CUANTOS SOMOS CON R18?

Bueno...sin menospreciar el vespino que tuve uno hace 40 años....pero tras bajarte de un vespino, cualquier moto te parece impresionante si no has tenido con que comparar...seguro que la R18 es una pasada, pero tengo mas motos en el garaje y para incorporarla, tengo que valorar si me enamora o no...y eso se ve solo probándola.
Si pruébala, ni se te ocurra tirarte a la piscina sin más, es una moto muy personal la normal y clasic, la continental es más normal es digamos una rt americana. Tienen un motor con una personalidad aplastante, esta como vivo, respira resuena, petardea y te mueve a pistonetazo limpio. Pero la puré y la clasic son máquinas que o gustan y enamoran o si el uso no es el adecuado agotan......lo dicho debes de probarla un par de dias y te enamoraran. Eso creo
 
Podéis contar conmigo para el grupo de “guasap”

Hola hay algún grupo de WhatsApp de nuestras R18 y si no lo hay seria interesante crear uno como por ejemplo el de la R1200RT que estoy y funciona muy bien para dudas etc. yo tengo una transcontinental
Un saludo
Hola buenas. No se como ha evolucionado esto; me parece una buena idea y podéis contar conmigo. Saludos
 
Buenas noches equipo R18. Me presento, me llamo Lorenzo y soy del nooorte norte. Estoy pensando en comprarme una transcontinental de segunda mano y mi pregunta es cómo se maneja y qué os parece realmente la moto. Esto lo digo porque no soy super motero soy más tranquilo de coger la moto poco pero mi idea es empezar a hacer viajes con alguna noche en hotel etc etc. Tengo miedo del peso y en las curvas. Tengo una HD vrod y estoy encantado con ella pero quería algo más actual con maletas. La vrod voy súper relajado y eso que puede correr. Es más siempre he sido de VFR y he tenido desde el año 86, 88, 89, 95 y 2001 la última por cascada de engranajes. No soy mucho de tumbar , ya que me da respeto pero normal. Bueno pues con la HD vrod he hecho más km que todas las vfr juntas. Eso me dice que soy tipo custom. Pues aunque sea un desembolso grande para la transcontinental quería saber si de verdad me podría encajar. Luego el tema de los pies pues con la HD sueño ponerlos en los reposapiés del pasajero y genial con las piernas más recogidas y luego las estiro en su posición normal. En la BMW veo que se puede poner como plataformas reposapiernas sobre los motores boxer. No sé qué calor puede dar pero es una solución genial. Y luego quizás también se pueda poner los pies sobre las plataformas del pasajero que si son incómodas pues se ponen de barra en vez de plataforma. Bueno agradecería mucho opiniones y qué consejos me dais. Mido 179 peso ahora 118 kilos aunque mi idea es bajar por debajo de 100 en unos meses y soy paticorto jejeje. Vaya pastel estoy hecho. Bueno espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias.
 
Buenas noches equipo R18. Me presento, me llamo Lorenzo y soy del nooorte norte. Estoy pensando en comprarme una transcontinental de segunda mano y mi pregunta es cómo se maneja y qué os parece realmente la moto. Esto lo digo porque no soy super motero soy más tranquilo de coger la moto poco pero mi idea es empezar a hacer viajes con alguna noche en hotel etc etc. Tengo miedo del peso y en las curvas. Tengo una HD vrod y estoy encantado con ella pero quería algo más actual con maletas. La vrod voy súper relajado y eso que puede correr. Es más siempre he sido de VFR y he tenido desde el año 86, 88, 89, 95 y 2001 la última por cascada de engranajes. No soy mucho de tumbar , ya que me da respeto pero normal. Bueno pues con la HD vrod he hecho más km que todas las vfr juntas. Eso me dice que soy tipo custom. Pues aunque sea un desembolso grande para la transcontinental quería saber si de verdad me podría encajar. Luego el tema de los pies pues con la HD sueño ponerlos en los reposapiés del pasajero y genial con las piernas más recogidas y luego las estiro en su posición normal. En la BMW veo que se puede poner como plataformas reposapiernas sobre los motores boxer. No sé qué calor puede dar pero es una solución genial. Y luego quizás también se pueda poner los pies sobre las plataformas del pasajero que si son incómodas pues se ponen de barra en vez de plataforma. Bueno agradecería mucho opiniones y qué consejos me dais. Mido 179 peso ahora 118 kilos aunque mi idea es bajar por debajo de 100 en unos meses y soy paticorto jejeje. Vaya pastel estoy hecho. Bueno espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias.
Cómprala sin ningún tipo de dudas, te va encantar, una maravilla. Solo se nota su peso en maniobras en parado, pero están solucionadas con la marcha atrás. La protección es brutal, el motor parece una locomotora, gasta en ruta unos 5 y poco litros con lo que tienes autonomía de más de 400 km y los asientos, la postura y las suspensiones son tan cómodas que te parecen poco esos más de 400.
Lo dicho regálatela., es una rt a la americana.Screenshot_20230302_010507_Photos.jpg
 
