Mira que gustan en este pais las subvencioines, las ayudas y las paguitas¡¡¡¡
Señal de que algo no funciona, no es rentable y no interesa. Y con calzador lo intentas hacer "rentable", que sigue sin serlo.
Que por cierto, despues con la declaración, ya te toca volver a pagar de la ayuda, que eso no se dice...
Venga, toma 5000, 8000 euros... así, que lo pagamos todos, para que tengas un vehículo ridículo, que con menos de la mitad de dinero tendrías resuelto con mejores resultados. Porque las subvenciones para el vehiculo eléctrico, salen de nuestro bolsillo, por mi, deberían sacarlas todas, anda que no hay cosas en las que gastar, útiles y necesarias, en vez de "patrocinar" el ridículo coche eléctrico.
Yo lo siento, pero no hay ni un sólo argumento (ni uno, no pocos, NI UNO) para que sea mejor elección un vehículo eléctrico, a día de hoy (incluso con ayudas). Un simple y pelado dacia de gasolina de 13000 euros pagado a tocateja (ya no entramos ni en la otra guerra de las financiaciones) es mejor, más razonable, eficaz y utilizable, que un coche de casi el doble de dinero y "subvencionado" de lo injustificable que es (y ni así).
Cuando alguien me de un argumento sólido y que lo vea claro, que es mejor comprar un vehículo eléctrico que uno de gasolina o mejor, diesel, diré "yo no soy tonto" cómo el de mediamarkt, pero ahora es todo humo, y el juego del trilero, no hay por donde cogerlos. Y cómo la ecotontería no va conmigo ni me preocupa, pues más fácil.
En nada, empezaremos a poner pararayos en las casas, para proteger la instalación del vehículo, al tiempo
Es de locos... dejad que los vehículos vayan evolucionando ellos solitos, y cuando sean "buenos" (que no lo son ni de lejos) y con precios razonables para lo buenos que son, ya se venderán solos, mientras tanto es cómo dar 5000 euros si vas en caballo a trabajar, y se empiezan a vender caballos.
Y despues te ves con un puto caballo en tu casa

, cuando lo que querías era un utilitario.
Esto es cómo aquel que vió un anuncio de "OFERTA, OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO, 80% DE DESCUENTO"... y entra a operarse, y despues le dice un amigo ¿pero padeces del corazón? Que va, pero es que no pude resistirme a esa oferta, era tan barata....
saludos