250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio en uso off road extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De verdad que se nota tanto? No habrá algo de sugestión?

Os copio comentario de un compañero:
"Hace dos semanas yo realicé la campaña en mi concesionario y os puedo decir y asegurar que la moto es la misma en todos los sentidos, no comeros el tarro.
Me comento el mecánico que lo único que hace el software que le han puesto que cuando la centralita detecta que la rueda trasera está en el aire reduce la velocidad del piñón de ataque del cardan para que sea menos brusco cuando la rueda vuelva a tener contacto con el suelo y no haya tanta tension entre los engranajes del cardan y la caja de cambios, que en algunos casos haciendo off road en plan extremo ha llegado a romper."

Se nota, haz una cosa prueba una que esté con software nuevo y sales de dudas al compararla con la tuya.
Ya sabes aquí cada uno cuenta y tu tienes que comprobar.
 
De verdad que se nota tanto? No habrá algo de sugestión?

Os copio comentario de un compañero:
"Hace dos semanas yo realicé la campaña en mi concesionario y os puedo decir y asegurar que la moto es la misma en todos los sentidos, no comeros el tarro.
Me comento el mecánico que lo único que hace el software que le han puesto que cuando la centralita detecta que la rueda trasera está en el aire reduce la velocidad del piñón de ataque del cardan para que sea menos brusco cuando la rueda vuelva a tener contacto con el suelo y no haya tanta tension entre los engranajes del cardan y la caja de cambios, que en algunos casos haciendo off road en plan extremo ha llegado a romper."
Yo pienso como tú…creo que hay sugestión de grupo, jajajj! Yo la pasé esta semana y no he notado nada diferente…la moto va igual de bien que antes…al menos es lo que percibo yo…
 
Yo pienso como tú…creo que hay sugestión de grupo, jajajj! Yo la pasé esta semana y no he notado nada diferente…la moto va igual de bien que antes…al menos es lo que percibo yo…

Al final para estas cosas lo mejor es ser como tú, y si se puede además, no entrar en foros.

Lo que pasa es que si la realidad es que el tacto de gas varia, puede que algunos tengamos diferente sensibilidad.

Yo he llevado varias motos y coches con mapas acelerador / modos, y en motos todas todas me han parecido sosas en modo Road, siempre las llevaba en Sport.


Nunca me han gustado los aceleradores largos, con tanto recorrido.

En coche he tenido diversas experiencias.

El que llevo ahora, automático, siempre va en normal. En eco no puedes ni salir casi de las rotondas, no hay reacción.

Y en Sport mola, pero para llevarlo siempre, sobre todo población, es demasiado agresivo.
 
Tesla llama a revisión a más 350.000 coches por fallos en el software de piloto automático... y lo actualizarán de forma remota, esto si que mola.

Volviendo a la BMW... Ya me llegó la carta hace 2 días, me esperaré a la revisión de los 10.000 (llevo 8.200) para pasar esta actualización y mientras voy leyendo vuestras impresiones.

Vssss
 
El camino más fácil para arreglar el problema es actualizar el software…
O dicho del modo correcto que es lo mismo. Te vamos a suavizar la entrega de potencia modificando el mapa motor para así desestresar la mecánica en ciertas situaciones… Lo que se traduce en que te vendí la moto por las sensaciones que te ofrecí y ahora te las quito para que no me cueste el dinero tener que arreglar unas miles de cajas de cambios. En mi pueblo se podría considerar una estafa ? O no ?
Si es verdad que te quitan potencia se podría demandar a la casa ?
Y más si ya de por sí, es verdad que el motor de la 1250 no llega ni a 130cv según muchos que dicen que han medido la potencia del motor. Hay algunos que lo afirman.
 
El camino más fácil para arreglar el problema es actualizar el software…
O dicho del modo correcto que es lo mismo. Te vamos a suavizar la entrega de potencia modificando el mapa motor para así desestresar la mecánica en ciertas situaciones… Lo que se traduce en que te vendí la moto por las sensaciones que te ofrecí y ahora te las quito para que no me cueste el dinero tener que arreglar unas miles de cajas de cambios. En mi pueblo se podría considerar una estafa ? O no ?
Si es verdad que te quitan potencia se podría demandar a la casa ?
Y más si ya de por sí, es verdad que el motor de la 1250 no llega ni a 130cv según muchos que dicen que han medido la potencia del motor. Hay algunos que lo afirman.
pero porque damos por verdad algo sin comprobar un mínimo??????

