Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

Yo no tengo la libertad de poder juzgarte lutxon porque también me choca la edad con la forma de escribir..a mi me tienes perdido..

Me quedo con aquel video de la Versys que vi que etas un tío cachondo..pero de vez en cuando te leo y digo "que chaval le ha quitado el nick a este hombre"? No obstante en general y pese a algún exceso o patinazo me caes bien..un saludo 👋

Yo soy tal y como se ve en ese video, lo que pasa es que tu avinagras hasta al mas alegre de los mortales
 
Yo soy tal y como se ve en ese video, lo que pasa es que tu avinagras hasta al mas alegre de los mortales


Lutxon...Ciñete al tema anda..lo que piensas de mí no le importa al que le gusta o disgusta la Tiger..un abrazó
 
Affleck y Lutxon….sois como los Pimpinela del foro….
Lo digo desde el cariño forero, si os molesta lo retiro, pero si no os dais un poco de estopa todos los días fijo que no dormís igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Tiger seguro que es una gran moto , pero por lo que veo sale a precio casi de Gs ( aunque la Gs subirá el precio en breve , creo) es bastante más cara que una KTM que es muy buena moto y desde luego no tiene la personalidad brutal de una V4.
Con su precio tiene que pelear de tú a tú con la reina del mambo, y eso siempre es muy difícil.
Triumph ha hecho una apuesta muy fuerte y a ver cómo le sale .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo la pronóstico una suerte parecida a la que pronostique a la v strom...que tenía muchos admiradores y solo se la pillo un forero..y sus defensores son legion.

De estas motos hay muchos simpatizantes pero pocos son los que finalmente la compran.

Y si..la ktm tiene todavía (aunque cada vez menos) ventaja en precio.

Sobre el papel y sin averías ni problemas veo la Triumph un poco por encima de la ktm. Es más polivalente como trail y las 2 andan un huevo.
 
Affleck y Lutxon….sois como los Pimpinela del foro….
Lo digo desde el cariño forero, si os molesta lo retiro, pero si no os dais un poco de estopa todos los días fijo que no dormís igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo le tengo aprecio..lo digo en serio..lo paso muy bien con el y cuando viene calentito y empieza a soltar exabruptos me parto la caja jajajaja
 
Yo la pronóstico una suerte parecida a la que pronostique a la v strom...que tenía muchos admiradores y solo se la pillo un forero..y sus defensores son legion.

De estas motos hay muchos simpatizantes pero pocos son los que finalmente la compran.

Y si..la ktm tiene todavía (aunque cada vez menos) ventaja en precio.

Sobre el papel y sin averías ni problemas veo la Triumph un poco por encima de la ktm. Es más polivalente como trail y las 2 andan un huevo.
Guiarse por el número de ventas de un modelo no tiene por qué determinar la calidad del mismo. La explicación es sencilla, y más en motos de éste segmento. Tus pronósticos, aunque sean ciertos, no son reales porque están fuera de contexto.

Habría que partir de la base de que la compra de una maxitrail y similares no obedece a criterios puramente lógicos o de necesidad, sino a criterios de puro capricho, divertimento, ocio, etc... Y eso está muy bien, pero las cosas que subjetivamente calificamos como necesidades, en realidad yo creo que no lo son.

Y esto es algo que BMW y determinados sectores de marcas lo saben y dominan a la perfección. Pienso que en realidad no nos venden motos, sino satisfacciones con aspecto de moto. Que quieres accesorios, gadchets, y toda clase de artilugios con los que jugar? Pues yo los creo y te los vendo. Hay demanda para ello, por supuesto, pero también se demanda que sean determinados fabricantes, Y NO OTROS, los que nos ofrezcan estos productos.

Motos de todo tipo y calidades las hay a patadas, pero siempre se busca algo muy concreto cuando se trata de ocio y el bolsillo no es un impedimento.

