Bueno, me he visto el video y la verdad me vienen los siguientes pensamientos a la cabeza:
A mi la 900 me gusto, pero me faltaba protección en carretera y par motor, al menos comparado con mi moto. Cuestiones importantes para ir a duo. Todo y así, intentaré probarla maxime cuando la jefa ha dado el visto bueno, ..... pero o bien mi perfil de cliente ha cambiado, o las marcas han cambiado de cliente objetivo. Una trail con 150, 160 o 170 CV ??? ... y ahora ni adelantando podemos superar las velocidades de 90 ó 120????
Quizás ni la futura 1300 sea ya una buena opción para mi.
- De entrada me ha gustado una presentación donde hay ejemplos de uso de la moto a duo, en la linea de BMW. Y no las presentaciones todo trail tipo KTM o todo sport tipo Ducati donde sale un pilotazo dándolo todo. Bien por Triumph.
- Me reafirma la idea de que KTM la ha cagado poniendo radar delante y no detrás ... creo que han confundido los coches con las motos, ya les vale a estos de KTM, Bien por Triumph.
- La moto versión Rally me gusta ... y la llanta 21" me hacer dudar, pero estoy convencido que debe ser super divertida incluso en carretera. Lo malo, .... es que hasta los colores son los mismos que la 900 ..... podrian haberse currado un poco más la estética, maxime con esos precios
- en el video hablan de potencia, par .... y nada de reducción del calor. Y la 1200 actual en verano es insufrible. Mal me lo pintan.
- me gusta lo del cardan, lo de bajar el CdG, bajada de peso y la pinta general de la moto.
- A mi mujer le gusta ... al menos vista en video y dice de probarla
- Las maletas .... directamente impresentables, en la linea de las japonesas, tirando de marcas accesorias y sin diseños propios. Por 25.000 € yo espero que otras marcas no puedan llevar mi misma maleta.
A mi la 900 me gusto, pero me faltaba protección en carretera y par motor, al menos comparado con mi moto. Cuestiones importantes para ir a duo. Todo y así, intentaré probarla maxime cuando la jefa ha dado el visto bueno, ..... pero o bien mi perfil de cliente ha cambiado, o las marcas han cambiado de cliente objetivo. Una trail con 150, 160 o 170 CV ??? ... y ahora ni adelantando podemos superar las velocidades de 90 ó 120????
Quizás ni la futura 1300 sea ya una buena opción para mi.