Cómprala sin ningún tipo de dudas, te va encantar, una maravilla. Solo se nota su peso en maniobras en parado, pero están solucionadas con la marcha atrás. La protección es brutal, el motor parece una locomotora, gasta en ruta unos 5 y poco litros con lo que tienes autonomía de más de 400 km y los asientos, la postura y las suspensiones son tan cómodas que te parecen poco esos más de 400.
Lo dicho regálatela., es una rt a la americana.Ver el archivo adjunto 345973
Tú la tienes. De qué año es? Cuántos km tiene ya? Hablan del embrague que falla pero bueno supongo que serán contados los fallos.
Tal y como dices de lanzarme pues si es el caso le pondré los famosos reposapiernas de bmw por lo menos para llevar estirados las piernas mientras voy con el cruise.
Y supongo que todo será acostumbrarse como lo hice con la Vrod Muscle.
Por cierto, valen pasta superando los 40000 euros si le pones extras.
Gracias y a ver si me lanzo. Ráfagas
 
Tú la tienes. De qué año es? Cuántos km tiene ya? Hablan del embrague que falla pero bueno supongo que serán contados los fallos.
Tal y como dices de lanzarme pues si es el caso le pondré los famosos reposapiernas de bmw por lo menos para llevar estirados las piernas mientras voy con el cruise.
Y supongo que todo será acostumbrarse como lo hice con la Vrod Muscle.
Por cierto, valen pasta superando los 40000 euros si le pones extras.
Gracias y a ver si me lanzo. Ráfagas
Nada, perfecta, el embrague es suave y dosificable y la caja de cambios deliciosa, ni golpes al meter primera ni gaitas, es tipo caja cambios de coche, osea no va el embrague bañado en el aceite del motor, sino en su propio aceite. Tengo la bb18clasic 21 y la bb18continental 22, ambas primera edicion, entre las dos 30k km. Su te gusta y puedes adelante, aún compartiendo motor la continental es absolutamente distinta, es otra moto opuesta a la clasic, e increíblemente y pese a sus kilos le encantan las curvas.
En el tema pies centrandome en la Continental, tienes esa opción de la parrilla que funciona, en mi caso llevo todo menos eso, voy muy cómodo de serie....Screenshot_20230302_065114_Photos.jpgScreenshot_20230302_065022_Photos.jpgcon mi 1,9 de estatura.....y debido a las plataformas/estribos puedo cambiar la posicion del pie unos 25cm alante/atrás, con mi 44.

Saludos, son grandes maquinas en todos los sentidos y para motero que sabe lidiar con moto potente y pesada, no para iniciados, con mucha personalidad y un corazón brutal., en 6@ a 150 kmh vas a 3k rpm, como en un turbodiesel, y el sonido es precioso, gutural., en crucero muy silenciosa. Y en el tema protección pasajeros sólo es comparable con la goldwing.

Edito para anotar que en el caso de la bb18 puré o clasic...antes de comprar negociar un asiento confort de los muchos que ofrece bmw para esta máquina,...el de serie es digamos insufrible si queréis hacer más de 200 km con ella y no hablo de km seguidos sin parar, por suspensiones y postura es comodisima, así que revisar tema asiento conductor y si vais acompañados tambien encarecidamente el del pasajero.

En el caso de la bb18continental son dos sillones orejeros donde tirar millas.

En tema vibraciones a toque de botón cambian, si vas siempre en rock como yo te suben al doble que en roll, pero es vibra buena, lo buscado por bmw, que parezca que está viva. Luego en crucero va suave y fina entre las 2k a las 3,5k rpm , osea entre 100 y 180kmh.

Ya digo una saga muyyy especial dirigida sobre todo al que tiene más motos y busca unas cruiser cargadas de personalidad, acabados brutales y diseñada para durar cientos de años.
 
Última edición:
Nada, perfecta, el embrague es suave y dosificable y la caja de cambios deliciosa, ni golpes al meter primera ni gaitas, es tipo caja cambios de coche, osea no va el embrague bañado en el aceite del motor, sino en su propio aceite. Tengo la bb18clasic 21 y la bb18continental 22, ambas primera edicion, entre las dos 30k km. Su te gusta y puedes adelante, aún compartiendo motor la continental es absolutamente distinta, es otra moto opuesta a la clasic, e increíblemente y pese a sus kilos le encantan las curvas.
En el tema pies centrandome en la Continental, tienes esa opción de la parrilla que funciona, en mi caso llevo todo menos eso, voy muy cómodo de serie....Ver el archivo adjunto 345976Ver el archivo adjunto 345977con mi 1,9 de estatura.....y debido a las plataformas/estribos puedo cambiar la posicion del pie unos 25cm alante/atrás, con mi 44.

Saludos, son grandes maquinas en todos los sentidos y para motero que sabe lidiar con moto potente y pesada, no para iniciados, con mucha personalidad y un corazón brutal., en 6@ a 150 kmh vas a 3k rpm, como en un turbodiesel, y el sonido es precioso, gutural., en crucero muy silenciosa. Y en el tema protección pasajeros sólo es comparable con la goldwing.

Edito para anotar que en el caso de la bb18 puré o clasic...antes de comprar negociar un asiento confort de los muchos que ofrece bmw para esta máquina,...el de serie es digamos insufrible si queréis hacer más de 200 km con ella y no hablo de km seguidos sin parar, por suspensiones y postura es comodisima, así que revisar tema asiento conductor y si vais acompañados tambien encarecidamente el del pasajero.