Algunas marcas de las llamadas premium ofrecen modelos denominados "de acceso", (básicos para los amigos), que suelen estar por debajo respecto a cualquier producto de marca generalista de similar precio y segmento. Pero también ésas mismas marcas tienen modelos exclusivos destinados a un tipo de consumidor que además del modelo en cuestión, busca que sea de esa misma marca. Así de fácil, y eso es algo contra lo que una marca generalista no podria competir, que no es lo mismo que no tener la capacidad de hacer e incluso superar el producto.

Igual estoy equivocado, pero si Suzuki fabricase la GS y BMW la V-strom, el porcentaje de ventas no sería el mismo. Hay quienes no tendrían el menor reparo en comprar la Suzuki, pero también hay propietarios de GS que no lo harían. Cuando uno tiene un Mercedes y le preguntan, suele decir la marca, sin embargo, si es un SEAT, lo que te responde es el modelo que tiene, no la marca.
 
Hay motos que deberían venderse más y otras, como la GS que tienen una aceptación que sorprende.
Pero por muy buena calidad que tenga si no se vende algo no se ha hecho bien .
Y si que hay marcas o modelos que venden por “historia “, pero si no vas evolucionando de rentas se vive poco tiempo.
Y en otros países no se, pero aquí en España ha aparecido en un momento en el que el mercado está bastante parado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que las cifras de ventas de unas marcas/modelos están muy marcadas por el mercado en el que se comercializan. Entiendo que cada país o zona tiene unas preferencias sobre otras y se comporta de forma diferente.
En España somos muy de lo alemán, de mucha calidad y por tanto de precio muy elevado frente a otras opciones, no hay más que ver la cantidad de Mercedes y BMWs que se ven por las calles. Sin embargo según he leído, cuando entras en Francia esa cantidad decae escandalosamente o si vas a países del norte de Europa ves otro panorama totalmente diferente.
Entiendo que con el mundo de las motos será algo parecido.
 
Última edición:
Otro pollo que se monta en una moto que apenas ha salido a la venta, y por suposiciones..


Como lo de la estribera de la KTM.

Es que de verdad es la *stia lo de algunos en este foro, de verdad que alguno no va a sueldo de BMW, y suelta mierda de todo lo demas para tirarlo por tierra??

Se esta dando por hecho de que se va a romper la moto, solo porque hace un pequeño juego en las transiciones de aceleracion?? pero de verdad.. estamos bien de la cabeza????

Me juego lo que sea, a que cuando se empiece a probar la GS1300 todo van a ser maravillas, todo va a ser perfecto, estar en su sitio, y va a ser... hasta barata a 27.000e..

Una cosa es que esto sea un foro de BMW, pero estamos demonizando una moto antes de salir, cuando tenemos 70 paginas de un hilo por roturas y oxidos de cardan???? 70 paginas de achicharradas de piernas por calor en la GSA??? y otras tantas por alternadores y arboles de levas???

Es que de verdad que esto ya raya el ridiculo macho.. luego decimos que no queremos crear polemica, pero sentenciar una moto porque hace un "ruidito" tiene tela... pero tela marinera..
Por no hablar de la basura de amortiguadores.... que si no fuere por el telelever....
 
La Tiger seguro que es una gran moto , pero por lo que veo sale a precio casi de Gs ( aunque la Gs subirá el precio en breve , creo) es bastante más cara que una KTM que es muy buena moto y desde luego no tiene la personalidad brutal de una V4.
Con su precio tiene que pelear de tú a tú con la reina del mambo, y eso siempre es muy difícil.
Triumph ha hecho una apuesta muy fuerte y a ver cómo le sale .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a ver, yo he visto las dos en concesionario: la ktm y la Tiger .... y la calidad de acabados es un mundo. Pero un mundo.!!!!

Por no hablar de que lleva cardan.

