Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?a falta de verla en directo ... coincido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?a falta de verla en directo ... coincido
Yo también coincido, ves @DeuBCN3 como de vez en cuando tenemos puntos de encuentro ?![]()
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.
Versys 1100 SE Tourer MY 2025 - Kawasaki España
www.kawasaki.es
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
No lo sientas,jajjajaj que no la voy a comprar.No es lo mismo, lo siento pero ni la Versys ni la Tracer son del mismo segmento. Que serán magníficas motos no lo dudo pero...
ya, pero puse la SE por el tema suspensiones electronicas que son de serie en la rt.La versys la acabo de ver yo ahora y la S sale enn 15300€
no la veo nada cara cuando una kawa versys 1100 se tourer, que es la mitad de moto vale 20k.
Versys 1100 SE Tourer MY 2025 - Kawasaki España
www.kawasaki.es
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.Sinceramente, lo de la Kawa nunca la he entendido. Precio alto, diseño radical, asiento de pasajero en el palomar, maletas poco aprovechables .... una moto muy singular. Diria que buscando un cliente de origen "kawa racing" ... que lleva a la pareja.
En mi opinión ... como tourers en el mercado solo quedan la NT1100, seguida de la RT como Gran Tourer y luego ya vienen las maxis: K16 y GW.
En general, o al menos en el ambiente que yo me movía, los clientes de la RT buscan caballo grande manteniendo polivalencia y con esas condiciones, la RT esta sola en el mercado, la NT es poco "selecta". Solo las maxis son mejores alternativas para turismo agil y polivalente.
En definitiva, EN MI OPINION, este nuevo diseño mejora a la 1250 que perdió mucho del atractivo de la 1200 de aceite ...que fue superventas. En esa epoca se vendian mas RT que GSA ... igual ahora vuelve a suceder.
la pena es que los japos no saquen un modelo tambien, la fjr y la nt o la paneuro.
solo van a lo que se vende mucho, y ahi hay que ver que bmw mantiene catalogo para que sus motos se vean en todos los segmentos.
la nt con un motor que no sea de trail, hasta le daria pase a la cadena.
pero un carrera larga para rutear no, lo siento. encima que tira un calor al pie que hierve la sangre. la he probado bien y no habia manera de verle el punto.
El GT es un nicho con muy pocas ventas, ....y en claro declive. Con la competencia china apretando ...las marcas se tienen que centrar en sus fortalezas y eso no pasa por las GT's para los japoneses.
BMW tiene la ventaja de que el desarrollo de la RT es parcialmente financiado por la GS y eso ayuda a mantenerla en catalogo. Unido a la venta de este modelo a las Administraciones publicas .. pues algun beneficio le sacarán.
Pero el resto de marcas, no creo que apuesten a este nicho.
Por lo del motor, creo que depende de lo que quieras rutear .... desde luego opino como tu si el plan es hacer nacionales y autopistas, pero para perderse por carreteras perdidas ??? .... no lo veo tan mal un motor trail como el de la NT ... vamos por eso tengo una trail y abandoné la RT.