Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la compre en control 94…. 1000€ mas barata que en premium potosi….Yo fui también a Sant boi y ese dia el comercial no tenia el día...casi 800 euros más caro que en Vilanova
Enhorabuena!! A ver si no hay problemas de stock y las podemos disfrutar todos pronto!!ayer fui a ver mi f850 gs al conce. ya esta aqui!! pero como comentais, esta pendiente del cambio del sensor y la repro. estan esperando que les lleguen los sensores. Pero bueno, ya la he tocado y todo!! mucho no puede quedar!!
Te han dicho algo del faro led en cuanto a tiempo de llegada?Hola a todos!
Ayer vi mi nueva moto (GS1250), acaba de llegar a Alicante, el martes la recojo, se han adelantado al plazo previsto, septiembre
Buen fin de semana !
No tienen ni idea, que irán avisandoTe han dicho algo del faro led en cuanto a tiempo de llegada?
Yo ire el martes a ver la moto y firmar select, asi que aprovechare a preguntar a ver qué dicenNo tienen ni idea, que irán avisando
Pues la verdad, no lo mire. Pero ahora lo unico q ya quiero es arrugarle la orejita a mi manolita!Enhorabuena!! A ver si no hay problemas de stock y las podemos disfrutar todos pronto!!
Por sacarnos de dudas… a la tuya que le falta el sensor…. Que “recalls” tiene? el 1361980100? o también tienes el 1361980200? Me mosquea el 200 que está en open todavía.
Gracias.
¿donde la compraste tu?ayer fui a ver mi f850 gs al conce. ya esta aqui!! pero como comentais, esta pendiente del cambio del sensor y la repro. estan esperando que les lleguen los sensores. Pero bueno, ya la he tocado y todo!! mucho no puede quedar!!
oleee!! la mia no debería andar muy lejos.He hablado hoy con el comercial y me dice que para fin de mes tengo la moto, inicialmente con llegada prevista para mediados de septiembre. Es una F750GS con varios extras y paquetes, ya me dijo el jueves pasado que precía que se iba a adelantar, y ahora ya confirmado que se adelanta, si nada falla la semana que viene me ha dicho.
A ver si espabila la cosa para todos.
Enhorabuena!!! Cuánto has estado esperando? Te han dicho algo sobre reprogramación o el sensor de inclinación como comentaban los compis?Me acaba de llamar el comercial, esta tarde voy a verla,firmar y a matricular!!
Yo también fui a Premium Potosi y el comercial tampoco tenia el dia. La compre en otro concesionarioYo la compre en control 94…. 1000€ mas barata que en premium potosi….
Mucha suerte entonces!!La pedí el 13/06 ,no me han dicho nada de la reprogramación ni del sensor,a ver que me dice esta tarde cuando vaya a verla.
Que tiene asignado num. de bastidor pero está en producción…. Sigue consultando y en pocos días te saldrá la fecha en la que la terminen.Buenas tardes,
¿Alguien podría explicarme que quiere decir la fecha de producción 0001-01-01 (lunes)?
Una vez más, gracias.
Hoy parece que es el día...justo al lado de la mía había otra igual que también iban a verla.Que tiene asignado num. de bastidor pero está en producción…. Sigue consultando y en pocos días te saldrá la fecha en la que la terminen.
Me voy al conce a ver la mia que me acaba de llamar el comercial de que ya está ahí!! ?? que nervios!!
Me alegro. Mucha suerte y a disfrutarla. Unas fotillos no vendrían mal ?Me ha llamado el comercial hace 3h, ayer salió la moto de Madrid hacia el concesionario y entre esta tarde o mañana debería llegar. Mañana me paso a firmarlo todo y s ver si con un poco de suerte esta misma semana la tengo, si no ya el lunes.
Al final todo se ha adelantado jejejej, a ver si hay suerte para todos!
???? enhorabuena a disfrutarla ,yo voy mañanaYa la ha recogido hoy, ha valido la pena esperar.
Venga vale,recien recogidaColgar alguna foto para ponernos los dientes largos. ja ja
Muy bonita. A disfrutarla.Venga vale,recien recogida
Que letras de matrícula tiene??Pues el lunes voy a por la 850GSA, ya esta matriculada y el lunes le ponen el sensor y para casa!!!
No creo que te pille.... faltan aun varias letras para terminar.A mi teóricamente me la entregan la semana que viene a ver si me toca ya la M….
Esa es la previsión que yo tengo vamos a ver si se cumpleA mi me la dan el Viernes que viene
A mi es la fecha cerrada, de hecho ya tengo firmado el seguro con Mutua Madrileña. Ayer estuve viendo la moto y firmando los papeles.Esa es la previsión que yo tengo vamos a ver si se cumple
La mia de ayer 71...LZWEsa es la previsión que yo tengo vamos a ver si se cumple
1 semana para matricular??? A mi me llega el Martes, voy a verla, firmo los papeles, el miercoles entra en matriculación y teóricamente para el viernes tengo matricula…. Calculos que ha hecho el vendedor……A mi es la fecha cerrada, de hecho ya tengo firmado el seguro con Mutua Madrileña. Ayer estuve viendo la moto y firmando los papeles.
La mia fui a verla el martes por la tarde y el jueves a las 12h30 ya había salido la matrícula1 semana para matricular??? A mi me llega el Martes, voy a verla, firmo los papeles, el miercoles entra en matriculación y teóricamente para el viernes tengo matricula…. Calculos que ha hecho el vendedor……
Alcala de Henares está de Fiestas1 semana para matricular??? A mi me llega el Martes, voy a verla, firmo los papeles, el miercoles entra en matriculación y teóricamente para el viernes tengo matricula…. Calculos que ha hecho el vendedor……
???Alcala de Henares está de Fiestas
Va a ser difícil.A mi teóricamente me la entregan la semana que viene a ver si me toca ya la M….