Como he dicho otras veces, yo solo me compraria una KTM para "disfrutarla" es decir, a saco, porque alguien lo dijo, es una maxi con los plasticos de una enduro. Y no es que no me guste, me encanta, pero vamos la calidad de plasticos, tornilleria, intención de ocultar cables, etc ... es inexistente.

el que no lo vea, le ofrezco quedar en un conce y se lo muestro.

La GS, la V4 y la Tiger juegan en otra liga en cuanto acabados, siendo la V4 la reina, hoy por hoy.

Es mi opinión, obviamente
 
a ver, yo he visto las dos en concesionario: la ktm y la Tiger .... y la calidad de acabados es un mundo. Pero un mundo.!!!!

Por no hablar de que lleva cardan.

Como he dicho otras veces, yo solo me compraria una KTM para "disfrutarla" es decir, a saco, porque alguien lo dijo, es una maxi con los plasticos de una enduro. Y no es que no me guste, me encanta, pero vamos la calidad de plasticos, tornilleria, intención de ocultar cables, etc ... es inexistente.

el que no lo vea, le ofrezco quedar en un conce y se lo muestro.

La GS, la V4 y la Tiger juegan en otra liga en cuanto acabados, siendo la V4 la reina, hoy por hoy.

Es mi opinión, obviamente

Correcto..Triumph esta un escalón por encima como digo
 
Yo creo que las cifras de ventas de unas marcas/modelos está muy marcadas por el mercado en el que se comercializan. Entiendo que cada país o zona tiene unas preferencias sobre otras y se comporta de forma diferente.
En España somo muy de lo alemán, de mucha calidad y por tanto de precio muy elevado frente a otras opciones, no hay más que ver la cantidad de Mercedes y BMWs que se ven por las calles. Sin embargo según he leído, cuando entras en Francia esa cantidad decae escandalosamente o si vas a países del norte de Europa ves otro panorama totalmente diferente.
Entiendo que con el mundo de las motos será algo parecido.
Cierto, en mi estancia por Inglaterra y Escocia, pude ver muchas Triumph, y mucha japonesa, pero bastantes menos Bmw, que haberlas, las había.
Ah, y en zonas de campiña, mucho Range Rover.
 
Una cosa es que esté por encima, normal porque para eso cuesta un pico más y triumph siempre ha destacado en buenos acabados (para mí), y otra que haya un mundo, salvo que para unos el mundo sea el globo terráqueo y para otros la calle de su barrio.

La 1290 no tiene plásticos de enduro, y el que tenga alguna duda solo tiene que ir a un concesionario de ktm y comprobarlo, porque van a estar allí la 1290 y las EXC juntitas. Me parece una exageración tremenda, como decir que la calidad de plásticos, tornillería, etc. es ¿INEXISTENTE?

Leyendo ciertos comentarios parece que se está comparando un Bentley con un Dacia.
 
Hay motos que deberían venderse más y otras, como la GS que tienen una aceptación que sorprende.
Pero por muy buena calidad que tenga si no se vende algo no se ha hecho bien .
Y si que hay marcas o modelos que venden por “historia “, pero si no vas evolucionando de rentas se vive poco tiempo.
Y en otros países no se, pero aquí en España ha aparecido en un momento en el que el mercado está bastante parado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El volumen de ventas depende mayoritariamente de la capacidad productiva de la empresa que lo fabrica. Y la popularidad comercial no es mas que el resultado de la explotación de esa capacidad productiva mayor.
Y no te equivoques, el exito de un producto o empresa no depende del volumen neto de ventas, sino del cumplimiento de las espectativas. Si eres capaz de fabricar 1.000.000 pero vendes 800.000 estás peor que si pudiendo fabricar apenas 1000 vas desbordado con 1200 pedidos.

BMW y Triumph llevan estrategias comerciales diferentes. Ambas son marcas de alta gama, pero mientras BMW hace productos enfocados a las masas, Triumph historicamente se ha centrado más en cubrir pequeños nichos con productos más diferenciados.

