Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la veo igualmente así. No se trata sólo de la "economía", se trata de lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Porque la cruda realidad, es que vas a hacer exactamente lo mismo (lo mismo) que cualquier otra. Y evidentemente, te tiene que gustar, agradar o convencerte, si no te gusta no tiene sentido comprarla (a mi me gustó siempre el diseño DR Big, y la version malboro es bonita y atractiva).
Y el precio "real" (no en la web de suzuki) lo dicho, está a 12900 euros a estrenar, versión XT y eso me parece muy bueno. De hecho, la Vstrom650 XT está a 9250 (en web y en "ofertas" de motos net), y se vendió, se vendía y se vende (y siendo una moto ejemplar, no creo que haya mucha duda).
Sigo diciendo que si tengo que comprarme una 850-900 "popular" (lease tiger900, "desde" 13200, BMW 850 con su motor chino Loncin, "desde" 12700"... y no metería KTM890 porque es otra guerra y uso), seguramente esta encaje mejor -si te gusta, si no te gusta, no hay nada que hablar-, y te llevas una maxitrail, porque está a precio de motos de categoría inferior, y se va a comportar cómo moto de categoría superior, fiable, y a lo mejor tal y cómo está el patio de esas trail, para comprar una 900 más cara que eso, o una 850 con motor chino, ya me compro una benelli o una CFMoto (no pagaría el precio de una maxitrail por una trail "media", pero es mi opinión, otro si necesitará una tiger 900 pro rally por ej porque necesita más polivalencia, perfecto). Desde luego yo me lo pensaría y por eso considero que si está "atractiva" con estos precios (si le llegase al suelo y el barco que es, ya lo sabeis los que llevais motos de 240-250kg, pero eso es otra película)
Entiendo perfectamente a quien no le encaje/interese. Para mi, junto con la Africa Twin (que tambien hay ofertas, pero más cara, y sobre todo, yo diría más campera, con lo bueno y malo, por ej, viajar, cargado o paquete si no lleva su propia moto

) son opciones muy interesantes, incluso la Tenere1200 que ya no se vende (se fabrica) podía encajar en ese tipo de motos. Y ya por un poco más entras en la liga de los 150cv con la harley pan america en la versión básica.
De todos modos aquí se habla de la Tiger1200, y por supuesto que es otra cosa, a todos los niveles (aunque en mis manos, haría exactamente lo mismo con cualquier maxitrail, sinceramente), moto que tiene pinta de ser espectacular.
Saludos