PabloRivers
Curveando
Un país no es una empresa y no puede ser gestionado igual.
Además, vemos cada día como las empresas reducen las condiciones laborales de los empleados a pasos agigantados, no entiendo cómo podemos querer que se implante ese modelo de “negocio” para todos nuestros ámbitos.
Cuando dices "reducen las condiciones laborales de los empleados a pasos agigantados"... quiero entender que te refieres a que las mejoran ¿no?
Yo creo que no es una empresa y no se gestiona igual, pero si se gestionase cómo una empresa, todo iría sobre ruedas. Pon a Amancio Ortega o a Pablo Isla a gestionarlo, y verás si funciona o no. A lo mejor duele, pero iba a funcionar.
Lo de estas normas son tonterías que sueltan y que no van a llegar a nada, y más quien lo hace, que igual dura menos en su puesto que un cohete de verbena en el aire (tal y cómo están las cosas), de modo que pueden sacar la lengua a pacer lo que quieran... total, igual ya ni estarán ahí.
De todos modos, recordad, que no tenemos derecho a utilizar nuestro vehículo libremente ni por donde queramos, y esto lo dijo un ministro.
Lo dicho, que sigan soltando barrabasadas de éstas, les son gratis, y de perdidos al río. Ciertamente me preocuparía viniendo de alguien serio, pero en este caso, creo que podré circular sin guantes mucho tiempo, y con un casco jet en una custom.
Un saludo