Se van a vender más GS que nuevas Tiger simplemente porque la GS es el Iphone de las motos. Es un producto diseñado y hecho para que todo quisqui que tenga un sueldo medio alto pueda fardar de moto, mientras Triumph busca un cliente más especializado, que quiera diferenciarse de las masas y busque un producto con más personalidad y que ofrezca más emociones (estrategia similar a la de Ducati).

Triumph tiene una capacidad productiva de unas 60.000 motos al año. No le va mal si en los ultimos años ha vendido estas cifras, el año pasado batió record de ventas y en 2020 apenas bajó un 2% con el Covid.
 
Última edición:
La Triumph la veo demasiado basada en la Gs, para mi le falta esa especialización de la V4. Eso si, es muy polivalente y la gama es muy completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El volumen de ventas depende mayoritariamente de la capacidad productiva de la empresa que lo fabrica. Y la popularidad comercial no es mas que el resultado de la explotación de esa capacidad productiva mayor.
Y no te equivoques, el exito de un producto o empresa no depende del volumen neto de ventas, sino del cumplimiento de las espectativas. Si eres capaz de fabricar 1.000.000 pero vendes 800.000 estás peor que si pudiendo fabricar apenas 1000 vas desbordado con 1200 pedidos.

BMW y Triumph llevan estrategias comerciales diferentes. Ambas son marcas de alta gama, pero mientras BMW hace productos enfocados a las masas, Triumph historicamente se ha centrado más en cubrir pequeños nichos con productos más diferenciados.

Se van a vender más GS que nuevas Tiger simplemente porque la GS es el Iphone de las motos. Es un producto diseñado y hecho para que todo quisqui que tenga un sueldo medio alto pueda fardar de moto, mientras Triumph busca un cliente más especializado, que quiera diferenciarse de las masas y busque un producto con más personalidad y que ofrezca más emociones (estrategia similar a la de Ducati).

Triumph tiene una capacidad productiva de unas 60.000 motos al año. No le va mal si en los ultimos años ha vendido estas cifras, el año pasado batió record de ventas y en 2020 apenas bajó un 2% con el Covid.

La economía es otro mundo... de hecho, a veces, vender menos -en número, en listas de ventas- es ganar más, que es lo que interesa.
Lo último de mercedes, por ej, se han dado cuenta que pueden vender menos y olvidarse de listas de ventas, y ganar más (centrándose en unas gamas concretas que dejan más márgenes). Y además, creo que acertarán.


Triumph, para mi sorpresa, está marcando records, y quizás por los tipos de motos que tiene (o por los que no tiene).

Saludos
 
Yo creo que las cifras de ventas de unas marcas/modelos están muy marcadas por el mercado en el que se comercializan. Entiendo que cada país o zona tiene unas preferencias sobre otras y se comporta de forma diferente.
En España somos muy de lo alemán, de mucha calidad y por tanto de precio muy elevado frente a otras opciones, no hay más que ver la cantidad de Mercedes y BMWs que se ven por las calles. Sin embargo según he leído, cuando entras en Francia esa cantidad decae escandalosamente o si vas a países del norte de Europa ves otro panorama totalmente diferente.
Entiendo que con el mundo de las motos será algo parecido.
eso tambien es así, hace poco hablando de la Ducati V4... os vais al mayor mercado europeo de la moto (no se si se puede decir "representante" pero si el más importante de todos por unidades), ahora mismo Italia, y ya veis cómo van, sorprendente.


