Y volvemos a lo mismo... hablar por los demas!! y claro, eso no son faltas de respeto.. en cambio, opinar que alguien se le va un poco la olla por decir que se siente inmortal encima de su GS.. ya es motivo de que te pongan en el punto de mira jajjajajjaja claro.. estas hablando en contra de la GS, y ya eres "enemigo".
Te lo vuelvo a decir, creo que ya lo puesto 3 veces o mas... estoy ENCANTADO con mi moto, no puedo decir nada malo de ella de momento... nada!
Si mañana me tengo que comprar otra moto, seria la misma o la 1250, que viene a ser lo mismo con 11cv mas..
Pero algunos no entendeis, que el tener esta moto no es sinonimo de ser un subdito, de bmw o el modelo GS.. yo tengo una GS1200, me ha costado un paston... y tiene que comportarse, tanto ella como la marca, acorde con lo que he pagado, punto.
Yo no me puedo quejar de mi moto, pero hay varios tipos de personas, entre ellos estan los de "Mientras me vaya bien a mi... que le den al resto" y otros que piensan "cuando las barbas del vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"
Asi que aunque mi GS vaya perfecta... debajo de este mismo hilo.. veo compañero con la misma moto que la mia.. a lo mejor, hecha el mismo dia que la mia... que se le rompe un cardan con 15.000km... o que se le va un arbol de levas con 25.000km.. o que se le jode un alternador..
Y eso, no me gusta un pelo, porque me pongo en su lugar..... y te juro que llamo a la television y le pego fuego en la puerta del concesionario... mas todavia, si incluso en garantia como les esta pasando a algunos.. la marca intenta lavarse las manos.
Una moto se puede romper, y eso va a pasar toda la vida... lo que no puede pasar es que se rompan el 50% de los alternadores por haberlos mandado hacer a china, o las levas por llevar un tratamiento defectuoso, o peor... que se te suelten las barras de la horquilla, y te mates.. cosa que ya ha pasado, y para meterle un tortazo, al comercial de turno, que te dice que se te ha jodido el cardan, por lavar la moto con la lanza de la gasolinera.... de verdad, es que nos pintan la cara y encima les ponemos en un altar porque nos han invitado a un cafe..
Si te pasa en una moto de 3000e pues jode... si te pasa en una de 23.000e, es inaceptable, y todavia mas inaceptable es, que haya usuarios, que miren para otro lado pensando en que eso le pasara a unos pocos... la mia va bien.... ya, vete tu, y se lo cuentas a la hija o la mujer del que se ha matado, o al que se le han jodido los 15 dias de viaje por europa despues de haber comprado la GS, porque es muy fiable..
Hablando con un comercial de BMW, sobre los problemas del cardan.. y despues de soltarme la GILIPOLLEZ de lo de la lanza.. le dije que yo habia tenido varios 4x4, que llevan un eje de transmision por cardan.. al aire.. que he hecho autenticas PERRERIAS con ellos arrastrandose por el barro, y han durado no años.. decadas! sin mantenimiento alguno.. va y me suelta, que seran de otro material.. a lo que le conteste, que yo pensaba que BMW trabajaba con materiales de la mejor calidad, y que mi moto costaba tanto o mas que eso todo terrenos de los que hablamos.. rapidamente cambio de tema porque no sabia ni donde meterse..
Pero es igual.. siempre nos quedara la GS, el traje de BMW, para ser fiel a la marca, y que no piensen que eres un "tieso" y sentirse john wayne o inmortal solo por tener un determinado modelo de moto.. modelo por cierto.. que tiene todo dios.. ya da hasta por **** salir con la moto y que todo dios tenga la misma que tu... eso si, yo no sonrio dentro del casco y pienso "este es de los mios"... me voy a ahorrar lo que pienso, porque contento voy si libro de que me echen del foro despues de estos mensajes, total.. "molesto" demasiado diciendo tantas verdades.
Repito, estoy encantado con mi moto... pero me revienta ver a compañeros los problemas que estan teniendo, y que encima, les tachen de mentirosos o se rian de ello... una de las mayores faltas de respeto que he leido en este hilo, es decir, que la mayoria ni si quiera tienen una GS... cuando tenemos aqui mismo, compañeros que han tenido que vender su GSA1250, y volver a una de 2010 por no hacer carrera con ella desde el dia que la compro.. eso si que es triste, y que encima venga un tio... a hablarte de las bondades de BMW.
Yo tambien he tenido varias.. desde una derbi antorcha del 73, pasando por una puch condor.. varias ktm, gas gas, yamaha de enduro y cross... y si, la BMW es de largo la mejor moto que he tenido, en algunos casos multiplica por 20 el valor de las otras...
Comparala con una moto de su precio.. si no es mejor que una vulcan 500... apaga y vamonos.
La africa twit no la conozco, sera un nuevo modelo.