BMW R 1250 RT 2021

Posiblemente pierda, la capacidad de carga es algo limitada, pero todo dependerá de la capacidad del tfn.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No pierde capacidad, te lo carga muy rápido al 100% y mantiene todo conectado sin problemas
 
El 1250 tampoco me consume aceite, ni en la RS antes, ni ahora en la RT.

El consumo de aceite de los motores antagónicos tiene bastante mito detrás.
 
Bueno despues de 6 semanas la RT ya esta conmigo¡¡¡
He tenido durante 3 años una RS que me dio muchisima satisfaccion y al hacer tantos km el paso logico era la RT. Ahora mismo por agenda y climatologia solo he podido hacer 530 km y las primeras impresiones muy buenas.. comoda ( mi señora esta encantadisima) potente ,con un grandes gadgets electronicos y un tft que enamora.
Hasta el momento sin ningun problema pra conectar el movil con la moto ( aunque sali del conce sin que el comercial me la supiera conectar y tras llamar a bmw le dijeron q mi tlf no era compatible) no me rendi y al llegar a casa me puse con ello y la conecte a la primera... vaya vaya con ls expertos
Aunque y quizas por falta de practica cada vez q paro la moto me hace falta volverlo a reiniciar.... creo q solo una vez se ha conectado de forma automatica.. seguiremos investigando
La app es facil e intuitiva puedes gestionar una ruta de varias maneras y insertando piuntos de paso i,interes, datos del manejo ..
En lineas generales muy contento hasta ahora, haria una breve excepcion con el conce pues ocurrieron extraños hechos ( que serian muy largos de explicar por aqui) que han deslucido la adquisicion de la moto.
Suerte que cuando subes a ella todo son satisfacciones y si me pasa, pero tela con el conce .. repasar siempre bien todos los papeles q os presenten y no os dejeis asombrar por las buenas palabras.. al final el q las gestiona es humano y se equivoca y lo paga el cliente.. aunque he de decir q han sido muy proactivos y buscaran soluciones.

os sigo leyendo para continuar aprendiendo¡¡
 

Adjuntos

  • 1638961824281.jpg
    1638961824281.jpg
    265 KB · Visitas: 143
Oye, y la carga supera al consumo? Es decir, en un viaje usando gps y música (con su bluetooth y wifi conectado), el móvil pierde bateria o gana?

Pues lo cierto es que gana carga. Yo ayer he vuelto de levante, 600km con la navegación de la App de BMW y mandando los mapas a la pantalla de la moto, mas música puesta y el móvil puesto en el cargador por inducción de la moto, y recupera batería, lógicamente no tan rápido como enchufado con su cargador pero no pierde…GANA!. Mi móvil un iPhone 12 Pro Max.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches quiero lanzar una pregunta y ver que me decís o que observáis vosotros.
El tema es que noto las marchas un poco bruscas sobre todo de 1º a 2º y a 3º, y si cojo el embrague es mas brusca todavía e incluso llega a rascar alguna veces y creerme que me he cerciorado bastante de coger bien el embrague y hasta el final, si que si las meto con el pie sin coger el embrague es algo mas suave pero tampoco demasiado.
Quiero saber vuestra opinión y como van las vuestras. Gracias y ya me diréis.
Pues yo he tenido tres rt y la verdad el cambio de la primera para mi gusto era un desastre de tosco que era, la segunda habia mejorado muchisimo, pero ahora tengo la del 2021 y para mi gusto va perfecto va muy suave y nunca me a rascado ninguna marcha.
 
Yo hubiese esperado a la K de haber sabido que salía la nueva. Valoré en su momento y me compensaba el "tractor" del Bóxer a cambio de faros led direccionales y pantalla TFT. porque donde este el 6 cilindros que se quite todo, en mi opinión que soy un poco finolis.
Estoy contigo javierr, donde se ponga un seis cilindros, yo he tenido la goldwing 1800 y eso si que es finura.
 
Pues yo tengo un iPhone 12 Pro Max y entra y encaja perfectamente, sin ninguna funda claro. Encaja y carga por inducción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, te entra bien o crees que entraría uno un pelín más grande, yo tengo un Samsung 21 ultra 6,8 de pantalla. Creo que el tuyo es 6,7. Me la dan el lunes y tengo dudas del teléfono. Estoy a tiempo de cambiarlo por uno más pequeño. Creo que mide el tuyo 160,84 de largo y el mío 165 es poca diferencia pero tengo dudas.
Gracias
 
Última edición:
Acércate al concesionario y que te dejen meterlo en el cajetín, y sales de dudas, tardas 5 segundos, si lo tienes cerca claro
 
Buenas tardes, te entra bien o crees que entraría uno un pelín más grande, yo tengo un Samsung 21 ultra 6,8 de pantalla. Creo que el tuyo es 6,7. Me la dan el lunes y tengo dudas del teléfono. Estoy a tiempo de cambiarlo por uno más pequeño. Creo que mide el tuyo 160,84 de largo y el mío 165 es poca diferencia pero tengo dudas.
Gracias

Yo tengo un Note 10+ que mide 6,8 y no entra del todo, no queda plano en la guantera y la carga se resiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de leerlo:

“Buenas tardes . Trabajo para una empresa que en su grupo tiene concesionario motorrad y ayer me comentaron que ya está la actualización para la TFT , no la aplicación del móvil , sino la de la moto . En teoría estará disponible en enero 2022 para su instalación . Para ello debéis llamar a vuestro concesionario para coger cita y actualizar … espero se solucionen todos los problemas que sufrimos en conectividad gps etc
Saludos a todos”.