Y lo que comentais de la Vstrom 1050... se está poniendo muy interesante, a poco que busques en motos.net, hay varias unidades nuevas a estrenar, versión XT, a 12900 euros, que es un precio estupendo (tal cómo antes decía que a 11600 la normal era un precio estupendo, ahora con estas diferencias, la XT se justifica), y a fin de cuentas por ese dinero ¿que te compras? una BMW 850 con motor chino loncín? Una tiger 900 aún más cara? Pues la verdad, es interesante. El precio es parte del producto. Por supuesto tiene que encajar para el uso que uno le dará (ningún compañero de salida se irá, y si se va, es que se tenía que ir :ROFLMAO: ), va a hacer lo mismo que cualquier otra en el mundo real. Pero nadie la comprará por precio (no te operas el corazón porque es muy barato y no puedes resistirte), pero si tiene sentido, es interesante. Otros dirán, pues por 19000 euros me llevo esa moto y una CRF300.... y otro dirá que tiene una de 19000 y una crf tambien.... pues esa moto, la crf, y un atv... y el otro dirá que tambien lo tiene... y entonces dirás, una CRF, un ATV y un viaje con la familia a America, y el otro dirá "es que a mi no me gusta américa" , pues listo :ROFLMAO:, todos contentos.

saludos
 
a ver, yo he visto las dos en concesionario: la ktm y la Tiger .... y la calidad de acabados es un mundo. Pero un mundo.!!!!

Por no hablar de que lleva cardan.

Como he dicho otras veces, yo solo me compraria una KTM para "disfrutarla" es decir, a saco, porque alguien lo dijo, es una maxi con los plasticos de una enduro. Y no es que no me guste, me encanta, pero vamos la calidad de plasticos, tornilleria, intención de ocultar cables, etc ... es inexistente.

el que no lo vea, le ofrezco quedar en un conce y se lo muestro.

La GS, la V4 y la Tiger juegan en otra liga en cuanto acabados, siendo la V4 la reina, hoy por hoy.

Es mi opinión, obviamente

Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.
 
La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones
 
Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.


Yo sin cardan paso amigo..para mi es algo diferencial..

Cadena para ti si te gusta
 
La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones

No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..
 
No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..


A quien ofendo?

Y si..se puede decir las cosas de muchas maneras..pero pufo que sepa no es insulto..que sepa no va referido a una persona y encima es que es verdad..es una moto que a acompañado al hundimiento flagrante de suzuki al menos en Europa
 
No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..

...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂
 
Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.
Hola,

a ver, eso de estar "ciegos con este tema".

Me siento en una, me siento en la otra, pruebo una y pruebo la otra. Y pago esos 3.000 euros más, y así he hecho. Por el cardan, por el telelever, por que me siento a gusto en ella, etc...

Para que una moto sin cardan me haga tilín ya tiene que darme sensaciones espectaculares. La V4 está cerca de eso, la KTM lamentablemente (aún) no. Mira que me jodió, el dinero a mi me importa, pero si no me sentí cómodo en general con ella que tengo que hacer, obligarme?

Fenomenal a quién se las de, las buenas sensaciones, bueno euros se ahorra.

Si KTM tuviera un programa de rent, alquilaría una 1290 S un día completo. Con dos pruebecitas de 1 hora no le llegué a ver todo lo positivo, me temo.

Saludos,
Alex
 
Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.

a ver cuando una maquina/moto va dotada de elementos de superiores prestaciones, es reconocido que comporta como minimo más esfuerzo economico.

una ktm 1290, solo por no poseer cardan ya es más barata que una Tiger 1200. La ingenieria, materiales y trabajo que requiere un cardan es muy superior a una cadena.

En definitiva, una 1290 es más barata que una Tiger o una BMW ... porque ofrece unos acabados inferiores. Y lo dicho ya en otra ocasión, comparar manillares y plasticos de las torretas ... y hablamos.
 
a ver cuando una maquina/moto va dotada de elementos de superiores prestaciones, es reconocido que comporta como minimo más esfuerzo economico.

una ktm 1290, solo por no poseer cardan ya es más barata que una Tiger 1200. La ingenieria, materiales y trabajo que requiere un cardan es muy superior a una cadena.

En definitiva, una 1290 es más barata que una Tiger o una BMW ... porque ofrece unos acabados inferiores. Y lo dicho ya en otra ocasión, comparar manillares y plasticos de las torretas ... y hablamos.


