Nada, perfecta, el embrague es suave y dosificable y la caja de cambios deliciosa, ni golpes al meter primera ni gaitas, es tipo caja cambios de coche, osea no va el embrague bañado en el aceite del motor, sino en su propio aceite. Tengo la bb18clasic 21 y la bb18continental 22, ambas primera edicion, entre las dos 30k km. Su te gusta y puedes adelante, aún compartiendo motor la continental es absolutamente distinta, es otra moto opuesta a la clasic, e increíblemente y pese a sus kilos le encantan las curvas.
En el tema pies centrandome en la Continental, tienes esa opción de la parrilla que funciona, en mi caso llevo todo menos eso, voy muy cómodo de serie....
Ver el archivo adjunto 345976Ver el archivo adjunto 345977con mi 1,9 de estatura.....y debido a las plataformas/estribos puedo cambiar la posicion del pie unos 25cm alante/atrás, con mi 44.
Saludos, son grandes maquinas en todos los sentidos y para motero que sabe lidiar con moto potente y pesada, no para iniciados, con mucha personalidad y un corazón brutal., en 6@ a 150 kmh vas a 3k rpm, como en un turbodiesel, y el sonido es precioso, gutural., en crucero muy silenciosa. Y en el tema protección pasajeros sólo es comparable con la goldwing.
Edito para anotar que en el caso de la bb18 puré o clasic...antes de comprar negociar un asiento confort de los muchos que ofrece bmw para esta máquina,...el de serie es digamos insufrible si queréis hacer más de 200 km con ella y no hablo de km seguidos sin parar, por suspensiones y postura es comodisima, así que revisar tema asiento conductor y si vais acompañados tambien encarecidamente el del pasajero.
En el caso de la bb18continental son dos sillones orejeros donde tirar millas.
En tema vibraciones a toque de botón cambian, si vas siempre en rock como yo te suben al doble que en roll, pero es vibra buena, lo buscado por bmw, que parezca que está viva. Luego en crucero va suave y fina entre las 2k a las 3,5k rpm , osea entre 100 y 180kmh.
Ya digo una saga muyyy especial dirigida sobre todo al que tiene más motos y busca unas cruiser cargadas de personalidad, acabados brutales y diseñada para durar cientos de años.