Las grandes Trail

Coño ahora que lo pienso, este mismo sábado yo en mi KTM 790 adventure (🤢) me crucé con una HD Panamerican (la primera que veía)....
Joder, puede que la realidad se haya desdoblado y sea este nuevo el universo paralelo en el que no pasa nada, y sea en la otra realidad en la que se ha ido todo a la mierda. Lo veo bastante posible.
Siguee la luzzz
 
Pues cochondeo con la que "casi compro" KTM tercera con claridad.

Ver el archivo adjunto 349669

Para mí la única alternativa real (por precio) de la Reina de la categoría.

El resto.... La África pero se queda corta.
Se quedará corta a dúo o cargada hasta los topes, pero para un uso normal, o sois unos comerectas o no sé cómo carallo vais
Y es la antigua 1000.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Si ya estabais tardando, sólo faltaba esto, decir que un scooter anda igual

Te has ganado que lo vuelva a poner:

Ver el archivo adjunto 349670

La constatación de tener una moto por la que la gente se pega o tener una por la que la gente te pega

No he dicho que ande igual, será conclusión tuya después de ver el video .
Otra cosa es que pueda llegar a andar igual, dependerá del piloto y de las carreteras. Incluso el scooter puede llegar a andar más que las todopoderosas KTM en off, y en manos de un chavalin jj.

Y el de la GS al llegar a casa ¿que sentirá? ¿La satisfacción de disfrutar de una potencia y par descomunal? ¿O llamará al concesionario para ver cuando sale la 1400 al ver que no se consigue despegar de un scooter que no llega a 60 CV ?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Eso de que se quiere despegar y no es capaz lo has dicho tú.🙄

Yo solo veo a un tío en un escutre viendo a Dios y a San Pedro en cada curva y a otro tío en una Adventure relajado, admirando tranquilamente el paisaje y disfrutando.
 
No he dicho que ande igual, será conclusión tuya después de ver el video .
Otra cosa es que pueda llegar a andar igual, dependerá del piloto y de las carreteras. Incluso el scooter puede llegar a andar más que las todopoderosas KTM en off, y en manos de un chavalin jj.

Y el de la GS al llegar a casa ¿que sentirá? ¿La satisfacción de disfrutar de una potencia y par descomunal? ¿O llamará al concesionario para ver cuando sale la 1400 al ver que no se consigue despegar de un scooter que no llega a 60 CV ?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
ni en sus mejores sueños!!!!!
 
Tener una Adventure BMW no te da manos las manos las tienes o no las tienes eso y cualquier moto.

Siendo la más vendida la más buscada y la más deseada en este planeta y en otras galaxias es normal que haya alguien entre sus compradores que no la lleve bien.

En cambio los que compran Ducati son todos pilotos con los que hacerse selfies.
 
Se quedará corta a dúo o cargada hasta los topes, pero para un uso normal, o sois unos comerectas o no sé cómo carallo vais
Y es la antigua 1000.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Es un poco bici al lado de las grandes trail pero está muy bien también enhorabuena a los premiados. 🤣
 
Que KTM sea la segunda europea mas vendida esta muy bien. Para mi una marca lo esta haciendo muy bien. Proporcionalmente tanto por el tiempo llevan como por su musculo industrial. Otras que se suponen con mucho mas tiempo y tradicion o mayor musculo industrial ni estan ni se la esperan. Lo de la Triumph no lo entiendo. 18 unidades mas que una Panamerica??? No encuentro ningun argumento.
 
Eso de que se quiere despegar y no es capaz lo has dicho tú.

Yo solo veo a un tío en un escutre viendo a Dios y a San Pedro en cada curva y a otro tío en una Adventure relajado, admirando tranquilamente el paisaje y disfrutando.
Los de las Katys de la Gibraltar Race dejaron ganar al del scooter por respeto a la edad

Estos también van muy sobrados y relajados jj. Minuto 1:10

Dark Dog, Integra de 50CV, había quedado sobre el puesto 30, zumbando a maxis de todo pelaje Victoria para una R6 por cierto , a pesar de sus bajas ventas y de q nadie la quiere. 🫣



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Es un poco bici al lado de las grandes trail pero está muy bien también enhorabuena a los premiados.
Las grandes trail se venden todas menos , excepto la GS jj, ¿no era eso lo más importante del mundo?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que KTM sea la segunda europea mas vendida esta muy bien. Para mi una marca lo esta haciendo muy bien. Proporcionalmente tanto por el tiempo llevan como por su musculo industrial. Otras que se suponen con mucho mas tiempo y tradicion o mayor musculo industrial ni estan ni se la esperan. Lo de la Triumph no lo entiendo. 18 unidades mas que una Panamerica??? No encuentro ningun argumento.

Opino igual, pero me decepcionó que vendieran la mitad de la empresa a Bajaj, cosa que me hace pensar que los indios pronto tomarán el control y será otra marca asiática más. Como Benelli.

La Tiger que se vende es la 900, no es un boom pero tiene resultados dignos, a la altura de la 890 ADV o la Strom 650, aunque un poco por debajo. Se vende mucho más que la V85TT, la Tuareg 660, la Desert X o la Norden.
 
Pero esta para los bajitos taponcetes como yo...qué tal? Porque no hay solución tipo wilbers como en la gsa, no?
Yo la he probado con el asiento creo que era el alto, naranja, pues con mi 1,76m llegaba muy bien al suelo, por ejemplo mejor que en una 790R. Además el peso no se siente alto y se siente ligera.
 
Última edición:
Yo la he probado con el asiento creo que era el alto, naranja, pues con mi 1,76m llegaba muy bien al suelo, por ejemplo mejor que en una 790R. Además el peso no se siente amto y se siente ligera.
Es que me sacas 10 centímetros compañero, eres tachenko a mi lado XDDDDDD
 
No he dicho que ande igual, será conclusión tuya después de ver el video .
Otra cosa es que pueda llegar a andar igual, dependerá del piloto y de las carreteras. Incluso el scooter puede llegar a andar más que las todopoderosas KTM en off, y en manos de un chavalin jj.

Y el de la GS al llegar a casa ¿que sentirá? ¿La satisfacción de disfrutar de una potencia y par descomunal? ¿O llamará al concesionario para ver cuando sale la 1400 al ver que no se consigue despegar de un scooter que no llega a 60 CV ?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Yo en este vídeo lo que veo es a dos motoristas que no saben trazar correctamente...
 
El de la gs no lleva maletas, ergo no tiene ni idea de ir en moto.
Yo solo las quito cuando sube mi mujer, pero es por joder y no cuenta.
 
Los de las Katys de la Gibraltar Race dejaron ganar al del scooter por respeto a la edad

Estos también van muy sobrados y relajados jj. Minuto 1:10

Dark Dog, Integra de 50CV, había quedado sobre el puesto 30, zumbando a maxis de todo pelaje Victoria para una R6 por cierto , a pesar de sus bajas ventas y de q nadie la quiere. 🫣



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Cuando entra Miguel Bosé???
 
Que KTM sea la segunda europea mas vendida esta muy bien. Para mi una marca lo esta haciendo muy bien. Proporcionalmente tanto por el tiempo llevan como por su musculo industrial. Otras que se suponen con mucho mas tiempo y tradicion o mayor musculo industrial ni estan ni se la esperan. Lo de la Triumph no lo entiendo. 18 unidades mas que una Panamerica??? No encuentro ningun argumento.

Es que la KTM el único defecto es la estética o no.....


PD... No hace falta decir cuál lleva ahora 😎
 
Yo en este vídeo lo que veo es a dos motoristas que no saben trazar correctamente...
Buff a tanto no llego Desde luego que a esos ritmos no se me ocurre ir por carretera. Hace años me llevé por delante un corzo, por suerte no iba ni a 80 gracias a que era una carretera de montaña con mal asfalto. Y eso q fue en una recta con visibilidad, pero me apareció a la carrera desde un talud y por detrás de un guardarrail. Me lo llevé puesto a pesar de llevar la mano izquierda apoyada en la maneta (con frenada combinada por cierto). Te pasa algo así a velocidades como las del video o en curva y olvídate.

Por cierto, esos videos los puse para recordar que el factor moto suele ser bastante secundario. Los comentarios sobre las virtudes de una moto pueden hacer bastante daño, pues algunos creen que con tener tal o cual moto es suficiente para ir rápido. Y eso es todo, nunca he dicho que los escutres sean superiores a ninguna moto.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Buff a tanto no llego Desde luego que a esos ritmos no se me ocurre ir por carretera. Hace años me llevé por delante un corzo, por suerte no iba ni a 80 gracias a que era una carretera de montaña con mal asfalto. Y eso q fue en una recta con visibilidad, pero me apareció a la carrera desde un talud y por detrás de un guardarrail. Me lo llevé puesto a pesar de llevar la mano izquierda apoyada en la maneta (con frenada combinada por cierto). Te pasa algo así a velocidades como las del video o en curva y olvídate.

Por cierto, esos videos los puse para recordar que el factor moto suele ser bastante secundario. Los comentarios sobre las virtudes de una moto pueden hacer bastante daño, pues algunos creen que con tener tal o cual moto es suficiente para ir rápido. Y eso es todo, nunca he dicho que los escutres sean superiores a ninguna moto.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Por eso decimos que "no hay moto mala sino mala elección" XDDDDDDD
 
Este año se prevee catastrófico, a saber que plagas bíblicas nos caerán.....la trail más vendida, deseada y que más corre es un escutre con cadena y DCT.


Mientras no llega la 1300 para poner las cosas en su lugar, esperemos que sea algo transitorio derivado de cuestiones logísticas, cómo que haya llegado un barco con motos pendientes y suba de golpe las ventas. Al fin y al cabo son sólo dos meses.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Bueno bueno haya paz., todo el mundo sabe que con el diseño de bmw y la ingeniería de honda tendremos una bonita, tecnológica y fiable moto.
Que tal una fusión con el gigante.

Mientras tanto yo he comprado otra moto una preciosidad jejee, no sea me gaste los dolares en vicios jejeee.
 
Ver el archivo adjunto 349665

Mientras tanto en "LA REALIDAD"... 🔥🔥
por curiosidad, de dónde sacas estos datos?? Hay más histórico?? Es una fuente pública que pueda consultar?? Se pueden buscar otros modelos en la lista, es que veo que sólo salen 7. Me gustaría ver el mismo listado de otros años y de la categoría intermedia para ver como evolucionan las ventas de las marcas chinas que han entrado al mercado. Es simple curiosidad. Gracias
 
por curiosidad, de dónde sacas estos datos?? Hay más histórico?? Es una fuente pública que pueda consultar?? Se pueden buscar otros modelos en la lista, es que veo que sólo salen 7. Me gustaría ver el mismo listado de otros años y de la categoría intermedia para ver como evolucionan las ventas de las marcas chinas que han entrado al mercado. Es simple curiosidad. Gracias
Hay algún hilo de @ovejanegra muy bueno con muchos datos. Oveja, te invocamos!!
 
Bueno bueno haya paz., todo el mundo sabe que con el diseño de bmw y la ingeniería de honda tendremos una bonita, tecnológica y fiable moto.
Que tal una fusión con el gigante.

Mientras tanto yo he comprado otra moto una preciosidad jejee, no sea me gaste los dolares en vicios jejeee.

Maxitrail? Si has vendido la GS, y es bonita, sólo puede ser una Multi, una AT.....o una HD.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
por curiosidad, de dónde sacas estos datos?? Hay más histórico?? Es una fuente pública que pueda consultar?? Se pueden buscar otros modelos en la lista, es que veo que sólo salen 7. Me gustaría ver el mismo listado de otros años y de la categoría intermedia para ver como evolucionan las ventas de las marcas chinas que han entrado al mercado. Es simple curiosidad. Gracias

Los cuelga Ovejanegra de Anesdor.
 
Maxitrail? Si has vendido la GS, y es bonita, sólo puede ser una Multi, una AT.....o una HD.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Bonita?, mucho mas, es preciosa y singular, llamada estar en el olimpo de las motos si es que ya no está.
Ya la presentaré cuando me entreguen.
 
Yo me he hartado de ver pedazos de moto tapados por una manta y he encargado y pagado señal de moto nueva que me darán en unas seis semanas.
La presentaré, con el permiso del administrador, pues no es BMW, y no en este hilo, pues no es maxitrail . Mis labios están sellados del resto, pero me he quedado tranquilo y contento de la decisión. A los estrategas de marketing de crear expectativas les pueden ir dando aunque como dice Paco venden un huevo. A mi me da mucha paz interior y zen mandar a la porra a gente que hace el bobo. Salu2
 
Yo me he hartado de ver pedazos de moto tapados por una manta y he encargado y pagado señal de moto nueva que me darán en unas seis semanas.
La presentaré, con el permiso del administrador, pues no es BMW, y no en este hilo, pues no es maxitrail . Mis labios están sellados del resto, pero me he quedado tranquilo y contento de la decisión. A los estrategas de marketing de crear expectativas les pueden ir dando aunque como dice Paco venden un huevo. A mi me da mucha paz interior y zen mandar a la porra a gente que hace el bobo. Salu2
KTM 790 Adventure... :rolleyes:
CF Moto 800..... :rolleyes:
 
Dejate de defensas, un buen par de sandías a cada lado de esas de 7 kilos......Limpio, ecológico, estetico..., todo un plan de medios para una moto anfibia
 
Arriba