravilloso botón de "ignorar usuario" el cual utilizo para los radicales del foro (que siempre hay alguno o incluso varios) soy más feliz.
 
Última edición:

No problema !!

Fijate lo que varía mi mensaje ahora que sabes que bmvvriders somos tres ( por ello siempre hablo de nosotros)

2707BC8F-8298-43FB-8234-A81F0A2B9B4E.jpeg
 
Los apasionados de las motos sin duda tenemos un punto infantil.
Y no pasa nada.
Si existe una moto definitiva sería la que escogiéramos para un apocalipsis zombi, por ejemplo. Ahora no es más que una cuestión de gustos.
Yo, para el apocalipsis, una husqvarna enduro 4t con rotax.
 
Veo que yo tampoco soy de los raritos, que defienden a capa y espada una marca y un modelo; yo no me caso con nada ni con nadie, en esto de las motos.

Y, sobre todo, no intento adoctrinar ni hacer extensiva mi opinión a los demás.

Definitiva sólo hay una cosa, lo demás son bagatelas.

Me resulta curioso cómo Carlos sale a defender a un ¿integrista? de las BMW GS, cuando él mismo, en infinidad de hilos, ha defendido que los extremos no son buenos, ni de un lado ni de otro......

Y también me rwsulta curioso que no se defienda él mismo......
Vamos a ver, yo no he defendido a nadie ni falta que hace, aquí todos somos mayorcitos. Ni siquiera habría escrito en el hilo pero ha habido un comentario de un compañero que me ha parecido fuera de lugar porque como moderador del foro siempre, repito, SIEMPRE, hemos dejado decir CUALQUIERA COSA sobre cualquier BMW, sea a favor o en contra.

A partir de ahí he dado mi opinión personal sobre la GS, sobre las cuales creo que puedo opinar porque en 20 años he tenido ocho. Y repito lo que he puesto en mi escrito: es MI opinión. Ni generalizo ni creo que sea la moto total. La moto total de cada uno es la que se adapta más a sus gustos, preferencias o necesidades.

Lo que sí me molesta muchísimo es el tono con el que alguno escribe a pesar de estar ya advertido y no sólo en este post. Y no es por lo que dice, es por cómo lo dice.
 
Los apasionados de las motos sin duda tenemos un punto infantil.
Y no pasa nada.
Si existe una moto definitiva sería la que escogiéramos para un apocalipsis zombi, por ejemplo. Ahora no es más que una cuestión de gustos.
Yo, para el apocalipsis, una husqvarna enduro 4t con rotax.

Es un aparato increible.!!

 
Julio Saura (DEP) fue el culpable de que yo me subiese a una GS.
El 01 01 07 tuve un accidente en Pirineos esquiando, y me rompí unas pocas de costillas por delante y por detrás, además de la clavícula.(Un cuadro).

Cuando comencé a coger la moto meses despues , note que se me cargaba la espalda ( la LT es demasiado cómoda y llevas la espalda muy relajada) , se lo conté a Julio y me dijo, "vamos a probar una GS Roberto !! " ........ dicho y hecho , nos dejaron dos motos un fin de semana, la GS normal y la GSA.

Resulto que en la GS al ir mas erguido , mas derecho , la postura trail , el dolor de espalda desapareció.
Ademas la moto me encanto, me pareció descubrir otro mundo.Al entregar las motos hicimos el pedido de la GSA.

Foto de este dia, podeis ver mi sonrisa !! .... y hasta ahora .
Julio ya no está con nosotros, pero cuando cojo esa GS que aún tengo, yo continúo sonriendo y me acuerdo de Julio como si fuese ese mismo día.

1240A515-8A95-4EA9-A09B-A1AD5887D768.jpeg
 
La mejor moto es la que cada uno siente como tal en un momento dado del tiempo. Se trata de sentimientos y sensaciones, ambos subjetivos.

Mi ejemplo: llevaba un par de años dando la brasa a mis padres para que me compraran una moto. Cualquiera me valía aunque me hacía tilín la Puch Cobra. Tenía 16 años. Mira por donde un día fui a comprarme un polo al Corte Inglés y con el tique participé en un sorteo en el que me tocó un Vespino. ¡Ni que decir tiene que fue el mejor día de mi vida! Y, por supuesto, mi Vespino era la mejor moto que alguien podía tener (en aquel tiempo, en aquella circunstancia).

