Mecarnico
En rodaje
Cuando la compré llevaba Pilot road 5, no digo que fueran malos pero hacían que la moto no fuera ágil, cuando tocó cambiarlos puse unos Pirelli Diablo Rosso 4 y cuando llegué a la primera rotonda dije : hostia, esto es otra moto. Mucho más ágil, entraba sola en las curvas comparado con los Michelin. Ahora llevo unas ContiSportAtack 4 y van todavía mejor, aunque la duración con los Pirelli fué mejor. Como me da igual la duración igual repito con los Contitanto como un armario no lo creo, pero "cabezona" lo es y de largo comparado con otros modelos jajajajaja ... he tenido la suerte de hacer unos 700 kilómetros entre jueves y viernes y he re reconocer que el semi manillar es una gozada, cada vez más contento con la decisión de comprar "este" modelo de moto con "este" manillar.
Mecarnico, que neumáticos llevas montado? aún llevo los de serie, unos Pilor Road 6 GT, muy buenos pero no me dan una confianza completa...
A los que mirais cambiar por uno tubular, alguien ha mirado si es posible cambiar por el de la S1000RS o XR? es curiosidad...
He tenido la suerte de disfrutar de los siguientes modelos: R1200R 2009, R1200GS LC, R1200R LC y ahora la R1250RS, he de decir que las motos más cómodas han sido la R y la GS, incluso se llevaría la copa la R si no fuese por la pantalla que incorpora la GS.
A la hora de viajar las dos son excelentes, pero la Gs te ofrece un plus de comodidad y ángulo de inclinación fuera de serie, pero demasiado SEÑORIAL y eso la hace muy aburrida, salvo las velocidades que llegas a alcanzar sin pestañear. La R y la RS son más radicales, te diviertes mucho más ya que te piden más atención y esfuerzo y dentro de estos dos modelos la RS ofrece mejores sensaciones al posicionar al piloto como parte del chasis frontal, una posición muy lograda.
Como todo en esta vida, cada piloto, moto, estilo de conducción es un mundo completamente diferente, pero los comentarios expuestos muchas veces son de ayuda a la hora de adquirir uno u otro modelo, a mi me ayudó en mi decisión leyendo alguno de vuestros comentarios.
Disculpad por el tocho, pero cuando uno se lo está pasando en grande de nuevo, se deja llevar por las ilusiones.....