Plenamente de acuerdo
 
Hoy en el Rider1000 había Triumph’s 1200 para probar pero he visto la máquina parada y el cardán tenía pinta de ser un cagao, un bushido, una primovolanada. O sea que me ha dado la sensación de colapsogate y he seguido el consejo del gurú y no me he jugado la vida.
Thanks mate.
 
Hoy en el Rider1000 había Triumph’s 1200 para probar pero he visto la máquina parada y el cardán tenía pinta de ser un cagao, un bushido, una primovolanada. O sea que me ha dado la sensación de colapsogate y he seguido el consejo del gurú y no me he jugado la vida.
Thanks mate.

Un bushido jajajaja
 
A quien ofendo?

Y si..se puede decir las cosas de muchas maneras..pero pufo que sepa no es insulto..que sepa no va referido a una persona y encima es que es verdad..es una moto que a acompañado al hundimiento flagrante de suzuki al menos en Europa
Fácil, al dueño de una Vstrom por ejemplo.
 
...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂
Ya pero esto de que alguien "es así" no me vale. Somos ya mayores y es muy fácil escribir correctamente y desde la humildad para no ofender a nadie. Por esta regla de tres, yo también soy yo y tú eres tú y si todos escribiéramos como nos da la gana habría aquí unos pitotes de cuidado.
 
Si me interesase una V-Strom, adivina de quién no tendría en cuenta su opinión?

Ya lo he dicho antes, aunque haya sido un "pufo" comercial no la hace, ni es, una mala moto. Si fuese esa mi elección, tendría otras cosas en cuenta. Aunque ya puestos, no sé yo como se interpretaría si dijese en éste foro que yo paso de tener una GS para no parecer un mongolo sin gusto ni criterio que se limita a copiar, comprar en éste caso, lo mismo que los demás. Sería mi propia opinión, pero más de uno se sentiría ofendido.
 
Si me interesase una V-Strom, adivina de quién no tendría en cuenta su opinión?

Ya lo he dicho antes, aunque haya sido un "pufo" comercial no la hace, ni es, una mala moto. Si fuese esa mi elección, tendría otras cosas en cuenta. Aunque ya puestos, no sé yo como se interpretaría si dijese en éste foro que yo paso de tener una GS para no parecer un mongolo sin gusto ni criterio que se limita a copiar, comprar en éste caso, lo mismo que los demás. Sería mi propia opinión, pero más de uno se sentiría ofendido.


Mala moto no es..tampoco veo a la Macbor Montana 500 mala moto..todo lo contrario..

Veo que Suzuki lo puede hacer muuuchoooo mejor..y estoy poniendo el prácticas las "recomendaciones " del administrador.

Yo soy Suzuki y me cargo a todo el equipo del proyecto v strom 1000
 
En todos los sitios cuecen habas, Pedrito, no cambiarás nunca
Pues yo creo que entre el precio..el poco éxito de su predecesora y alguna peguilla por ser moto de nuevo cuño además de la inminente salida de la 1300 su presencia va a ser anecdotica en las carreteras
 

Adjuntos

  • DEF50340-2304-44C7-AC66-5DC5579A7B6F.jpeg
    DEF50340-2304-44C7-AC66-5DC5579A7B6F.jpeg
    203,3 KB · Visitas: 102
La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones

Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo creo que a su público objetivo 5000 euros arriba o 5000 euros abajo no son definitivos y se fijan más en otras cosas.

De todas formas salía ppr más de 15000 en principio..no era barata
 
Uf….Affleck, cada uno tiene su economía, yo supongo que Suzuki hizo una moto para un sector determinado, en este caso uno o dos peldaños por debajo de la Gs. La Vstrom 650 fue una moto referencia y creo que Suzuki pensó que muchos se pasarían a la 1000….porque la 650 realmente si fue un acierto de Suzuki. Mi hermano tiene una 1000 y para su precio creo que te ofrece mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂

Bueno.. de un tiempo a esta parte, yo leo mis post antes de lanzarlos, y te aseguro que he borrado muchos de ellos, porque si que es cierto que a veces se me va la olla, y me expreso como el culo.