Espero que os sirva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien le ha puesto a la RT 2021 la extensión/prolongación del guardabarros delantero para proteger el bloque motor de las salpicaduras y chinazos??

De ser así ¿cuál y donde los habéis comprado?
 
Alguien le ha puesto a la RT 2021 la extensión/prolongación del guardabarros delantero para proteger el bloque motor de las salpicaduras y chinazos??

De ser así ¿cuál y donde los habéis comprado?
Yo sí, ésta y queda perfecta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211212-095443_Gallery.jpg
    Screenshot_20211212-095443_Gallery.jpg
    67,7 KB · Visitas: 109
Y quitar refrigeración al embrague

Enviado desde ...
Yo lo tuve puesto en mi 2014 durante 70.000 kms. y nunca he notado nada en lo que se refiere al embrague, al igual que todos los que lo compraron en la "conjunta" que hicimos aquí en el foro en su día.

Rafa, no te me mosquees, pero tu afirmación ya me parece el "hablar por hablar"

Un saludo ✌️

 
Yo lo tuve puesto en mi 2014 durante 70.000 kms. y nunca he notado nada en lo que se refiere al embrague, al igual que todos los que lo compraron en la "conjunta" que hicimos aquí en el foro en su día.

Rafa, no te me mosquees, pero tu afirmación ya me parece el "hablar por hablar"

Un saludo


Pues yo creo que tu comentario está fuera de lugar, no entiendo porque Rafa se tiene que enfadar porque tú te compres un accesorio para tu RT. El da su opinión igual que yo doy la mía, y no os conozco a ninguno de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que tu comentario está fuera de lugar, no entiendo porque Rafa se tiene que enfadar porque tú te compres un accesorio para tu RT. El da su opinión igual que yo doy la mía, y no os conozco a ninguno de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no has entendido lo que yo he querido expresar................

Pero da igual.

Un cordial saludo ✌️
 
Bienve yo tengo puesta la de Wunderlich, y en Asturias ya la llevaba puesta.

Saludos
 
Desde cuando hay que refrigerar un embrague, la r1200 llevaban el embrague detrás del motor poco aire les llegaba y si calor del mismo motor y de los colectores de escape...
El embrague va bañado en aceite para su refrigeración, y el anterior es embrague en seco como el de un coche
 
Hace dos días salió una actualización de la app para iOS
Sigue sin funcionar bien. Si metes numero de planta o cualquier dato adicional a la dirección la app falla. P, ej. Calle ejemplo 2 funciona pero Calle ejemplo 2, casa 2, No funciona. Esto es una pena porque significa que no puedes usar tus contactos en el móvil.... tienes que meter dirección manual sin datos de piso, planta, etc. etc.

El otro problema que he tenido es que tarda mucho en actualizarse la pantalla a veces (supongo debido a fallos de cobertura movéis) y los datos de ubicación no siempre son muy precisos, cosa que no ocurre con el Navigator V.

Para mi la app connected es un producto Beta y el problema de la nueva RT es que depende de este software para la navegación....
 
Última edición:
quería hacerles 2 preguntas sobre la Rt 2021, a ver si me pueden ayudar:

- Me suena haber leído (no lo encuentro), que había una secuencia o forma correcta para conectar teléfono-moto-Inter comunicador. Es que me acabo de comprar el Sena 3plus y quería conectarlo, a ver si tengo suerte y no da problemas.

- tengo entendido por lo que he leído aquí que el manual va cambiando a medida que pasa el tiempo. ¿Cual sería la última versión de este manual? Tengo instalada la última versión 012_007_030

Saludos
 
Ya no hay secuencia, ahora conecta de cualquier forma. por lo menos con iPhone y con cualquier versión de software que tenga la moto.
 
Ojo. El 13 no carga bien. Da problemas inclusi con la última versión de software
Te refieres al 13, o el 13 Pro Max? supongo que dices que sin funda es cuando no carga, con funda ya se da por echo que no carga ninguno, o cargan mal.
A qué problemas te refieres?
 
A mí también me da error...... tanto en el móvil como en el ordenador
🤔
 
Por si os sirve, está me funciona en móvil y tableta


Lógicamente es solo para la RT 2021+ (0L01)
Gracias por el enlace, ahí ya viene actualizado como programar los botones de acceso directo a las funciones, que yo aún no lo tengo, porque estoy esperando a pasar la revisión en enero que he leído saldrá una nueva actualización. ¿Sabéis algo de esto?
 
Páginas atrás se hablaba del ACC y de la posibilidad de equiparlo a posteriori. ¿Alguien me podría decir el precio de la opción del ACC Ya que en los configurados es actuales no aparece?. Gracias
 
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero lo pongo por si puede ayudar.

