CrazyTorrezno
Acelerando
Pues os lo agradezco y si necesitáis alguna firma contad conmigo. Mi moto es del 2023 y ya venía capada de serie, cuando me enteré del asunto probé una sin la dichosa actualización y se notaba un huevo. Fué un jarro de agua fría que me amargó un poco ese momento tan especial cuando tienes una moto nuevecita. Ahora, quizás exagere, estoy de restreno. Ayer me sacó alguna sonrisa en dynamic al darle a la rosa con contundencia.Bueno, nosotros.. unos amigos y yo , no paramos de quejarnos!! De exponer el caso cada vez que podemos, de escribir a bmw de forma conjunta y personal...en algo te doy la razón....en que bmw sigue calladita!!!!!
Que les dijiste para que te la actualizarán?
No pusieron pegas?
.
La excusa el SOS, había estado cerca de 2 meses con error, aunque se quitó solo bastante antes de la revisión. En todo caso me aseguraron que si en garatía solicitaba una actualización no pondrían pegas.
Por cierto a todos los que os esforzais y habeís contribuido en este hilo muchas gracias. Es fantástico, entiendo de la mitad un cuarto pero el hilo es cojo**udo.