No es menos cierto, que nunca he tenido mala intencion, por defecto, mi objetivo es ayudar, explicar algunas cosas de mecanica, y como no, dar mi opnion, pero cuando me caliento escribo lo primero que me viene a la cabeza sin filtrar,y no siempre es lo mas adecuado.

Pero hay veces que si que me da la sensacion de que el otro me pincha a posta para liar la manta, sabiendo que soy "facil" y eso.. no se yo si no es tener mala intencion, en este mismo hilo ya lo dice el mismo, que se lo pasa bien cuando entro a machete..

En fin, no hay nada que el boton de ignorados no solucione.. por segunda vez ya.
 

...
Bueno.. de un tiempo a esta parte, yo leo mis post antes de lanzarlos, y te aseguro que he borrado muchos de ellos, porque si que es cierto que a veces se me va la olla, y me expreso como el culo.

No es menos cierto, que nunca he tenido mala intencion, por defecto, mi objetivo es ayudar, explicar algunas cosas de mecanica, y como no, dar mi opnion, pero cuando me caliento escribo lo primero que me viene a la cabeza sin filtrar,y no siempre es lo mas adecuado.

Pero hay veces que si que me da la sensacion de que el otro me pincha a posta para liar la manta, sabiendo que soy "facil" y eso.. no se yo si no es tener mala intencion, en este mismo hilo ya lo dice el mismo, que se lo pasa bien cuando entro a machete..

En fin, no hay nada que el boton de ignorados no solucione.. por segunda vez ya.

...A mí me ha costado "entenderos"...😅...con el tiempo se va conociendo a las personas, pero efectivamente "con el tiempo".

K1 es K1...que dice el Boss. Y donde hay patrón, no manda marinero.

El affleck es un guasón, que escribe como hablan en algunos círculos en Madrid...y hay que leer y "entender" sus expresiones, que vuelvo a repetir son típicas de ciertos ambiente madrileños, bastante cultos por cierto. Es una manera de aplicar/estirar/deformar vocablos, a veces mal empleados totalmente aposta y queriendo...😂.

Los cosmopolitas, sabrán encontrar algo similar en "el habla" de ciertos ambientes parisinos, berlineses, neoyorquinos...etc...generalmente en grandes capitales cosmopolitas.

Que conste que con affleck no mantengo relación de amistad alguna-ni siquiera mensajes privados- más allá de los intercambios foriles a la vista de todos.

Pero bueno, me doy por derrotado...😂...uno a cierta edad anda ya de vuelta y no le apetecen según que cosas.

Que la mayoría piensa esto y lo otro y dice que tal o cual es un malote...pues tira millas, ellos-las mayorías- son los que deciden y en caso de equivocarse ya sabemos cómo se reparten la culpa hasta diluirla y que nadie resulte culpable nunca.

Personalmente las mayorías no me dicen "ni fu ni fa"...es más, siempre sospecho de ellas...individualista feroz que es uno, y lo que es aún peor: sin cura...😂

Espero que sirva de explicación para que algunos entiendan cómo se puede defender la manera de expresarse de lutxon-ya lo hice en otros posts- y affleck, antagónicos ellos...defenderles al mismo tiempo, decía, y que no te achaquen bipolaridad.
 
Última edición:
esto de que es una buena moto a un gran precio .... hablamos de lavadoras ???

como he dicho en otro post, las motos son pasion, o te ponen o no te ponen ... y la V-Strom no te pone. Si tuviera que entrar cada dia a Barcelona, ir a comprar el pan, hacer recados, etc ... quizás sería una buena opción ... ni eso, cualquier scooter lo haria mejor y más barato.

pero como moto para disfrutar????
sigo a uno youtuber, creo que es Rider83. Uno de sus colegas iba con una Strom1000 y ahora se ha pasado a una Africa ... y se le salen los dientes de tanto sonreir. Y no reniega de la Susi, pero no le llenaba, es anodina ... lo peor que se puede decir de una moto para disfrutar.

