Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

Bueno, nosotros.. unos amigos y yo , no paramos de quejarnos!! De exponer el caso cada vez que podemos, de escribir a bmw de forma conjunta y personal...en algo te doy la razón....en que bmw sigue calladita!!!!!
Pues os lo agradezco y si necesitáis alguna firma contad conmigo. Mi moto es del 2023 y ya venía capada de serie, cuando me enteré del asunto probé una sin la dichosa actualización y se notaba un huevo. Fué un jarro de agua fría que me amargó un poco ese momento tan especial cuando tienes una moto nuevecita. Ahora, quizás exagere, estoy de restreno. Ayer me sacó alguna sonrisa en dynamic al darle a la rosa con contundencia.

Que les dijiste para que te la actualizarán?
No pusieron pegas?
✌️👍.

La excusa el SOS, había estado cerca de 2 meses con error, aunque se quitó solo bastante antes de la revisión. En todo caso me aseguraron que si en garatía solicitaba una actualización no pondrían pegas.

Por cierto a todos los que os esforzais y habeís contribuido en este hilo muchas gracias. Es fantástico, entiendo de la mitad un cuarto pero el hilo es cojo**udo.

Hola alguien sabe si esta version esta capada?
R1250Gs de 2022
Saludos

Adjuntos

• IMG_7966.jpeg
    IMG_7966.jpeg
    198,4 KB · Visitas: 97
Os e estado leyendo yo compre la gs1250 adventur año 2024 no sabia que software llevaba y lleva el 023_012_030 es la primera gs que tengo y la primera que conducco yo la encuentro bien en todo

El otro dia lleve la mia a la revision de los 20000 km y les prohibi actualizar nada,solo resetear el mantenimoento y listo.Llevo la 023 012 030.Ya no me fio de nada de la BMW.La mia es del 2024 pero sufri la actualizacion en la anterior gs del 2020.Nose que diferencia habra de la mia a la ultima.

Buenas! La mía 1250GS de Junio 2021 y lleva 023_011_060.
Alguna referencia o alguien más con esta versión? Va capada?

La compré de 2@ mano hace año y medio, lleva la campaña del cardan.
Probé una RS 1250 hace 3 años y recuerdo una respuesta muy contundente desde bajas RPM, aunque entiendo que no es buena comparación al ser distintas motos

Saludos

Adjuntos

• IMG_20250614_213039_826.jpg
    IMG_20250614_213039_826.jpg
    67,3 KB · Visitas: 14
Esa es la versión " mala".
La que las capa.
Las del 2022 ya venían de fabrica con esas versiones,que ya venían capadas o medio capadas ,y después de la campaña no se las notaba nada o casi nada.

Esa es la versión " mala".
La que las capa.
Las del 2022 ya venían de fabrica con esas versiones,que ya venían capadas o medio capadas ,y después de la campaña no se las notaba nada o casi nada.
Vaya, por un momento pensé que no lo estába al no ser la 060-090.
Al final tendré que arrepentirme de haber vendido una 1200 adventure que compré nueva en 2018, de las últimas con relojes. En fin...
Gracias por la aclaración, saludos

Gracias a todos por escribir e informar
Gracias a este hilo sigo teniendo una versión pata negra

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Vaya, por un momento pensé que no lo estába al no ser la 060-090.
Al final tendré que arrepentirme de haber vendido una 1200 adventure que compré nueva en 2018, de las últimas con relojes. En fin...
Gracias por la aclaración, saludos
Es que son dos versiones,
023_011_060
023_011_090
Las dos son las capadas.
No sufras la moto va de p.m.,
y siempre puedes meter las que acaban en 30 que dicen que mejoran.

Es que son dos versiones,
023_011_060
023_011_090
Las dos son las capadas.
No sufras la moto va de p.m.,
y siempre puedes meter las que acaban en 30 que dicen que mejoran.
Cierto, luego me he dado cuenta, que tengo una de las "malas"
Hasta la fecha, tras 14.000km con ella viajando a duo y con maletas llenas por Europa , hemos ido de lujo y encantados con la moto.
Sería cuestión de probar una no capada y ver si en mi caso noto algo.

Cierto, luego me he dado cuenta, que tengo una de las "malas"
Hasta la fecha, tras 14.000km con ella viajando a duo y con maletas llenas por Europa , hemos ido de lujo y encantados con la moto.
Sería cuestión de probar una no capada y ver si en mi caso noto algo.
La mia del 2022 ,creo que ya capada de fafrica, encantado con ella, me digo a mí mismo que para que quiero más ,si ya anda de sobra , pero luego pienso ....y si anda más, pues mejor, .....es que no tenemos remedio😃😃😃.

Atrás