Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mosko tiene un sistema de bolsas laterales con "enganche rápido" que se une a la estructura típica de hierros de maleta, y es lo q imagino q instalaraRazón tienes, te imaginas montando y desmontando todo para salir de trialeras...
Creo que pondrá maletas metálicas laterales y top en cuanto se le hinchen las pelotas
Saludos compañeros
Ya ha dicho que cambiara el equipaje... lo lleva muy alto. Necesita carga lateral si o si.... Pero es cierto, va a pasar las mismas penurias que antes si sigue yendo por esos caminos.... Pero eso me imagino que ya lo sabia...
Que bonita con esa decoración
Ver el archivo adjunto 331169
Pues opino que con esos colores se podrían haber hecho cosas mas bonitas, así no resalta las líneas sino que hace un poco el efecto de "coche camuflado" al que le ponen colores y líneas para disimular sus formas. Aún así, para nada es fea.Pues lo pongo por aquí.... se empieza a notar "la mano de audi", y cómo la meta... sólo falta verlas en sus concesionarios y ya tendremos (tendreis) un problema![]()
Nueva decoración modelo 2023... Audi E-Tron
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que te pregunte con el offtópic, pero lo hago por aquí en vez de por privado por si a alguien le interesa también.hace ya 6 años que vinilo mis motos. realmente, los vinilos introduce un cambio estetico la moto, además de que se personaliza y se protege de los rayadas cotidianas. Ideal.
Y estos vinilos estan muy bien diseñados, les falta un cubrecarter bonito.
El accesorio de la chica ??? .... es muy típico italiano. Hace 3 años en el EICMA me quedé sorprendido ... bastante desagradable.
Guapa ehhh me gusta más que la blancaQue alta han dejado la salida del escape en la foto de abajo. Me da que ahí lo de llevar pasajero... como que no.
@smora, ya he cogido practica y me hago mis propios diseños y me la vinilo yo mismo. per en internet encuentras varios que lo hacen.Perdona que te pregunte con el offtópic, pero lo hago por aquí en vez de por privado por si a alguien le interesa también.
¿Llevas las motos a vinilar o lo haces tú? Estoy pensando en vinilar las mías, pero si poner un protector de pantalla ya me cuesta, el vinilo ni me atrevo. Ando buscando algún sitio donde hagan los vinilos y los apliquen para motos en el área de barcelona.
Yo creo que lo ideal para viajeros de largas distancias son las maletas blandas y arriba una bolsa estanca. Charly tiene el hándicap de la gran cantidad de electrónica que tiene que llevar y eso es un gran lastre.
Hola, He visto todas las etapas de Charly y me gusta, me gusta la forma que tiene de contar las historias, me gusta audiovisualmente y me gusta ver y oir las motos en viajes de aventuras. Sobre el cambio de moto es como el jugador que cambia de equipo, generalmente el cambio es por un tema económico a mi no me importa, lo veo algo muy lógico e incluso creo que es un "aire fresco" para su canal.
Respecto a si las marcas deben o no de invertir en este tipo de viajeros, creo que sí. Pienso que no gastan tanto dinero como en otro tipo de publicidades y llegan a mucha gente que directamente están vinculados a este tipo de producto. Bien es cierto que quizás nadie se compre una moto xq la lleve Sinewan pero seguramente valoren en la decisión final los sitios por los que se ha metido con ella y los alagos que haya hecho. Aunque la realidad sea que vas a comprar el pan los domingos mola pensar que te han demostrado que tu moto puede dar la vuelta al mundo por si algún día se te ocurre hacerlo...
El único pero que le pongo a la nueva etapa de Charly es que le veo con ansia. Con ansia de meterse en berenjenales en una época de lluvias que entiendo no es la adecuada para transitar en moto (la que sea) por ese tipo de terreno que persigue constantemente. Ignorante de lo que es la audiencia en youtube, creo que no es tan necesario arriesgarse tanto ahora teniendo en cuenta el tiempo que puede invertir estos días dando más importancia a la moto o explicando el material nuevo que lleva. Viajando más tranquilo hasta que llegue mejor tiempo en esas latitudes y pueda disfrutar y hacernos disfrutar de esa preciosa moto y rutas. El accidente quizás casual, a mi modo de ver es fruto de esas ganas de ofrecernos novedades audiovisuales de esa exigencía personal por agradarnos y que agradecemos pero que no es necesaria en estos momentos. No creo que pierda muchos seguidores si baja un poco el nivel de KM de viaje y rutas complejas por otros asuntos relacionados con la moto.
Vsss.
Podría ser sin duda, ni lo había imaginado...Igual en el acuerdo con Ducati hay ciertas condiciones que le “obliguen” a tener que meterse en ciertos berenjenales, por ejemplo determinado número de visualizaciones.
No sé, se me acaba de pasar por la cabeza.
O que directamente él busque ese número para hacer crecer su negocio.
Podría ser sin duda, ni lo había imaginado...
A ver si le va bien, deja de llover y nos regala unos buenos paisajes bien acompañados por esa preciosa moto. No voy a decir que compré la F850 GSA aniversario por él.....pero el que viajase por el mundo con una igual me hacía sentir un pelín más importante y cuando destacaba alguna de sus virtudes ahí me teníais sonriendo y asintiendo como diciendo "si ya lo digo yo...ya" uno que es mu bobo... ? me autoengaño con pasmosa facilidad .
Ahora con la Ducati...no os engaño me hace mucho tilín así que con ganas de verle rodando con ella. El accidente del otro día (que lo veía venir un poco..) me dejó helado ¡¡ Ou shit ¡¡ esa preciosidad golpeada !! noooobueno y luego me preocupé también por Charly...
![]()
Por diversas circunstancias le ha pillado la época de lluvias .... y es cierto que con menos agua podría mostrarnos más zonas del país.Con ansia de meterse en berenjenales en una época de lluvias que entiendo no es la adecuada para transitar en moto (la que sea) por ese tipo de terreno que persigue constantemente. Ignorante de lo que es la audiencia en youtube, creo que no es tan necesario arriesgarse tanto ahora teniendo en cuenta el tiempo que puede invertir estos días dando más importancia a la moto o explicando el material nuevo que lleva.
Pues ojito que ya hay mucho postureo de alforjas para parecer un auténtico overlanderLa verdad, es que no sé si para largas distancias, pero para mi gusto, en plan "aventurero" (y eso implique pistas, monte, campo, y lo que toque), creo que son claramente lo mejor. Ciertamente las maletas son "señoriales" por comodidad, pero es cómo llevar una carraca a poco que te metas por campo o pistas rotas (a parte, a 1 metro de cada lado). El tema de equipaje blando ya vino hace muchos años con wolfman y algun americano más con las dual-sport (impensable otro sistema), y creo que vino para quedarse (despues salió Mosko y otros). Algo que era "anecdótico" y casi impensable, se ha convertido en el standard, y las maletas, pues... para las cervezas o llevarlas vacias, no voy a decir "postureo", pero casi, básicamente porque las maletas las puedes llevar vacías, pero estos equipajes no
.
Salñudos
Pero es que para hacer eso, ya es "a mala fe", vamos, que tienes que rellenar con papel de periocido las bolsas, o con ropa vieja, para que vayan bien ceñidas y "marcando paquete", despues tienes que colocarlas, poner las cinchas, fijarla bien.... casi tienes que ser un profesional aunque sólo sea para aparentarPues ojito que ya hay mucho postureo de alforjas para parecer un auténtico overlander
Eso es así desde que vive del viaje y viaja para vivir.Diría que Charly ha pasado un poco de "ya que viajo, lo grabo y comparto" a "viajo para poder grabarlo y compartirlo". Basicamente, pasar de que lo importante sea el viajar a que sea el compartir su viaje, o esa sensación me da a mi.
A mí me pasa algo ahora que no sé si es sensación mía, supongo que sí.
Antes la moto era algo secundario. Estaba allí, debajo de su trasero, punto. Era Charly viajando, solo. Con sus cámaras.
Ahora la sensación que me da es que es una Ducati viajando con él y Ducati encima. Casi puedo ver una sala en la fábrica de Ducati con media docena de monitores en tiempo real y tres tíos manejando el dron y las cámaras.
No se si me explico... ?
Pero eso es aquí, igual no es la misma que la que tiene en América."La moto no es mía, es de Ducati"
Ver el archivo adjunto 331361
Ver el archivo adjunto 331359
Ver el archivo adjunto 331360
Aaaahh vale ni idea, no lo sigo pero me ha entrado curiosidad y he visitado su canal, y de casualidad he visto este corte.Pero eso es aquí, igual no es la misma que la que tiene en América.
Pero eso es aquí, igual no es la misma que la que tiene en América.
Vale vale... no estoy muy al día ??No lo es, esa es una que le dejaron para hacer un cursillo de navegación con TwinTrail.
Que viendo las imágenes no sé si lo aprobaría. ?
Se convirtió en un cursillo de navegetación.No lo es, esa es una que le dejaron para hacer un cursillo de navegación con TwinTrail.
Que viendo las imágenes no sé si lo aprobaría. ?
Pues la aparco muy bien.
Muy de acuerdo en muchas cosas una principal y es que reconozcamoslo, salvo cuatro máquinas, en mi humilde opinión para controlar una moto trail grande muy cargada en el tipo de viaje que se está planteando es muy importante llegar bien al suelo con ambos pies para evitar caidas, salir de pasos, subidas complicadas o vadear con seguridad. Nico otro viajero en moto que ha dado la vuelta a Africa con una translap es la prueba. Ahora bien la Ducati me parece una moto fantástica para dar la vuelta al mundo teniendo en cuenta el apoyo logístico que pueda tener de la marca en todo momento al igual que me parece un acierto la inversión en publicidad. Imaginaros cuanto costaría una publicidad semanal de 25 minutos en un programa que tenga más de 1M de telespectadores...Por cierto Revit y Nexx, sobre todo revit ahí está desde las botas a los guantes....en mi modesta opinión, para meterse en los berenjenales que ultimamente frecuenta Charly, es obvio que una moto grande no es la mejor elección. Porque es pesada y porque él tampoco es un chicarrón del norte. Hay mucha diferencia entre llegar al suelo en medio de la trialera y no llegar.
De hecho el mismo habia tuningzado su F800 para hacerla más ligera y más campera ...... muestra de que él mismo asi lo valoraba.
luego apareció la posibilidad economica de la sponsorización de la moto ... y se dejó llevar por el factor economico por encima del practico.
De ahi ya empezó un proceso de adaptación que parece que le ha generado un caos logistico: cambio de todo el equipamiento, nueva moto, posiblemente nuevos requerimientos en los videos, etc ....
... y como el mismo decía, no estaba entrando en el modo "flow" del viaje ... y cuando uno esta distraido ... las malas cosas se acumulan.
Por tanto, el accidente que te puede pasar siempre, aumenta su probabilidad cuando estas pendiente de todo menos de lo que tienes que estar pendiente.
En mi opinión la Dessert no es la moto para lo que quiere hacer Charly, igual que quizás tampoco lo era la F800. Con la Dessert se puede hacer un viaje al mundo en solitario pero arriesgando menos o siendo más corpulento ... sino, me parece que le va a ser un "patiment".
Pero claro, seguro que sus estadisticas de youtube le muestran que los berenjenales le generan audiencias y likes, solo hay que ver la cantidad de copiadores que han salido en youtube (patéticos). Y por otro lado de pagar una moto de 15kk€ a que posiblemente te la regalen ...hay mucha diferencia.
Para Ducati, imagino que toda publicidad es bienvenida, pero creo que se van arrepentir pues me temo que se va a demostrar que una cosa es la publicidad de presentación de una moto surfeando por las dunas, o algun influencer en una evento de dos dias de off ... y otra cosa muy distinta es el dia a dia del off, meterse por según que caminos, caidas, mal trato constante de la mecanica, etc.
Pero el tiempo lo dirá ... y espero que todos lo podamos ver.
¿Qué me decís del Mirabet, haciendo el cabra en vídeos de 10 segundos con unas Lone Rider todas preformaditas??La verdad, es que no sé si para largas distancias, pero para mi gusto, en plan "aventurero" (y eso implique pistas, monte, campo, y lo que toque), creo que son claramente lo mejor. Ciertamente las maletas son "señoriales" por comodidad, pero es cómo llevar una carraca a poco que te metas por campo o pistas rotas (a parte, a 1 metro de cada lado). El tema de equipaje blando ya vino hace muchos años con wolfman y algun americano más con las dual-sport (impensable otro sistema), y creo que vino para quedarse (despues salió Mosko y otros). Algo que era "anecdótico" y casi impensable, se ha convertido en el standard, y las maletas, pues... para las cervezas o llevarlas vacias, no voy a decir "postureo", pero casi, básicamente porque las maletas las puedes llevar vacías, pero estos equipajes no
.
Saludos
Para mi ese tipo de alforjas montadas en soportes de barras metálicas aúnan lo peor de los dos mundos (las maletas de aluminio y alforjas).¿Qué me decís del Mirabet, haciendo el cabra en vídeos de 10 segundos con unas Lone Rider todas preformaditas?
Esta moto se va a convertir en un lienzo en blanco como ninguna otra! ?
¿Qué me decís del Mirabet, haciendo el cabra en vídeos de 10 segundos con unas Lone Rider todas preformaditas??
Efectivamente, un sinsentido total. Puedo entender ciertos "soportes" que más que soportes, son para evitar que se dañe el plástico al apoyar alforjas y demás, pero esto, no hay por donde cogerlo.... cómo bien dices, las desventajas de unas maletas (separación, anchura, pesos "por allá" mal repartidos lejos de la moto...) y las desventajas de las alforjas (seguridad). Vamos, cómo vivir en un piso en un puebloPara mi ese tipo de alforjas montadas en soportes de barras metálicas aúnan lo peor de los dos mundos (las maletas de aluminio y alforjas).
esa no es l moto que lleva, era una moto de prueba que tenia ducati en un showroom rodante por todos los conces de españa haciendo un poco de marketing, la que el tiene no se si sera de ducati tambien, que probablemente, pero ahi no creo que tuviera una moto como tal, si no me equivoco, ducati le habra ofrecido un renting muy "comodo" de pagar, y el mantenimiento y el servicio de ayuda, pero la moto sera suya casi con seguridad, conozco mas casos en que ducati lo hace asi, y luego cuando termina el renting si quieres te la quedas"La moto no es mía, es de Ducati"
Ver el archivo adjunto 331361
Ver el archivo adjunto 331359
Ver el archivo adjunto 331360
estoy casi de acuerdo en todo contigo, para meterse en esos "berenjenales" de llevar una moto ligera, y que llegues plenamente al suelo, a que no te hagas con ella pasas angustia, y te lo digo yo que llevo ahora una multi V4 con 1,59 de estatura, y 63 kilos de peso jejejeje, aun asi, es otro de los desafios que tiene el meterte en esos "berenjenales", otra cosa es que yo creo que para lo que el hace, con una ducati urban (scrambler) de 800cc, iba de pm. porque incluso para donde el va, con una de 400 tambien le vale, conozco a una pareja de alemanes que el viaja con una ducati multi enduro y ella con una urban, y con unas alforjas y apañandola un poco das la vuelta al mundo.en mi modesta opinión, para meterse en los berenjenales que ultimamente frecuenta Charly, es obvio que una moto grande no es la mejor elección. Porque es pesada y porque él tampoco es un chicarrón del norte. Hay mucha diferencia entre llegar al suelo en medio de la trialera y no llegar.
De hecho el mismo habia tuningzado su F800 para hacerla más ligera y más campera ...... muestra de que él mismo asi lo valoraba.
luego apareció la posibilidad economica de la sponsorización de la moto ... y se dejó llevar por el factor economico por encima del practico.
De ahi ya empezó un proceso de adaptación que parece que le ha generado un caos logistico: cambio de todo el equipamiento, nueva moto, posiblemente nuevos requerimientos en los videos, etc ....
... y como el mismo decía, no estaba entrando en el modo "flow" del viaje ... y cuando uno esta distraido ... las malas cosas se acumulan.
Por tanto, el accidente que te puede pasar siempre, aumenta su probabilidad cuando estas pendiente de todo menos de lo que tienes que estar pendiente.
En mi opinión la Dessert no es la moto para lo que quiere hacer Charly, igual que quizás tampoco lo era la F800. Con la Dessert se puede hacer un viaje al mundo en solitario pero arriesgando menos o siendo más corpulento ... sino, me parece que le va a ser un "patiment".
Pero claro, seguro que sus estadisticas de youtube le muestran que los berenjenales le generan audiencias y likes, solo hay que ver la cantidad de copiadores que han salido en youtube (patéticos). Y por otro lado de pagar una moto de 15kk€ a que posiblemente te la regalen ...hay mucha diferencia.
Para Ducati, imagino que toda publicidad es bienvenida, pero creo que se van arrepentir pues me temo que se va a demostrar que una cosa es la publicidad de presentación de una moto surfeando por las dunas, o algun influencer en una evento de dos dias de off ... y otra cosa muy distinta es el dia a dia del off, meterse por según que caminos, caidas, mal trato constante de la mecanica, etc.
Pero el tiempo lo dirá ... y espero que todos lo podamos ver.