Nueva 1300 RT

Es cierto que la RT , tiene un gran motor y puede tener tecnología más compleja que otras marcas , pero no olvidaría tampoco a la nueva Yamaha T9 GT + , motor suficiente y electrónica actualizada, rondando los 19 k …( 223 kg de peso )

Es cierto, lo ideal , poder probarlos , recientemente ya hay alguna valoración en YouTube de la Yamaha
 
Sinceramente, lo de la Kawa nunca la he entendido. Precio alto, diseño radical, asiento de pasajero en el palomar, maletas poco aprovechables .... una moto muy singular. Diria que buscando un cliente de origen "kawa racing" ... que lleva a la pareja.

En mi opinión ... como tourers en el mercado solo quedan la NT1100, seguida de la RT como Gran Tourer y luego ya vienen las maxis: K16 y GW.

En general, o al menos en el ambiente que yo me movía, los clientes de la RT buscan caballo grande manteniendo polivalencia y con esas condiciones, la RT esta sola en el mercado, la NT es poco "selecta". Solo las maxis son mejores alternativas para turismo agil y polivalente.

En definitiva, EN MI OPINION, este nuevo diseño mejora a la 1250 que perdió mucho del atractivo de la 1200 de aceite ...que fue superventas. En esa epoca se vendian mas RT que GSA ... igual ahora vuelve a suceder.
 
Sinceramente, lo de la Kawa nunca la he entendido. Precio alto, diseño radical, asiento de pasajero en el palomar, maletas poco aprovechables .... una moto muy singular. Diria que buscando un cliente de origen "kawa racing" ... que lleva a la pareja.

En mi opinión ... como tourers en el mercado solo quedan la NT1100, seguida de la RT como Gran Tourer y luego ya vienen las maxis: K16 y GW.

En general, o al menos en el ambiente que yo me movía, los clientes de la RT buscan caballo grande manteniendo polivalencia y con esas condiciones, la RT esta sola en el mercado, la NT es poco "selecta". Solo las maxis son mejores alternativas para turismo agil y polivalente.

En definitiva, EN MI OPINION, este nuevo diseño mejora a la 1250 que perdió mucho del atractivo de la 1200 de aceite ...que fue superventas. En esa epoca se vendian mas RT que GSA ... igual ahora vuelve a suceder.
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.
solo van a lo que se vende mucho, y ahi hay que ver que bmw mantiene catalogo para que sus motos se vean en todos los segmentos.
la nt con un motor que no sea de trail, hasta le daria pase a la cadena.
pero un carrera larga para rutear no, lo siento. encima que tira un calor al pie que hierve la sangre. la he probado bien y no habia manera de verle el punto.
 
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.
solo van a lo que se vende mucho, y ahi hay que ver que bmw mantiene catalogo para que sus motos se vean en todos los segmentos.
la nt con un motor que no sea de trail, hasta le daria pase a la cadena.
pero un carrera larga para rutear no, lo siento. encima que tira un calor al pie que hierve la sangre. la he probado bien y no habia manera de verle el punto.

El GT es un nicho con muy pocas ventas, ....y en claro declive. Con la competencia china apretando ...las marcas se tienen que centrar en sus fortalezas y eso no pasa por las GT's para los japoneses.

BMW tiene la ventaja de que el desarrollo de la RT es parcialmente financiado por la GS y eso ayuda a mantenerla en catalogo. Unido a la venta de este modelo a las Administraciones publicas .. pues algun beneficio le sacarán.

Pero el resto de marcas, no creo que apuesten a este nicho.

Por lo del motor, creo que depende de lo que quieras rutear .... desde luego opino como tu si el plan es hacer nacionales y autopistas, pero para perderse por carreteras perdidas ??? .... no lo veo tan mal un motor trail como el de la NT ... vamos por eso tengo una trail y abandoné la RT.
 
Atrás
Arriba