Retrasos en las entregas

Hola a todos!
Ayer vi mi nueva moto (GS1250), acaba de llegar a Alicante, el martes la recojo, se han adelantado al plazo previsto, septiembre
Buen fin de semana !
 
La mía llega al concesionario la semana 38

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
ayer fui a ver mi f850 gs al conce. ya esta aqui!! pero como comentais, esta pendiente del cambio del sensor y la repro. estan esperando que les lleguen los sensores. Pero bueno, ya la he tocado y todo!! mucho no puede quedar!!
 
ayer fui a ver mi f850 gs al conce. ya esta aqui!! pero como comentais, esta pendiente del cambio del sensor y la repro. estan esperando que les lleguen los sensores. Pero bueno, ya la he tocado y todo!! mucho no puede quedar!!
Enhorabuena!! A ver si no hay problemas de stock y las podemos disfrutar todos pronto!!

Por sacarnos de dudas… a la tuya que le falta el sensor…. Que “recalls” tiene? el 1361980100? o también tienes el 1361980200? Me mosquea el 200 que está en open todavía.
Gracias.
 
Enhorabuena!! A ver si no hay problemas de stock y las podemos disfrutar todos pronto!!

Por sacarnos de dudas… a la tuya que le falta el sensor…. Que “recalls” tiene? el 1361980100? o también tienes el 1361980200? Me mosquea el 200 que está en open todavía.
Gracias.
Pues la verdad, no lo mire. Pero ahora lo unico q ya quiero es arrugarle la orejita a mi manolita!
 
El jueves pasado firme el select, se me aseguro que el jueves que viene la moto (F850GS adventure) estará matrículada y lista para circular, si es cierto que me comentaron algo de una actualización o reprogramación de algún componente, pero no se dijo nada de cambio de ningún componente
 
He hablado hoy con el comercial y me dice que para fin de mes tengo la moto, inicialmente con llegada prevista para mediados de septiembre. Es una F750GS con varios extras y paquetes, ya me dijo el jueves pasado que precía que se iba a adelantar, y ahora ya confirmado que se adelanta, si nada falla la semana que viene me ha dicho.

A ver si espabila la cosa para todos.
 
He hablado hoy con el comercial y me dice que para fin de mes tengo la moto, inicialmente con llegada prevista para mediados de septiembre. Es una F750GS con varios extras y paquetes, ya me dijo el jueves pasado que precía que se iba a adelantar, y ahora ya confirmado que se adelanta, si nada falla la semana que viene me ha dicho.

A ver si espabila la cosa para todos.
oleee!! la mia no debería andar muy lejos.:ROFLMAO:
 
Buenas tardes,

¿Alguien podría explicarme que quiere decir la fecha de producción 0001-01-01 (lunes)?

Una vez más, gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220823-180029_Chrome.jpg
    Screenshot_20220823-180029_Chrome.jpg
    82,3 KB · Visitas: 43
Buenas tardes,

¿Alguien podría explicarme que quiere decir la fecha de producción 0001-01-01 (lunes)?

Una vez más, gracias.
Que tiene asignado num. de bastidor pero está en producción…. Sigue consultando y en pocos días te saldrá la fecha en la que la terminen.

Me voy al conce a ver la mia que me acaba de llamar el comercial de que ya está ahí!! 👏👏 que nervios!!
 
Que tiene asignado num. de bastidor pero está en producción…. Sigue consultando y en pocos días te saldrá la fecha en la que la terminen.

Me voy al conce a ver la mia que me acaba de llamar el comercial de que ya está ahí!! 👏👏 que nervios!!
Hoy parece que es el día...justo al lado de la mía había otra igual que también iban a verla.
Vamoos!!!
 
Me ha llamado el comercial hace 3h, ayer salió la moto de Madrid hacia el concesionario y entre esta tarde o mañana debería llegar. Mañana me paso a firmarlo todo y s ver si con un poco de suerte esta misma semana la tengo, si no ya el lunes.

Al final todo se ha adelantado jejejej, a ver si hay suerte para todos!
 
Me ha llamado el comercial hace 3h, ayer salió la moto de Madrid hacia el concesionario y entre esta tarde o mañana debería llegar. Mañana me paso a firmarlo todo y s ver si con un poco de suerte esta misma semana la tengo, si no ya el lunes.

Al final todo se ha adelantado jejejej, a ver si hay suerte para todos!
Me alegro. Mucha suerte y a disfrutarla. Unas fotillos no vendrían mal 😊
 
Los que esten esperando por las 850gs que sepais que entre jueves y viernes los conces reciben el sensor de inclinación. A mi ya me han dicho que antes del miercoles la tengo.
 
Que chula!! En ese color la probé yo en su ia, es muy guapa la verdad. Y con el nuevo que sacan ahora tuve dudas... Pero al final a cabra tira al monte y escogí la blanca, soy muy de blanco. La mia igual mañana tengo matrícula y lunes/martes entrega.

Ahora a disfrutarlaaa!!!
 
A mi es la fecha cerrada, de hecho ya tengo firmado el seguro con Mutua Madrileña. Ayer estuve viendo la moto y firmando los papeles.
1 semana para matricular??? A mi me llega el Martes, voy a verla, firmo los papeles, el miercoles entra en matriculación y teóricamente para el viernes tengo matricula…. Calculos que ha hecho el vendedor……
 
1 semana para matricular??? A mi me llega el Martes, voy a verla, firmo los papeles, el miercoles entra en matriculación y teóricamente para el viernes tengo matricula…. Calculos que ha hecho el vendedor……
La mia fui a verla el martes por la tarde y el jueves a las 12h30 ya había salido la matrícula
 
Hola compañeros
Me ha llamado del conce, la tengo en linea de produccion. Entrega semana 38 de Septiembre… uyyy que nervios🤣
Mientras tanto me dejan una R18 para 2 dias…👌
0363B309-3AE1-49F2-8C9A-B7E50D6557EF.jpeg25CFD404-6E26-40A9-9FA1-E0C9FDE5EB65.jpeg
 
Arriba