Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?a falta de verla en directo ... coincido

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Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?a falta de verla en directo ... coincido
Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?![]()
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.
Versys 1100 SE Tourer MY 2025 - Kawasaki España
www.kawasaki.es
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
No lo sientas,jajjajaj que no la voy a comprar.No es lo mismo, lo siento pero ni la Versys ni la Tracer son del mismo segmento. Que serán magníficas motos no lo dudo pero...
ya, pero puse la SE por el tema suspensiones electronicas que son de serie en la rt.La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.
Versys 1100 SE Tourer MY 2025 - Kawasaki España
www.kawasaki.es
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.Sinceramente, lo de la Kawa nunca la he entendido. Precio alto, diseño radical, asiento de pasajero en el palomar, maletas poco aprovechables .... una moto muy singular. Diria que buscando un cliente de origen "kawa racing" ... que lleva a la pareja.
En mi opinión ... como tourers en el mercado solo quedan la NT1100, seguida de la RT como Gran Tourer y luego ya vienen las maxis: K16 y GW.
En general, o al menos en el ambiente que yo me movía, los clientes de la RT buscan caballo grande manteniendo polivalencia y con esas condiciones, la RT esta sola en el mercado, la NT es poco "selecta". Solo las maxis son mejores alternativas para turismo agil y polivalente.
En definitiva, EN MI OPINION, este nuevo diseño mejora a la 1250 que perdió mucho del atractivo de la 1200 de aceite ...que fue superventas. En esa epoca se vendian mas RT que GSA ... igual ahora vuelve a suceder.
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.
solo van a lo que se vende mucho, y ahi hay que ver que bmw mantiene catalogo para que sus motos se vean en todos los segmentos.
la nt con un motor que no sea de trail, hasta le daria pase a la cadena.
pero un carrera larga para rutear no, lo siento. encima que tira un calor al pie que hierve la sangre. la he probado bien y no habia manera de verle el punto.
El GT es un nicho con muy pocas ventas, ....y en claro declive. Con la competencia china apretando ...las marcas se tienen que centrar en sus fortalezas y eso no pasa por las GT's para los japoneses.
BMW tiene la ventaja de que el desarrollo de la RT es parcialmente financiado por la GS y eso ayuda a mantenerla en catalogo. Unido a la venta de este modelo a las Administraciones publicas .. pues algun beneficio le sacarán.
Pero el resto de marcas, no creo que apuesten a este nicho.
Por lo del motor, creo que depende de lo que quieras rutear .... desde luego opino como tu si el plan es hacer nacionales y autopistas, pero para perderse por carreteras perdidas ??? .... no lo veo tan mal un motor trail como el de la NT ... vamos por eso tengo una trail y abandoné la RT.
Hola,No es lo mismo, lo siento pero ni la Versys ni la Tracer son del mismo segmento. Que serán magníficas motos no lo dudo pero...
Ostras, vaya diferencia en años no?Para tener un poco de contexto, matriculaciones en España 2023 y 2024 de RT y NT (datos de ovejanegra):
2023 - RT1250: 715
2023 - NT1100: 575
2024 - RT1250: 391 (-45%)
2024 - NT1100: 659 (+15%)
Ostras, vaya diferencia en años no?
Vale que influye la salida o no al mercado depende del año, pero me parece muy bestia el baile.
yo si buscara un cambio lógico (que no lo busco) a mi kawa, la NT seria la opción "económica" y con suficiente calidad y fiabilidad -siempre modelo DCT- a muchos "ruteros" les valdría con la honda y no haría falta desembolsar tanto por una bmw (llamale GS/A o RT)
ojo! que la honda con cardan cuidao...
la cuestión es que mas que rebajar cilindros quiero aumentarlos![]()
llevas razón, pero si ahora te da pereza no quieras pensar dentro de 15 añosSi quieres subir a Business Class, la RT es lo suyo. Y a First Class, la moto se llama Goldwing o K. No hay más.
Aunque a mí esos pesos me dan una pereza…
llevas razón, pero si ahora te da pereza no quieras pensar dentro de 15 años
ojo que la K aun siendo mas liviana en bascula se siente mucho mas pesada en movimiento que la GW por su centro de gravedad mas alto
ya no hablo de moverlas en parado que la honda es pura magia.
La Goldwing con su centro de gravedad tan bajo, la altura del asiento y la marcha atrás se maneja en todo momento MUCHO mejor que cualquier GS, RT o K-GT ( lo digo porque he tenido las 3).Si quieres subir a Business Class, la RT es lo suyo. Y a First Class, la moto se llama Goldwing o K. No hay más.
Aunque a mí esos pesos me dan una pereza…
si pruebas bien la NT, verás que ese motor de trail de carrera larga no es nada apetecible para ese tipo de motos. A mi eso me pareció, comparado con la suavidad de tu tetra, que hace la moto alfombra voladorayo si buscara un cambio lógico (que no lo busco) a mi kawa, la NT seria la opción "económica" y con suficiente calidad y fiabilidad -siempre modelo DCT- a muchos "ruteros" les valdría con la honda y no haría falta desembolsar tanto por una bmw (llamale GS/A o RT)
ojo! que la honda con cardan cuidao...
la cuestión es que mas que rebajar cilindros quiero aumentarlos![]()
Es que la mayoría de gente (mayoría, no todos) que van con semejantes transatlánticos de moto son a modo de escaparate, moteros de edad avanzada que ya no están precisamente en su primer para esos pesos y van con un cuidado, rigidez, y poca agilidad en la moto que piensas "quizá ahora te apetecía gastarte el dinero en eso, pero al cuerpo le apetecía tener 20 años menos" jaja.Calla calla, en quince años con moto gordísima no me veo. De hecho creo que para ese momento, si nada lo impide, acabaré viajando en coche y con una moto ligera tipo Monster/Hornet para estripar.
Pues el bóxer no deja de ser un bi y me parece que hay, y ha habido, muchos modelos de moto con esa configuración y alma rutera.si pruebas bien la NT, verás que ese motor de trail de carrera larga no es nada apetecible para ese tipo de motos. A mi eso me pareció, comparado con la suavidad de tu tetra, que hace la moto alfombra voladora
Es que eso que comentas es otra, yo tengo bien claro que una RT tiene que valer claramente más que una NT (claro no, clarísimo), pero la diferencia la veo absurda. Acercarse a doblar el precio cuando una NT es como es (estética aparte como hago con la GSA cuando digo que es una virguería) lo veo un sinsentido. Yo tiraría mil veces antes por una NT, no me entra en la cabeza gastar en la moto lo que me costó un señor coche hace 5 años.Pues ya ves. Siempre ponemos a parir a la NT porque tiene frontal de scooter, de estética no dice nada, etc, pero por casi la mitad de precio que una RT… y siendo Honda y llevando el motor de la África… cuidao.
Y en carreteras curveras, en absoluto hace el ridículo, va muy fina.
un bi de carrera cortita... nada tienen que verPues el bóxer no deja de ser un bi y me parece que hay, y ha habido, muchos modelos de moto con esa configuración y alma rutera.
No entiendo dónde ves el problema. Yo tengo un bicilíndrico de carrera larga de verdad (diámetro por carrera 77 x 80 mm) y es una delicia.un bi de carrera cortita... nada tienen que ver
quien habló de problema? yo desde luego que no.No entiendo dónde ves el problema. Yo tengo un bicilíndrico de carrera larga de verdad (diámetro por carrera 77 x 80 mm) y es una delicia.
La NT es carrera corta (92 x 81,5 mm)
El diseñador será familiar cercano del que trabaja ahora mismo en bmw motorrad. No creo que le separen mas de 3 grados.Si le arreglan ese frontal un poquito, chapeau.
Ya se ha comentado, como no trae eso de la geometría variable, la moto sube mucho en modo sport. No creo que tenga el sube y baja. En todo caso lo dirían en las opciones de serie o los extras.Gracias por el ofrecimiento. Mas que fotos, que también, me interesa saber si la 1300RT trae de serie o como opción el sube/baja como el de la 1300GS.
BuenasHola, voy al Motorrad Welt ahora, si alguien quiere alguna foto detallada de una parte en especial ya sabéis.
Decidme si eso.
mil gracias. esas maletas son las ampliables creo yo.Unas fotillos, voy a por una birra![]()
Es la option 719 , esas suelen ir full de Extras. Puede ser que trae las vario de seriemil gracias. esas maletas son las ampliables creo yo.
las normales en ningun lao las vi, debe ser que quieren vender estas
Hostia se me ha olvidado mirar eso , luego vuelvo que tengo la excursión por la fábrica.¿Las aletas se puede confirmar si se abren manualmente?