Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @kike.maskgas!
No tapa nada la pantallaHola @kike.maskgas!
¿Podrías, por favor, decirme qué soporte de GPS/Móvil está instalado en esta foto? Con ese soporte y desde la posición de conducción, ¿ te tapa algo la pantalla TFT?
Fenomenal pues, qué bien! ¿Podrías poner el enlace? Resulta que yo compré el de Wunderlich y me tapa algo la parte superior de la TFT y, además, con la pantalla en la posición baja, el soporte del GPS queda tan cerca de la misma que al menor bache o vibración se tocan. Sí éste soluciona ambos problemas, vale la pena . Muchas graciasNo tapa nada la pantalla
Es este
Pillatelo de alliexpres q es el mismoFenomenal pues, qué bien! ¿Podrías poner el enlace? Resulta que yo compré el de Wunderlich y me tapa algo la parte superior de la TFT y, además, con la pantalla en la posición baja, el soporte del GPS queda tan cerca de la misma que al menor bache o vibración se tocan. Sí éste soluciona ambos problemas, vale la pena . Muchas gracias
Hola!!Hola kike!
Lo montaste tú? Y si es así , es fácil de poner?
Un saludo
Te vas a librar por poco, soy de Barcelona.... ?Hola!!
Si
Teniendo la herramienta es facil , ya llevo 6 puestos a conocidos ?
Ahora en breve pondre quizas el mio a la venta y si hay alguien que le interese y es de la zona de Valencia se lo pongo yo mismo
Bueno , teniendo la herramienta es facilTe vas a librar por poco, soy de Barcelona.... ?
Bueno , teniendo la herramienta es facil
Te vas a librar por poco, soy de Barcelona.... ?
Jajaja pues eso son dos tornillosEl del video pone el manillar, yo me refiero al soporte del navegador.... ?
Los tornillos largos del soporte no tienes que quitarlos, a menos que te parezca que queda feo que entonces deberás comprar los cortos. Y poner el soporte del gps es tan fácil como quitar los 4 tornillos de la cupula presentar el soporte de aliexpress quitar los 2 tornillos que toquen y poner el soporte. Para mi lo más "complicado" es buscar un paso natural para hacer llegar el cable del soporte gpsEl manillar me lo pusieron en la BMW y ya pusieron algún problema por no ser el original de la r 1250 r, es el de wunderlich, imagínate si le llevo el soporte de AliExpress.....por eso preguntaba si era fácil ponerlo.
La duda son los tornillos largos que tiene, al sacar el soporte igual me hacen falta poner los cortos que van en las que no llevan el navegador en el manillar, no?
Un saludo!
Perfecto! No parece complicado, se puede intentar.Los tornillos largos del soporte no tienes que quitarlos, a menos que te parezca que queda feo que entonces deberás comprar los cortos. Y poner el soporte del gps es tan fácil como quitar los 4 tornillos de la cupula presentar el soporte de aliexpress quitar los 2 tornillos que toquen y poner el soporte. Para mi lo más "complicado" es buscar un paso natural para hacer llegar el cable del soporte gps
Perfecto! No parece complicado, se puede intentar.
Mira por donde lo pase yoPerfecto! No parece complicado, se puede intentar.
Si! Mil disculpas que llevo unas semanas "complicadas" y estoy todos los findes fuera. En cuando pueda, quedo con @Diabolus y los comparamos!Gracias kike!
Seguro que se me complica...?
Y Diabolus, a ver si quedamos Kimmaster y yo , y así comparamos el manillar wunderlich con el que se puede pedir como opción con la RS.
Pues lo le puse el de la r, el de bmw, y muy contento, muy, pero que muy manejable, posiblemente otros habrían sido más cómodos pero sacrificando la agilidad que tengo ahora, y bueno cada una lo que más le interese yo desde luego estoy encantado y estoy a cada momento deseando cogerla.
El tema de contrapesos yo he aprovechado los originales y le he puesto unos convertidores de rosca de 10 a 8.
Quedan absolutamente perfectos y os dejo el enlace...
Hola, cambia los Michelin por unos Pirelli Diablo rosso 4 o unos Contiattack sport y tendrás otra motoBuenos días a todos,
justo vengo de hacer los primeros mil kilómetros con la RS, estos los he efectuado en 4 salidas de 250km aprox. En la última salida he puesto la moto en varios escenarios diferentes, en especial en curvas ratoneras y muy ratoneras en dónde la moto no me ha transmitido mucha confianza y ahora os cuento el porqué.
La moto tiene un aplomo incleíble, va por railes y corre una barbaridad, pero en curvas "delicadas" su exceso de peso se nota demasiado, hasta el punto de expulsarme hacia el exterior y hacer que las trazadas se vuelvan demasiado exigentes. Tambien añado que el ritmo en carretra es bastante alegre y que los Michelin Pilor 5 GT de serie no ayudan mucho en agilizar estos cambios de dirección.
Siguiendo el hilo de los mensajes, he lído que con el cambio de manillar el tren delantero se vuelve algo más ágil y que se vuelve más eficaz a la hora de atacar estos virages, es correcto? a alguien le ha transmitido lo mismo el vehículo?
Un saludo y gracias por vuestros mensajes.
Si te dicen que es una torx 8 , y quires usar la llave de allen , para que preguntas?En llave Allen sería lo mejor, no?
Tiene que ser una llave fija o tipo destornillador , una con " cabezal " no entra en el agujero .Cuando he preguntado por llave Allen me refiero a una tipo "L"
Tranqui compañero, no estás solo. Al principio puse las alzas porque algunos decían que hacía la posición más cómoda. Y no les faltaba razón pero al elevar la posición la protección aerodinámica se resiente y la gestión de las curvas empeora. Después de un mes se las quité y con un mínimo de sacrificio me he acostumbrado a la posición original y ya no la cambio. Y eso que ya tengo una edad y no disfruto de la flexibilidad que da la juventud.Soy el único que de momento está contento con el semi manillar de origen jajajajaja ... fuera bromas, llevo pocos kilómetros y pocas rutas, aunque todas entre 400 y 600 kilómetros y de momento lo que me ha molestado un poco es el asiento, pero no hasta el punto de buscar una solución. Este verano haré el primer gran viaje con ella y quizás decida si cambiar o no de manillar.
Sobre el de origen, creo que acierta y mucho en llevar esa postura algo inclinada hacia alante para atacar curvas y puertos de montaña metido en faena, y si lo que se quiere es disfrutar del viaje panorámico, no veo mucho problema en poder hacerlo sin fatigarse en brazos y espalda.
Como todo en esta vida, es una opinión más de las miles del foro.
Saludos
Seguro 100% no estoy pero creo que no sirve.Buenas tardes al foro y una pregunta que no he visto en ni gun lado y que me gustaría saber.
¿Porque cuando se habla de la modificación del manillar de la R1200RS, del original a uno tubular siempre es wunderlich o es el de la R1200R? ¿ El manillar de la R 1200 GS, no es compatible? Un saludo.
Armario en curvas? Con los neumáticos adecuados es una devoradora de curvas y en carretera rápida un tiralineasYo no estoy hablando de poner nada de la GS, vuelve a leer si quieres. solo he dicho porque nadie habla de ponerlo. En cuanto, a equivocarme, he tenido suficientes RR,como para saber que es lo que cojo. La RS es una moto de autovía, que se comporta como un armario en curvas. Pero ya que no es una gran RR, mejor ir todo lo cómodo que se pueda; alguna vez hay que cambiar.?
tanto como un armario no lo creo, pero "cabezona" lo es y de largo comparado con otros modelos jajajajaja ... he tenido la suerte de hacer unos 700 kilómetros entre jueves y viernes y he re reconocer que el semi manillar es una gozada, cada vez más contento con la decisión de comprar "este" modelo de moto con "este" manillar.Armario en curvas? Con los neumáticos adecuados es una devoradora de curvas y en carretera rápida un tiralineas
Siempre he mantenido que si necesitas cambiar el manillar de esta moto es porque no has acertado al elegir el modelo y con la GS habrías acertado. Si ya estamos hablando de poner directamente el manillar de la GS el resultado está claro
cuanto mides?Soy el único que de momento está contento con el semi manillar de origen jajajajaja ... fuera bromas, llevo pocos kilómetros y pocas rutas, aunque todas entre 400 y 600 kilómetros y de momento lo que me ha molestado un poco es el asiento, pero no hasta el punto de buscar una solución. Este verano haré el primer gran viaje con ella y quizás decida si cambiar o no de manillar.
Sobre el de origen, creo que acierta y mucho en llevar esa postura algo inclinada hacia alante para atacar curvas y puertos de montaña metido en faena, y si lo que se quiere es disfrutar del viaje panorámico, no veo mucho problema en poder hacerlo sin fatigarse en brazos y espalda.
Como todo en esta vida, es una opinión más de las miles del foro.
Saludos
en curvas de segunda continuadas es pesada,de dirección intuitiva es facilonaArmario en curvas? Con los neumáticos adecuados es una devoradora de curvas y en carretera rápida un tiralineas