Para evitar los consabidos problemas que las vibraciones de la moto pueden dar a la cámara del móvil cuando está en la guantera, yo he hecho lo siguiente:

He activado una eSIM en mi iPhone de cada día como SIM principal (un 13 Pro), y en otro iPhone viejo que tenía (un 6S), le he puesto una SIM normal que actúa como secundaria. De esta manera, el iPhone secundario lo puedo dejar en la guantera y no tengo que ir metiéndolo y sacándolo de allí cada vez que paro, además de que me da igual que se le casque la cámara por las vibraciones puesto que no lo utilizaré para nada más.

Solamente me falta ver que la app sincronice bien entre ambos iPhones y tenga la misma información en los dos terminales, cosa que no creo que sea problema.
 
Páginas atrás se hablaba del ACC y de la posibilidad de equiparlo a posteriori. ¿Alguien me podría decir el precio de la opción del ACC Ya que en los configurados es actuales no aparece?. Gracias
Llevo desde Agosto con el pedido realizado a la espera de confirmación del mismo porque no se puede instalar el ACC ni se puede reequipar. La verdad es que BMW Europa no da ninguna explicación a los concesionarios. A la espera de que en Enero podamos tener alguna información.
 
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero lo pongo por si puede ayudar.

Para evitar los consabidos problemas que las vibraciones de la moto pueden dar a la cámara del móvil cuando está en la guantera, yo he hecho lo siguiente:

He activado una eSIM en mi iPhone de cada día como SIM principal (un 13 Pro), y en otro iPhone viejo que tenía (un 6S), le he puesto una SIM normal que actúa como secundaria. De esta manera, el iPhone secundario lo puedo dejar en la guantera y no tengo que ir metiéndolo y sacándolo de allí cada vez que paro, además de que me da igual que se le casque la cámara por las vibraciones puesto que no lo utilizaré para nada más.

Solamente me falta ver que la app sincronice bien entre ambos iPhones y tenga la misma información en los dos terminales, cosa que no creo que sea problema.

Me interesa mucho esto….ilústrame!!! , se pueden tener los dos móviles con el mismo número?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que se rompa el teléfono ni la cámara, yo he hecho unos 10.000 km por carreteras que parecían caminos con el móvil en la guantera, y me funciona perfectamente, bueno, utilizo un iPhone Xs max, lo meto en la guantera con la batería al mínimo y en una hora lo tengo cargado a tope, eso si, sin funda, pues con ella no cabe en la guantera. Me parece raro que un iPhone 13 no sea mejor que el mío, pues si es así ya no lo cambio.
A ver si es por que yo sólo utilizo los modos lluvia y normal, y los que pones dinamic al endurecer la suspensión rómpela cámara, puede ser, no sé. aunque no debería, pues si es así vaya fallo.
 
Última edición:
Me interesa mucho esto….ilústrame!!! , se pueden tener los dos móviles con el mismo número?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, la verdad es que yo no lo sabía hasta ahora que me he comprado un 13 Pro.

Al pedir la eSIM (es una SIM virtual, no existe físicamente) para el Apple Watch, me han dicho en Movistar que ya me servía tanto para el reloj como para el teléfono. Con lo cual me he quedado con esa SIM virtual y en el teléfono no llevo nada.

Al preguntar qué tenía que hacer con la SIM física que he sacado del teléfono, me han dicho que la podía destruir o utilizarla en otro dispositivo: un segundo teléfono, un iPad... Y entonces se me ha encendido la lucecita y les he preguntado para ponerla en mi segundo iPhone que se quedaría en la moto. Me han dicho que OK, que la activaban como SIM secundaria, y ya está.
Ojo, tiene que ser SIM secundaria ya que si se queda como primaria, las notificaciones tipo SMS se seguirán recibiendo en ese teléfono que no utilizas a diario, algo que evidentemente no conviene en temas como la doble autenticación bancaria o de cuentas de correo.

La única pega, es que tener la SIM secundaria tiene coste: 3€ al mes para particulares, o 0.75€ para empresas (como es mi caso).
 
No creo que se rompa el teléfono ni la cámara, yo he hecho unos 10.000 km por carreteras que parecían caminos con el móvil en la guantera, y me funciona perfectamente, bueno, utilizo un iPhone Xs max, lo meto en la guantera con la batería al mínimo y en una hora lo tengo cargado a tope, eso si, sin funda, pues con ella no cabe en la guantera. Me parece raro que un iPhone 13 no sea mejor que el mio, pues si es así ya no lo cambio.

Yo he hecho más de 15.000 Kms ya y no se me ha roto nada tampoco, pero aquí hay gente que ha dicho que esto pasa. Al no costar prácticamente nada y tener un terminal sin usar, es por esto que lo he puesto en marcha.

También lo he hecho, no por la posibilidad de que se estropee la cámara, sino por la comodidad de no tener que sacar el teléfono de la guantera cada vez que paramos en algún lugar. La de veces que me lo he olvidado allí, y he tenido que volver...
 
Arriba