El Post de las K16

La mía está gastando con 21.000 kms unos 800 MM de aceite.
A los 8.000 kms ya no marcaba la varilla y en el tablero no salía nivel OK.
En el cuadro no se me encendió ningún chivato.
Yo cada 3.000 kms le echo unos 200 mm. Para que el nivel este siempre en su sitio.
Donde compras el aceite, en el concesionario?
 
Si.
Porque le han echado el aceite BMW y ahora mismo no lo encuentro en otro sitio.
De todas formas me están haciendo un 20% de descuento y el precio así, es similar a otro sitio donde lo había visto.
 
Tengo que cambiar los dos retrovisores de la K, el izquierdo se me ha partido por el tornillo que une a la base.
Me aconsejáis alguna página de confianza para pedirlos.???
Gracias.
 
Mira en partss.com y mira tb en wallapop de segunda mano, hay gente q se los cambia

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: uet
Escribo la referencia del anillo con el adaptador para las bolsas de depósito SW-MOTECH de la serie PRO, que se fijan a la boca de llenado.
En este caso para mi moto del año 2012, que no tiene tornillos a la vista.

TRT.00.787.12700/B

Esta referencia se corresponde a día de hoy con este artículo de la web de sw-motech.

Sin título.png

Saludos.
 
Última edición:
Este conjunto de anillo más adaptador se monta sustituyendo la boca de llenado original, que hay que retirar. Yo la he guardado para recolocarla si se da el caso.
Añado que se trata en este caso de mi moto del año 2012, sin tornillos a la vista.

image1.jpeg

Saludos.
 
Última edición:
Hola,
¿ Alguien ha instalado las alzas de manillar de Wunderlich en una 1600 GT y puede contarnos sensaciones?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
¿ Alguien ha instalado las alzas de manillar de Wunderlich en una 1600 GT y puede contarnos sensaciones?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo en mi GA y lo que te puedo decir, es que no es la panacea, pero se nota. Mido 1,85 e iba un poco bajo de manillar, con las alzas y unos puños, también de Wunderlich, de neopreno, subí el manillar unos 2 cms.
Llevo los hombros más relajados y se me cargan menos los antebrazos. La moto se maneja igual, una bestia....!!!!! 😂😂😂😂😂😍😍😍😍
 
Hola,
¿ Alguien ha instalado las alzas de manillar de Wunderlich en una 1600 GT y puede contarnos sensaciones?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Perefjr1300,
Tuve una k 1600 GT Sport 2016.Mido 1.95m.Llevaba el asiento en posición alta, estriberas bajas y alzas WUNDERLICH.
Como dice Naritus..."no es la panacea" pero son totalmente recomendables.¿Se nota el cambio?..Si, a mejor.En parado ya lo notas pero en marcha aún más.Estéticamente no le quedan mal y ponerlas no es difícil (eso si, te aconsejo tener una dinamométrica a mano por el tornillo de la dirección--quitas el emblema de BMW y ahí abajo lo tienes...).

Se quedó la moto un buen amigo (estaba IMPECABLE) y hablando con él tras 1 semana de disfrute me dice:.."en curvas rápidas toco con las estriberas y te las voy a devolver pero...las alzas de manillar son la leche y la posición me encanta"....este amigo mide 1.80m.

Ahora tengo una GTL y voy a subir el asiento unos 4cms (original) con gel y visco y quiero comprar alzas de Wunderlich. Formemos un grupo de compra...y que nos hagan descuento!;)(y)

V'ssssssssssss
 
Yo también mido 1.83 m y tengo una k 1600 GT SPORT y también le voy a poner las alzas de Wunderlich.
Entre las alzas y los pupis de los puños también de wunderlich se eleva la posición casi dos cm que en viajes largos es cuando se nota la diferencia
Un saludo
 
Última edición:
Yo también mido 1.83 m y tengo una k 1600 GT SPORT y también le voy a poner las alzas de Wunderlich.
Entre las alzas y los pupis de los puños también de wunderlich se eleva la posición casi dos cm que en viajes largos es cuando se nota la diferencia
Un saludo
Pues ya somos 3 los que queremos esas alzas...¿Dónde nos hacen descuento?:rolleyes::sneaky::sneaky:

V'sssssss
 
Hola,
He consultado a los compañeros de WUNDERLICH del FORO.
Y no hay descuento por comprar 3 alzas para la K 1600 en este momento...:cautious:

Seguiré buscando....
V'ssssssssss
 
Acabo de llegar de recoger mi asiento subido de altura en Tapizados Cordoba y estoy super contento a pesar de no haber podido hacer muchos kilómetros de prueba porque está lloviendo a mares.
 
Hola,
He consultado a los compañeros de WUNDERLICH del FORO.
Y no hay descuento por comprar 3 alzas para la K 1600 en este momento...:cautious:

Seguiré buscando....
V'ssssssssss
Bueno vamos a esperar si alguien más está interesado, yo si tengo un contacto que es distribuidor de wunderlich y pienso que cuantos más seamos mejor precio sacaremos
 
Fermín a mí tb me podría interesar, cuenta cinco ya, yo me esperaría una semana más (tampoco mucho más tiempo ) porque igual se apuntan más interesados y el descuento puede ser mayor y añadir con respecto al q se lo esta pensando de ponerlo del ali express se lo desaconsejo debido a la mala calidad de los tornillos y material y además por afectar a un sitio tan delicado como es la dirección, todo el mundo dice que se gana en comodidad, un abrazo y ya dirás.
 
Fermín a mí tb me podría interesar, cuenta cinco ya, yo me esperaría una semana más (tampoco mucho más tiempo ) porque igual se apuntan más interesados y el descuento puede ser mayor y añadir con respecto al q se lo esta pensando de ponerlo del ali express se lo desaconsejo debido a la mala calidad de los tornillos y material y además por afectar a un sitio tan delicado como es la dirección, todo el mundo dice que se gana en comodidad, un abrazo y ya dirás.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Yo he visto en alguna moto materiales partidos de los chinos , aunque cueste más dinero los materiales de wunderlich la tranquilidad y calidad de los materiales alemanes son incomparables
Pero que cada cual haga lo que tenga que hacer
Bueno ya somos cinco para las alzas
 
supongo que mediendo 1.72 no tiene sentido las alzas de manillar verdad?
A veces se me cargan un poco los hombros y no se de que puede ser, pero entiendo que subiendo más el manillar sería todavía peor, no se...
 
Yo mido 1´78 no tengo queja en la conducción de una salida de medio día, en tiradas largas en los viajes con el grupo en el que me muevo si se nota el cansancio en hombros y antebrazos y los comentarios de la gente que se los ha puesto ha sido lo que me ha hecho decidirme, por no decir que en mi grupo son todo GS, manillar más ancho, mas agilidad y comodidad, con ganar algo de esto ya me doy por satisfecho.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Yo he visto en alguna moto materiales partidos de los chinos , aunque cueste más dinero los materiales de wunderlich la tranquilidad y calidad de los materiales alemanes son incomparables
Pero que cada cual haga lo que tenga que hacer
Bueno ya somos cinco para las alzas
Bueno yo todavía no la tengo en mi poder ni la he presentado al foro, solo el primer post que puse de mi duda que está actualizado, de momento no me la han entregado todavía…. Hasta el lunes o martes, Pero leyendo casi todo de la K en estos días veo que las alzas es un chuche interesante y necesario. Me apunto si hay compra…. Y ya preguntaré los accesorios que sean mesetario y funcionales…. Para que no me pase como la GS… que metí lo qué no está escrito 🫣

Un saludo
 
Bueno yo todavía no la tengo en mi poder ni la he presentado al foro, solo el primer post que puse de mi duda que está actualizado, de momento no me la han entregado todavía…. Hasta el lunes o martes, Pero leyendo casi todo de la K en estos días veo que las alzas es un chuche interesante y necesario. Me apunto si hay compra…. Y ya preguntaré los accesorios que sean mesetario y funcionales…. Para que no me pase como la GS… que metí lo qué no está escrito 🫣

Un saludo
Gergus, yo te diré lo necesario que tienes que llevar en la K
 
A mi ya me lo cambiaron hace 15 días. Antes de que me llegara la carta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NUEVA CAMPAÑA
Me acaba de llegar una carta de la DGT con una atenta nota de BMW MOTORRAD para cambiar un tirante articulado de la suspensión trasera.
GT (K48 11- GTL K48 12- B K61)
Cuando recibí la carta de la DGT me fui directamente al cajero para retirar el importe de la sanción, pero como vi que no tenía retirada de puntos me vine para casa y acabé de leerla. :LOL:
 
Bueno!!!!! Voy contando mis impresiones😏
Que jodia máquina es esta K por dios, eso si…. Me tengo que hacer con las medidas de las maletas🤪 si no quiero destrozarlas
 
La mía tiene la campaña echa del día 19 d abril.
La carta llegó después del cambio de tirante.
 
Esta mañana he tenido que arrancar con pinzas y ahora toda la informacion de los menús me sale en aleman, os ha pasado alguna vez una cosa así.

Como cambio de idioma al castellano?? Tengo que pasar por el Concesionario??
 
Mil gracias, mañana lo pruebo.

Como todo me aparece en alemán y no hay forma de entender ninguna palabra....
Descargate el traductor de Google en el teléfono, abres las aplicación seleccionas el idioma que quieres traducir al español y activas la cámara todo lo que veas se traducirá en pantalla instantáneamente, de esta manera podrás ir moviendote en los menús de la moto como si estuviesen en castellano hasta que veas el idioma y lo puedas cambiar.
 
Descargate el traductor de Google en el teléfono, abres las aplicación seleccionas el idioma que quieres traducir al español y activas la cámara todo lo que veas se traducirá en pantalla instantáneamente, de esta manera podrás ir moviendote en los menús de la moto como si estuviesen en castellano hasta que veas el idioma y lo puedas cambiar.
Nunca se acaba de aprender, no sabía eso de la traducción a través de la cámara.
 
Arriba