El precio solo marca si llegas o no llegas, pero las motos se compran con el corazón por eso se venden estos bichos de 30.000 €, no porque sirvan para ir a comprar el pan o sean fiables, ... sino porque llenan el espiritu.

La Vstrom es una gran moto pero atrae a poco publico porque tiene diseño anodino, motor pobre, y prestaciones normalitas. Si mirasemos el performance vs su precio ... sería una gran maquina, pero las motos grandes son otra cosa. No hay razonamiento logico para comprar una GS o una 1290 o una V4 ... es atracción. Y la Susi no atrae.

Desfortunadamente, Suzuki perdió la atracción que suponian su GSX o su Bandit, por nombrar algunas.
 
Ok totalmente de acuerdo.
A mí la V4 es como si me hubiera tocado la loteria.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la veo igualmente así. No se trata sólo de la "economía", se trata de lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Porque la cruda realidad, es que vas a hacer exactamente lo mismo (lo mismo) que cualquier otra. Y evidentemente, te tiene que gustar, agradar o convencerte, si no te gusta no tiene sentido comprarla (a mi me gustó siempre el diseño DR Big, y la version malboro es bonita y atractiva).

Y el precio "real" (no en la web de suzuki) lo dicho, está a 12900 euros a estrenar, versión XT y eso me parece muy bueno. De hecho, la Vstrom650 XT está a 9250 (en web y en "ofertas" de motos net), y se vendió, se vendía y se vende (y siendo una moto ejemplar, no creo que haya mucha duda).

Sigo diciendo que si tengo que comprarme una 850-900 "popular" (lease tiger900, "desde" 13200, BMW 850 con su motor chino Loncin, "desde" 12700"... y no metería KTM890 porque es otra guerra y uso), seguramente esta encaje mejor -si te gusta, si no te gusta, no hay nada que hablar-, y te llevas una maxitrail, porque está a precio de motos de categoría inferior, y se va a comportar cómo moto de categoría superior, fiable, y a lo mejor tal y cómo está el patio de esas trail, para comprar una 900 más cara que eso, o una 850 con motor chino, ya me compro una benelli o una CFMoto (no pagaría el precio de una maxitrail por una trail "media", pero es mi opinión, otro si necesitará una tiger 900 pro rally por ej porque necesita más polivalencia, perfecto). Desde luego yo me lo pensaría y por eso considero que si está "atractiva" con estos precios (si le llegase al suelo y el barco que es, ya lo sabeis los que llevais motos de 240-250kg, pero eso es otra película)

Entiendo perfectamente a quien no le encaje/interese. Para mi, junto con la Africa Twin (que tambien hay ofertas, pero más cara, y sobre todo, yo diría más campera, con lo bueno y malo, por ej, viajar, cargado o paquete si no lleva su propia moto :D) son opciones muy interesantes, incluso la Tenere1200 que ya no se vende (se fabrica) podía encajar en ese tipo de motos. Y ya por un poco más entras en la liga de los 150cv con la harley pan america en la versión básica.

De todos modos aquí se habla de la Tiger1200, y por supuesto que es otra cosa, a todos los niveles (aunque en mis manos, haría exactamente lo mismo con cualquier maxitrail, sinceramente), moto que tiene pinta de ser espectacular.

Saludos
 
Ayer en Jaca coincidí con el propietario de esta moto. Austríaco entrando en la tercera edad. Anterior moto gsa2020. Hablamos un rato tomando una cerveza. La BMW le iba muy bien, pero la Tiger la supera en todo, sin paliativos. Lleva 23.000kms. y ni una tos. No ha oído hablar de problemas de cardán, ni ruidos, ni campañas. Es su opinión de usuario, nada más.
Ver el archivo adjunto 305775

Hombre, yo estoy en jaca también!! Ya lleva 23mil con la nueva ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba