Es habitual que paguen en un conce hasta 18.000€ si dejas una 1250GSA y además te hagan un 15% de descuento en una 1300 si aprietas. Y eso no se había hecho nunca si entregabas moto a cambio.
O se vende menos o el precio está hinchado o las dos cosas. Pero movimientos, hay…
Lo cual nos va de cine, ojo!
Muchas chinas salieran o competencia varia que abaratara las motos jeje
Yo creo que se están leyendo las ofertas por encima, sin leer la letra pequeña.
Los descuentos son de DosRodes que todos sabemos el volumen de negocio que tienen y el stock que tienen.
La oferta de hasta 4000 euros es muy clara.... contratando Select (3000 euros en gastos e intereses), no hablan nada de recoger moto a cambio.
En mí caso las ofertas eran entregando moto o baja tasación y buen descuento o buena tasación y descuento bajo.
Que ahora pagan muy bien y te hacen además un 15% y además puedes pagar al contado???
Pues eso ya no lo sé.
Pero a mí pagando al contado las cifras eran:
16 por mí moto y descuento del 10% o
17500 por mi moto y descuento del 8%.
Contratando Select la cosa cambiaba pero es que claro, se te están llevando 3 mil euros a mayores.
Yo sigo viendo más o menos todo igual al menos en la gama GS y no me creo al que me viene con el rollo ese de iba a por una GS pero prefirió una Voge, anda que no hay motos a elegir entre una Voge y una GS sin irse a los extremos... el mundo no se divide en Voges y GS's, hay muchas opciones.
El que compró una Voge, no se tomó nunca en serio otra alternativa y menos aún una que casi triplica su precio.
Pero cada uno es libre de creerse lo que quiera, faltaría más

Ahora tenemos la gama F al 0% de interés, quisiera yo saber que descuento se aplica a esas unidades al no percibir intereses a cambio, pues del 8% con suerte.
Dicho lo cual, para el que no va a hacer nada en moto, la Voge es una compra maestra, es más, es excesiva.