No pierde capacidad, te lo carga muy rápido al 100% y mantiene todo conectado sin problemasPosiblemente pierda, la capacidad de carga es algo limitada, pero todo dependerá de la capacidad del tfn.
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No pierde capacidad, te lo carga muy rápido al 100% y mantiene todo conectado sin problemasPosiblemente pierda, la capacidad de carga es algo limitada, pero todo dependerá de la capacidad del tfn.
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A mi noA vosotros os consume algo de aceite?
Entre la revisión de los 1.000km y la de los 10.000km casi medio litro. A un amigo con la GS le pasó lo mismoA vosotros os consume algo de aceite?
Oye, y la carga supera al consumo? Es decir, en un viaje usando gps y música (con su bluetooth y wifi conectado), el móvil pierde bateria o gana?

Pues yo he tenido tres rt y la verdad el cambio de la primera para mi gusto era un desastre de tosco que era, la segunda habia mejorado muchisimo, pero ahora tengo la del 2021 y para mi gusto va perfecto va muy suave y nunca me a rascado ninguna marcha.Buenas noches quiero lanzar una pregunta y ver que me decís o que observáis vosotros.
El tema es que noto las marchas un poco bruscas sobre todo de 1º a 2º y a 3º, y si cojo el embrague es mas brusca todavía e incluso llega a rascar alguna veces y creerme que me he cerciorado bastante de coger bien el embrague y hasta el final, si que si las meto con el pie sin coger el embrague es algo mas suave pero tampoco demasiado.
Quiero saber vuestra opinión y como van las vuestras. Gracias y ya me diréis.
Estoy contigo javierr, donde se ponga un seis cilindros, yo he tenido la goldwing 1800 y eso si que es finura.Yo hubiese esperado a la K de haber sabido que salía la nueva. Valoré en su momento y me compensaba el "tractor" del Bóxer a cambio de faros led direccionales y pantalla TFT. porque donde este el 6 cilindros que se quite todo, en mi opinión que soy un poco finolis.
Buenas tardes, te entra bien o crees que entraría uno un pelín más grande, yo tengo un Samsung 21 ultra 6,8 de pantalla. Creo que el tuyo es 6,7. Me la dan el lunes y tengo dudas del teléfono. Estoy a tiempo de cambiarlo por uno más pequeño. Creo que mide el tuyo 160,84 de largo y el mío 165 es poca diferencia pero tengo dudas.Pues yo tengo un iPhone 12 Pro Max y entra y encaja perfectamente, sin ninguna funda claro. Encaja y carga por inducción.
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Buenas tardes, te entra bien o crees que entraría uno un pelín más grande, yo tengo un Samsung 21 ultra 6,8 de pantalla. Creo que el tuyo es 6,7. Me la dan el lunes y tengo dudas del teléfono. Estoy a tiempo de cambiarlo por uno más pequeño. Creo que mide el tuyo 160,84 de largo y el mío 165 es poca diferencia pero tengo dudas.
Gracias
La moto me la dan el lunes y el movil aun no me llegó, si lo tuvieses no tendría la duda ya que lo probaria, la duda es si cabe o no cabe antes de que me llegue.Acércate al concesionario y que te dejen meterlo en el cajetín, y sales de dudas, tardas 5 segundos, si lo tienes cerca claro
Pues me temo que no me va a entrar, tendré que cambiar por un modelo más pequeño.Yo tengo un Note 10+ que mide 6,8 y no entra del todo, no queda plano en la guantera y la carga se resiente
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Yo sí, ésta y queda perfectaAlguien le ha puesto a la RT 2021 la extensión/prolongación del guardabarros delantero para proteger el bloque motor de las salpicaduras y chinazos??
De ser así ¿cuál y donde los habéis comprado?
Ya compraste?Gracias por tu aporte @alvinavi![]()
Se esta cocinando, en breve habrá noticias!!Ya compraste?
Y quitar refrigeración al embragueAlguien le ha puesto a la RT 2021 la extensión/prolongación del guardabarros delantero para proteger el bloque motor de las salpicaduras y chinazos??
De ser así ¿cuál y donde los habéis comprado?
Yo lo tuve puesto en mi 2014 durante 70.000 kms. y nunca he notado nada en lo que se refiere al embrague, al igual que todos los que lo compraron en la "conjunta" que hicimos aquí en el foro en su día.Y quitar refrigeración al embrague
Enviado desde ...
Yo lo tuve puesto en mi 2014 durante 70.000 kms. y nunca he notado nada en lo que se refiere al embrague, al igual que todos los que lo compraron en la "conjunta" que hicimos aquí en el foro en su día.
Rafa, no te me mosquees, pero tu afirmación ya me parece el "hablar por hablar"
Un saludo
Avant Fender Extender R1200RT LC 2014 to 2018 (not R1250RT)
Avant Fender Extender - R1200RT LC 2014 onwards from Nippy Normans, specialist Supplier of BMW motorcycle accessorieswww.nippynormans.com
Creo que no has entendido lo que yo he querido expresar................Pues yo creo que tu comentario está fuera de lugar, no entiendo porque Rafa se tiene que enfadar porque tú te compres un accesorio para tu RT. El da su opinión igual que yo doy la mía, y no os conozco a ninguno de los dos
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Creo que no has entendido lo que yo he querido expresar................