es decir que la versión que nos da el mecánico oficial es mierda
lo que opinen dos es dogma de fe
lo que opinen cien o mil que no han notado ABSOLUTAMENTE NADA es kk
alguna prueba empírica que la supresión de potencia en algún tramo?

por otra parte has comprobado la potencia salida motor?
o siquiera la potencia final a rueda?
te has informado otras marcas y modelos con cardan la perdida a rueda?
 
pero porque damos por verdad algo sin comprobar un mínimo??????

es decir que la versión que nos da el mecánico oficial es mierda
lo que opinen dos es dogma de fe
lo que opinen cien o mil que no han notado ABSOLUTAMENTE NADA es kk
alguna prueba empírica que la supresión de potencia en algún tramo?

por otra parte has comprobado la potencia salida motor?
o siquiera la potencia final a rueda?
te has informado otras marcas y modelos con cardan la perdida a rueda?
No hago ninguna afirmación. Simplemente especuló con las varias sensaciones de lo que dicen los que escriben aquí.! Ya os contaré mi experiencia cuando me llamen, mientras tanto reacciono a lo que dicen los compañeros de la pérdida de potencia en bajos.
 
Hola,

Lo primero es en el "hipotético caso" que pierda prestaciones habría que saber de cuanto y como en el rango de trabajo del motor, para ello habría que realizar una prueba en un banco de potencia homologado antes y despues de la modificación, a partir de ahí si existe una diferencia demostrable será cuando se podrán empezar a realizar actuaciones contra la marca a nivel de reclamación conjunta.

El hecho es que se parece en similitud a lo ocurrido con el grupo Volkswagen con los Diesel, aquello que parecía imposible fue una realidad, de hecho a los afectados despues de la reprogramación del motor la respuesta de motor era muy diferente y por debajo de las especificaciones originales, y no poco que digamos.

La diferencia fue que en los USA a los afectados les compensaron bien con cambio de coche nuevo ya resuelto el problema o bien en reembolso de la cuantía por el valor de coche, aquí en Europa la gente se los tuvo que comer con patatas y por muchas reclamaciones que hubieron no se saco nada de nada, tres amigos míos fueron afectados por este problema y uno trabaja en Seat.

No digo ni afirmo nada, repito que con datos en la mano es como se puede debatir, pero si tengo claro que algunos de vosotros (compañeros con mucha experiencia en motos) habéis percibido una diferencia notable y eso no es casualidad ni sugestión.

saludos
 
A ver, una cosa es una pérdida de potencia y otra muy distinta modificar la entrega variando esa curva y par en el rango que te interesa.
Y la potencia que declaran las marcas, raramente coincide con la que se da en un banco, ni todos los bancos son iguales ni todas unidades lo son. Además las condiciones también son distintas.
De ahí a decir que es una estafa que una moto que la casa dice que da 136cv y alguna unidad solo de 131cv pues no lo veo la verdad.
 
Hola,

Lo primero es en el "hipotético caso" que pierda prestaciones habría que saber de cuanto y como en el rango de trabajo del motor, para ello habría que realizar una prueba en un banco de potencia homologado antes y despues de la modificación, a partir de ahí si existe una diferencia demostrable será cuando se podrán empezar a realizar actuaciones contra la marca a nivel de reclamación conjunta.

El hecho es que se parece en similitud a lo ocurrido con el grupo Volkswagen con los Diesel, aquello que parecía imposible fue una realidad, de hecho a los afectados despues de la reprogramación del motor la respuesta de motor era muy diferente y por debajo de las especificaciones originales, y no poco que digamos.

La diferencia fue que en los USA a los afectados les compensaron bien con cambio de coche nuevo ya resuelto el problema o bien en reembolso de la cuantía por el valor de coche, aquí en Europa la gente se los tuvo que comer con patatas y por muchas reclamaciones que hubieron no se saco nada de nada, tres amigos míos fueron afectados por este problema y uno trabaja en Seat.

No digo ni afirmo nada, repito que con datos en la mano es como se puede debatir, pero si tengo claro que algunos de vosotros (compañeros con mucha experiencia en motos) habéis percibido una diferencia notable y eso no es casualidad ni sugestión.

saludos
Y algunos están diciendo lo contrario, quien tiene razón?
 
