Retrasos en las entregas

por que la conexion se realizan desde el cambus que va a muy poca velocidad, tendrian que ser desde un puerto usb con una memoria preparada o utilizar un puerto mas rapido...

Gracias por iluminar donde está el cuello de botella:

"Las interfaces CAN de un solo cable pueden comunicarse con dispositivos a una tasa de hasta 33.3 kb/s (88.3 kb/s en modo de alta velocidad)."

¡ Es como un modem de teléfono de hace 30 años!

Por favor que no hablen más de estar en la punta de la ola de la innovación y la tecnología.

En una moto de 20.000 euros cabe llevar un dispositivo equivalente a un teléfono en capacidad de comunicaciones... Y ni siquiera pasar por el concesionario para las actualizaciones....
 
redes.jpg

Según este gráfico, parace que están experimentando con otros protocolos más rápidos (byteflight)
"BMW, Daimler Chrysler, Experimental"
 
Hola a todos,

Me acaba de llamar el comercial que la moto está ya en España (1250GS) y en 2 días esta en el concesionario, así que con un poco de suerte la semana que viene podrían darme la bicha.

Solo para info del resto, pedí la moto el día 1de Julio.


Un saludo
 
Bueno pues hoy ha vuelto mi vendedor de vacaciones.

Y ya me ha escrito, que esta en transporte ya, que a finales de semana o primeros de la que viene la tendra.

Ya queda menosssss.



Moto F850 gsa

Pedida a finales de abril
Me alegro #Albatronic, yo también soy de Málaga y también pedida a finales de abril. Espero tener pronto noticias como tú.
 
Me alegro #Albatronic, yo también soy de Málaga y también pedida a finales de abril. Espero tener pronto noticias como tú.
Me Actualizo.

Me ha llamado hoy el vendedor (la compre en Granada, por una historia con Málaga, que da para varias cervezas).

Y ya está en el concesionario.

Yujuuuuuuuu!!!!!!

Enviado mediante Tapatalk
 
Me Actualizo.

Me ha llamado hoy el vendedor (la compre en Granada, por una historia con Málaga, que da para varias cervezas).

Y ya está en el concesionario.

Yujuuuuuuuu!!!!!!

Enviado mediante Tapatalk
De verdad que suerte a los que os llama el comercial…. :-(

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarla!!
 
Tomatelo con calma. Respecto a la reprogramación (más bien sería actualización, yo creo), es como cuando compras un movil y nada mas encenderlo te pide que aceptes una actualización.

Fíjate que me parece el menor de los problemas que genera la relación tortuosa entre BMW y la tecnología.

Lo que nunca entenderé es como las actualizaciones del software de las BMW tarde tanto tiempo, leo tres, cuatro horas y me parece anacrónico para el siglo XXI. Máxime cuando hablamos de software de equipos muy sencillos en comparación con otros dispositivos que se instalan o actualizan al vuelo.
Que quieres decir como menor de los problemas, tal vez es que tienen muchos problemas de software?
 
Me Actualizo.

Me ha llamado hoy el vendedor (la compre en Granada, por una historia con Málaga, que da para varias cervezas).

Y ya está en el concesionario.

Yujuuuuuuuu!!!!!!

Enviado mediante Tapatalk
!!!Que suerte, bueno enhorabuena!!! en mi caso la pedí a primeros de abril y aún no tengo ni previsión.
 
Las comunicaciones CAN de un solo cable son línea LIN de comunicación, que preferiblemente se utilizan en sistemas de calefacción en el automóvil y poco más, el ABS por normativa utiliza un CAN BUS DE 250kb/s mínimo por factores de seguridad, donde BMW tiene unos de los mejores denominado FlexRay, otra cosa será que las actualizaciones deban circular por una línea K que es de diagnóstico y de baja velocidad, si queremos una moto con unidades de alta tecnología podíamos preparar de 5000 a 10000 € más debido a las escasas dimensiones del vehículo pues la tecnología existe, pero los recursos para instalar este tipo de dispositivos deben ser mucho mayores
Es coherente (y)
Saludos ✌️✌️
 
Hoy por fin he visto la máquina que adquirí en su día mientras la descargaban de camión de transporte, ya está más cerca el poder disfrutar de paseos por recónditos lugares
 
Me Actualizo.

Me ha llamado hoy el vendedor (la compre en Granada, por una historia con Málaga, que da para varias cervezas).

Y ya está en el concesionario.

Yujuuuuuuuu!!!!!!

Enviado mediante Tapatalk
Jo, pues ya puedes contar, para que me vaya haciendo a la idea Que me has dejado intrigado.
 
Me Actualizo.

Me ha llamado hoy el vendedor (la compre en Granada, por una historia con Málaga, que da para varias cervezas).

Y ya está en el concesionario.

Yujuuuuuuuu!!!!!!

Enviado mediante Tapatalk
Me alegro. Ayer vi yo unas cuantas en Granada para entregar. Una cosa que dudo: yo soy de Granada pero vivo en Marbella.
También compré la moto en Granada (Ilbira motor) y viendo las recomendaciones de los primeros 1000km del rodaje que puso un compi, ¿es recomendable chuparme los 200km a Marbella nada más sacarla del concesionario?¿ Tú qué vas a hacer?
A ver si alguien también me puede aconsejar.

Saludos
 
Bueno chicos pues yo he pedido hace una semana la mia, el 10/08, espero poder tener algo más de suerte que vosotros, porque os las están haciendo de desear. Espero que al ser una RT venga antes que las F, cruzare los deos
 

Adjuntos

  • 3B5FF066-9966-4712-9C83-9A006B55A8D7.jpeg
    3B5FF066-9966-4712-9C83-9A006B55A8D7.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 36
Me alegro. Ayer vi yo unas cuantas en Granada para entregar. Una cosa que dudo: yo soy de Granada pero vivo en Marbella.
También compré la moto en Granada (Ilbira motor) y viendo las recomendaciones de los primeros 1000km del rodaje que puso un compi, ¿es recomendable chuparme los 200km a Marbella nada más sacarla del concesionario?¿ Tú qué vas a hacer?
A ver si alguien también me puede aconsejar.

Saludos
Buenas, yo en principio tengo pensado ir por carreteras secundarias, aun no tengo clara la ruta, pero tirare por el pantano de los bermejales, dando un paseo, y cuando me harte de secundarias me vuelvo a la autovía, si sigo por ese camino saldré a Vélez-Málaga y de ahí en autovía para acabar la rutilla.

Algo asi como lo que pongo, con opción de tirar por los montes, o bajar por la autovía el tramo final, si no tiro pa Vélez.

Saludos
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    115,2 KB · Visitas: 21
Después de tanta espera y alegria por los que ya las tenéis habrá que hacer una quedada por zonas, animo para todos los que aun estamos esperando
 
Bueno chicos pues yo he pedido hace una semana la mia, el 10/08, espero poder tener algo más de suerte que vosotros, porque os las están haciendo de desear. Espero que al ser una RT venga antes que las F, cruzare los deos
La mia, otra Rt, se pidió a mediados de Mayo y ha venido la última semana de Julio, aún no la he podido recoger porque me ha pillado de vacaciones en el extranjero y estoy deseando ir a por ella en un par de semanas.:p. La única ventaja, es que no la han matriculado aún hasta que no vaya a por ella y ya tendrá la nueva letra M_ _
 
Buenas, yo en principio tengo pensado ir por carreteras secundarias, aun no tengo clara la ruta, pero tirare por el pantano de los bermejales, dando un paseo, y cuando me harte de secundarias me vuelvo a la autovía, si sigo por ese camino saldré a Vélez-Málaga y de ahí en autovía para acabar la rutilla.

Algo asi como lo que pongo, con opción de tirar por los montes, o bajar por la autovía el tramo final, si no tiro pa Vélez.

Saludos
Esa ruta la he hecho a la inversa, con una Z750, pero desde málaga a granada, y es preciosa. toda la zona de alhama de granada, la zona de curvas de ventas de zafarraya hasta la viñuela.

Sobre el equipamiento de faros LED que os han dicho como últimas noticias ?
 
Buenas, yo en principio tengo pensado ir por carreteras secundarias, aun no tengo clara la ruta, pero tirare por el pantano de los bermejales, dando un paseo, y cuando me harte de secundarias me vuelvo a la autovía, si sigo por ese camino saldré a Vélez-Málaga y de ahí en autovía para acabar la rutilla.

Algo asi como lo que pongo, con opción de tirar por los montes, o bajar por la autovía el tramo final, si no tiro pa Vélez.

Saludos
Buenísima. Pues te la copio y haré la misma. Muchas gracias. Que disfrutes mucho de la moto. Nos vemos por la zona!!
 
Esa ruta la he hecho a la inversa, con una Z750, pero desde málaga a granada, y es preciosa. toda la zona de alhama de granada, la zona de curvas de ventas de zafarraya hasta la viñuela.

Sobre el equipamiento de faros LED que os han dicho como últimas noticias ?
A mí me dijo el comercial que los retrasos eran con las 1250gs. Me enseñó una que acababa de llegar con faros halógenos. En la 850gs que yo pedí perfecto.
 
La mia, otra Rt, se pidió a mediados de Mayo y ha venido la última semana de Julio, aún no la he podido recoger porque me ha pillado de vacaciones en el extranjero y estoy deseando ir a por ella en un par de semanas.:p. La única ventaja, es que no la han matriculado aún hasta que no vaya a por ella y ya tendrá la nueva letra M_ _
La letra L va lenta. Ahora mismo está en LZV y va despacito. 600 matrículas al día. Así que a ver si tienes suerte. Yo también estoy deseando que sea M.
 
Me alegro. Ayer vi yo unas cuantas en Granada para entregar. Una cosa que dudo: yo soy de Granada pero vivo en Marbella.
También compré la moto en Granada (Ilbira motor) y viendo las recomendaciones de los primeros 1000km del rodaje que puso un compi, ¿es recomendable chuparme los 200km a Marbella nada más sacarla del concesionario?¿ Tú qué vas a hacer?
A ver si alguien también me puede aconsejar.

Saludos
Compañero.
Google Maps evitando autovías, autopistas y ferris (🤭), usease, carretera comarcales.
Granada a Marbella, tardarás 2 horas más, de disfrute motero.
 
La mia, otra Rt, se pidió a mediados de Mayo y ha venido la última semana de Julio, aún no la he podido recoger porque me ha pillado de vacaciones en el extranjero y estoy deseando ir a por ella en un par de semanas.:p. La única ventaja, es que no la han matriculado aún hasta que no vaya a por ella y ya tendrá la nueva letra M_ _
Felicidades, espero que la mía tarde también un mes imedio jajajaja más o menos
 
La mia F 750 GS comprada 13/06 ,ya tiene número de bastidor y entrega prevista"segun comercials finales de Agosto, principio septiembre:unsure:
Buenos dias, Yo hice el pedido de un F750GS que ya estaba "teóricamente" fabricada.... En teoría llega la ultima semana de agosto o la primera de septiembre.....
 
buenos dias, no es por chafaros pero las entregas parece que se van a retrasar. Los concesionarios las están recibiendo pero a toda la gama F les tienen que hacer un campaña. La mia lleva en el conce desde el lunes y aun BMW no les ha indicado como actuar y por lo que me han dicho hay como 1000 motos en la misma situacion (actualizar software y cambio de un sensor)
 
buenos dias, no es por chafaros pero las entregas parece que se van a retrasar. Los concesionarios las están recibiendo pero a toda la gama F les tienen que hacer un campaña. La mia lleva en el conce desde el lunes y aun BMW no les ha indicado como actuar y por lo que me han dicho hay como 1000 motos en la misma situacion (actualizar software y cambio de un sensor)
La mia en teoria llega hoy al concesionario, pero me ha dicho el comercial que hay pocos mecánicos (tema vacaciones) y han llegado muchas motos... aun no me han llamado para la firma del select etc... así que se retrasaran unos días...
 
La mia en teoria llega hoy al concesionario, pero me ha dicho el comercial que hay pocos mecánicos (tema vacaciones) y han llegado muchas motos... aun no me han llamado para la firma del select etc... así que se retrasaran unos días...
Pues si la tuya es de la gama F ten en cuenta que le tiene que hacer campaña y parece que hay cola con la pieza que le tiene que cambiar.
 
buenos dias, no es por chafaros pero las entregas parece que se van a retrasar. Los concesionarios las están recibiendo pero a toda la gama F les tienen que hacer un campaña. La mia lleva en el conce desde el lunes y aun BMW no les ha indicado como actuar y por lo que me han dicho hay como 1000 motos en la misma situacion (actualizar software y cambio de un sensor)
1000 motos??? pff me parecen muchas,no sé
 
Esa ruta la he hecho a la inversa, con una Z750, pero desde málaga a granada, y es preciosa. toda la zona de alhama de granada, la zona de curvas de ventas de zafarraya hasta la viñuela.

Sobre el equipamiento de faros LED que os han dicho como últimas noticias ?
A mi en ningún momento en mi f850 me han dicho nada de problemas de faros led.

Igual me encuentro una sorpresa, pero creo que no.

Por lo que he leído son los faros adaptativos los que están teniendo mas retrasos.
buenos dias, no es por chafaros pero las entregas parece que se van a retrasar. Los concesionarios las están recibiendo pero a toda la gama F les tienen que hacer un campaña. La mia lleva en el conce desde el lunes y aun BMW no les ha indicado como actuar y por lo que me han dicho hay como 1000 motos en la misma situacion (actualizar software y cambio de un sensor)


Que campaña hay en las F?????, ya me dejas con la mosca detrás de la oreja todo el fin de semana.
 
A mi en ningún momento en mi f850 me han dicho nada de problemas de faros led.

Igual me encuentro una sorpresa, pero creo que no.

Por lo que he leído son los faros adaptativos los que están teniendo mas retrasos.



Que campaña hay en las F?????, ya me dejas con la mosca detrás de la oreja todo el fin de semana.
Al parecer está asociado con el sensor de inclinación… y la moto puede que venga con el, con lo que solo es actualizar el SW… o si viene sin el tienen que pedirlo.

Campaña hay… consulta tu VIN y a ver qué te sale … la mia pone que el caso está cerrado pero como no ha llegado no se si viene con o sin sensor…

Ánimo!!
 
Al parecer está asociado con el sensor de inclinación… y la moto puede que venga con el, con lo que solo es actualizar el SW… o si viene sin el tienen que pedirlo.

Campaña hay… consulta tu VIN y a ver qué te sale … la mia pone que el caso está cerrado pero como no ha llegado no se si viene con o sin sensor…

Ánimo!!
perdona, pero donde puedo comprobarlo, el vin lo tengo, pero ni idea de donde mirarlo.

Gracias
 
A mi me llamó el comercial ayer viernes y me ha pasado ya el documento para firmar y que la gestoría la pueda matricular(cuando llegue). También he firmado(online todo) un documento que es el pedido propiamente de la moto(F750GS) con bastidor y todos los extras. Me ha dicho que parece que se va a adelantar todo y que me lo enviaba ya para dejarlo todo preparado.

Me dijo hace un par de semanas que para mediados de septiembre, pero que en principio ahora parece que final de agosto o primera semana de septiembre y ya está la moto en el concesionario, asi que ya falta mucho menos.
 
Por cierto, me sale el error 1361980100, pero me pone Closed... Eso es que tengo que esperar a alguna campaña o que ya viene corregido?
 
A mi me llamó el comercial ayer viernes y me ha pasado ya el documento para firmar y que la gestoría la pueda matricular(cuando llegue). También he firmado(online todo) un documento que es el pedido propiamente de la moto(F750GS) con bastidor y todos los extras. Me ha dicho que parece que se va a adelantar todo y que me lo enviaba ya para dejarlo todo preparado.

Me dijo hace un par de semanas que para mediados de septiembre, pero que en principio ahora parece que final de agosto o primera semana de septiembre y ya está la moto en el concesionario, asi que ya falta mucho menos.
¿Donde la tienes Pedida?
 
Buen concesionario ese, me compré en su dia un coche y muy bien todo y me dieron el mejor precio.

Ya queda menos, la espera que parecía interminable al final va llegando a su fin jejeje
 
Arriba