BMW R 12 G/S

Eso será un kit completo, imagino que se podrá adquirir por partes. Lo más importante el depósito de 25 litros, que rondará los 2.500€.

Con gasolina incluida para hacer un Paris - Dakar? Se pasan un poco no?
Eso resuelve para mí la pega más grande de la moto, espero que estes mal informado o que BMW saque uno opcional
 
Con gasolina incluida para hacer un Paris - Dakar? Se pasan un poco no?
Eso resuelve para mí la pega más grande de la moto, espero que estes mal informado o que BMW saque uno opcional

Este es el depósito de 22,5 litros que hicieron para la urban GS y que sigue a la venta en su página. No creo que el de la GS12 (de 25 litros) sea más barato. Pero sí, ojalá que esté mal informado.

1000023368.jpg
 
Ver el archivo adjunto 460831

Ver el archivo adjunto 460832
Bueno, 25 litros. A ver el precio. Lo de las llantas, si llevan cámara no lo entiendo mucho.
La moto así es una barbaridad de bonita.

Pero que me perdonen los fieles, no la veo mucho sentido, y mucho menos por la pasta que vas a tener que soltar por dejarla "molona".

Eso sí, pocas motos entran más por los ojos, y ya sabemos que eso, suele llevar a un auto convencimiento profundo.

Un saludo.
 
La moto así es una barbaridad de bonita.

Pero que me perdonen los fieles, no la veo mucho sentido, y mucho menos por la pasta que vas a tener que soltar por dejarla "molona".

Eso sí, pocas motos entran más por los ojos, y ya sabemos que eso, suele llevar a un auto convencimiento profundo.

Un saludo.
Me encanta la moto según viene de “serie”, aunque la autonomía no mucho. Me gusta mucho el depósito de 25 litros pero creo que el precio no tanto.
Pero es una pasada de bonita. El día que la vea y pruebe voy a tener un problema quizás. Pero que bonita es la joía.

Este es el de la NineT. Imagino que andará por ese precio. Mucha tela.
IMG_0992.png
SAludos
 
Unit garage tiene calidad en todos sus productos y siempre ha encontrado un filón a explotar y si la gente les compra incluido yo,aunque sea caro,si se puede y quiere,pues eso,la calidad se paga,el que quiera
 
Viendo esto de unit garage, se me plantea una duda, y es que me encanta la r12gs, básicamente por estética, ya que podria hacer exactamente lo mismo que con la mia.

Actualmente tengo una adv de 2011, y pensando, ¿tendria sentido gastarme esos 4k en comprar un kit para mi moto y dejarme de cambios? ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ponerle un depósito de 25 litros es desgraciar la estética de la moto bajo mi punto de vista.
Una bolsa de combustible de 7,5litros de buena calidad vale 130€ y vacía no pesa nada.
Tienes el problema resuelto para una vez o dos en la vida que necesites más autonomía si viajas por lugares inhóspitos.
 
Comprar ese depósito de Unit, supone también comprar el asiento de Unit, creo que al igual que las antiguas GS Urban, no se acopla bien la terminación del deposito con el asiento original. Abría que verlo.
Estos Unit no son tontos.
 
Es
Este es el depósito de 22,5 litros que hicieron para la urban GS y que sigue a la venta en su página. No creo que el de la GS12 (de 25 litros) sea más barato. Pero sí, ojalá que esté mal informado.

Ver el archivo adjunto 460904
Es de titanio, y está pintado con pintura que contiene pigmento de polvo de unicornio de la Patagonia.
 
Ponerle un depósito de 25 litros es desgraciar la estética de la moto bajo mi punto de vista.
Una bolsa de combustible de 7,5litros de buena calidad vale 130€ y vacía no pesa nada.
Tienes el problema resuelto para una vez o dos en la vida que necesites más autonomía si viajas por lugares inhóspitos.
Ah, pero ¿alguien compra algo de UN1T Garage por algo que no sea por la estética?
 
Está moto creo tendrá más oferta de depósitos grandes...lo de Unit no tiene explicación posible. Por guardar estética? Pues mira yo para estética ya tengo el original. Solo busco una "herramienta" me permita aumentar autonomía y alargar paradas. Meo poco. No fumo y bebo lo justo. Escupir y arrascarme lo hago con el modular en marcha... plug &play. Para el día día tengo puesto original ...y cuando toca un Alpes etc le coloco el otro en un rato libre...

Está Gs12 no es la UGS de "terraza" . Está si es una Trail de toda la vida. Está contará más tarde o temprano con estos accesorios...

 
El que quiera/pueda pagar el precio de ese depósito sabe que el día que venda la moto vuelve a poner el original y recupera una buena parte de lo que costó el depósito grande.
 
A mi ya me perdonareis, pero no me gusta ese depósito.
Yo he comprado cosas a Unit y tienen calidad pero son excepcionalmente caros… tanto, que no justifico el precio por la calidad.
Hace tiempo compre un fenoil oara otra moto (la GS650 que estoy R80izando….) y es buna calidad. Pero tanto? Sinceramente, considero que no.
Para mi se les va un poco de las manos…
Ademas, es que ni portes dan incluidos…

En cuanto a su deposito, habría que ver cuanto de ergonómico es, porque me da la sensación que las piernas pueden queden quedar muy anchas para poder “abrazarlo” bien cuando se va de pie (cosa que parece que se ha pensado mucho por parte de BMW en el deposito standard).

Esto no quita que me jode tener 200 km de autonomía, que pocos son para mi. 6 litros de media no se lo quita nadie especialmente los primeros miles de km. Es decir, 250km maximo.
Se me hacen muy pocos, pero un deposito externo bien amarrado junto con el petate y consigues facil 100km mas de autonomía.

Para mi personalmente, mas que suficiente para hacer alguna escapada larga tipo Marruecos o meterse a trailarear por las europas profundas.

Por cierto, tengo que mirarme un remolque 😂
 
Es que miras precios, tanto en Unit como en Wunderlich, y los precios son los que son. Al menos, en Unit se lo curran, por qué en Wunderlich hay mucho producto reetiquetado de otro fabricante.
Pero al menos se agradece el que aporten una solución a necesidades, aunque a posteriori llegue el chino de marra y lo fusile.
 
Huy lo que ha dicho….
A todo esto, que es una buena moto? 😛

Por ejemplo una DOCH de ocasión. Es el mismo motor, pero ya te viene equipada con todo lo que a la otra le falta y que la industria auxiliar te quiere cobrar a precio de caviar: maletas, depósito, suspensiones... Tienes incluso la versión GSA si quieres todavía mayor autonomía.

Y prácticamente por la mitad de precio!!
 
Viendo esto de unit garage, se me plantea una duda, y es que me encanta la r12gs, básicamente por estética, ya que podria hacer exactamente lo mismo que con la mia.

Actualmente tengo una adv de 2011, y pensando, ¿tendria sentido gastarme esos 4k en comprar un kit para mi moto y dejarme de cambios? ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues con esta duda ando yo desde hace un par de años…
IMG_7748.jpeg
@komodoro lo ha hecho en la suya, si no me equivoco.
El kit es caro, unos 6k€, pero quizás vendiendo las piezas originales de la moto saques un buen dinerito.
 
Con ese depósito haces un Cádiz-Cabo Norte del tirón. 😂
Es lo q quieren hacer algunos con la R12, tiradas de 1000km 🤣🤣🤣
Fuera coñas, este depósito del kit unit para la GS-GSA DOHC, es de mentira, es un embellecedor que se pone sobre el original. La mía es GSA así que seguiría con 30L.
 
Por ejemplo una DOCH de ocasión. Es el mismo motor, pero ya te viene equipada con todo lo que a la otra le falta y que la industria auxiliar te quiere cobrar a precio de caviar: maletas, depósito, suspensiones... Tienes incluso la versión GSA si quieres todavía mayor autonomía.

Y prácticamente por la mitad de precio!!
Ah bueno… si es asi, estoy tranquilo!
Justo tengo una de 2010 😜

Pero no todo es petroleo lo que reluce, mi amada GS doble arbol tiene muchas virtudes, todo son virtudes… pero también tiene cosas que echo en falta.
No existe la moto perfecta. El motor si, para mi, el DOCH de mi moto y de la R12 es simplemente brillante para mi gusto.

Ahora bien, el motor de la nueva, es mas refinado, tambien tiene menos potencia abajo y entrega la potencia mas hacia arriba.

La verdad es que si no llego a ver las primeras informaciones de esta moto no me hubiera cambiado mi GS por nada del mundo. Es una maravilla rutear por ahi con ella. Pero tb es cierto que quieras o no, ya tiene 15 años encima y la tecnología avanza!
 
Pues con esta duda ando yo desde hace un par de años…
Ver el archivo adjunto 460981
@komodoro lo ha hecho en la suya, si no me equivoco.
El kit es caro, unos 6k€, pero quizás vendiendo las piezas originales de la moto saques un buen dinerito.
Me quedo mas tranquilo viendo que no soy el único... la verdad es que económicamente seria la mejor opción

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Me quedo mas tranquilo viendo que no soy el único... la verdad es que económicamente seria la mejor opción

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Quizás luego sin las piezas originales no pases la ITV.... obviamente si te piensas quedar la moto...
 
Atrás
Arriba