Ni BMW ni Kawasaki se salvan,las marcas chinas en España ganan por goleada.

El problema son los precios...y la gente está descubriendo que con una china puede hacer lo mismo que con otra moto más cara lo cual...sin meterse en calidades ,equipamiento o diseño....la chulería de x marcas le está pasando factura...y me alegro mucho... cansado del robó por x marcas y sus precios

Al precio que se han puesto las motos, la aficion tenia los dias contados.
No se como acabara todo, pero de momento veo en mi ciudad, que la mayoria de usuarios de éstas trails medias chinas, son gente joven -algunos no tanto-, y eso me hace ver una incremento de gente que retoma la afición.

No me refiero a la cantidad de ventas , sino al producto que por ahora no tiene comparación
A mi me gusta mucho la Ducati RS, no hay producto chino que le compita, y pagaría los 42000 que cuesta.
Yo tengo la Goldwing, hay una china V8 ,pero en realidad he comprado un producto emblemático que no
aemite comparación,inclusive no valoro si es mejor o peor.
Ahora las que tienen los días contados, es todo lo que sea intermedio y masivo,ahí China tiene todas las
de ganar. Son muy competitivos en precios relativamente económicos.En coches lo mismo, hay un SUV chino
Eléctrico, bien presentado, súper completo,idéntico al DEFENDER, el que quiera un DEFENDER, lo pagará e
inclusive sin valorar cuál es mejor,compra producto.

entiendo que te refieres al tema iconico de estos vehiculos ... y comparto ese punto de vista pero los iconos .. primero no dan ventas por ejmplo la Ducati que comentas, y segundo es un tema generacional y geografico , es decir para la siguiente generación .. o para el asiatico con pasta la GW es un trasto y no un icono.

Y el caso que comentas me viene al pelo, el Defender ... ya no existe, hay un nuevo Defender que ya no es el iconico ... y poca diferencia hay con cualquier 4x4 equivalente. por tanto de icono solo queda el nombre.

en serio, vivir de los iconos ... solo lo pueden hacer las marcas de lujo.

Hay una cosa de la X del faro que me gusta, no es baladí y no me cabe ninguna duda de que está hecha con toda la intención.

Cuando te cruzas con una GS, la reconoces a kilómetros de distancia. Y de frente no queda mal.

¡Exacto! A eso me refería...Y eso, en la nueva R 1300 RT no va ser posible, excepto en horas diurnas y fijándose uno en su tremenda pantalla. Pero de noche..." todas son +o- pardas" menos las R 1300 GS y ADV por sus X, y eso, verlo desde el retrovisor del vehículo que precede ¡cuenta!.

Un par de cosas: el porcentaje ese de -30% de la GS1300 es de marzo a abril o es un YoY del año pasado? Porque abril con la semana santa y tal suele ser raro de ventas.

Y respecto a la estética y las propiedades dinámicas de la GS con su trío de componentes exclusivos, al final uno se da cuenta que quizás se estén volviendo menos importantes con el tiempo y para según quienes, especialmente si las chinas (más “feas” y con componentes estándar en motor, suspensiones y transmisión) cumplen más que decentemente, sobretodo al precio que tienen.

Me gustaría saber cuánto gana BMW con cada moto para poder rebajarla 4000€🤔🤔.

Creo que menos de lo que la cifra parece indicar, porque el precio de salida está muy inflado. Si de saque por asomar la nariz ya te descuentan 2500-3000€, esos 4mil quedan en menos. Porque entiendo que los 4mil NO van aparte de otros descuentos, ¿verdad?

Creo que menos de lo que la cifra parece indicar, porque el precio de salida está muy inflado. Si de saque por asomar la nariz ya te descuentan 2500-3000€, esos 4mil quedan en menos. Porque entiendo que los 4mil NO van aparte de otros descuentos, ¿verdad?
Yo no lo sé, pero a mí cuando hacen esos descuentos me da por pensar, si de verdad tuvieran el precio ajustado no tendrían esos márgenes para tanto descuento.

Cuando la cúpula directiva de Harley Davidson vio llegar las ridículas motillos japonesas allá por principios de los 70, todos se rieron; luego llegó la CB750, y ya no se rieron más.

Por aquí había quien se reía a principios de este siglo de las ridículas motillos chinas... y me da la sensacíon de que hay algunos que ya no se rien más.

Esos HASTA 4000 son unicamente por una unidad muy concreta a la que le están aplicando un descuento hasta cierto punto "excepcional" pero habitual.

El resto de unidades tienen descuento habitual y hablamos de la situación concreta de un concesionario concreto que oferta unas unidades en concreto, ni aplica para el resto de concesionarios ni detrás de esa oferta hay una "desesperación" por destocar.

Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera, vas a configurar para pedir a fabrica y te estan mandando a Octubre.

Se "liquidan" porque la gente quiere todavia más y ese todavia más viene siendo principalmente el cambio automatico ASA.

Última edición:
Atrás