Yo creo que se está dando mucho bombo a una simple actualización que solo afecta a condiciones off road cuando la rueda está en el aire y se sigue dando gas (y eso lo dice bmw y todas las revistas especializadas en motos…) en ningún caso he visto una queja generalizada como lo de vw y el diesel…
Yo llevo motos desde hace años al igual que muchos de vosotros y en ningún momento he notado pérdida de potencia, ni bajos, ni tener que enroscar más grados al puño para conseguir la patada que sigue teniendo…no sé, repito, es mi percepción…
 
Hola,

Lo primero es en el "hipotético caso" que pierda prestaciones habría que saber de cuanto y como en el rango de trabajo del motor, para ello habría que realizar una prueba en un banco de potencia homologado antes y despues de la modificación, a partir de ahí si existe una diferencia demostrable será cuando se podrán empezar a realizar actuaciones contra la marca a nivel de reclamación conjunta.

El hecho es que se parece en similitud a lo ocurrido con el grupo Volkswagen con los Diesel, aquello que parecía imposible fue una realidad, de hecho a los afectados despues de la reprogramación del motor la respuesta de motor era muy diferente y por debajo de las especificaciones originales, y no poco que digamos.

La diferencia fue que en los USA a los afectados les compensaron bien con cambio de coche nuevo ya resuelto el problema o bien en reembolso de la cuantía por el valor de coche, aquí en Europa la gente se los tuvo que comer con patatas y por muchas reclamaciones que hubieron no se saco nada de nada, tres amigos míos fueron afectados por este problema y uno trabaja en Seat.

No digo ni afirmo nada, repito que con datos en la mano es como se puede debatir, pero si tengo claro que algunos de vosotros (compañeros con mucha experiencia en motos) habéis percibido una diferencia notable y eso no es casualidad ni sugestión.

saludos
creo no es comparable el caso por sus diferencias sustanciales
una cosa es falsear los datos en todo el rango y otra un problema ocasional que pudiera producirse

pero es que estamos crucificando sin una prueba mínima solo por "las sensaciones de alguno compañero con mucha experiencia" y los otros deben ser muñones sin experiencia

y eso no es casualidad ni sugestión, que va!
 
Última edición:
creo no es comparable el caso por sus diferencias sustanciales
una cosa es falsear los datos en todo el rango y otra un problema ocasional que pudiera producirse

pero es que estamos crucificando sin una prueba mínima solo por "las sensaciones de alguno compañero con mucha experiencia" y los otros deben ser muñones sin experiencia

y eso no es casualidad ni sugestión, que va!
La comparación o similitud entre ambos casos reside en la acción a tomar por parte de los fabricantes para resolver el problema, que fue una reprogramación del software en aquella ocasión y aquí se optado por lo mismo.

Ya he dejado bien claro que se sebe realizar una medición antes y otra despues de la programación, con datos en mano es cuando se puede demostrar que unos tienen la razón y otros no en ambos sentidos.

Lo que puede ocurrir es que algunos de vosotros por manera de conducir las apreciaciones sean mínimas o por el contrario sean muy notables, partiendo insisto por la manera de conducir de cada uno.

Este tema del banco de potencia fue mi salvación con un problema que tuve en un coche en el año 1996, ya que despues de varias averías de gravedad el coche no rendia de la misma manera y con datos en mano demostré que el coche perdía nada menos que 15cv de un total de 90cv, por ello insisto que con datos en mano es como se puede aclarar todo.

saludos
 
Me pregunto yo :

¿Es posible en el futuro ir a las revisiones y ORDENAR QUE NO TE HAGAN ESTA ACTUALIZACIÓN?
Hola,

diría que no, una vez ha pasado por las autoridades ya es obligatorio.

Para qué arriesgarse a tener problemas en el futuro por no haber hecho la actualización?

yo estoy bastante tranquilo, si moviera la moto como Isaac Feliu y compinches, ya la habría llevado a actualizar. Aunque en realidad no tendría esta moto para esos menesteres.

Ya sé que con cardan se ha ido al Dakar, pero no creo que sea la transmisión ideal para el campo, mientras no se construya como para un vehículo militar donde el peso es irrelevante.

Saludos,
Alex
 
A mi hasta finales de marzo no he pedido cita, en esa fecha vuelvo de un viaje largo y tendré las sensaciones recientes para comparar, pero soy de opinión que no deberiamos de notar nada. Ya veremos.
 
