Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
touche!!no entiendo por que te sorprende
que esperabas ver made in germany
No puedo creérmelo, será solo tu unidad. En la mía pone fabricada en Berlín .He desarmado ésta tarde las culatas de la moto y al darle la vuelta… sorpresa, ya que cada uno saque su conclusión…yo la verdad…no me lo esperaba
Ver el archivo adjunto 323491
Pues si, para eso hemos pagado mas de 20.000€.no entiendo por que te sorprende
Decian no, dicen.Estará montada en Alemania, pero vete tú a saber dónde han hecho las piezas,
Eso como con todo.
Eso para los q menospreciaban las 750 y las 850 ,decian eran chinas.....
Decian no, dicen.
Llevan motor chino reconocido por bmw.
Y la 1250 teoricamente es made in germany.
Decian no, dicen.
Llevan motor chino reconocido por bmw.
Y la 1250 teoricamente es made in germanyí
Cada día un disgusto nuevo, Lutxon.
No levantamos cabeza.
Ahi le has dado,estoy contigo.A ninguno, le da por pensar, que ciertas piezas puedan estar fabricadas en China, Brasil o Kuala Lumpur y el motor en si, ensamblado en Alemania !!.
Un símil, el mítico Swiss Made, en relojería.
El gobierno suizo, acepta que un porcentaje de los calibres ( máquinas) suizas, estén fabricados fuera de Suiza y otro porcentaje dentro de su país.
Desmerece un motor, por tener piezas que pongan made in China ??.
Al chino, le pagas calidad y te la da, le pagas basura y te da basura !!.
Así de claro, tonto no es !!.
Sí sí si el motor ya sabemos que chino y qué? Va mal? Yo creo que casi todo el mundo que las tiene o que las ha tenido estaba cantado con ellas?
Vaya disgusto q van a llevar algunos???La división de electrónica de Foxconn fabrica el iPhone…y también el Samsung! ?
Claro que no, y porque una tapa de aluminio este hecha en china, no va a pasar nada.Pero de verdad pensabais que porque pusiera Made in Germany todos lo componentes iban a estar hechos en Alemania?
No jodas, yo pensaba que se fabricaban sobre la tumba de steve jobs o de Lee Byung-Chul. Que decepción.La división de electrónica de Foxconn fabrica el iPhone…y también el Samsung! ?
Yo pensaba que estaban hechas en Berlin centro, nada de las afueras que ya pierde, y por alguien con 8 apellidos berlineses.no entiendo por que te sorprende
Rotax tiene motores de excelente reputación(motos de agua, nieve, ultralivianos, etc), no solo a BMW le fabrico motores, hay otras como KTM,etc :En las f-800 metió motor ROTAX en vez de diseñar ellos uno propio,sería para abaratar costes y ese motor es una maravilla
Y el aceite que es el alma del motor me han dicho que tampoco....que mala ostia tengo.Los neumáticos creo que tampoco los fabrica BMW....yo me presentaría con uno en Berlin, zona oeste, para montar un pollo.
Que menos...
Y la espuma del asiento puede q venga de la indiaLos neumáticos creo que tampoco los fabrica BMW....yo me presentaría con uno en Berlin, zona oeste, para montar un pollo.
Que menos...
Como el cardan?A mí sí me importa dónde se fabrican las cosas.
Si yo quiero una moto china, me compro una moto china. Si yo me compro una BMW, me gustaría que fuera alemana. Por lo menos en componentes fundamentales como el motor.
Si BMW va a acabar como MacBor... sinceramente, prefiero MacBor.
Como el cardan?![]()
Eyyy esa es la 1800 big boxer que está íntegramente fabricada en Berlín, hasta la camiseta es berlinesaEn muchas piezas de mi moto pone que son Made in Germany, en otras tantas, incluidas el chasis y las herramientas que trae, pone Made in West Germany, en otras incluso pone Made in Spain, como el alternador y las bobinas, bajo marca Bosch eso sí...
Se me rompió una pieza (relé de temperatura) Made in Germany después de 25 años de uso y la misma pieza comprada en el concesionario ponía Made in Hungary..., funcionar funcionó igual, no se si durará otro cuarto de siglo, pero bien cobrada sí que estaba.
En cuanto al lugar de fabricación a mi me da lo mismo; en cuanto a precios, en función de lo que ha pagado la marca en aquel país por ahorrar lo que pagaría por fabricar en su país de origen, no se si repercutiéndolo o no en el precio final, y calidades ya...
Digo yo que si la moto estuviese orgullosamente hecha en Berlín (¿Spandau?) lo pondría bien claro, al menos en alguna actual ya lo han hecho.
Ver el archivo adjunto 323689
Si quieres incluso puedes llevarlo con orgullo en el pecho.
Ver el archivo adjunto 323690
En las f-800 metió motor ROTAX en vez de diseñar ellos uno propio,sería para abaratar costes y ese motor es una maravilla
Yo que tú, no lo diría muy alto !!.Eyyy esa es la 1800 big boxer que está íntegramente fabricada en Berlín, hasta la camiseta es berlinesa