speedivi
Curveando
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Este hilo se está saliendo, tiene más respuestas que el de poner a caldo a la k16 buuuufffff
Nada comparado con la que le va a caer a la GS 450.
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Este hilo se está saliendo, tiene más respuestas que el de poner a caldo a la k16 buuuufffff
Ni siquiera con la que le cae al Pere...Nada comparado con la que le va a caer a la GS 450.
La Flor de Montouto
me gusta el tipin que tiene...![]()
Esta cotorriña, pelín horterilla... ¿que sabrá de amotillos?
A mi me ha convencido totalmente....![]()
Esta cotorriña, pelín horterilla... ¿que sabrá de amotillos?
Como bien dice un gran 'connaisseur' como nuestro amigo @komodoro ...las últimas Paris-Dakar fueron las Classic, la mía de finales de 1995 y fabricada para el mercado californiano, con un sistema de circulación de aire anticontaminción, para satisfacer las leyes californianas que ya empezaban a zumbarnos con lo woke.las ultimas paris dakar r100gs de que año son de fabricacion?
Enhorabuena Lobito , para eso es , para viajar sin prisas y disfrutando del paisaje y de la moto con el plus de que si te apetece hacer alguna pista interesante como la de Ruego ó la de la Estiva ó cualquier otra la vas a disfrutar…si señor…preciosa maquina…Hola Compañeros, tras 870 km en 2 diss y unas 14 horas de viaje de Murcia a la Herradura, a ritmos de 60 km en puertos y 100 km/h en nacionales, con paradas cada 200 km para repostar y que el culo descanse y temperaturas de 25 a 38 grados, a mi me ha gustado mucho su comportamiento. La R12 me parece una máquina “de las de antes”. A falta de alforjas para el día a día y una cúpula un poco más alta para largas distancias. Saludos
Un deposito de 20 litros, son solo 3 litros mas, lo que nos daría entre 50-70kms que tampoco me parece que mejore excesivamenteHay que aprender a repostar a tope... Mirar bien el nivel. Si dejas de echar gasolina en cuanto salte pistola...tendrás autonomía minúscula... Rodando sobre 100km/h llaneando, hasta los 270km no salta reserva. 17l de depósito en Ninet .
Pero como vayas jugando sobre 140km/h mantenidos... Reserva a los 220km saltará.
Está R12Gs con 15L la verdad que para viajes puede ser un poco molesto el tener que parar antes de lo que uno quisiera...
No me gastaria la pasta en maletas rígidas. Invertiría en un depósito de 20L...
No iban a ser menos que Ducati con la Rally.Llantas con cámara??![]()
Según quién te cuente la película. Yo he tenido dos gs’s de aire, y ahora mi segunda LC. Y no te cambio el actual por uno de aire ni harto vino. Este es más fino, vibra menos, sube mejor de vueltas, no tiene baches de potencia… y ya te digo, a por la segunda voy. Llevo en GS DESDE 07….Buenas gente. Otro que se ha quedado enamorado de la R12GS, pero que viene por aquí solamente a ver las opiniones del resto. De momento soy feliz propietario de una GS 1250 del 2023 (si teniendo Select puedo decir que soy propietario...).
En cualquier caso, y hablando de la moto en sí, para mí, quizás el único handicap real que tendría para mi uso, son los 15L de depósito y el precio. Estéticamente es preciosa, y si el motor es lo que comentáis, no hay temor.
Solo quería haceros una pregunta a los que podáis responder... No paro de leer las bondades del motor de esta R12, en 1200 DOHC de aceite/aire, y quería preguntar, qué es lo que realmente lo hace tan bueno, especial, particular, etc... porque es que de verdad que no he escuchado todavía un solo comentario malo sobre ese motor, siempre hablando en tema de fiabilidad, funcionamiento, etc... Tanto Feliu, como muchos otros a los que os he oido, decis todos lo mismo, "es el mejor motor boxer que BMW ha hecho".
Mi duda viene porque, se supone que un motor más actual "debe" ser mejor prestacionalmente hablando, pero entonces no sé si cuando se habla del funcionamiento del 1200 es por suavidad, manejo general, o es también un sentimiento de nostalgia el que habla.
Alguien que haya probado tanto la 1250 "post-capada" como la R12 o cualquier GS con ese motor, ¿qué diferencias hay entre ambas, tanto por bueno como por malo de cada una?
Saludos!