En el caso de la bb18continental son dos sillones orejeros donde tirar millas.

En tema vibraciones a toque de botón cambian, si vas siempre en rock como yo te suben al doble que en roll, pero es vibra buena, lo buscado por bmw, que parezca que está viva. Luego en crucero va suave y fina entre las 2k a las 3,5k rpm , osea entre 100 y 180kmh.

Ya digo una saga muyyy especial dirigida sobre todo al que tiene más motos y busca unas cruiser cargadas de personalidad, acabados brutales y diseñada para durar cientos de años.
Qué resumen. Gracias.
 
Nada, perfecta, el embrague es suave y dosificable y la caja de cambios deliciosa, ni golpes al meter primera ni gaitas, es tipo caja cambios de coche, osea no va el embrague bañado en el aceite del motor, sino en su propio aceite. Tengo la bb18clasic 21 y la bb18continental 22, ambas primera edicion, entre las dos 30k km. Su te gusta y puedes adelante, aún compartiendo motor la continental es absolutamente distinta, es otra moto opuesta a la clasic, e increíblemente y pese a sus kilos le encantan las curvas.
En el tema pies centrandome en la Continental, tienes esa opción de la parrilla que funciona, en mi caso llevo todo menos eso, voy muy cómodo de serie....Ver el archivo adjunto 345976Ver el archivo adjunto 345977con mi 1,9 de estatura.....y debido a las plataformas/estribos puedo cambiar la posicion del pie unos 25cm alante/atrás, con mi 44.

Saludos, son grandes maquinas en todos los sentidos y para motero que sabe lidiar con moto potente y pesada, no para iniciados, con mucha personalidad y un corazón brutal., en 6@ a 150 kmh vas a 3k rpm, como en un turbodiesel, y el sonido es precioso, gutural., en crucero muy silenciosa. Y en el tema protección pasajeros sólo es comparable con la goldwing.

Edito para anotar que en el caso de la bb18 puré o clasic...antes de comprar negociar un asiento confort de los muchos que ofrece bmw para esta máquina,...el de serie es digamos insufrible si queréis hacer más de 200 km con ella y no hablo de km seguidos sin parar, por suspensiones y postura es comodisima, así que revisar tema asiento conductor y si vais acompañados tambien encarecidamente el del pasajero.

En el caso de la bb18continental son dos sillones orejeros donde tirar millas.

En tema vibraciones a toque de botón cambian, si vas siempre en rock como yo te suben al doble que en roll, pero es vibra buena, lo buscado por bmw, que parezca que está viva. Luego en crucero va suave y fina entre las 2k a las 3,5k rpm , osea entre 100 y 180kmh.

Ya digo una saga muyyy especial dirigida sobre todo al que tiene más motos y busca unas cruiser cargadas de personalidad, acabados brutales y diseñada para durar cientos de años.
Con todo el cariño del mundo, he de decir que te voy a bloquear!!! 😂😂😂 Que me vas a costar el divorcio….
Ya me ayudaste a tomar la decisión de comprar la GA con la que estoy encantadísimo y ahora me estás liando, pero mucho….
La TC es una auténtica preciosidad, sería una moto para quedármela para siempre. Pero quizás, es lo que dices, hay que tener otra para ir por ciertas carreteras. No me veo yo con ella haciendo unos Alpes…
 
Con todo el cariño del mundo, he de decir que te voy a bloquear!!! 😂😂😂 Que me vas a costar el divorcio….
Ya me ayudaste a tomar la decisión de comprar la GA con la que estoy encantadísimo y ahora me estás liando, pero mucho….
La TC es una auténtica preciosidad, sería una moto para quedármela para siempre. Pero quizás, es lo que dices, hay que tener otra para ir por ciertas carreteras. No me veo yo con ella haciendo unos Alpes…
Ejemmm, los he hecho con la continental jejee y me lo he pasado pipa y el 26 domingo salgo hacerme pirineos españoles y franceses con cuartel en Pau. Vale para todo.
Pero tu GA es magnífica y se solapa con la BB18Continental, la continental más estable en alta velocidad, va como sobre una via, algo más de distancia al suelo pero menos ágil en curva. Capacidad carga similar, protección mayor en Continental, motor más fino, suave y potente en la GA, aunque hasta 4k rpm gana la Continental por bajos, asientos y posicion más cómoda en la Continental, mejores plataformas adelantadas en la GA, mejor freno delantero en la GA y trasero en la Continental, mejor caja de cambios en la Continental pero no lleva pro.
Son muy distintas pero valen para lo mismo. Resumiendo sería...finura de la GA y su seis cilindros contra Brutalidad del 2 cilindros boxer con 1803 cc., ya te digo una Rt a la americana.
Compratela o no jejeeee., son maneras distintas de vivir la moto., más sabor, más aroma, más finura, más tacto.
 
Ejemmm, los he hecho con la continental jejee y me lo he pasado pipa y el 26 domingo salgo hacerme pirineos españoles y franceses con cuartel en Pau. Vale para todo.
Pero tu GA es magnífica y se solapa con la BB18Continental, la continental más estable en alta velocidad, va como sobre una via, algo más de distancia al suelo pero menos ágil en curva. Capacidad carga similar, protección mayor en Continental, motor más fino, suave y potente en la GA, aunque hasta 4k rpm gana la Continental por bajos, asientos y posicion más cómoda en la Continental, mejores plataformas adelantadas en la GA, mejor freno delantero en la GA y trasero en la Continental, mejor caja de cambios en la Continental pero no lleva pro.
Son muy distintas pero valen para lo mismo. Resumiendo sería...finura de la GA y su seis cilindros contra Brutalidad del 2 cilindros boxer con 1803 cc., ya te digo una Rt a la americana.
Compratela o no jejeeee., son maneras distintas de vivir la moto., más sabor, más aroma, más finura, más tacto.
Por cierto os he dicho de segunda mano pero ostras me están ofertando nuevas y solo son 2000-3000 euros de diferencia de una del año 2021 con respecto a la de exposición que es del año 2022 o bajo pedido que ya a mi gusto del año 2023. Qué os parece? Casi 10000 euros de descuento de 40 a 30
 
Por cierto os he dicho de segunda mano pero ostras me están ofertando nuevas y solo son 2000-3000 euros de diferencia de una del año 2021 con respecto a la de exposición que es del año 2022 o bajo pedido que ya a mi gusto del año 2023. Qué os parece? Casi 10000 euros de descuento de 40 a 30
Sin dudarlo pilla la de segunda mano las he visto con 5000km por 27500 full equip
 
Bueno equipo YA FORMO PARTE DE VOSOTROS LA BMW TRANS R18

Os mando unas fotos. Espero no haber metido la pata por el peso y todo. La tengo que disfrutar mínimo 15 años que tendré ya 65. Hay gente con esa edad llevando este pedazo bicho?

Tendré que ir al gym siempre. Jejje.
 

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Hola a todos,
Una pregunta sobre estos modelos, es posible colocar en la clasic el top case de la trans o uno parecido y con respaldo similar?

Saludos
 
Buenas noches equipo R18. Me presento, me llamo Lorenzo y soy del nooorte norte. Estoy pensando en comprarme una transcontinental de segunda mano y mi pregunta es cómo se maneja y qué os parece realmente la moto. Esto lo digo porque no soy super motero soy más tranquilo de coger la moto poco pero mi idea es empezar a hacer viajes con alguna noche en hotel etc etc. Tengo miedo del peso y en las curvas. Tengo una HD vrod y estoy encantado con ella pero quería algo más actual con maletas. La vrod voy súper relajado y eso que puede correr. Es más siempre he sido de VFR y he tenido desde el año 86, 88, 89, 95 y 2001 la última por cascada de engranajes. No soy mucho de tumbar , ya que me da respeto pero normal. Bueno pues con la HD vrod he hecho más km que todas las vfr juntas. Eso me dice que soy tipo custom. Pues aunque sea un desembolso grande para la transcontinental quería saber si de verdad me podría encajar. Luego el tema de los pies pues con la HD sueño ponerlos en los reposapiés del pasajero y genial con las piernas más recogidas y luego las estiro en su posición normal. En la BMW veo que se puede poner como plataformas reposapiernas sobre los motores boxer. No sé qué calor puede dar pero es una solución genial. Y luego quizás también se pueda poner los pies sobre las plataformas del pasajero que si son incómodas pues se ponen de barra en vez de plataforma. Bueno agradecería mucho opiniones y qué consejos me dais. Mido 179 peso ahora 118 kilos aunque mi idea es bajar por debajo de 100 en unos meses y soy paticorto jejeje. Vaya pastel estoy hecho. Bueno espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias.
Buenas tardes

Otras 2 motos a tener muy en cuenta ......Ultra de HD y Gold Wing Tour de Hoda

Saludos a todos

Luis
 
Hola a todos,
Una pregunta sobre estos modelos, es posible colocar en la clasic el top case de la trans o uno parecido y con respaldo similar?

Saludos
No, cambia todo elsubchasis trasero con respecto a la continental. Tienes que irte a la industria auxiliar.
 
Bueno equipo YA FORMO PARTE DE VOSOTROS LA BMW TRANS R18

Os mando unas fotos. Espero no haber metido la pata por el peso y todo. La tengo que disfrutar mínimo 15 años que tendré ya 65. Hay gente con esa edad llevando este pedazo bicho?

Tendré que ir al gym siempre. Jejje.
Felicidades es preciosa. Es exactamente como la mía, full full, sillones 719, equipo música full, radar...que por cierto funciona de lujo y le darás mucho uso.
Lo dicho felicidades por esa primera edicion 2021.
 
Felicidades es preciosa. Es exactamente como la mía, full full, sillones 719, equipo música full, radar...que por cierto funciona de lujo y le darás mucho uso.
Lo dicho felicidades por esa primera edicion 2021.
Muchas gracias. No sé eso de primera edición 2021. La moto de fábrica de diciembre de 2022.

Pero te voy a comentar algo que creo es importante.

Os había comentado que había estudiado en azul/blanco ese que cambia de color según la incidencia del sol pero …… al final la negra por una simple razón. La original de Bmw por la cual copia (creo que es la R5 de los años 30) es negra y de color me parece más de Harley o Indian que Bmw. Esta tiene que ser negra (y añadiría cromada).

Por cierto de dónde eres???

Y otra cosa hay grupo de WhatsApp para rutas??? Gracias
 
Las primeras ediciones de las distintas versiones de la r18 las fabrican durante un año. Luego podrás crearte una primera edición vía extras aunque no irá firmada. Las primeras ediciones de la Continental van de septiembre21 (cuando salio) a septiembre22, otra cosa es que tu la compres y matricules hoy pero lleve parada ...pues desde el tiempo que figura en la firma del importador en la documentación. (te informará tu vendedor, si le preguntas, pero por las fotos la tuya es una primera edicion, como la mía, dos gotas)
Otra cosa, si es una primera edicion deben darte un pack (caja conmemorativa) que lleva, cinturón, emblemas en cobre envejecido que puedes poner en la moto, guantes, libro de su historia, un destornillador y tal y si no pues no llevará pack.
Estoy deacuerdo contigo en tema color, las bbr18 deben ser negras con sus fileteado a mano y sus cromados de calidad brutal.

No soy de wasap, ni grupos y tal, pero se que Sres. de aquí querían formar uno y no se si finalmente lo hicieron.

Un abrazo y felicidades.
 
Las primeras ediciones de las distintas versiones de la r18 las fabrican durante un año. Luego podrás crearte una primera edición vía extras aunque no irá firmada. Las primeras ediciones de la Continental van de septiembre21 (cuando salio) a septiembre22, otra cosa es que tu la compres y matricules hoy pero lleve parada ...pues desde el tiempo que figura en la firma del importador en la documentación. (te informará tu vendedor, si le preguntas, pero por las fotos la tuya es una primera edicion, como la mía, dos gotas)
Otra cosa, si es una primera edicion deben darte un pack (caja conmemorativa) que lleva, cinturón, emblemas en cobre envejecido que puedes poner en la moto, guantes, libro de su historia, un destornillador y tal y si no pues no llevará pack.
Estoy deacuerdo contigo en tema color, las bbr18 deben ser negras con sus fileteado a mano y sus cromados de calidad brutal.

No soy de wasap, ni grupos y tal, pero se que Sres. de aquí querían formar uno y no se si finalmente lo hicieron.

Un abrazo y felicidades.
Gracias. Pues me ha dicho que llegó en diciembre al concesionario por lo que puede ser de las últimas first edition pero no he visto nada por ninguna parte del logo first. Le diré si tiene cosillas como dices. De todas formas me han rebajado más de 13000 euros saliendo todo por 28 con reposapiernas. Qué te parece?
Pues si fueras de aquí, de Bilbao, o alrededores sería buena Qdd.

Bueno a ver qué tal me manejo en parado con el peso y las curvas cerradas de los puertos que alguna vez pillaré. Con la Vrod muscle la primera vez casi susto llegó muy bien. Será acostumbrarse.

Espero hacer km y km.

un abrazo ráfagas
 
Gracias. Pues me ha dicho que llegó en diciembre al concesionario por lo que puede ser de las últimas first edition pero no he visto nada por ninguna parte del logo first. Le diré si tiene cosillas como dices. De todas formas me han rebajado más de 13000 euros saliendo todo por 28 con reposapiernas. Qué te parece?
Pues si fueras de aquí, de Bilbao, o alrededores sería buena Qdd.

Bueno a ver qué tal me manejo en parado con el peso y las curvas cerradas de los puertos que alguna vez pillaré. Con la Vrod muscle la primera vez casi susto llegó muy bien. Será acostumbrarse.

Espero hacer km y km.

un abrazo ráfagas

A mi me parece un precio espectacular, sinceramente. Para mí has hecho una buena compra, ahora falta disfrutarla con buena salud que es lo mas importante.

Lástima que para cuando pueda hacerme con una transcontinental ya no haya primeras ediciones a la venta (me refiero en estas condiciones, claro XD ).
 
Gracias. Pues me ha dicho que llegó en diciembre al concesionario por lo que puede ser de las últimas first edition pero no he visto nada por ninguna parte del logo first. Le diré si tiene cosillas como dices. De todas formas me han rebajado más de 13000 euros saliendo todo por 28 con reposapiernas. Qué te parece?
Pues si fueras de aquí, de Bilbao, o alrededores sería buena Qdd.

Bueno a ver qué tal me manejo en parado con el peso y las curvas cerradas de los puertos que alguna vez pillaré. Con la Vrod muscle la primera vez casi susto llegó muy bien. Será acostumbrarse.

Espero hacer km y km.

un abrazo ráfagas
Sino pone nada de última edición es que no lo es, y no tieneb pack que darte. La tuya es de diciembre, la mía de octubre fecha importador y es de las últimas 1@ edición.
El precio es el adecuado, digamos que pensaban vender más pero en 41.000 eu que vale la tuya o la mia no se las quitaban de las manos, así que oferta...demanda y buenas compras en nuestros casos.

Me muevo por Pau, por Madrid, por Valencia, por Alicante y por Murcia., por trabajo y tal, aunque trabajo poco y casa día meto más ocio.
Mirate de wunderlich la parrilla del topcase y el protector del radiador cromado y la dejas niquelado, ambas cosas ya puestas están sobre los 700 eu.Screenshot_20230303_124747_Photos.jpg

Edito para ponerte donde pone lo de primera edicion...como ves es en la maleta lateral

Screenshot_20230303_125329_Photos.jpg

Screenshot_20230303_124824_Photos.jpg
 
Última edición:
el tema del grupo de wasap es interesante, el que quiera que me envíe su número de teléfono por privado y creo el grupo BMW R18 ESPAÑA
 
Sino pone nada de última edición es que no lo es, y no tieneb pack que darte. La tuya es de diciembre, la mía de octubre fecha importador y es de las últimas 1@ edición.
El precio es el adecuado, digamos que pensaban vender más pero en 41.000 eu que vale la tuya o la mia no se las quitaban de las manos, así que oferta...demanda y buenas compras en nuestros casos.

Me muevo por Pau, por Madrid, por Valencia, por Alicante y por Murcia., por trabajo y tal, aunque trabajo poco y casa día meto más ocio.
Mirate de wunderlich la parrilla del topcase y el protector del radiador cromado y la dejas niquelado, ambas cosas ya puestas están sobre los 700 eu.Ver el archivo adjunto 346105

Edito para ponerte donde pone lo de primera edicion...como ves es en la maleta lateral

Ver el archivo adjunto 346107

Ver el archivo adjunto 346106
Muy bella moto.
Por cierto dentro de los 41 están los impuestos que son el 21% de Iva y la mierda de contaminación que es un 9,75% así que casi son 10000 euros de impuestos. Madre mía a dónde iremos
 
No, cambia todo elsubchasis trasero con respecto a la continental. Tienes que irte a la industria auxiliar.
Muchas gracias por tu respuesta compañero, y has visto algún caso con esta configuración que comento, aunque sea de la industria auxiliar?

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero, y has visto algún caso con esta configuración que comento, aunque sea de la industria auxiliar?

Saludos
Pues yo le sigo dando vueltasal tema, en JDmotorparts venden el topcase por la mitad de precio con el soporte original, supongo que habrá que adaptarlo
 
En los foros americanos están haciendo adaptaciones, allí están súper vivos y todo lo desarman y tocan. Mirad al otro lado del atlántico. Hacerse se puede hacer todo, hasta partir la moto por la mitad, así que es cosa de estudiar posibilidades...

Screenshot_20230303_172040_Photos.jpg
 
Última edición:
En los foros americanos están haciendo adaptaciones, allí están súper vivos y todo lo desarman y tocan. Mirad al otro lado del atlántico. Hacerse se puede hacer todo, hasta partir la moto por la mitad, así que es cosa de estudiar posibilidades...

Ver el archivo adjunto 346133
Eso es lo bueno del mercado americano. Además si aquí no habrá piezas allí de sobra.
 
Buenas tardes

Otras 2 motos a tener muy en cuenta ......Ultra de HD y Gold Wing Tour de Hoda

Saludos a todos

Luis

Suma Indian challenger o pursuit. Las he probado y van de cine!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo si al final me ha convencido Bmw es por la calidad, la distinción de bóxer y la seguridad.

Y Honda muy buena en todo y Harley es espíritu.

Todas en general tienen su encanto, pero ese cuadro de la Bmw me enamoró y lo único que me restó fue la posición de los pies con los boxer, que al final cambiare las plataformas por otras más pequeñas y más bajas para que entre el pie holgado y pondré los reposapiernas de Bmw y usare las plataformas traseras para plegar más las piernas como si estuvieras en una moto naked o similar. En la Vrod por ejemplo las uso y no sabéis qué genialidad.

Y el peso pues todas tienen su peso y yo tengo 120 pues …. Como un coche al final.

Y añado que así no corro que al final si corren pues le das más gas y quiero tranquilidad, disfrutar del viaje.

Y todas las Custom americanas e incluso chinas y apos, pueden copiar e imitar pero NUNCA en su principal distinción que es el BÓXER y encima por la puerta grande un 1802.

y veré más harleys indians o gold que Bmw r18 y se convertirá en pieza única.

Para mi se han arriesgado mucho con esta pieza y venderán en eeuu pero no llegarán al número que pensaban.

Es como el Toyota 2000 GT que no se vendió mucho (quizás porque no lo llegaron a exportar) pero hoy en día es un coche de colección y para tenerlo hay que pagar pasta. Aquí ocurrirá lo mismo con el tiempo.

Yo seré más de autos y carreteras nacionales. Y las curvas iré aprendiendo. No me queda otra y fijo que echaré de menos la VROD MUSCLE, porque es una moto única y ya está cotizada porque no se hace.

El lunes me lo darán así que …. Miedo por el peso miedo por la primera curva pero nada en recta jjjejee. Se nota que soy más de tranqui que de tumbar y tocar rodilla.

Ya os enviaré fotos cuando lo tenga en el garaje que también estará la Vrod que por motivos obvios la tengo en venta junto con una VFR del año 88 con apenas 15000 y 23000 km respectivamente.

Bueno perdonar el parrafón. Ráfagas!!!!
 
Buenas a todos,

Uno más con R18 First Edition. Comprada de ocasión en concesionario. Con 1900 kms.

De momento solo le he podido hacer 400 kms. Me divierte mucho, y cada vez que la miro me gusta más.

Dar gracias a Montecristo por sus consejos y comentarios, que han supuesto una buena ayuda para comprarla.
 

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Buenas a todos,

Uno más con R18 First Edition. Comprada de ocasión en concesionario. Con 1900 kms.

De momento solo le he podido hacer 400 kms. Me divierte mucho, y cada vez que la miro me gusta más.

Dar gracias a Montecristo por sus consejos y comentarios, que han supuesto una buena ayuda para comprarla.
Felicidades compañero y bienvenido al Club BigBoxer, disfrute de cada pistonada.
 
Te llenará de satisfacciones, en la calle o en el salón de tu casa.
 
Buenas a todos,

Uno más con R18 First Edition. Comprada de ocasión en concesionario. Con 1900 kms.

De momento solo le he podido hacer 400 kms. Me divierte mucho, y cada vez que la miro me gusta más.

Dar gracias a Montecristo por sus consejos y comentarios, que han supuesto una buena ayuda para comprarla.

Ayuda ninguna, no nos engañemos. Es el mayor perpretador de compras de este foro, por su culpa mucha gente está comprando motos que sin sus comentarios no habría comprado nunca, una vergüenza.
:p
:p :p :p
 
Pues yo con la mía estoy encantado, solo le veo un problema, no tiene topcase 😭😭😭😭😭, le hice una consulta a BMW sobre la posibilidad de comprar el de la transcontinental, primero en mi taller y luego por e-mail a BMW clientes y me han dicho que no es posible, que si lo quiero tendré que comprar el topcase de la transcontinental pieza a pieza, montarlo y pintarlo, mi otra opción era cambiarla por la transcontinental una que vi en motorrad ocasión en 27.500€ pero creo que me han vacilado ya que me han ofrecido por mi moto 16500€ con 20 meses y 4800 km y ellos las venden en 23.000€, bueno en fin que seguiré disfrutando mi R18 classic y le pondré un topcase de GIVI o de Harley a ver si cuando vaya a cambiar el aceite les da un poco vergüenza en BMW
P.D. también he hablado con wunderlich por si tubiesen la idea de hacer uno y me han dicho que no.
Buenos días, tras leer todo el hilo veo que tú ya sondeaste está posibilidad del topcase que tan amablemente me contestó Montecristo el otro día.
Conseguiste encontrarle alguna solución?

Saludos
 
Yo si al final me ha convencido Bmw es por la calidad, la distinción de bóxer y la seguridad.

Y Honda muy buena en todo y Harley es espíritu.

Todas en general tienen su encanto, pero ese cuadro de la Bmw me enamoró y lo único que me restó fue la posición de los pies con los boxer, que al final cambiare las plataformas por otras más pequeñas y más bajas para que entre el pie holgado y pondré los reposapiernas de Bmw y usare las plataformas traseras para plegar más las piernas como si estuvieras en una moto naked o similar. En la Vrod por ejemplo las uso y no sabéis qué genialidad.

Y el peso pues todas tienen su peso y yo tengo 120 pues …. Como un coche al final.

Y añado que así no corro que al final si corren pues le das más gas y quiero tranquilidad, disfrutar del viaje.

Y todas las Custom americanas e incluso chinas y apos, pueden copiar e imitar pero NUNCA en su principal distinción que es el BÓXER y encima por la puerta grande un 1802.

y veré más harleys indians o gold que Bmw r18 y se convertirá en pieza única.

Para mi se han arriesgado mucho con esta pieza y venderán en eeuu pero no llegarán al número que pensaban.

Es como el Toyota 2000 GT que no se vendió mucho (quizás porque no lo llegaron a exportar) pero hoy en día es un coche de colección y para tenerlo hay que pagar pasta. Aquí ocurrirá lo mismo con el tiempo.

Yo seré más de autos y carreteras nacionales. Y las curvas iré aprendiendo. No me queda otra y fijo que echaré de menos la VROD MUSCLE, porque es una moto única y ya está cotizada porque no se hace.

El lunes me lo darán así que …. Miedo por el peso miedo por la primera curva pero nada en recta jjjejee. Se nota que soy más de tranqui que de tumbar y tocar rodilla.

Ya os enviaré fotos cuando lo tenga en el garaje que también estará la Vrod que por motivos obvios la tengo en venta junto con una VFR del año 88 con apenas 15000 y 23000 km respectivamente.

Bueno perdonar el parrafón. Rafagas muy
Buenas a todos,

Uno más con R18 First Edition. Comprada de ocasión en concesionario. Con 1900 kms.

De momento solo le he podido hacer 400 kms. Me divierte mucho, y cada vez que la miro me gusta más.

Dar gracias a Montecristo por sus consejos y comentarios, que han supuesto una buena ayuda para comprarla.
Enhorab
Buenos días, tras leer todo el hilo veo que tú ya sondeaste está posibilidad del topcase que tan amablemente me contestó Montecristo el otro día.
Conseguiste encontrarle alguna solución?

Saludos
Buenas a todos,

Uno más con R18 First Edition. Comprada de ocasión en concesionario. Con 1900 kms.

De momento solo le he podido hacer 400 kms. Me divierte mucho, y cada vez que la miro me gusta más.

Dar gracias a Montecristo por sus consejos y comentarios, que han supuesto una buena ayuda para comprarla.
Enhorabuena por la adquisición. A mi lo más seguro que me lo den mañana la moto más pesada del mercado y del piloto MÁS PESADo. Jejjee

A ver si me desenvuelvo bien con el tema pues y cambios/frenada que cuentan que es incómodo. Si es así lo solucionaré con unos estribos de barra en vez con plataforma. Para cambiar usaré los traseros y los reposapiernas originales de Bmw.

Ya sacaré fotos cuando aterrice en casa o en alguna salida.

Pues a disfrutarla.

A ver si hacen un grupo de WhatsApp para quedadas todos los que podamos.

Ráfagas Loren.
 
Yo si al final me ha convencido Bmw es por la calidad, la distinción de bóxer y la seguridad.

Y Honda muy buena en todo y Harley es espíritu.

Todas en general tienen su encanto, pero ese cuadro de la Bmw me enamoró y lo único que me restó fue la posición de los pies con los boxer, que al final cambiare las plataformas por otras más pequeñas y más bajas para que entre el pie holgado y pondré los reposapiernas de Bmw y usare las plataformas traseras para plegar más las piernas como si estuvieras en una moto naked o similar. En la Vrod por ejemplo las uso y no sabéis qué genialidad.

Y el peso pues todas tienen su peso y yo tengo 120 pues …. Como un coche al final.

Y añado que así no corro que al final si corren pues le das más gas y quiero tranquilidad, disfrutar del viaje.

Y todas las Custom americanas e incluso chinas y apos, pueden copiar e imitar pero NUNCA en su principal distinción que es el BÓXER y encima por la puerta grande un 1802.

y veré más harleys indians o gold que Bmw r18 y se convertirá en pieza única.

Para mi se han arriesgado mucho con esta pieza y venderán en eeuu pero no llegarán al número que pensaban.

Es como el Toyota 2000 GT que no se vendió mucho (quizás porque no lo llegaron a exportar) pero hoy en día es un coche de colección y para tenerlo hay que pagar pasta. Aquí ocurrirá lo mismo con el tiempo.

Yo seré más de autos y carreteras nacionales. Y las curvas iré aprendiendo. No me queda otra y fijo que echaré de menos la VROD MUSCLE, porque es una moto única y ya está cotizada porque no se hace.

El lunes me lo darán así que …. Miedo por el peso miedo por la primera curva pero nada en recta jjjejee. Se nota que soy más de tranqui que de tumbar y tocar rodilla.

Ya os enviaré fotos cuando lo tenga en el garaje que también estará la Vrod que por motivos obvios la tengo en venta junto con una VFR del año 88 con apenas 15000 y 23000 km respectivamente.

Bueno perdonar el parrafón. Rafagas muy

Enhorab


Enhorabuena por la adquisición. A mi lo más seguro que me lo den mañana la moto más pesada del mercado y del piloto MÁS PESADo. Jejjee

A ver si me desenvuelvo bien con el tema pues y cambios/frenada que cuentan que es incómodo. Si es así lo solucionaré con unos estribos de barra en vez con plataforma. Para cambiar usaré los traseros y los reposapiernas originales de Bmw.

Ya sacaré fotos cuando aterrice en casa o en alguna salida.

Pues a disfrutarla.

A ver si hacen un grupo de WhatsApp para quedadas todos los que podamos.

Ráfagas Loren.
En mi caso estoy usando el cambio punta tacón solo de punta, osea de manera convencional (ya que para mi es más rápido y eficaz), para ello he subido la puntera del cambio lo justo para poder meter la punta de la bota....me encanta, y al mantener la plataforma puedo cambiar posición del pie al gusto.
Mi consejo sería...haz unos 200 km con la configuración que tienes de fábrica, cambia de manera tradicional y si ves que tienes poco hueco sube puntera pero de poco a poco. Con respecto al freno cuando hagas unos kilómetros te encantara posicion. En definitiva tras unos kilómetros te adaptaras..( y te gustará, creo) y sino pues colocas los estribos. La caja de cambios es deliciosa.
 
Con respecto al wasap son estos los que están haciendo desaparecer los buenos "grupos de opinión e intercambio de conocimientos" como el bmwmotos. Particularmente los wasap numerosos no los quiero, muchos los utilizan como el facebook, al final mucha basura, mucha política, mucho tonto y mueren de exito.
Prefiero un grupo como bmwmotos bien gestionado y moderado donde se habla de todo pero de todo en su "sitio", con educación flexible, pero educada, con temas flexibles, pero temas, con cada uno su opinión, sus conocimientos, sus condiciones, su esencia, pero con orden y respeto.
Y si se quiere quedar pues en salidas se pone un post de...."con mi r18 me pierdo por tomelloso", quien más se quiere perder este sábado a las 10???.

Bueno como siempre una opinion
 
Con respecto al wasap son estos los que están haciendo desaparecer los buenos "grupos de opinión e intercambio de conocimientos" como el bmwmotos. Particularmente los wasap numerosos no los quiero, muchos los utilizan como el facebook, al final mucha basura, mucha política, mucho tonto y mueren de exito.
Prefiero un grupo como bmwmotos bien gestionado y moderado donde se habla de todo pero de todo en su "sitio", con educación flexible, pero educada, con temas flexibles, pero temas, con cada uno su opinión, sus conocimientos, sus condiciones, su esencia, pero con orden y respeto.
Y si se quiere quedar pues en salidas se pone un post de...."con mi r18 me pierdo por tomelloso", quien más se quiere perder este sábado a las 10???.

Bueno como siempre una opinion

I agree.
Lo que viene siendo "estoy totalmente de acuerdo".
 
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