Estoy de ruta con esta melonera.
Que no me creéis cuando os digo que he perdido bajos y que el tacto del acelerador en dinamic es como el anterior en road, y tal pues muy bien, pero es lo que es en mi 1250gs.
Es trágico?. no, una marcha menos y ya esta. Pero mi moto si ha cambiado tras la campaña de software.
No le demos vueltas, solo ocurre en mi melonera 3.0, en las vuestras todo sigue perfecto.
 
Estoy de ruta con esta melonera.
Que no me creéis cuando os digo que he perdido bajos y que el tacto del acelerador en dinamic es como el anterior en road, y tal pues muy bien, pero es lo que es en mi 1250gs.
Es trágico?. no, una marcha menos y ya esta. Pero mi moto si ha cambiado tras la campaña de software.
No le demos vueltas, solo ocurre en mi melonera 3.0, en las vuestras todo sigue perfecto.

No, no que va, yo estoy en tú línea también, me falta probar en off... igual lo que perdí en asfalto (que tenía mucho para dejar perder porque la potencia para mí era inutilizable llegado el momento) me lo han volcado en off 👍👍.

Correr la voy a hacer correr igual, eso no te quepa la menor duda 😅
 
No, no que va, yo estoy en tú línea también, me falta probar en off... igual lo que perdí en asfalto (que tenía mucho para dejar perder porque la potencia para mí era inutilizable llegado el momento) me lo han volcado en off 👍👍.

Correr la voy a hacer correr igual, eso no te quepa la menor duda 😅
Pues eso, que la 1250 es un moton y a la mayoría nos sobra pero ya no podré decir que la diferencia entre mi 1200adv y mi 1250adv y gs era ese pummm en bajos y ese tacto inmediato. En mi última gs1250 se lo han cargado.
Terminó y sigo jejeere
 
Y termino con una reflexión si esto de esta campaña va de que cuando salto tengo riesgo de no se que historias....porque los de las 1200 lc con su 125cv no tienen riesgo ni campaña?...con 10 cv menos y saltando como les sale del nabo, anda ya, asi se le quedo la cara al jefe de taller tras mi pregunta????

Aleee ahora seguir gastando goma
 
Estoy de ruta con esta melonera.
Que no me creéis cuando os digo que he perdido bajos y que el tacto del acelerador en dinamic es como el anterior en road, y tal pues muy bien, pero es lo que es en mi 1250gs.
Es trágico?. no, una marcha menos y ya esta. Pero mi moto si ha cambiado tras la campaña de software.
No le demos vueltas, solo ocurre en mi melonera 3.0, en las vuestras todo sigue perfecto.
Compañero, ¡yo sí te creo!😉
 
Y termino con una reflexión si esto de esta campaña va de que cuando salto tengo riesgo de no se que historias....porque los de las 1200 lc con su 125cv no tienen riesgo ni campaña...con 10 cv menos y saltando como les sale del nabo, anda ya, asi se le quedo la cara al jefe de taller tras mi pregunta????

Aleee ahora seguir gastando goma

Si hay el suficiente número de quejas... habrá recampaña sin duda.

Eso es aire, nubes, no cuesta "nada"... otra cosa es que haya piezas etc... la campaña del cardán si hay que pagarla no llegan dos mil pavos.

Una repro bien hecha son 350-500 a precio de particular, a BMW no le cuesta nada porque los informáticos ya los tiene en nómina. 🤷‍♂️
 
Si hay el suficiente número de quejas... habrá recampaña sin duda.

Eso es aire, nubes, no cuesta "nada"... otra cosa es que haya piezas etc... la campaña del cardán si hay que pagarla no llegan dos mil pavos.

Una repro bien hecha son 350-500 a precio de particular, a BMW no le cuesta nada porque los informáticos ya los tiene en nómina. 🤷‍♂️
Pues eso, no la hacen porque la caja de cambios asume bien el motor 1200lc y mal al 1250lc. Y nos meten un rejonazo y de quedan tan tranquilos que estos melones de las gs la gran mayoria ni se van enterar., y los que noten ya se aconstumbraran o dirán para autoconvercerse que si la ducati Multistrada le cambiaron no se que en plan desastre y que si la ktm1290 no lleva cardan y don físicas. Y seguir que son dos dias.

Lo dicho sigo disfrutando ruta con mi melonera1250.
 
Pues eso, no la hacen porque la caja de cambios asume bien el motor 1200lc y mal al 1250lc. Y nos meten un rejonazo y de quedan tan tranquilos que estos melones de las gs la gran mayoria ni se van enterar., y los que noten ya se aconstumbraran o dirán para autoconvercerse que si la ducati Multistrada le cambiaron no se que en plan desastre y que si la ktm1290 no lleva cardan y don físicas. Y seguir que son dos dias.

Lo dicho sigo disfrutando ruta con mi melonera1250.

De hecho como ya puse más atrás las referencias afectadas del cardán son las mismas en las 1200 que en las 1250.

Con lo cuál puede que hasta nos hayan instalado la reprogramación de las 1200 🙄🙄
 
diría que no, una vez ha pasado por las autoridades ya es obligatorio.
Pues yo tengo mis dudas de que el Estado te obligue a que metan mano a TU MOTO sin tu permiso. Ni que estuviéramos en Corea del Norte...
Otro tema es el chantaje emocional al que te puedan someter : "Firme aquí que se niega a que le hagamos esta actualización, y que si tiene un problema en la caja de cambios estando en garantía, no lo cubrimos" (cosa que también dudo que sea legal)

Además, sólo sí (actualízame la moto) es sí.
 
Última edición:
Con no ir al conce vale, no?

Total, la moto si quieres no pasa allí ni la revisión del rodaje y no pierdes garantía por ello.
 
Estoy de ruta con esta melonera.
Que no me creéis cuando os digo que he perdido bajos y que el tacto del acelerador en dinamic es como el anterior en road, y tal pues muy bien, pero es lo que es en mi 1250gs.
Es trágico?. no, una marcha menos y ya esta. Pero mi moto si ha cambiado tras la campaña de software.
No le demos vueltas, solo ocurre en mi melonera 3.0, en las vuestras todo sigue perfecto.

Pues si a mi cuando me toque, me pasa lo mismo que a ti, no descarto nada, incluso demanda a la vista. Yo compré esa moto por la respuesta en bajos, si me la quitan tendrán que compensarme. Es una estafa de libro, a mi eso de que a la mayoría le sobre potencia no me vale en absoluto, Yo quiero la potencia, las sensaciones y la respuesta que pagué al comprarla.
A lo mejor cuando fui a comprarla, si pruebo la moto y no tengo esas sensaciones de potencia en bajos me hubiera comprado la V4 en lugar de esta o la ATAS. No se puede perdonar todo porque sea Bmw, bastantes cagadas aguantamos, que lo hagan los fanáticos de la marca me da igual, Yo, insisto, si me quitan potencia en bajos me siento estafado y engañado, así de claro. Allá cada cual con sus conclusiones pero si pagas por algo, no te lo pueden cambiar por algo peor con la escusa de que se rompe algo. Si la han cagado que lo arreglen sin joder al cliente…
 
Desde fuera me da la impresión que el problema es que el eje primario del cambio no soporta el incremento de par a bajas vueltas que se produjo con la aparición de la 1250, y por tanto, no es posible otra campaña para volver a subir el par.

Son suposiciones mías de acuerdo a lo que leo, y no soy un hater ni un ultrasur, que os veo venir.
 
Bueno estamos en ruta... se me jodió el off porque me aparecio un cepo... VFR1200 🙄🙄... Peroooooo lo más raro es esto:

IMG_20230217_171336.jpg

89 kilómetros en.... 20 minutos???? Y bueno un consumo de 3,9??? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Yo recibí carta. Aunque yo la actualización a la versión que figura en este hilo ya la tengo llame hoy por la mañana al concesionario. Me tuvieron un buen rato esperando mientras hablaban entre ellos y, ATENCIÓN :
Me dicen que recibieron una circular y que es mejor suspender la realización de actualización porque en algunas unidades el efecto no es el deseado. Que los llame en Abril…

P.D. Siempre he sospechado que la versión que figura en la TFT no tiene que ver con las actualizaciones del software unidad motor.
 
Pues yo no lo tengo tan claro y supongo que dependerá del tipo de actualización, sobre todo en tema de seguridad (seguros) y garantías.

Saludos
Hola

no me he leído la carta, llegar ha llegado. Como bien dice Apolonio luego está el tema del seguro y garantías. Mejor pasarla.

Pues si a mi cuando me toque, me pasa lo mismo que a ti, no descarto nada, incluso demanda a la vista. Yo compré esa moto por la respuesta en bajos, si me la quitan tendrán que compensarme. Es una estafa de libro, a mi eso de que a la mayoría le sobre potencia no me vale en absoluto, Yo quiero la potencia, las sensaciones y la respuesta que pagué al comprarla.
A lo mejor cuando fui a comprarla, si pruebo la moto y no tengo esas sensaciones de potencia en bajos me hubiera comprado la V4 en lugar de esta o la ATAS. No se puede perdonar todo porque sea Bmw, bastantes cagadas aguantamos, que lo hagan los fanáticos de la marca me da igual, Yo, insisto, si me quitan potencia en bajos me siento estafado y engañado, así de claro. Allá cada cual con sus conclusiones pero si pagas por algo, no te lo pueden cambiar por algo peor con la escusa de que se rompe algo. Si la han cagado que lo arreglen sin joder al cliente…

poco puedes hacer si tras una actualización de software tu moto no anda como esperabas. No tienes pruebas de como iba antes...Te puedes molestar en ir a unas lanzadas en banco antes de cada visita al taller, pero no lo veo.

Ahí solo caben dos cosas, la vendes o protestas.

De todos modos espera a que te toque antes de rasgarte las vestiduras.

Me temo que eso te puede pasar en cualquier otra marca. En la V4 algunas, incluida la mía, tras una actualización de las aprox 4 que lleva, no retiene en tercera por debajo de aprox 1.900 vueltas. Es decir, en tercera quitas gas y la moto no baja de esas vueltas, tiene potencia suficiente para ir empujando suavemente. En cuanto desembragas se va al ralentí, no es que quede acelerada. Algo molesto hasta que te acostumbras. Ojo, que en la GS ocurre parecido solo que mucho menos marcado. Pej, si no recuerdo mal, en sexta no deja bajar de 1.600 vueltas. Cada marcha tiene un régimen mínimo.

A lo que voy, pueden hacer lo que quieran al amparo de una campaña técnica y más si es de "seguridad".

Yo recibí carta. Aunque yo la actualización a la versión que figura en este hilo ya la tengo llame hoy por la mañana al concesionario. Me tuvieron un buen rato esperando mientras hablaban entre ellos y, ATENCIÓN :
Me dicen que recibieron una circular y que es mejor suspender la realización de actualización porque en algunas unidades el efecto no es el deseado. Que los llame en Abril…

P.D. Siempre he sospechado que la versión que figura en la TFT no tiene que ver con las actualizaciones del software unidad motor.
interesante, iremos viendo.

Saludos,
Alex
 

ATENCIÓN :
Me dicen que recibieron una circular y que es mejor suspender la realización de actualización porque en algunas unidades el efecto no es el deseado. Que los llame en Abril…

Es la única noticia en todo el foro por ahora.

Por lógica ese suspenso debería haber salido de BMW, y por lo que se parece, aún se continúa con las actualizaciones.
 
Es la única noticia en todo el foro por ahora.

Por lógica ese suspenso debería haber salido de BMW, y por lo que se parece, aún se continúa con las actualizaciones.
Ellos se refirieron a una circular que habían recibido, entiendo que de BMW.
Si esa circular existe está claro que habrá llegado a otros concesionarios y lógicamente pararán de hacer actualizaciones.
Si esa circular no existe se seguirán haciendo actualizaciones y lógicamente mi concesioario me habrá tomado el pelo, cosa que dudo mucho que haya hecho.
 
Al final pude dar un poco de esquinazo y me fuí sólo al monte.

Personalmente y hago hincapié en esto, personal y subjetivamente por supuesto.

Si me llaman ahora y me dicen que me dejan la moto como estaba, YO.... no la cambio... la prefiero así.

Luego desarrollo que ahora estoy levantando hierros (otros 😅).
 
Bueno estamos en ruta... se me jodió el off porque me aparecio un cepo... VFR1200 🙄🙄... Peroooooo lo más raro es esto:

Ver el archivo adjunto 343946

89 kilómetros en.... 20 minutos???? Y bueno un consumo de 3,9??? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Bueno Paco, si después de la actualización conseguímos un consumo de 3,9 lo firmo donde sea aunque pierda bajos !!! La mía jamas baja de 5,8. Yendo relajado y 6,5 dándole caña. Donde hay que firmar ? 🖊️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba