Ir con maletas para off peligran las piernas si quedases bloqueado,asi como perder alguna maleta o romperse los anclajes, añadiendo más peso a la experiencia.
No obstante, el mayor recorrido de suspensión se nota y aunque hay otros modelos de otras marcas con mas altura, hay que mirar como se comportan/trabajan con esos milímetros de más y unos neumáticos acorde a la ocasión.
Recomiendo ver el canal de youtube de "Tom Barrer", por lo que una gsa por sus dimensiones y peso no es ningún impedimento, y que cabría añadir que las manos y técnica ayudan mucho en off.
Para la mayoría de mortales, en la que me incluyo, la combinación onroad/offroad cumple satisfactoriamente, y por encima de mis expectativas y experiencia(trankitrail).
Hay que saber o intentar saber dónde te metes, e intentar no salir sólo a ser posible, que como ya sabéis , no es lo mismo girar una moto de 147 kg (Husqvarna 701 Enduro) a una GSA de 260 kg, y si encima eres por debajo del 1.80 m, ufff, no veas, pero bueno, con mucha calma sin ponerse uno nervioso, se puede.
Poder subir la suspensión en MAX, desconectar TCS y ABS trasero, en modo ENDURO PRO en un vehículo grande con tanta tecnología y seguro no tiene parangón, de ahí uno de sus éxitos en la gama Adventure (es una Trail, no enduro), pero si además le añades capacidad depósito, protección aerodinámica, etc, pues a ver qué competencia hay, porque la GSA no es la mejor en todo ni la peor en nada pero está ahí, muy arriba en la tabla de competencia, la más polivalente respecto las demás marcas.
Al final, lo que realmente buscamos es la sensación de aventura, quizás no se pueda hacer todo lo que permite hacer, hablando por mi, pero soñar en que puedo hacerlo, con la moto que me gusta y quiero, es lo más para mi, disfrutando de ella cada vez que me monto, enciendo el contacto, pongo la primera e inicio la marcha (Qué me encontraré hoy?).