LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

No pone nada de luz diurna en la documentación, solo varias medidas de neumáticos.
Y cada vez estoy mas convencido que es un faro led simple, en la piña izquierda no tiene el botón para la luz diurna y claro no se enciende la X con las dos rayas de luz diurna, se ilumina el lado izquierdo sin la X como el fondo del faro, me temo que a todos los que la hemos comprado sin el paquete iluminación aunque se pidan los intermitentes y el crusin light nos clavan un faro led sin nada, se lo he comentado al comercial a ver que dice porque esto si que es grave, pase que no la pudiera pedir sin los asientos calefactables pero esto!!!!!!!!!!!
hay alguno que tenga realmente un faro adaptativo que nos diga como va realmente??
 
Última edición:
Yo la pedí el 11 o12 de septiembre ,no se podía pedir el pack iluminación,la pedí con el Cruiser light, los intermitentes multifuncionales, y me la han entregado el viernes con el faro adaptativo ,traelo el botón en la piña de la luz diurna y en la documentación lo pone .
 
No pone nada de luz diurna en la documentación, solo varias medidas de neumáticos.
Y cada vez estoy mas convencido que es un faro led simple, en la piña izquierda no tiene el botón para la luz diurna y claro no se enciende la X con las dos rayas de luz diurna, se ilumina el lado izquierdo sin la X como el fondo del faro, me temo que a todos los que la hemos comprado sin el paquete iluminación aunque se pidan los intermitentes y el crusin light nos clavan un faro led sin nada, se lo he comentado al comercial a ver que dice porque esto si que es grave, pase que no la pudiera pedir sin los asientos calefactables pero esto!!!!!!!!!!!
hay alguno que tenga realmente un faro adaptativo que nos diga como va realmente??
IMG_20221121_133757.jpg
 
Por fin el viernes me entregaron la moto, yo la pedí a mediados de septiembre con todos los packs, mas intermitentes multifuncionales II y cruising light y me ha llegado con el faro alógeno, pedí y me han entregado el documento del vale de 500eu por el faro LED, me dijo el comercial que me avisaran cuando llegue para cambiarlo, pasar la itv y cambiar también la piña izquierda, veremos cuando llega este momento.
 
Por fin el viernes me entregaron la moto, yo la pedí a mediados de septiembre con todos los packs, mas intermitentes multifuncionales II y cruising light y me ha llegado con el faro alógeno, pedí y me han entregado el documento del vale de 500eu por el faro LED, me dijo el comercial que me avisaran cuando llegue para cambiarlo, pasar la itv y cambiar también la piña izquierda, veremos cuando llega este momento.

Pues nada, Bienvenido al club seguro que algún día disfrutaremos de nuestro faro… por el momento disfruta de la pedazo de máquina que has pillado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, Bienvenido al club seguro que algún día disfrutaremos de nuestro faro… por el momento disfruta de la pedazo de máquina que has pillado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber si el clima este fin de semana da un respiro y la puedo disfrutar sin demasiado frio.
 
Haber si el clima este fin de semana da un respiro y la puedo disfrutar sin demasiado frio.

Yo tengo una duda.

El paquete de iluminación cuesta unos 900 euros (no me acuerdo exactamente de las cantidades pero más o menos) mientras que los intermitentes multifuncionales más el cruising light cuestan unos 300 euros. Si a los que no han pagado el paquete de iluminación le ponen faro adaptativo, donde va esa diferencia de precio entre una y otra cosa.

No será que el faro adaptativo es para los que han pagado el paquete de iluminación mientras que en el otro caso es un faro led?

No se, es por explicar esos casi 600 euros de diferencia más o menos entre una y otra cosa.

Si estoy en un error lo siento. Hablo un poco de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una duda.

El paquete de iluminación cuesta unos 900 euros (no me acuerdo exactamente de las cantidades pero más o menos) mientras que los intermitentes multifuncionales más el cruising light cuestan unos 300 euros. Si a los que no han pagado el paquete de iluminación le ponen faro adaptativo, donde va esa diferencia de precio entre una y otra cosa.

No será que el faro adaptativo es para los que han pagado el paquete de iluminación mientras que en el otro caso es un faro led?

No se, es por explicar esos casi 600 euros de diferencia más o menos entre una y otra cosa.

Si estoy en un error lo siento. Hablo un poco de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se paga el paquete iluminación por q no estaba disponible,es una "gracia" q te hacía BMW por la chapuza del halogeno, yo no pedí el adaptativo , le montan al pedir el Cruiser light y los intermitentes.
 
Yo tengo una duda.

El paquete de iluminación cuesta unos 900 euros (no me acuerdo exactamente de las cantidades pero más o menos) mientras que los intermitentes multifuncionales más el cruising light cuestan unos 300 euros. Si a los que no han pagado el paquete de iluminación le ponen faro adaptativo, donde va esa diferencia de precio entre una y otra cosa.

No será que el faro adaptativo es para los que han pagado el paquete de iluminación mientras que en el otro caso es un faro led?

No se, es por explicar esos casi 600 euros de diferencia más o menos entre una y otra cosa.

Si estoy en un error lo siento. Hablo un poco de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que creo que si no se pidió las dos opciones para hacer el paquete iluminación no te ponen el faro adaptativo sino el faro led.
Creo que es así
 
No se paga el paquete iluminación por q no estaba disponible,es una "gracia" q te hacía BMW por la chapuza del halogeno, yo no pedí el adaptativo , le montan al pedir el Cruiser light y los intermitentes.
Y para que veas que desproposito hay dentro de la marca que el comercial me dijo que me ponía, si o sí, el faro led no el adaptativo y yo cogí los intermitentes y el cruising light también y en el cheque me aparece que me pondrán el faro adaptativo🤦🏽‍♂️
 
Y que es eso del faro pro?

Parece que hay faro halógeno, que debe ser una medida temporal y no una opción elegible, faro led, faro adaptativo y faro pro.

He estado mirando y en el paquete de iluminación entran los intermitentes, el cruising light, el faro adaptativo, la luz diurna y el faro pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que es eso del faro pro?

Parece que hay faro halógeno, que debe ser una medida temporal y no una opción elegible, faro led, faro adaptativo y faro pro.

He estado mirando y en el paquete de iluminación entran los intermitentes, el cruising light, el faro adaptativo, la luz diurna y el faro pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es el pack que has puesto a lo último, todo hace el faro pro
 
Os quiero preguntar una cosa.
Segun entiendo es el concesionario donde nos vendieron la moto quien tiene que ponerse en contacto con nosotros para reequipar el faro (adaptativo o led, según opciones escogidas) donde aparece un número de VIN asignado donde aparece de quien es el propietario de la moto.
Es más o menos así cómo lo tiene previsto hacer bmw
 

Adjuntos

  • C46C9085-E297-4529-A374-8AB5D4CDD650.jpeg
    C46C9085-E297-4529-A374-8AB5D4CDD650.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 53
Y para que veas que desproposito hay dentro de la marca que el comercial me dijo que me ponía, si o sí, el faro led no el adaptativo y yo cogí los intermitentes y el cruising light también y en el cheque me aparece que me pondrán el faro adaptativo🤦🏽‍♂️
Creo q deberías llamar a atención al cliente,si en el cheque te pone el adaptativo por que te tienen q montar el normal?
Para sacar más beneficio?
 
No se paga el paquete iluminación por q no estaba disponible,es una "gracia" q te hacía BMW por la chapuza del halogeno, yo no pedí el adaptativo , le montan al pedir el Cruiser light y los intermitentes.
Eso mismo que comentas es lo que me dijo el comercial. Que es un gesto de BMW y que esa diferencia de precio la asumían ellos. Que si es el faro pro.
 
Yo tengo una duda.

El paquete de iluminación cuesta unos 900 euros (no me acuerdo exactamente de las cantidades pero más o menos) mientras que los intermitentes multifuncionales más el cruising light cuestan unos 300 euros. Si a los que no han pagado el paquete de iluminación le ponen faro adaptativo, donde va esa diferencia de precio entre una y otra cosa.

No será que el faro adaptativo es para los que han pagado el paquete de iluminación mientras que en el otro caso es un faro led?

No se, es por explicar esos casi 600 euros de diferencia más o menos entre una y otra cosa.

Si estoy en un error lo siento. Hablo un poco de memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El paquete iluminación son 1208€ y también incluye los faros antiniebla que por separado son 441€
 
Supongo que será en la GSA lo que comentas. En la GS no llega a 900 y nada de antinieblas. Esos van por separado a otros 450 más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que será en la GSA lo que comentas. En la GS no llega a 900 y nada de antinieblas. Esos van por separado a otros 450 más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente . En la gs normal el paquete iluminación no incluye antinieblas, cosa que deberían repasar …
 
Y no será q haya q pedir también el paquete dinámico,para q te pongan el adaptativo?
Por q en la GS al poner el paquete iluminación en el configurador te añade automáticamente el dinamid esa.
 
Os quiero preguntar una cosa.
Segun entiendo es el concesionario donde nos vendieron la moto quien tiene que ponerse en contacto con nosotros para reequipar el faro (adaptativo o led, según opciones escogidas) donde aparece un número de VIN asignado donde aparece de quien es el propietario de la moto.
Es más o menos así cómo lo tiene previsto hacer bmw
Este mismo documento me han dado a mí, me dijeron que están esperando a que lleguen y me avisaran.
De momento no sabemos de nadie al que se lo hayan reequipado ?
 
Este mismo documento me han dado a mí, me dijeron que están esperando a que lleguen y me avisaran.
De momento no sabemos de nadie al que se lo hayan reequipado ?
Estamos esperando con cuchillos afilados para que alguien diga: Ya lo tengooooooo
 
Ayer hable con el concesionario y por supuesto que insistí con el temay dicen que tienen pedidos 25 faros y que nada más lleguen yo seria el primero, pero nada de fechas, ni más detalles. Pura estrategia de cuento chino que les dirán a todos… es lo que hay…
 
Ayer hable con el concesionario y por supuesto que insistí con el temay dicen que tienen pedidos 25 faros y que nada más lleguen yo seria el primero, pero nada de fechas, ni más detalles. Pura estrategia de cuento chino que les dirán a todos… es lo que hay…
En Fersan?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola,muy buenas a todos los afectados por el faro adaptativo, uno más que se suma a este gran grupo. Tengo una negrita bonita con,4 días 😍😍😍
 

Adjuntos

  • IMG_20221126_114434_1.jpg
    IMG_20221126_114434_1.jpg
    214,1 KB · Visitas: 73
Hola, estoy leyendo este post y me dejáis tremendamente preocupado. Mi coche tiene luces halógenas, y mi moto también. ¿Estoy exponiendo a mi familia y a mi a un riesgo inasumible? ¿Me recomendáis no circular de noche?
No sé dónde reclamar.
 
Última edición:
Hola, estoy leyendo este post y me dejáis tremendamente preocupado. Mi coche tiene luces halógenas, y mi moto también. ¿Estoy poniendo a mi familia y a mi a un riesgo inasumible? ¿Me recomendáis no circular de noche?
No sé dónde reclamar.

Hola, sin que te moleste creo que esto está fuera de lugar aquí. Es un foro en el cual estamos hablando de un faro led el cual nos tienen que reequipar en bmw por que así hemos comprado la moto y tenemos un compromiso de la marca
Nadie habla de falta de seguridad.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy leyendo este post y me dejáis tremendamente preocupado. Mi coche tiene luces halógenas, y mi moto también. ¿Estoy poniendo a mi familia y a mi a un riesgo inasumible? ¿Me recomendáis no circular de noche?
No sé dónde reclamar.
No sé si lo dices en serio o de coña ,pero vamos q a ver si ahora por no llevar LED o DINAMID-ESA o lo OTRO se va a jugar uno la vida,no saquemos las cosas de quicio....
 
Yo la encargue a mediados de octubre y me la dan el martes/miércoles y me dijeron que las pedidas en octubre ya venían con el faro adaptativo. Veremos a ver si es verdad. Estoy leyendo muchas entregadas estos días que vienen con el halógeno....
 
Yo la pedí a primeros de septiembre y me la dieron hace una semana con el adaptativo, creo q he tenido suerte
 
Vamos a ver, que iba un poco de coña. Pero si es verdad que a veces sacamos un poco las cosas de quicio. Que leyendo a algunos parece que le han dado una moto con una sola rueda.
 
...hola, me uno al grupo, si os parece, podiamos ir actualizando los reequipamientos de llegada de material....yo estoi a la espera tambien.ejem.
--Adventur fabricada septiembre, a la espera...
Los q ya se lo monten pues seria de interes para todos los demas...si os parece bien
 
Última edición:
Buenas tardes.
yo como otros tantos de aquí, tengo una GSA desde mediados de setiembre con el halógeno vintage y a la espera como todos de una llamada de teléfono.
He enviado email a atención al cliente al cual puedo imaginar cual será la respuesta pero de alguna manera hay que pedir explicaciones, cuando tenga respuesta os la haré saber-.
Por otro lado, disfrutando de una moto EXCEPCIONAL, vengo de una S1000XR, he cambiado el chip y no me arrepiento en absoluto del cambio, es una gozada poder disfrutar de la GSA

 
Última edición:
Vamos a ver, que iba un poco de coña. Pero si es verdad que a veces sacamos un poco las cosas de quicio. Que leyendo a algunos parece que le han dado una moto con una sola rueda.

Desgraciadamente, estamos en el país de los “ofendiditos”. Parece que nadie se puede expresar libremente. Todo molesta. 😱😱😱😱😱😱
 
.....para info, en mi ficha tecnica no consta "luz diurna", por lo que tendran q pasarles itv para homologar.....no se los demas q os falta el faro que os consta, a mi sololuces de niebla/...
 
.....para info, en mi ficha tecnica no consta "luz diurna", por lo que tendran q pasarles itv para homologar.....no se los demas q os falta el faro que os consta, a mi sololuces de niebla/...
A mi los mismo, solo figura Faros antiniebla.
 
Es que es algo de cajon: si llevais halogeno, cuando os pongan Led hay que pasar ITV sí o sí para ir legal con el faro led. Es una reforma de importancia, el sustituir un faro por otro distinto y con otra tecnologia.
 
Buenas, he hablado con el concesionario y me han dicho que tienen previsto tener los faros en Febrero, así que paciencia….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he hablado con el concesionario y me han dicho que tienen previsto tener los faros en Febrero, así que paciencia….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta porque a día de hoy nadie me lo ha contestado, es el concesionario quien se pone en contacto con nosotros para decirnos que tienen el faro asignado a cada propietario con el código vin que aparece en el documento que nos han dado o somos nosotros que tenemos que ir llamando para saber si tienen stock Y dar el documento?
Es que de la primera forma me quedo más tranquilo y solo tengo que esperar a que me llamen y de la segunda, tengo que ir llamando cada X tiempo
 
Una pregunta porque a día de hoy nadie me lo ha contestado, es el concesionario quien se pone en contacto con nosotros para decirnos que tienen el faro con el código vin que aparece en el documento que nos han dado o somos nosotros que tenemos que ir llamando para saber si tienen stock?

Pues se supone que el concesionario te llamará. Yo prefiero ir preguntando de vez en cuando por si tienen novedades a respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba