Joe Pete
Curveando
Es Dohc con doble bujia por cilindro. Sip.Alguien sabe si lleva 4 bujías como la DOHC o sólo 2?
Es que veo esas tapas y no me queda claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es Dohc con doble bujia por cilindro. Sip.Alguien sabe si lleva 4 bujías como la DOHC o sólo 2?
Es que veo esas tapas y no me queda claro.
Aún no he visto el vídeo pero si no le parece una chusta de moto ya vamos bien
A todo el mundo le parece carísima pero para el es barata...
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues mira, yo eso no lo veo.. sinceramente no veo que vaya con el rollo de la moto.Hay que ver cómo organizar el equipaje……le pegarían las maletas touring que llevaban las G/S originales
Ver el archivo adjunto 460050
Esta opción tampoco la veo. No se, lo veo un poco forzadoYa va habiendo opciones el cuanto al equipaje
Ver el archivo adjunto 460056Ver el archivo adjunto 460057Ver el archivo adjunto 460058
Claro es que a ti te la cuida Paco y eso se nota. Qué te crees...ya nos gustaría a muchos.esa motor lleva para mi uno de los mejores motores hechos por la marca.
y si el cardan y resto lleva la calidad de las ultimas dohc gs, es un moton para toda la vida.
mirar como esta el estriado de mi gsa con 130.000km. increible lo bien que estan hechas. cuidandolas duran mucho.
Ver el archivo adjunto 460064Ver el archivo adjunto 460065Ver el archivo adjunto 460066
ahi le has dado, he tenido buenos profes @pacoGSClaro es que a ti te la cuida Paco y eso se nota. Qué te crees...ya nos gustaría a muchos.
Pues con las galletas que pegan por un trozo tortilla y un café si señor todos mis respetos. Toda una aventura.
muy de acuerdo con tu ultima frase. el que sabe bien lo que esta comprando no hay ni habra nada igualEsta es LA MOTO para los entusiastas de BMW de 1,80m para arriba a los que les guste el Trail clásico de salidas y viajes medios/largos en solitario.
No os lo penséis mucho porque este tren no va a volver a pasar.
Y menos de 1,80… (esperoEsta es LA MOTO para los entusiastas de BMW de 1,80m para arriba a los que les guste el Trail clásico de salidas y viajes medios/largos en solitario.
No os lo penséis mucho porque este tren no va a volver a pasar.
Mi GS 2006 (no DOHC) lleva dos bujías por cilindro.es el motor dohc debe llevar 2 por cilindro
Tras haber visto el video queda claro que a Isaac Feliu le ha encantado (que no deja de ser una opinión personal más). Y en cuanto a si esta moto sirve o no para hacer off... ¿Cuántos se meterían por donde él ha hecho el video con esta moto o cualquiera de más de 180 kg?. Y no puedo estar más de acuerdo con él, está bien parida por el motor que lleva, por la llanta de 21" y por no llevar tanta electrónica, ni telelever ni cosas que no se necesitan en una trail de las de toda la vida.
Creo que esta moto es un acierto por parte de BMW y aunque tenga unas ventas residuales no recuerdo ningún otro modelo con el que tanta gente en el foro estuviese de acuerdo en alabar su estética.
Esta es la clave. El precio le quita casi todo el sentido de ser.(...)
el problema de esta moto no son sus capacidades trail ... sino el precio que hay que pagar para tener una moto ... tan focalizada en un uso single y como el mismo dice no muy bien adaptada para viajar.
es para tenerla ... acompañada de otras motos.
Vamos, que si no fuera la moto que es, te gustaría. Pero entonces no sería la moto que es.Yo lo he expuesto de otra manera para mis necesidades:
Tengo una 1250. Me encantaría reemplazarla por una R-12G/S. No me gusta ni me llama la 1300.
Pero, esta R-12 no puede sustituir a mi actual moto porque no puede hacer todo lo que hago con ella.
Por ejemplo, yo viajo casi siempre por carreteras secundarias con una pantalla pequeña en posición baja. No me interesa la protección aerodinámica a más de 120km/h. No necesito pantalla.
Pero, para poder viajar en las mismas condiciones que ahora, no puedo perder autonomía con un tanque de 15L. No puedo sentar a mi copilota en ese asiento, con esas estriberas, sin unas asideras y en esa posición. No puedo no tener ni siquiera una parrilla trasera y/o la posibilidad de montar maletas. No puede ser que en mis viajes no pueda saber, con un tanque de sólo 15L, cuánta autonomía me queda antes de entrar en reserva porque carece de indicador de combustible.
La estética me gusta. Por precio, si tuviera todo lo que necesito, no habría problema.
Y no me digáis que cambiaría la moto con todo eso que pido porque no es cierto. No estoy pidiendo protección aerodinámica, más plásticos o una pantalla. Estoy pidiendo un depósito de al menos 20L, indicador de cantidad de combustible restante, una parrilla, un asidero para copiloto, unas estriberas para ella que no sean sólo para ir a tomar un café y un asiento biplaza (de verdad). Es decir, como la antigua R-80GS que trata de emular: un subchasis resistente para pasajero, asideros, parrilla y maletas (las montes o no).
De la forma que está diseñada, no puedo cambiar una por otra porque si tengo solo una moto, la que tenga me tiene que servir para todo. Y ahora mismo, ese no es el caso.
por otro lado, no @anot72, esta moto no lleva parrilla trasera ni soporte laterales para maletas con lo que tienes que utilizar sistemas de alforjas más propios de motos mas ligeras ... y eso hace que sea muy focalizada.
Yo lo que tengo claro es que esto no es una GSA, ni siquiera una gs1300/1250.
No hay que buscar la polivalencia de las otras en ella, es una moto de uso puramente lúdico e individual, apta para viajar solo y hacer trail con las limitaciones de carga y peso.
Yo lo he expuesto de otra manera para mis necesidades:
Tengo una 1250. Me encantaría reemplazarla por una R-12G/S. No me gusta ni me llama la 1300.
Pero, esta R-12 no puede sustituir a mi actual moto porque no puede hacer todo lo que hago con ella.
Por ejemplo, yo viajo casi siempre por carreteras secundarias con una pantalla pequeña en posición baja. No me interesa la protección aerodinámica a más de 120km/h. No necesito pantalla.
Pero, para poder viajar en las mismas condiciones que ahora, no puedo perder autonomía con un tanque de 15L. No puedo sentar a mi copilota en ese asiento, con esas estriberas, sin unas asideras y en esa posición. No puedo no tener ni siquiera una parrilla trasera y/o la posibilidad de montar maletas. No puede ser que en mis viajes no pueda saber, con un tanque de sólo 15L, cuánta autonomía me queda antes de entrar en reserva porque carece de indicador de combustible.
La estética me gusta. Por precio, si tuviera todo lo que necesito, no habría problema.
Y no me digáis que cambiaría la moto con todo eso que pido porque no es cierto. No estoy pidiendo protección aerodinámica, más plásticos o una pantalla. Estoy pidiendo un depósito de al menos 20L, indicador de cantidad de combustible restante, una parrilla, un asidero para copiloto, unas estriberas para ella que no sean sólo para ir a tomar un café y un asiento biplaza (de verdad). Es decir, como la antigua R-80GS que trata de emular: un subchasis resistente para pasajero, asideros, parrilla y maletas (las montes o no).
De la forma que está diseñada, no puedo cambiar una por otra porque si tengo solo una moto, la que tenga me tiene que servir para todo. Y ahora mismo, ese no es el caso.
Entiendo todo lo que comentáis de polivalencia, sinceramente también considero que es una moto que está pensada para ir solo. De hecho, la moto de serie es monoplaza… yo la iba a comprar monoplaza (me gusta mas el asiento mono que el bi, que son diferentes) pero segui la recomendación del vendedor del conce porque para su venta puede ser muy importante tener la moto legalizada como biplaza.
Por otra parte, el subchasis no lo veo muy reforzado, y el peso maximo de la moto creo recordar que rondaban los 400kg ( a ver si encuentro el dato).
Para mi esta moto da lo que necesito, el boxer doble arbol, con su IMU, y la electrónica moderna que es hoy necesaria, con un faro led de los buenos, y aquellas cosas que echo en falta en mi GS1200 de doble arbol que aun tengo. Ademas, tiene amortiguadores para poder pasar del asfalto a la tierra y volver al asfalto sin problemas, (no voy a hacer enduro, pero voy a poder hacer trail sin problema alguno, a excepción de mis propias limitaciones) y con una propuesta estetica que simplemente me gusta (soy un pureta, es lo que hay) y me tiene el corason robao!
Yo ruedo siempre solo, en el asiento y en la carretera. A mi ritmo y gestionando mis necesidades. Asi que… es perfecta.
Ya solo faltan dos meses menos dos dias para que teóricamente me la den. Ya veremos si se cumple (y si vendo mi GS, claro…)
Pues mido 1,76.¿Por altura te va bien? ¿Cuanto mides, si no es indiscreción?
Por cierto, enhorabuena!!!
Cuál es la diferencia dinámica en pedirla con llanta trasera de 17" o de 18"??
Dinamica tampoco es que haya una inmensa diferencia, en carretera. Pero alguna habrá seguro, además el centro de gravedad sube vs la de 17”Cuál es la diferencia dinámica en pedirla con llanta trasera de 17" o de 18"??
Pregunte al conce y me dijeron que no me preocupara que boxer y cardan estan archiprobados , aunque sigo dudando con la geometria de este modelo y sobretodo el uso off.. a ver si alguien aporta algo nuevo,Alguien sabe que pone sobre el mantenimiento/garantía del cardan de esta moto?
Él manual habla de cambio cada 40 000 km.Alguien sabe que pone sobre el mantenimiento/garantía del cardan de esta moto?
siempre piensas que haras muchos viajes en pareja y al final son muy pocos o ninguno…( en mi caso )Mi pena es que no mida 1,80m...
Cuantos kilómetros hacéis en pareja viajando???
Estáis empezando en esto de las motos o más bien cerrando el círculo y de vuelta de todo? De verdad estáis pensando todavía en "polivalencia y utilidad"...
Para viajar en pareja siempre podréis alquilar una magnífica y nueva Gs1300. Ella agradecerá ir en avión y no comerse km aburridos...
El juguete y la que sabéis necesitáis para el clímax y éxtasis es esta...
Los Hobbits resignados tendremos que esperar a la futura R20...
Es el precio a pagar por normas euro... Que pena no saliera esta cuando euro 3... Con gas por cable etc
Cierto, tanto como que en mi caso no me gusta.En el display del reloj de aguja también se pueden mostrar las rpm.
Ver el archivo adjunto 460143
Ver el archivo adjunto 460144