Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.
Esto que no salga de aquí, eh?![]()
Eso no solo debía de pasar solo allí, me temo.Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.
amen??Bueno. Nada es perfecto. Pero entre pasar calor y vaciar mi cartera/paciencia/tiempo tengo claro cual es la mia, si la BMW no me cuadrara. Por eso es la segunda Europea en ventas...
Rescato un post contando mi viaje en Ducati 900SS en 1980...y lo que allí ocurrió, así empecé a "odiar" las Ducati... ? :
POST Nº 49 del hilo
![]()
Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
Tengo un cabreo monumental, el Domingo salimos de ruta varios compañeros....en un cruce paramos y les dije que siguieran ellos que iba a hacer un pis, cuando reanudé la marcha y al cabo de unos kilómetros vi las motos paradas en un bar de carretera, así que aparqué y me dispuse a entrar para...www.bmwmotos.com
Eso es porque no llegan a salir de sus garajes...Si llueve no funcionan.Pues yo creo que a 2022 que estamos, la fiabilidad ya no es un argumento de compra.
Creo sinceramente que a día de hoy todas las motos gozan de una gran fiabilidad.
Hace siglos que no me encuentro una moto de la marca que sea parada en un arcén por avería.
Esa es la sensación que tengo.
Para mi la Rocket III y una Husqvarna supermotard (supongo habra). Para usarlas aparte de verlas.Pues a mi la Ducati Díavel o la Hypermotard siempre me han gustado (verlas).
Creo que ahí en ese tipo de motos tienen poca competencia.
Y las trazadas en carretera...señor...Por cierto, para acabar mi recorrido youtubil he estado siguiendo al Felíu de Twin Trail y sus programas...madre mía...¿cómo que humor?...ahí no hay humor alguno.
Nada que ver con lo que fué Top Gear y su pandilla de cachondos con genuino humor british...programa en el que evidentemente ha querido basarse el Felíu.
pues yo conocía al primo de un amigo del suegro del secretario del director de un taller de Ducati que asegura que sólo lavaban las motos que no eran Ducati y pasaban la revisión allí... a las Ducati sólo les pasaban un trapo y cobraban el doble. En fin....Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.
Pues mira me alegro que ese amigo tuyo se haya vuelto a su pueblo.
Nadie es perfecto. Si estás a gusto miel sobre hojuelas. Eso sí, espero a que llegues a los 40.000km mínimo. Sino, no vale.pues yo conocía al primo de un amigo del suegro del secretario del director de un taller de Ducati que asegura que sólo lavaban las motos que no eran Ducati y pasaban la revisión allí... a las Ducati sólo les pasaban un trapo y cobraban el doble. En fin....
Pues mira me alegro que ese amigo tuyo se haya vuelto a su pueblo. Ahora entiendo la mala fama de Ducati por su fiabilidad, claro, no les hacían nada. Parece que eso lo deben haber cambiado porque la fiabilidad de no es un problema
Yo de momento he pasado sólo la revisión de los 1000 kms y se veía el taller a través de una cristalera enorme... y afortunadamente hicieron bastante más que lavarla y anda !!!! no se rompe con el agua... esta semana se ha mojado todos los días y no ha encogido ni se ha quedado parada en ningún arcén,.
Por cierto, valoré varias motos antes de comprar la V4 entre ella un par de KTM y @lelc2 , que quieres que te diga, todas para ti... me ahorraba una pasta pero no me convenció, antes me quedaba con la GS. Soy de los ilusos que pudiendo comprar una KTM me compré la Ducati... Ya me vale.
Idem...A mi me da miedo solo verla. Esa me la compro cuando esté desahuciado.![]()
Esa me la compro
...¿por?...?Parece que todo lo que había que decir de Sinewan y su cambio a Ducati ya se ha dicho, ¿no?
...¿por?...?
Pues yo creo que a 2022 que estamos, la fiabilidad ya no es un argumento de compra.
Creo sinceramente que a día de hoy todas las motos gozan de una gran fiabilidad.
Hace siglos que no me encuentro una moto de la marca que sea parada en un arcén por avería.
Esa es la sensación que tengo.
Parece que todo lo que había que decir de Sinewan y su cambio a Ducati ya se ha dicho, ¿no?
...bueno ...ningún hilo aguanta eternamente...y es inevitable no seguir el tema estrictamente...Porque somos así y a veces nos cargamos hilos muy interesantes.
Creo que la Ducati puede estar llevándose mas ventas de la Tiger 900 Rally que de la 890 por ser un concepto un poco mas parecido, quizá también de la 850Gs. @ovejanegra tenemos esos datos? ?
Lo que está claro es que a la T7 básica poca cosa.
Leído el post enterito.
Bueno, pues un poco más de leña con este video
Que tio jejeeeeComo no nos dejan darle a Silvestre pues... hay que conformarse con Chaineguan![]()
Se está agotando...la gotilla de un monomando roca nos queda....bueno ...ningún hilo aguanta eternamente...y es inevitable no seguir el tema estrictamente...
Todavía si el hilo fuese sobre algo más genérico ...pero el Sinewan y su Ducati, en un foro BMW ...pues no dan mucho más de sí, o eso parece.
R nine T Racer. La mía.
La pantalla es minimalista paco joe, ahora en lo del amortiguador si que parece que se les olvidó y allí lo tiraronSi queréis podemos hablar de la pedazo TFT que trae la Ducati por 17 mil euros... tenia mas detalles mi calculadora científica del BUP.
Ver el archivo adjunto 332807
O del estupendo amortiguador de dirección colocado en donde te dan los piños si pegas un buen frenazo....
Ver el archivo adjunto 332808
Es que os va la marcha o que pasa????....![]()
R nine T Racer. La mía.![]()
Tenía la Ninet, luego pongo unas fotos, es para lo que es.R nine T Racer. La mía.![]()
Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta.Tenía la Ninet, luego pongo unas fotos, es para lo que es.
Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece.Guapísima, por cierto.
Eso sí, espero que la de la foto tirada en la Ronda no fuera la tuya literalmente.
Son como las chicas, tienen días malos. Seis meses me duró el amor, y fue por mi culpa....siempre por mi culpa, gran chica ella.Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta.
Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece.
La de éste que abajo firma, su seguro servidor. Mi moto, mi casco y mi mochila. El selfie ya me pareció una burla a los pobres conductores que se comieron el atasco.
Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta.
Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece.
La de éste que abajo firma, su seguro servidor. Mi moto, mi casco y mi mochila. El selfie ya me pareció una burla a los pobres conductores que se comieron el atasco.
Bueno, pero tiene Usted una escudería que es la envidia del mundo.Son como las chicas, tienen días malos. Seis meses me duró el amor, y fue por mi culpa....siempre por mi culpa, gran chica ella.
Ver el archivo adjunto 332832Ver el archivo adjunto 332833Ver el archivo adjunto 332834Ver el archivo adjunto 332835
Bueno, no queda otra, ¿verdad? ?Osti tú, Ya lo siento!
Pues nada, tomarse esas manías que a veces tienen las motos con tu filosofía es de lo mejor que se puede hacer. A disfrutar!!
Placer el mio, somos apasionados y creo ya de vuelta, la vehemencia nos aburre...nos gustan todas, bueno hablo por mi.Bueno, pero tiene Usted una escudería que es la envidia del mundo.
Siempre leo sus posts con mucho detenimiento. Gracias también por sus pruebas. Me fiaría de sus consejos sin dudarlo.
Y gracias también por el buen rato y las fotos.
Un placer esta conversación. ??
En cuestión de motos seríamos - somos- todos promiscuos o poliamorosos ?Placer el mio, somos apasionados y creo ya de vuelta, la vehemencia nos aburre...nos gustan todas, bueno hablo por mi.
Lo dicho un placer, si fuese por mi tendría hasta ducati y esa zundapp con motor de 127 jejejee.