Tengo una maravillosa GS desde hace poco que disfruto como un niño. Pero aquella Vespino fue la moto de mi vida.
 
Vamos a ver, yo no he defendido a nadie ni falta que hace, aquí todos somos mayorcitos. Ni siquiera habría escrito en el hilo pero ha habido un comentario de un compañero que me ha parecido fuera de lugar porque como moderador del foro siempre, repito, SIEMPRE, hemos dejado decir CUALQUIERA COSA sobre cualquier BMW, sea a favor o en contra.

A partir de ahí he dado mi opinión personal sobre la GS, sobre las cuales creo que puedo opinar porque en 20 años he tenido ocho. Y repito lo que he puesto en mi escrito: es MI opinión. Ni generalizo ni creo que sea la moto total. La moto total de cada uno es la que se adapta más a sus gustos, preferencias o necesidades.

Lo que sí me molesta muchísimo es el tono con el que alguno escribe a pesar de estar ya advertido y no sólo en este post. Y no es por lo que dice, es por cómo lo dice.
Pero entonces, para ser coherente, deberías también estar cabreado con los "multi-ignorados" que escriben sibilinamente y que no ofenden con lo que dicen, sino con cómo lo dicen.

Y anda que no han reventado hilos......

Y, como tú, tampoco doy nombres.....
 
A ver... si yo creo que la cosa es muy fácil.

Hay que analizar las ventas, el tirón y el público objetivo que accede a cada modelo.

Yo cuando era pequeñito me encantaba coleccionar cromos de coches... y en los bentley... rolls royce en el apartado potencia ponía "la suficiente".. Yo que era pequeñito me extrañaba mucho y decía joe... si todos tienen marcada la potencia porque estos no... A lo que voy. La gs puede no ser la mejor en nada.. hasta ahí lo compro, pero da ese "lo suficiente" en todos los aspectos para que no te veas "obligado" a cambiar de marca o modelo buscando algo en concreto.

yo he tenido muchas motos como muchos de vosotros.. fueron etapas de R´s que tuve 6 seguidas, he tenido alguna naked.. he tenido 5 maxis, enduros, trail´s etc... y para mí y creo queno os debeís cabrear ninguno por ello he llegado a mi MADUREZ motera y la moto ideal para mi MADUREZ MOTERA es la GSA.

Y lo dicho.. no creo que tenga que molestar a nadie... lo que tampoco puede ese "nadie" pretender es que yo pierda el culo por otro modelo de otra marca cuando a mi realmente ni me atrae, ni me interesa y lo que "supuestamente" ofrecen no lo veo por ningún sitio o le doy una importancia menor a la que otro tipo de usuarios dan.

Lo que me apetece en este momento es hacer viejita a mi GSA... dejé de comprar revistas que ya casi ni sigo, he dejado de probar motos, he llegado a un punto de solamente querer recorrer kilómetros y disfrutar lo que tengo no lo que quiero llegar a tener.

y creo que una moto ideal para el "estadio" motero actual es la GSA por su polivalencia, funcionamiento y capacidad de llevarte rápido en un tramo de curvas o llevarte a nordkapp con unos estándares de calidad de rodadura y ergonomía que HASTA ahora no he probado en ninguna moto.


Dicho esto.. yo he sido un culo de mal asiento y cuando compraba una moto ya estaba pensando en la siguiente.. pero las circunstancias y preferencias cambian y no se si ha sido simple evolución o COMO ME TEMO la GSA es una moto que me da tanto que eclipsa al resto.
 
Pero entonces, para ser coherente, deberías también estar cabreado con los "multi-ignorados" que escriben sibilinamente y que no ofenden con lo que dicen, sino con cómo lo dicen.

Y anda que no han reventado hilos......

Y, como tú, tampoco doy nombres.....
Lo he hecho muchas, muchísimas veces. En el hilo de las maxi trail lo he dicho unas cuantas veces...

Y no das nombres pero del / de los que hablas, también me revientan y mucho.

Y, por cierto, no iba por ti.
 
Lo he hecho muchas, muchísimas veces. En el hilo de las maxi trail lo he dicho unas cuantas veces...

Y no das nombres pero del / de los que hablas, también me revientan y mucho.

Y, por cierto, no iba por ti.
Hombre, ya me imagino que no iría por mi.....
 
Arriba