Pero da igual.
Un cordial saludo![]()
Ok Juan, pues no me fijé, cachisssssssBienve yo tengo puesta la de Wunderlich, y en Asturias ya la llevaba puesta.
Saludos
Espero que tengas más suerte que yo y que no tengas que esperar tanto para ?????Se esta cocinando, en breve habrá noticias!!![]()
Ok. Gracias por contestar, probaré a ver que talYa no hay secuencia, ahora conecta de cualquier forma. por lo menos con iPhone y con cualquier versión de software que tenga la moto.
Ojo. El 13 no carga bien. Da problemas inclusi con la última versión de softwarePues gracias por confirmar que entra perfectamente, el 13 Pro Max es del mismo tamaño
Te refieres al 13, o el 13 Pro Max? supongo que dices que sin funda es cuando no carga, con funda ya se da por echo que no carga ninguno, o cargan mal.Ojo. El 13 no carga bien. Da problemas inclusi con la última versión de software
A ver si tienes suerte y alguien lo tiene, ya que en web de BMW Motorrad solo aparecen ahora tres. El más antiguo el de 09.2020.Buenas tardes.
Alguien tiene el manual de la RT 2021 en pdf cuya versión sea posterior a la 07.2020, 1ª edición, 03
Gracias.
Graciñas @DocGrijander, justo lo que estaba buscandoPor si os sirve, está me funciona en móvil y tableta
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Rider manual
www.global.bmw-motorrad.com
Lógicamente es solo para la RT 2021+ (0L01)
Gracias por el enlace, ahí ya viene actualizado como programar los botones de acceso directo a las funciones, que yo aún no lo tengo, porque estoy esperando a pasar la revisión en enero que he leído saldrá una nueva actualización. ¿Sabéis algo de esto?Por si os sirve, está me funciona en móvil y tableta
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Lógicamente es solo para la RT 2021+ (0L01)
Llevo desde Agosto con el pedido realizado a la espera de confirmación del mismo porque no se puede instalar el ACC ni se puede reequipar. La verdad es que BMW Europa no da ninguna explicación a los concesionarios. A la espera de que en Enero podamos tener alguna información.Páginas atrás se hablaba del ACC y de la posibilidad de equiparlo a posteriori. ¿Alguien me podría decir el precio de la opción del ACC Ya que en los configurados es actuales no aparece?. Gracias
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero lo pongo por si puede ayudar.
Para evitar los consabidos problemas que las vibraciones de la moto pueden dar a la cámara del móvil cuando está en la guantera, yo he hecho lo siguiente:
He activado una eSIM en mi iPhone de cada día como SIM principal (un 13 Pro), y en otro iPhone viejo que tenía (un 6S), le he puesto una SIM normal que actúa como secundaria. De esta manera, el iPhone secundario lo puedo dejar en la guantera y no tengo que ir metiéndolo y sacándolo de allí cada vez que paro, además de que me da igual que se le casque la cámara por las vibraciones puesto que no lo utilizaré para nada más.
Solamente me falta ver que la app sincronice bien entre ambos iPhones y tenga la misma información en los dos terminales, cosa que no creo que sea problema.
, se pueden tener los dos móviles con el mismo número?Me interesa mucho esto….ilústrame!!!, se pueden tener los dos móviles con el mismo número?
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No creo que se rompa el teléfono ni la cámara, yo he hecho unos 10.000 km por carreteras que parecían caminos con el móvil en la guantera, y me funciona perfectamente, bueno, utilizo un iPhone Xs max, lo meto en la guantera con la batería al mínimo y en una hora lo tengo cargado a tope, eso si, sin funda, pues con ella no cabe en la guantera. Me parece raro que un iPhone 13 no sea mejor que el mio, pues si es así ya no lo cambio.
Pues sí, la verdad es que yo no lo sabía hasta ahora que me he comprado un 13 Pro.
Al pedir la eSIM (es una SIM virtual, no existe físicamente) para el Apple Watch, me han dicho en Movistar que ya me servía tanto para el reloj como para el teléfono. Con lo cual me he quedado con esa SIM virtual y en el teléfono no llevo nada.
Al preguntar qué tenía que hacer con la SIM física que he sacado del teléfono, me han dicho que la podía destruir o utilizarla en otro dispositivo: un segundo teléfono, un iPad... Y entonces se me ha encendido la lucecita y les he preguntado para ponerla en mi segundo iPhone que se quedaría en la moto. Me han dicho que OK, que la activaban como SIM secundaria, y ya está.
Ojo, tiene que ser SIM secundaria ya que si se queda como primaria, las notificaciones tipo SMS se seguirán recibiendo en ese teléfono que no utilizas a diario, algo que evidentemente no conviene en temas como la doble autenticación bancaria o de cuentas de correo.
La única pega, es que tener la SIM secundaria tiene coste: 3€ al mes para particulares, o 0.75€ para empresas (como es mi caso).