CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que lo ideal para viajeros de largas distancias son las maletas blandas y arriba una bolsa estanca. Charly tiene el hándicap de la gran cantidad de electrónica que tiene que llevar y eso es un gran lastre.

Razón tienes, te imaginas montando y desmontando todo para salir de trialeras...
Creo que pondrá maletas metálicas laterales y top en cuanto se le hinchen las pelotas

Saludos compañeros
Mosko tiene un sistema de bolsas laterales con "enganche rápido" que se une a la estructura típica de hierros de maleta, y es lo q imagino q instalara

Ya ha dicho que cambiara el equipaje... lo lleva muy alto. Necesita carga lateral si o si.... Pero es cierto, va a pasar las mismas penurias que antes si sigue yendo por esos caminos.... Pero eso me imagino que ya lo sabia...

realmente cuando lo ví con las nuevas maletas pensé: este tio esta chalado, como va a llevar el peso tan alto ...

... como tengo claro que tonto no es, es obvio que hay patrocinio detrás. Igual que llevar la moto sin protecciones que al menos eviten que tumbe tanto cuando caiga ... pero entonces ya no sería tan bonita la moto.

yo sigo mirando sus videos pero ya con otro espiritu, preguntandome que nos va a vender o colar.

hace ya 6 años que vinilo mis motos. realmente, los vinilos introduce un cambio estetico la moto, además de que se personaliza y se protege de los rayadas cotidianas. Ideal.

Y estos vinilos estan muy bien diseñados, les falta un cubrecarter bonito.

El accesorio de la chica ??? .... es muy típico italiano. Hace 3 años en el EICMA me quedé sorprendido ... bastante desagradable.

Pues lo pongo por aquí.... se empieza a notar "la mano de audi", y cómo la meta... sólo falta verlas en sus concesionarios y ya tendremos (tendreis) un problema :LOL:

Nueva decoración modelo 2023... Audi E-Tron

2023-Ducati-Desertx-RR22-livery-1.jpg
2023-Ducati-Desertx-RR22-livery-02.jpg
Ducati-DesertX-Audi-RS-Q-e-tron-at-off-road-track-12.jpg

A222051_blog.jpg
Pues opino que con esos colores se podrían haber hecho cosas mas bonitas, así no resalta las líneas sino que hace un poco el efecto de "coche camuflado" al que le ponen colores y líneas para disimular sus formas. Aún así, para nada es fea.

hace ya 6 años que vinilo mis motos. realmente, los vinilos introduce un cambio estetico la moto, además de que se personaliza y se protege de los rayadas cotidianas. Ideal.

Y estos vinilos estan muy bien diseñados, les falta un cubrecarter bonito.

El accesorio de la chica ??? .... es muy típico italiano. Hace 3 años en el EICMA me quedé sorprendido ... bastante desagradable.
Perdona que te pregunte con el offtópic, pero lo hago por aquí en vez de por privado por si a alguien le interesa también.

¿Llevas las motos a vinilar o lo haces tú? Estoy pensando en vinilar las mías, pero si poner un protector de pantalla ya me cuesta, el vinilo ni me atrevo. Ando buscando algún sitio donde hagan los vinilos y los apliquen para motos en el área de barcelona.

Perdona que te pregunte con el offtópic, pero lo hago por aquí en vez de por privado por si a alguien le interesa también.

¿Llevas las motos a vinilar o lo haces tú? Estoy pensando en vinilar las mías, pero si poner un protector de pantalla ya me cuesta, el vinilo ni me atrevo. Ando buscando algún sitio donde hagan los vinilos y los apliquen para motos en el área de barcelona.
@smora, ya he cogido practica y me hago mis propios diseños y me la vinilo yo mismo. per en internet encuentras varios que lo hacen.

Yo creo que lo ideal para viajeros de largas distancias son las maletas blandas y arriba una bolsa estanca. Charly tiene el hándicap de la gran cantidad de electrónica que tiene que llevar y eso es un gran lastre.

La verdad, es que no sé si para largas distancias, pero para mi gusto, en plan "aventurero" (y eso implique pistas, monte, campo, y lo que toque), creo que son claramente lo mejor. Ciertamente las maletas son "señoriales" por comodidad, pero es cómo llevar una carraca a poco que te metas por campo o pistas rotas (a parte, a 1 metro de cada lado). El tema de equipaje blando ya vino hace muchos años con wolfman y algun americano más con las dual-sport (impensable otro sistema), y creo que vino para quedarse (despues salió Mosko y otros). Algo que era "anecdótico" y casi impensable, se ha convertido en el standard, y las maletas, pues... para las cervezas o llevarlas vacias :ROFLMAO:, no voy a decir "postureo", pero casi, básicamente porque las maletas las puedes llevar vacías, pero estos equipajes no :ROFLMAO:.

Salñudos

Yo tengo dudas, depende del tipo de viaje principalmente. Las de aluminio se abollan y tal, pero también protegen más a la moto. En cierto momento, disuaden más al posible ladrón.

Por ligereza y tal las de tela sin duda. Si no llevas nada que se pueda romper en una caída, van mejor. Sin embargo, no es viable dejar la moto aparcada en el centro a no ser que dejes las bolsas abiertas para que vean que no hay nada (y no te dejen un regalito).

Hola, He visto todas las etapas de Charly y me gusta, me gusta la forma que tiene de contar las historias, me gusta audiovisualmente y me gusta ver y oir las motos en viajes de aventuras. Sobre el cambio de moto es como el jugador que cambia de equipo, generalmente el cambio es por un tema económico a mi no me importa, lo veo algo muy lógico e incluso creo que es un "aire fresco" para su canal.

Respecto a si las marcas deben o no de invertir en este tipo de viajeros, creo que sí. Pienso que no gastan tanto dinero como en otro tipo de publicidades y llegan a mucha gente que directamente están vinculados a este tipo de producto. Bien es cierto que quizás nadie se compre una moto xq la lleve Sinewan pero seguramente valoren en la decisión final los sitios por los que se ha metido con ella y los alagos que haya hecho. Aunque la realidad sea que vas a comprar el pan los domingos mola pensar que te han demostrado que tu moto puede dar la vuelta al mundo por si algún día se te ocurre hacerlo...

El único pero que le pongo a la nueva etapa de Charly es que le veo con ansia. Con ansia de meterse en berenjenales en una época de lluvias que entiendo no es la adecuada para transitar en moto (la que sea) por ese tipo de terreno que persigue constantemente. Ignorante de lo que es la audiencia en youtube, creo que no es tan necesario arriesgarse tanto ahora teniendo en cuenta el tiempo que puede invertir estos días dando más importancia a la moto o explicando el material nuevo que lleva. Viajando más tranquilo hasta que llegue mejor tiempo en esas latitudes y pueda disfrutar y hacernos disfrutar de esa preciosa moto y rutas. El accidente quizás casual, a mi modo de ver es fruto de esas ganas de ofrecernos novedades audiovisuales de esa exigencía personal por agradarnos y que agradecemos pero que no es necesaria en estos momentos. No creo que pierda muchos seguidores si baja un poco el nivel de KM de viaje y rutas complejas por otros asuntos relacionados con la moto.

Vsss.

A mí me pasa algo ahora que no sé si es sensación mía, supongo que sí.
Antes la moto era algo secundario. Estaba allí, debajo de su trasero, punto. Era Charly viajando, solo. Con sus cámaras.
Ahora la sensación que me da es que es una Ducati viajando con él y Ducati encima. Casi puedo ver una sala en la fábrica de Ducati con media docena de monitores en tiempo real y tres tíos manejando el dron y las cámaras.
No se si me explico... ?

Hola, He visto todas las etapas de Charly y me gusta, me gusta la forma que tiene de contar las historias, me gusta audiovisualmente y me gusta ver y oir las motos en viajes de aventuras. Sobre el cambio de moto es como el jugador que cambia de equipo, generalmente el cambio es por un tema económico a mi no me importa, lo veo algo muy lógico e incluso creo que es un "aire fresco" para su canal.

Respecto a si las marcas deben o no de invertir en este tipo de viajeros, creo que sí. Pienso que no gastan tanto dinero como en otro tipo de publicidades y llegan a mucha gente que directamente están vinculados a este tipo de producto. Bien es cierto que quizás nadie se compre una moto xq la lleve Sinewan pero seguramente valoren en la decisión final los sitios por los que se ha metido con ella y los alagos que haya hecho. Aunque la realidad sea que vas a comprar el pan los domingos mola pensar que te han demostrado que tu moto puede dar la vuelta al mundo por si algún día se te ocurre hacerlo...

El único pero que le pongo a la nueva etapa de Charly es que le veo con ansia. Con ansia de meterse en berenjenales en una época de lluvias que entiendo no es la adecuada para transitar en moto (la que sea) por ese tipo de terreno que persigue constantemente. Ignorante de lo que es la audiencia en youtube, creo que no es tan necesario arriesgarse tanto ahora teniendo en cuenta el tiempo que puede invertir estos días dando más importancia a la moto o explicando el material nuevo que lleva. Viajando más tranquilo hasta que llegue mejor tiempo en esas latitudes y pueda disfrutar y hacernos disfrutar de esa preciosa moto y rutas. El accidente quizás casual, a mi modo de ver es fruto de esas ganas de ofrecernos novedades audiovisuales de esa exigencía personal por agradarnos y que agradecemos pero que no es necesaria en estos momentos. No creo que pierda muchos seguidores si baja un poco el nivel de KM de viaje y rutas complejas por otros asuntos relacionados con la moto.

Vsss.

Igual en el acuerdo con Ducati hay ciertas condiciones que le “obliguen” a tener que meterse en ciertos berenjenales, por ejemplo determinado número de visualizaciones.

No sé, se me acaba de pasar por la cabeza.

O que directamente él busque ese número para hacer crecer su negocio.

Igual en el acuerdo con Ducati hay ciertas condiciones que le “obliguen” a tener que meterse en ciertos berenjenales, por ejemplo determinado número de visualizaciones.

No sé, se me acaba de pasar por la cabeza.

O que directamente él busque ese número para hacer crecer su negocio.
Podría ser sin duda, ni lo había imaginado...

A ver si le va bien, deja de llover y nos regala unos buenos paisajes bien acompañados por esa preciosa moto. No voy a decir que compré la F850 GSA aniversario por él.....pero el que viajase por el mundo con una igual me hacía sentir un pelín más importante y cuando destacaba alguna de sus virtudes ahí me teníais sonriendo y asintiendo como diciendo "si ya lo digo yo...ya" uno que es mu bobo... ? me autoengaño con pasmosa facilidad .

Ahora con la Ducati...no os engaño me hace mucho tilín así que con ganas de verle rodando con ella. El accidente del otro día (que lo veía venir un poco..) me dejó helado ¡¡ Ou shit ¡¡ esa preciosidad golpeada !! noooo :eek: bueno y luego me preocupé también por Charly...:rolleyes:

Podría ser sin duda, ni lo había imaginado...

A ver si le va bien, deja de llover y nos regala unos buenos paisajes bien acompañados por esa preciosa moto. No voy a decir que compré la F850 GSA aniversario por él.....pero el que viajase por el mundo con una igual me hacía sentir un pelín más importante y cuando destacaba alguna de sus virtudes ahí me teníais sonriendo y asintiendo como diciendo "si ya lo digo yo...ya" uno que es mu bobo... ? me autoengaño con pasmosa facilidad .

Ahora con la Ducati...no os engaño me hace mucho tilín así que con ganas de verle rodando con ella. El accidente del otro día (que lo veía venir un poco..) me dejó helado ¡¡ Ou shit ¡¡ esa preciosidad golpeada !! noooo :eek: bueno y luego me preocupé también por Charly...:rolleyes:

No te sientas azorado por tener referentes, la explosión en ventas mundiales que tuvo la GS coincidió con la serie de McGregor, sin ir más lejos.

Lo comenté hace semanas en este hilo si no recuerdo mal, Charly Sinewan debería plantearse hacer la TET y/o la TAT con la Ducati y subir los vídeos en inglés.

Con ansia de meterse en berenjenales en una época de lluvias que entiendo no es la adecuada para transitar en moto (la que sea) por ese tipo de terreno que persigue constantemente. Ignorante de lo que es la audiencia en youtube, creo que no es tan necesario arriesgarse tanto ahora teniendo en cuenta el tiempo que puede invertir estos días dando más importancia a la moto o explicando el material nuevo que lleva.
Por diversas circunstancias le ha pillado la época de lluvias .... y es cierto que con menos agua podría mostrarnos más zonas del país.
Coincido en que podría enseñar la moto y la nueva equipación, aunque ya ha dicho que no está muy contento con ésta última.

La verdad, es que no sé si para largas distancias, pero para mi gusto, en plan "aventurero" (y eso implique pistas, monte, campo, y lo que toque), creo que son claramente lo mejor. Ciertamente las maletas son "señoriales" por comodidad, pero es cómo llevar una carraca a poco que te metas por campo o pistas rotas (a parte, a 1 metro de cada lado). El tema de equipaje blando ya vino hace muchos años con wolfman y algun americano más con las dual-sport (impensable otro sistema), y creo que vino para quedarse (despues salió Mosko y otros). Algo que era "anecdótico" y casi impensable, se ha convertido en el standard, y las maletas, pues... para las cervezas o llevarlas vacias :ROFLMAO:, no voy a decir "postureo", pero casi, básicamente porque las maletas las puedes llevar vacías, pero estos equipajes no :ROFLMAO:.

Salñudos
Pues ojito que ya hay mucho postureo de alforjas para parecer un auténtico overlander

Pues ojito que ya hay mucho postureo de alforjas para parecer un auténtico overlander
Pero es que para hacer eso, ya es "a mala fe", vamos, que tienes que rellenar con papel de periocido las bolsas, o con ropa vieja, para que vayan bien ceñidas y "marcando paquete", despues tienes que colocarlas, poner las cinchas, fijarla bien.... casi tienes que ser un profesional aunque sólo sea para aparentar :ROFLMAO: .

las maletas son de "dominguero", cualquiera puede hacer el postureo con ellas vacias, es lo más fácil :D

Diría que Charly ha pasado un poco de "ya que viajo, lo grabo y comparto" a "viajo para poder grabarlo y compartirlo". Basicamente, pasar de que lo importante sea el viajar a que sea el compartir su viaje, o esa sensación me da a mi.

Hola,

Pues a mi me da la impresión de que se está cortando un poco.
Se piensa las cosas antes de meterse en los en los que se metía sin duda con la gs
Lo de las alforjas es un sin sentido, por no poner la estructura trasera anda con una montonera de bolsas, levantando el centro de gravedad de la moto. Claramente va mas incomodo en la moto.
La moto le será gratis, pero está encarpetando su viaje.
Es mi apreciación por lo que veo.
Saludos

Diría que Charly ha pasado un poco de "ya que viajo, lo grabo y comparto" a "viajo para poder grabarlo y compartirlo". Basicamente, pasar de que lo importante sea el viajar a que sea el compartir su viaje, o esa sensación me da a mi.
Eso es así desde que vive del viaje y viaja para vivir.

A mí me pasa algo ahora que no sé si es sensación mía, supongo que sí.
Antes la moto era algo secundario. Estaba allí, debajo de su trasero, punto. Era Charly viajando, solo. Con sus cámaras.
Ahora la sensación que me da es que es una Ducati viajando con él y Ducati encima. Casi puedo ver una sala en la fábrica de Ducati con media docena de monitores en tiempo real y tres tíos manejando el dron y las cámaras.
No se si me explico... ?

coincido plenamente, la sensacion es que antes viajaba para vivir experiencias ... ahora viaja para vender experiencias.

sinceramente, antes lo envidiaba ... ahora no. para obligaciones ya tengo mi vida.

por otro lado en casa teniamos una apuesta cuando duraba la Ducati .... apenas dos episodios y ya está estrellada. No hay nada como una BMW ?

Mala suerte con lo del accidente, lo último que desearía nada más empezar el periplo con la Ducati.
No parece que se haya hecho daño que es lo importante.

en mi modesta opinión, para meterse en los berenjenales que ultimamente frecuenta Charly, es obvio que una moto grande no es la mejor elección. Porque es pesada y porque él tampoco es un chicarrón del norte. Hay mucha diferencia entre llegar al suelo en medio de la trialera y no llegar.

De hecho el mismo habia tuningzado su F800 para hacerla más ligera y más campera ...... muestra de que él mismo asi lo valoraba.

luego apareció la posibilidad economica de la sponsorización de la moto ... y se dejó llevar por el factor economico por encima del practico.
De ahi ya empezó un proceso de adaptación que parece que le ha generado un caos logistico: cambio de todo el equipamiento, nueva moto, posiblemente nuevos requerimientos en los videos, etc ....

... y como el mismo decía, no estaba entrando en el modo "flow" del viaje ... y cuando uno esta distraido ... las malas cosas se acumulan.

Por tanto, el accidente que te puede pasar siempre, aumenta su probabilidad cuando estas pendiente de todo menos de lo que tienes que estar pendiente.

En mi opinión la Dessert no es la moto para lo que quiere hacer Charly, igual que quizás tampoco lo era la F800. Con la Dessert se puede hacer un viaje al mundo en solitario pero arriesgando menos o siendo más corpulento ... sino, me parece que le va a ser un "patiment".

Pero claro, seguro que sus estadisticas de youtube le muestran que los berenjenales le generan audiencias y likes, solo hay que ver la cantidad de copiadores que han salido en youtube (patéticos). Y por otro lado de pagar una moto de 15kk€ a que posiblemente te la regalen ...hay mucha diferencia.

Para Ducati, imagino que toda publicidad es bienvenida, pero creo que se van arrepentir pues me temo que se va a demostrar que una cosa es la publicidad de presentación de una moto surfeando por las dunas, o algun influencer en una evento de dos dias de off ... y otra cosa muy distinta es el dia a dia del off, meterse por según que caminos, caidas, mal trato constante de la mecanica, etc.

Pero el tiempo lo dirá ... y espero que todos lo podamos ver.

en mi modesta opinión, para meterse en los berenjenales que ultimamente frecuenta Charly, es obvio que una moto grande no es la mejor elección. Porque es pesada y porque él tampoco es un chicarrón del norte. Hay mucha diferencia entre llegar al suelo en medio de la trialera y no llegar.

De hecho el mismo habia tuningzado su F800 para hacerla más ligera y más campera ...... muestra de que él mismo asi lo valoraba.

luego apareció la posibilidad economica de la sponsorización de la moto ... y se dejó llevar por el factor economico por encima del practico.
De ahi ya empezó un proceso de adaptación que parece que le ha generado un caos logistico: cambio de todo el equipamiento, nueva moto, posiblemente nuevos requerimientos en los videos, etc ....

... y como el mismo decía, no estaba entrando en el modo "flow" del viaje ... y cuando uno esta distraido ... las malas cosas se acumulan.

Por tanto, el accidente que te puede pasar siempre, aumenta su probabilidad cuando estas pendiente de todo menos de lo que tienes que estar pendiente.

En mi opinión la Dessert no es la moto para lo que quiere hacer Charly, igual que quizás tampoco lo era la F800. Con la Dessert se puede hacer un viaje al mundo en solitario pero arriesgando menos o siendo más corpulento ... sino, me parece que le va a ser un "patiment".

Pero claro, seguro que sus estadisticas de youtube le muestran que los berenjenales le generan audiencias y likes, solo hay que ver la cantidad de copiadores que han salido en youtube (patéticos). Y por otro lado de pagar una moto de 15kk€ a que posiblemente te la regalen ...hay mucha diferencia.

Para Ducati, imagino que toda publicidad es bienvenida, pero creo que se van arrepentir pues me temo que se va a demostrar que una cosa es la publicidad de presentación de una moto surfeando por las dunas, o algun influencer en una evento de dos dias de off ... y otra cosa muy distinta es el dia a dia del off, meterse por según que caminos, caidas, mal trato constante de la mecanica, etc.

Muy de acuerdo en muchas cosas una principal y es que reconozcamoslo, salvo cuatro máquinas, en mi humilde opinión para controlar una moto trail grande muy cargada en el tipo de viaje que se está planteando es muy importante llegar bien al suelo con ambos pies para evitar caidas, salir de pasos, subidas complicadas o vadear con seguridad. Nico otro viajero en moto que ha dado la vuelta a Africa con una translap es la prueba. Ahora bien la Ducati me parece una moto fantástica para dar la vuelta al mundo teniendo en cuenta el apoyo logístico que pueda tener de la marca en todo momento al igual que me parece un acierto la inversión en publicidad. Imaginaros cuanto costaría una publicidad semanal de 25 minutos en un programa que tenga más de 1M de telespectadores...Por cierto Revit y Nexx, sobre todo revit ahí está desde las botas a los guantes....

La F800 que tenía adaptada creo recordar que la rebajaron algo de altura también. La Ducati no es baja, no se si la habrá rebajado la altura en suspensiones o simplemente habrá puesto un asiento bajo. Insisto que es el único handicap que veo, la altura de la moto. Es más lo han comentado y lo ví en directo, cuando estrenó la F850GSA con asiento confort que sube ya la altura de la moto que no es poca, lo pasó mal en la traspirenaica y terminó por cambiar a un asiento bajo. Hablamos de alguien que lleva años viajando y con manos de sobra para las motos...pero la altura que tengas condiciona mucho, si fuera un rally no pero un viaje día tras día tan cargado y por esas pistas...

Por lo demás deseando que le vaya fenomenal y muy agradecido de esos 25 minutos semanales de entretenimiento que me regala.

Vsss.

Saludos
¿Qué me decís del Mirabet, haciendo el cabra en vídeos de 10 segundos con unas Lone Rider todas preformaditas??

Última edición:
Cuando la moto viene bien parida de fábrica, cualquier decoración le sienta bien. Si encima la gente se lo curra, pues ya ves…

Que agradecida es esta moto.

Esta moto se va a convertir en un lienzo en blanco como ninguna otra! ?

si hay algo que saben hacer bien los italianos .... es hacer productos muy atractivos. Y hoy en dia, con las posibilidades de decoración que ha abierto el mundo de los vinilos, hacer motos ya decoradas de forma industrial y masiva como las BMW y las japonesas .... es anacrónico.

cada vez más los usuarios querrán personalizar sus motos.

cada vez que leo que alguno comenta que ha visto 100 GS como la suya, siempre pienso: "como la mia ...NO".

Y esto lo ha entendido muy bien Ducati con esta moto ... un lienzo en blanco y que cada uno se la decore. Pagar 1000 € por una decoración Trophy o una ATAS para luego verla a patadas ??? :rolleyes:

Estoy seguro que más de una marca va a tomar nota de este aspecto.

¿Qué me decís del Mirabet, haciendo el cabra en vídeos de 10 segundos con unas Lone Rider todas preformaditas??

Eso es cómo ir con la tienda de campaña y dormir en en prado de la parte de atrás del hotel :ROFLMAO: (pero el desayuno, y el apretón, vas un momentito al hotel). Coincido con lo que dice batxi al 100%

Para mi ese tipo de alforjas montadas en soportes de barras metálicas aúnan lo peor de los dos mundos (las maletas de aluminio y alforjas).
Efectivamente, un sinsentido total. Puedo entender ciertos "soportes" que más que soportes, son para evitar que se dañe el plástico al apoyar alforjas y demás, pero esto, no hay por donde cogerlo.... cómo bien dices, las desventajas de unas maletas (separación, anchura, pesos "por allá" mal repartidos lejos de la moto...) y las desventajas de las alforjas (seguridad). Vamos, cómo vivir en un piso en un pueblo :D

Saludos

esa no es l moto que lleva, era una moto de prueba que tenia ducati en un showroom rodante por todos los conces de españa haciendo un poco de marketing, la que el tiene no se si sera de ducati tambien, que probablemente, pero ahi no creo que tuviera una moto como tal, si no me equivoco, ducati le habra ofrecido un renting muy "comodo" de pagar, y el mantenimiento y el servicio de ayuda, pero la moto sera suya casi con seguridad, conozco mas casos en que ducati lo hace asi, y luego cuando termina el renting si quieres te la quedas

estoy casi de acuerdo en todo contigo, para meterse en esos "berenjenales" de llevar una moto ligera, y que llegues plenamente al suelo, a que no te hagas con ella pasas angustia, y te lo digo yo que llevo ahora una multi V4 con 1,59 de estatura, y 63 kilos de peso jejejeje, aun asi, es otro de los desafios que tiene el meterte en esos "berenjenales", otra cosa es que yo creo que para lo que el hace, con una ducati urban (scrambler) de 800cc, iba de pm. porque incluso para donde el va, con una de 400 tambien le vale, conozco a una pareja de alemanes que el viaja con una ducati multi enduro y ella con una urban, y con unas alforjas y apañandola un poco das la vuelta al mundo.

Ademas, es que por lo que yo he visto en sus videos, su velocidad media no creo que pase de los 65/70km hora jejeje, pero claro, ducati ya tiene mas que amortizado el marketing de la scrambler, y le interesa mover la desert, que estoy seguro que va a aguantar bien, desde que el grupo VAG, ha cogido ducati, de verdad, la cosa a cambiado mucho, y ya llevan con la marca desde 2007, siendo la primera moto made in "germany" la diavel del 2012 ya totalmente rediseñada por audi, y la multi 2013 igual, ya de italiana mas que el diseño. y ya en esta nueva etapa, ni te cuento, mirad lo que esta pasando en motogp, o en superbikes (donde tambien esta bmw y su todopoderoso poder de ingenieria. de todas maneras, si se rompe, que no creo, tampoco nos lo van a contar "por contrato" o te piensas que la chica esta Alicia Somosa, que estuvo dando la vuelta al mundo con la bmw, y que luego ficho por ducati cuando sacaron la scrambler y empezo otro recorrido antes del covid con la urban que te digo yo, ¿si se le jodio la bmw o la scrambler lo iba a contar?, en fin, me gusta mcuho la desert, pero en esa no llego ni haciendole mil perrerias jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás