BMW R 1250 RT 2021

Pero entonces mientras vas en moto se supone que tu tarjeta funcional, el número que das es el del 13Pro y no oyes las llamadas y la del 6s es para la moto y lo tendrá poca gente (así es como ando yo también)
¿tienes las llamadas desviadas? Porque si no tienes el BT-WIFI conectados....
No se si te entiendo... el número de teléfono es uno solo, y cuando me llaman suena en todas partes: en el 13, en el 6 y en el reloj, y puedo descolgar en el dispositivo que quiero. Por tanto, si voy en moto, puedo descolgar la llamada en el 6S que está en ese momento conectado a la TFT y hablar.

La moto emite una red wifi a la que tienes que conectar un teléfono. El sistema es doble: bluetooth y wifi... el teléfono se tiene que conectar a ambos.
Discúlpame, sigo sin pillarlo.
La moto tiene WiFi?
O es alguno de tus dispositivos (13, 6 o reloj) los que proporcionan los "datos" a la moto a través del WiFi?
Lo pregunto porque realmente no lo sé y tampoco me extrañaría dado que mi actual 1250 rt (no tft) ya incluye una tarjeta Sim operativa para el sistema SOS

No se si te entiendo... el número de teléfono es uno solo, y cuando me llaman suena en todas partes: en el 13, en el 6 y en el reloj, y puedo descolgar en el dispositivo que quiero. Por tanto, si voy en moto, puedo descolgar la llamada en el 6S que está en ese momento conectado a la TFT y hablar.
Ahhhhh okok es que mi eSIM (YOIGO) sólo se puede tener activa en un dispositivo
Ok. Resuelta la duda. Gran opción esa. Compañía telefónica? Jijiji

Ahhhhh okok es que mi eSIM (YOIGO) sólo se puede tener activa en un dispositivo
Ok. Resuelta la duda. Gran opción esa. Compañía telefónica? Jijiji

No quiero hacerles publicidad gratuita, pero empieza por Movi y acaba con star ?

Discúlpame, sigo sin pillarlo.
La moto tiene WiFi?
O es alguno de tus dispositivos (13, 6 o reloj) los que proporcionan los "datos" a la moto a través del WiFi?
Lo pregunto porque realmente no lo sé y tampoco me extrañaría dado que mi actual 1250 rt (no tft) ya incluye una tarjeta Sim operativa para el sistema SOS
La actual RT (la que tiene TFT) tiene bluetooth y wifi, este último es con el le funciona el GPS (mapas), si en algún momento no se conectara por wifi (entre el móvil y la motocicleta) o el piloto no lo quisiera poner, los mapas no si visualizarían, pero sí se verían las indicaciones por flechas!!!

En youTube existen videos informativos de este sistema, por si es de tu interés el ver como funciona.

En la app de BMW ¿Cómo se unían las rutas? En un día de la misma ruta me la parte supongo que por el descanso para comer (ya he configurado para que no me lo haga más) pero sé que hay una forma de unirlas pero no lo encuentro.

Cuando fui a los Alpes lo hice. Uní todas las rutas del viaje pero no encuentro la opción

Tocas rutas en la App luego arriba a la derecha pinchas y te sale la posibilidad de unir, le dices las que quieres unir y confirmas

Hola a todas y todos que "andáis" por aquí..... Os leo e incluso alguna vez he participado, pero hoy, lo único que quiero deciros es....
FELÍZ NAVIDAD y MEJOR 2023..!!!
Mis mejores deseos para todo el mundo, moteros o no....
??✌️?

Hola a todas y todos que "andáis" por aquí..... Os leo e incluso alguna vez he participado, pero hoy, lo único que quiero deciros es....
FELÍZ NAVIDAD y MEJOR 2023..!!!
Mis mejores deseos para todo el mundo, moteros o no....
??✌️?
Muchas gracias Felices Fiestas ?? !!!!!!

¿Alguien me puede decir si el puerto Usb de la actual 1250 RT es multimedia como el de la anterior o en ésta es solo de carga?

Adjuntos

• Screenshot_20221220_180457_Chrome.jpg
    Screenshot_20221220_180457_Chrome.jpg
    66,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20221220_180657_Chrome.jpg
    Screenshot_20221220_180657_Chrome.jpg
    76,9 KB · Visitas: 33
Gracias por las respuestas.
Pues vaya desatino, pero en fin.
En cuanto a la conectividad que mencionas....... pues sí, está bien, pero, ya que está, no hacía ningún daño dejar el puerto usb multimedia para el que lo quiera emplear

Última edición:
¿Alguno que no haya actualizado me puede confirmar que en la carga pone MAX y AUTO?

buenas a todos acabo de comprar una rt 2021 con 9000km. Alguien podría decirme cual es la ultima versión de software y si tiene coste que la actualicen en bmw ? GRACIAS

Creo que las actualizaciones no se pagan en garantía. Cuando se acaba, €€€€€. En Mercedes, así me lo hicieron

En teoría no te deben de cobrar Carlos, y siendo que aún le quedará garantía, les comentas que tienes algún problema y te lo actualizarán gratis.
O deberían hacerlo.
Bonita te ha quedado.... un saludo !!

Creo que las actualizaciones no se pagan en garantía. Cuando se acaba, €€€€€. En Mercedes, así me lo hicieron
Yo cuando fuí a pedir que me la actualizaban me preguntaron si estaba en garantía (que obviamente por el modelo que es lo están todas aún)

Yo cuando fuí a pedir que me la actualizaban me preguntaron si estaba en garantía (que obviamente por el modelo que es lo están todas aún)
A mi me dijeron que solo actualizaban si al conectar la moto con el aparatito les salía mensaje , si no ….no actualizan.
Veremos que sale en la próxima revisión.

A mi me dijeron que solo actualizaban si al conectar la moto con el aparatito les salía mensaje , si no ….no actualizan.
Veremos que sale en la próxima revisión.
A mi me habían hecho una revisión sin que me la actualizaran (de hecho iba con la versión con la que me entregaron la moto). Meses más tarde, tras actualizaciones de iOS y de la app, me empezó a ir fatal y tuve que ir expresamente a actualizar el TFT.

Yo por lo que entiendo es un proceso lento (horas enchufado a la maquina) y yo creo que si se lo pueden ahorrar, pues se lo ahorran.

A mi desde luego aun no me le han actualizado, siempre me dicen que solo si da problemas. Como es cierto que me va fenomenal con mi versión tampoco insisto.

Yo insistiría aunque sea inventando que algo no te va bien, ya que hay cosas nuevas que te estás perdiendo.

Por cierto, no creo que sean tantas horas de tener la moto enchufada: yo deje la moto por la mañana a revisión, y al mediodía ya me la estaban entregando. Si no lo hacen, es porque así tienen una cosa menos que hacer.

Algunas actualizaciones igual no te enteras porque no cambia nada para el usuario, pero creo que lo de los botones de favoritos vino a partir de una actualización, así que si parece lógico pedir esas mejoras

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Los protectores de cilindros extreme de Wunderlich son una auténtica mierda, ayer me golpeó un coche en el lateral y se arrancó de cuajo, al caer al suelo y arrastrar, a tomar por saco la tapa de la culata ?629C11F5-79A0-4806-9FB3-B32B079DD418.jpeg

Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis la moto con la llave Keyless Ride ¿que pila lleva?.......diréis vosotros ¡¡viene en el libro de instrucciones!! lo sé y lo he visto, pero hace un par de meses que me marca la pila, antes de ayer compré 6 CR1632 que es lo que pone el libro y ayer ¡¡¡SORPRESA!!! cuando abro el mando resulta que tiene una CR2032..........

Le he puesto la CR2032 y a circular sin problema....?‍♂️?‍♂️

Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis la moto con la llave Keyless Ride ¿que pila lleva?.......diréis vosotros ¡¡viene en el libro de instrucciones!! lo sé y lo he visto, pero hace un par de meses que me marca la pila, antes de ayer compré 6 CR1632 que es lo que pone el libro y ayer ¡¡¡SORPRESA!!! cuando abro el mando resulta que tiene una CR2032..........

La mia era CR2032. Despues fe unos 4 años, tambien se la cambié hace 1 año y... hasta hoy.

Tengo una RTLC del 2016 y casualmente hoy le he cambiado la segunda pila al mando.
La pila q le he puesto y la q le puse en su día es una GR2032. ?✌️
La compré en un chino hace unos años y la llevo con la documentación. ?

077DDF61-6DBD-4E45-A6A7-C4971E38CD0A.jpeg

La 1632 creo que es para un mando opcional de maletas y efectivamente el mando de serie es con la 2032. Me paso también que tenia como repuesto la 1632 y me la he comido con papas ? ?

Feliz año!!!
Pues ya me la han vuelto a jugar con la pila a mi también, justo la pasada semana compre un par de pilas de la 1632 ??. Si llego a ver esto antes ?

Atrás