CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.

Esto que no salga de aquí, eh? :LOL:
 
Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.

Esto que no salga de aquí, eh? :LOL:

Que no es coña, eh? es lo que me contó. Tenía mucha confianza con él y además le compré bastante herramienta cuando cerró el taller y se volvió a su pueblo.
 
Con Ducati es un acto de fe. Un saltar a la piscina. Vuelvo a decir que teniendo a KTM como opcion mas parecida a Ducati no se porque teneis tanta dicotomia... para mi es claro como el agua...A los valientes se animen con Ducati a saltar a la piscina ya saben...

 
Rescato un post contando mi viaje en Ducati 900SS en 1980...y lo que allí ocurrió, así empecé a "odiar" las Ducati... 😂 :

POST Nº 49 del hilo
 
Que mania con el desmo...vaya estancamiento. La virgen. Al Dr.T le sacaron bien el pringue al pobre... pero es que van y se complican todavia mas la vida con el V4. para evolucionar!!!. jajajajaja ... Pero que coño se creen? Que somos millonarios excentricos?. Con razon ahora vienen con este producto para intentar vender algo...sino las cuentas no salen. Pero a mi ya no me la cuelan. A otro con el cuento.

Manten tu seña de identidad (lo entiendo y respeto), Ten una linea neoretro con desmodues simples de aire...pero mejoralos y perfeccionalos (no los tengas muertos de asco y "capados"!!!). Hazlos mas faciles, fiables, accesibles. Abarata costes etc etc.

Y luego para resto de lineas y segmentos saca ya de una vez otros motores como el resto del mundo sin el royo desmo ni exotismos macabeos. Como Aprilia, KTM etc...
 
Última edición:
Pues yo creo que a 2022 que estamos, la fiabilidad ya no es un argumento de compra.

Creo sinceramente que a día de hoy todas las motos gozan de una gran fiabilidad.

Hace siglos que no me encuentro una moto de la marca que sea parada en un arcén por avería.

Esa es la sensación que tengo.
 
Rescato un post contando mi viaje en Ducati 900SS en 1980...y lo que allí ocurrió, así empecé a "odiar" las Ducati... 😂 :

POST Nº 49 del hilo

Está claro que, aunque no guste, una Ducati te marca de por vida. :)

Yo solo he tenido una Ducati 50 cc que me regaló mi cuñado. Era un ciclomotor rarísimo y feísimo, no he visto ninguno igual que ese. El caso es que me lo dio y yo lo que hacía era destrozarlo por campo hasta que un día me caí y se quedo acelerado a tope. Tenia cables pelados en el manillar y al intentar levantarla me dio tal calambrazo que todavía me se me ponen los pelos de punta al recordarlo. En fin, que después de eso, y muy agradecido, se la devolví.
 
Última edición:
Pues yo creo que a 2022 que estamos, la fiabilidad ya no es un argumento de compra.

Creo sinceramente que a día de hoy todas las motos gozan de una gran fiabilidad.

Hace siglos que no me encuentro una moto de la marca que sea parada en un arcén por avería.

Esa es la sensación que tengo.
Eso es porque no llegan a salir de sus garajes...Si llueve no funcionan.
 
Pues a mi la Ducati Díavel o la Hypermotard siempre me han gustado (verlas).

Creo que ahí en ese tipo de motos tienen poca competencia.
 
Por cierto, para acabar mi recorrido youtubil he estado siguiendo al Felíu de Twin Trail y sus programas...madre mía...¿cómo que humor?...ahí no hay humor alguno.

Nada que ver con lo que fué Top Gear y su pandilla de cachondos con genuino humor british...programa en el que evidentemente ha querido basarse el Felíu.
Y las trazadas en carretera...señor...
 
Conocía a un mecánico oficial de Ducati (se fue del barrio hace tiempo) que me dijo que en la primera revisión simplemente lavaban la moto y la entregaban, así como lo cuento.

Esto que no salga de aquí, eh? :LOL:
pues yo conocía al primo de un amigo del suegro del secretario del director de un taller de Ducati que asegura que sólo lavaban las motos que no eran Ducati y pasaban la revisión allí... a las Ducati sólo les pasaban un trapo y cobraban el doble. En fin....

Pues mira me alegro que ese amigo tuyo se haya vuelto a su pueblo. Ahora entiendo la mala fama de Ducati por su fiabilidad, claro, no les hacían nada. Parece que eso lo deben haber cambiado porque la fiabilidad de no es un problema

Yo de momento he pasado sólo la revisión de los 1000 kms y se veía el taller a través de una cristalera enorme... y afortunadamente hicieron bastante más que lavarla y anda !!!! no se rompe con el agua... esta semana se ha mojado todos los días y no ha encogido ni se ha quedado parada en ningún arcén,.

Por cierto, valoré varias motos antes de comprar la V4 entre ella un par de KTM y @lelc2 , que quieres que te diga, todas para ti... me ahorraba una pasta pero no me convenció, antes me quedaba con la GS. Soy de los ilusos que pudiendo comprar una KTM me compré la Ducati... Ya me vale.
 
Pues mira me alegro que ese amigo tuyo se haya vuelto a su pueblo.

Él no era el responsable, simplemente era mecánico y hacía lo que le decían en el servicio oficial. Y por eso, entre otras cosas, se largó de allí y montó su propio taller.
 
Última edición:
pues yo conocía al primo de un amigo del suegro del secretario del director de un taller de Ducati que asegura que sólo lavaban las motos que no eran Ducati y pasaban la revisión allí... a las Ducati sólo les pasaban un trapo y cobraban el doble. En fin....

Pues mira me alegro que ese amigo tuyo se haya vuelto a su pueblo. Ahora entiendo la mala fama de Ducati por su fiabilidad, claro, no les hacían nada. Parece que eso lo deben haber cambiado porque la fiabilidad de no es un problema

Yo de momento he pasado sólo la revisión de los 1000 kms y se veía el taller a través de una cristalera enorme... y afortunadamente hicieron bastante más que lavarla y anda !!!! no se rompe con el agua... esta semana se ha mojado todos los días y no ha encogido ni se ha quedado parada en ningún arcén,.

Por cierto, valoré varias motos antes de comprar la V4 entre ella un par de KTM y @lelc2 , que quieres que te diga, todas para ti... me ahorraba una pasta pero no me convenció, antes me quedaba con la GS. Soy de los ilusos que pudiendo comprar una KTM me compré la Ducati... Ya me vale.
Nadie es perfecto. Si estás a gusto miel sobre hojuelas. Eso sí, espero a que llegues a los 40.000km mínimo. Sino, no vale.
 
Última edición:
Parece que todo lo que había que decir de Sinewan y su cambio a Ducati ya se ha dicho, ¿no?
 
Pues yo creo que a 2022 que estamos, la fiabilidad ya no es un argumento de compra.

Creo sinceramente que a día de hoy todas las motos gozan de una gran fiabilidad.

Hace siglos que no me encuentro una moto de la marca que sea parada en un arcén por avería.

Esa es la sensación que tengo.
 

Adjuntos

  • 77.jpg
    77.jpg
    137,6 KB · Visitas: 62
Porque somos así y a veces nos cargamos hilos muy interesantes.
...bueno ...ningún hilo aguanta eternamente...y es inevitable no seguir el tema estrictamente...

Todavía si el hilo fuese sobre algo más genérico ...pero el Sinewan y su Ducati, en un foro BMW ...pues no dan mucho más de sí, o eso parece.
 
Si queréis podemos hablar de la pedazo TFT que trae la Ducati por 17 mil euros... tenia mas detalles mi calculadora científica del BUP.

Ducati-Desert-X-MY22-TFT-05-gallery-1920x1080-1.jpg

O del estupendo amortiguador de dirección colocado en donde te dan los piños si pegas un buen frenazo.... (y)

kit-montaje-amortiguador-de-direccion-ducati-desert-x-para-ohlins.jpg


Es que os va la marcha o que pasa????.... :cautious:
 
La moda de poner la pantalla en vertical tampoco me gusta, y eso que yo tengo una Gameboy en la Tenere.

Pudiendo hacer lo que prometió (y no cumplió) la Norden...1669413679552.png
 
Creo que la Ducati puede estar llevándose mas ventas de la Tiger 900 Rally que de la 890 por ser un concepto un poco mas parecido, quizá también de la 850Gs. @ovejanegra tenemos esos datos? 😅
Lo que está claro es que a la T7 básica poca cosa.

El Servicio de Inteligencia del foro a sus pies:

1669413889687.png


Curioso lo de la F850GS, ha sido salir la Desert y dispararse las ventas... 😄
 
Leído el post enterito.
Bueno, pues un poco más de leña con este video


Muy curioso su humor, no es mi estilo.

Sobre lo que dice de su “apuesta personal”, una Tiger, tampoco veo a Triumph con este tipo de patrocinios.

Me gusta que sepa ver detalles en otras motos mejores que en la suya propia (una 890R). No todo el mundo es capaz.

Me parece bastante honesto cuando habla de las capacidades teóricas de la DesertX comparadas con lo que ya conoce.

No conocía a este señor, he visto algún vídeo más suyo para comprobar si es así siempre o estaba de cachondeo con tanta puya y compruebo que raja sin pelos en la lengua de lo que no le gusta, incluida su moto o la marca de su moto. En ese sentido me parece bien.
 
...bueno ...ningún hilo aguanta eternamente...y es inevitable no seguir el tema estrictamente...

Todavía si el hilo fuese sobre algo más genérico ...pero el Sinewan y su Ducati, en un foro BMW ...pues no dan mucho más de sí, o eso parece.
Se está agotando...la gotilla de un monomando roca nos queda.
Hilo sin polémicas es hilo mueltooo, y con polémicas es hilo cerradolll
 
Si queréis podemos hablar de la pedazo TFT que trae la Ducati por 17 mil euros... tenia mas detalles mi calculadora científica del BUP.

Ver el archivo adjunto 332807

O del estupendo amortiguador de dirección colocado en donde te dan los piños si pegas un buen frenazo.... (y)

Ver el archivo adjunto 332808


Es que os va la marcha o que pasa????.... :cautious:
La pantalla es minimalista paco joe, ahora en lo del amortiguador si que parece que se les olvidó y allí lo tiraron
 
Tenía la Ninet, luego pongo unas fotos, es para lo que es.
Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta. :)
Guapísima, por cierto.

Eso sí, espero que la de la foto tirada en la Ronda no fuera la tuya literalmente.
Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece. :)
La de éste que abajo firma, su seguro servidor. Mi moto, mi casco y mi mochila. El selfie ya me pareció una burla a los pobres conductores que se comieron el atasco.
 
Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta. :)

Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece. :)
La de éste que abajo firma, su seguro servidor. Mi moto, mi casco y mi mochila. El selfie ya me pareció una burla a los pobres conductores que se comieron el atasco.
Son como las chicas, tienen días malos. Seis meses me duró el amor, y fue por mi culpa....siempre por mi culpa, gran chica ella.
1000007385.jpg1000007386.jpg1000007387.jpg1000007388.jpg
 
Sí. Para mí un puro capricho bastante divertido. Ese día estaba un poco tonta. :)

Todas son bonitas de una manera u otra. Pero muchísimas gracias por la observación. Siempre se agradece. :)
La de éste que abajo firma, su seguro servidor. Mi moto, mi casco y mi mochila. El selfie ya me pareció una burla a los pobres conductores que se comieron el atasco.

Osti tú, Ya lo siento!

Pues nada, tomarse esas manías que a veces tienen las motos con tu filosofía es de lo mejor que se puede hacer. A disfrutar!!
 
Son como las chicas, tienen días malos. Seis meses me duró el amor, y fue por mi culpa....siempre por mi culpa, gran chica ella.
Ver el archivo adjunto 332832Ver el archivo adjunto 332833Ver el archivo adjunto 332834Ver el archivo adjunto 332835
Bueno, pero tiene Usted una escudería que es la envidia del mundo. :)
Siempre leo sus posts con mucho detenimiento. Gracias también por sus pruebas. Me fiaría de sus consejos sin dudarlo.
Y gracias también por el buen rato y las fotos.
Un placer esta conversación. 🤝🙂
 
Bueno, pero tiene Usted una escudería que es la envidia del mundo. :)
Siempre leo sus posts con mucho detenimiento. Gracias también por sus pruebas. Me fiaría de sus consejos sin dudarlo.
Y gracias también por el buen rato y las fotos.
Un placer esta conversación. 🤝🙂
Placer el mio, somos apasionados y creo ya de vuelta, la vehemencia nos aburre...nos gustan todas, bueno hablo por mi.
Lo dicho un placer, si fuese por mi tendría hasta ducati y esa zundapp con motor de 127 jejejee.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba